Ver la Versión Completa : Problema batería y 3g
Hola tengo hace 2 dias el moto g, me encanta la fluidez y la calidad del celular.
Tengo dos problemas.
1) Anoche me fui a acostar con batería en 92% con 3g apagado y wifi apagado tambien, y hoy me desperte a la mañana con una batería de 30% es imposible que se allá consumido todo eso en pocas horas y con menos razón si tenía desactivado wifi y 3g.
2) El segundo problema es sobre el 3g, en otros androids que tuve, existia una opcion para forzar a que tenga solo 3g en este solo encuentro que te deja forzar solo 2g o que busque automaticamente. No hay una forma para forzar 3g? Porque siempre esta en E y me anda lentisimo.
Muchas gracias, espero respuestas.
1) Puedes poner alguna foto? Puede ser problema de batería mal calibrada, no te preocupes.
2) A mi me coge 3G y si no encuentra coge 2G. Simplemente no marques el 2G para ahorrar batería, y si no lo tienes marcado, reinicia el móvil
lays9997
30/12/13, 16:36:25
Respecto a lo de la bajada de bateria estaba por ahi, yo no se la respuesta
Y lo de forzar 3G, es verdad que hay móviles que lo tienen, pero depende de la cobertura...si lo dejas normal (no forzado solo 2g) automáticamente, y cuando este disponible, coge 3g.
javipas11
30/12/13, 16:38:55
Hola tengo hace 2 dias el moto g, me encanta la fluidez y la calidad del celular.
Tengo dos problemas.
1) Anoche me fui a acostar con batería en 92% con 3g apagado y wifi apagado tambien, y hoy me desperte a la mañana con una batería de 30% es imposible que se allá consumido todo eso en pocas horas y con menos razón si tenía desactivado wifi y 3g.
2) El segundo problema es sobre el 3g, en otros androids que tuve, existia una opcion para forzar a que tenga solo 3g en este solo encuentro que te deja forzar solo 2g o que busque automaticamente. No hay una forma para forzar 3g? Porque siempre esta en E y me anda lentisimo.
Muchas gracias, espero respuestas.
Este móvil (y todos) fuerzan el 3g automáticamente para que si hay las dos coberturas (2g y 3g) se conecte a la 3g, pero si esta conectado a E (2g) es porque en esa zona no hay 3g.
Y lo de la batería, seguramente es porque se haya quedado alguna aplicación abierta, probablemente la próxima vez no te pase.
Un saludo
Muchas gracias por las respuestas tan prontas.
Recién estuve investigando un poco más y ya encontré solución para forzar el 3g.
Busquen en Play Store una aplicación que se llama NETWORK y así entran directamente al menú secreto del celular y les deja elegir el tipo de red que prefiera yo lo puse en Only WCDMA y listo solo 3g agarra.
Después lo de la batería también vi que a varios usuarios tuvieron el problema y desde motorola le dijeron que hagan un factory reset desde el recovery, asi que recién lo hice y voy a ver si deja de dar problemas, si no vuelvo a preguntar.
Gracias nuevamente, saludos.
Habbiton
30/12/13, 17:51:56
Muchas gracias por las respuestas tan prontas.
Recién estuve investigando un poco más y ya encontré solución para forzar el 3g.
Busquen en Play Store una aplicación que se llama NETWORK y así entran directamente al menú secreto del celular y les deja elegir el tipo de red que prefiera yo lo puse en Only WCDMA y listo solo 3g agarra.
Después lo de la batería también vi que a varios usuarios tuvieron el problema y desde motorola le dijeron que hagan un factory reset desde el recovery, asi que recién lo hice y voy a ver si deja de dar problemas, si no vuelvo a preguntar.
Gracias nuevamente, saludos.
Pero... para que quieres que solo coja 3G? Es una tonteria
Si vas a una zona donde no haya 3G, no cogera nada... Mientras que si tienes 2G/3G activado, cogera 2G y al menos podras enviar y recibir mensajes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.