Acceder

Ver la Versión Completa : Problema batería y 3g

facow
30/12/13, 16:32:15
Hola tengo hace 2 dias el moto g, me encanta la fluidez y la calidad del celular.
Tengo dos problemas.

1) Anoche me fui a acostar con batería en 92% con 3g apagado y wifi apagado tambien, y hoy me desperte a la mañana con una batería de 30% es imposible que se allá consumido todo eso en pocas horas y con menos razón si tenía desactivado wifi y 3g.

2) El segundo problema es sobre el 3g, en otros androids que tuve, existia una opcion para forzar a que tenga solo 3g en este solo encuentro que te deja forzar solo 2g o que busque automaticamente. No hay una forma para forzar 3g? Porque siempre esta en E y me anda lentisimo.

Muchas gracias, espero respuestas.

Tyrex
30/12/13, 16:35:26
1) Puedes poner alguna foto? Puede ser problema de batería mal calibrada, no te preocupes.

2) A mi me coge 3G y si no encuentra coge 2G. Simplemente no marques el 2G para ahorrar batería, y si no lo tienes marcado, reinicia el móvil

lays9997
30/12/13, 16:36:25
Respecto a lo de la bajada de bateria estaba por ahi, yo no se la respuesta
Y lo de forzar 3G, es verdad que hay móviles que lo tienen, pero depende de la cobertura...si lo dejas normal (no forzado solo 2g) automáticamente, y cuando este disponible, coge 3g.

javipas11
30/12/13, 16:38:55
Hola tengo hace 2 dias el moto g, me encanta la fluidez y la calidad del celular.
Tengo dos problemas.

1) Anoche me fui a acostar con batería en 92% con 3g apagado y wifi apagado tambien, y hoy me desperte a la mañana con una batería de 30% es imposible que se allá consumido todo eso en pocas horas y con menos razón si tenía desactivado wifi y 3g.

2) El segundo problema es sobre el 3g, en otros androids que tuve, existia una opcion para forzar a que tenga solo 3g en este solo encuentro que te deja forzar solo 2g o que busque automaticamente. No hay una forma para forzar 3g? Porque siempre esta en E y me anda lentisimo.

Muchas gracias, espero respuestas.

Este móvil (y todos) fuerzan el 3g automáticamente para que si hay las dos coberturas (2g y 3g) se conecte a la 3g, pero si esta conectado a E (2g) es porque en esa zona no hay 3g.
Y lo de la batería, seguramente es porque se haya quedado alguna aplicación abierta, probablemente la próxima vez no te pase.
Un saludo

facow
30/12/13, 17:28:24
Muchas gracias por las respuestas tan prontas.
Recién estuve investigando un poco más y ya encontré solución para forzar el 3g.
Busquen en Play Store una aplicación que se llama NETWORK y así entran directamente al menú secreto del celular y les deja elegir el tipo de red que prefiera yo lo puse en Only WCDMA y listo solo 3g agarra.

Después lo de la batería también vi que a varios usuarios tuvieron el problema y desde motorola le dijeron que hagan un factory reset desde el recovery, asi que recién lo hice y voy a ver si deja de dar problemas, si no vuelvo a preguntar.

Gracias nuevamente, saludos.

Habbiton
30/12/13, 17:51:56
Muchas gracias por las respuestas tan prontas.
Recién estuve investigando un poco más y ya encontré solución para forzar el 3g.
Busquen en Play Store una aplicación que se llama NETWORK y así entran directamente al menú secreto del celular y les deja elegir el tipo de red que prefiera yo lo puse en Only WCDMA y listo solo 3g agarra.

Después lo de la batería también vi que a varios usuarios tuvieron el problema y desde motorola le dijeron que hagan un factory reset desde el recovery, asi que recién lo hice y voy a ver si deja de dar problemas, si no vuelvo a preguntar.

Gracias nuevamente, saludos.

Pero... para que quieres que solo coja 3G? Es una tonteria
Si vas a una zona donde no haya 3G, no cogera nada... Mientras que si tienes 2G/3G activado, cogera 2G y al menos podras enviar y recibir mensajes