Ver la Versión Completa : Me temo que se me va a joder la pantalla
AFLeSTaT
30/12/13, 16:31:25
Ya que por fin estaba contento con el rendimiento del móvil, gracias a la ROM Google Edition 2.9.1, empieza a hacerme cosas raras la pantalla, como que le doy a desbloquear y no se enciende la pantalla, pero sin embargo si me detecta las pulsaciones... He estado leyendo y parece ser que es fallo del bus de video... Lo he resuelto momentáneamente mediante la leve presión debajo de la batería... Ya me ha sucedido 2 veces, ¿sabéis si esto es el principio del fin? No se que hacer, porque para llevarlo a la garantía (me lo compré en MagicBazaar) debería dejarlo con la ROM oficial pero eso si que es un gran inconveniente, ya que es una m...
Si alguien pudiera informarme de sus experiencias se lo agradecería.
Un saludo.
johajoha
30/12/13, 21:19:45
Me ha pasado lo mismo que a ti, y ya ni me he planteado el tema de la garantía (aunque fue comprado en Pandawill), me ha durado un año y a partir de aquí "es mi turno" de arreglarlo; he comprado una pantalla nueva que aún me tiene que llegar y veremos si lo puedo resucitar.
Yo ya no lo veo como mi smartphone para el día a día, ya lo veo como plataforma de experimentación xD
nicknova
31/12/13, 02:44:29
Ya que por fin estaba contento con el rendimiento del móvil, gracias a la ROM Google Edition 2.9.1, empieza a hacerme cosas raras la pantalla, como que le doy a desbloquear y no se enciende la pantalla, pero sin embargo si me detecta las pulsaciones... He estado leyendo y parece ser que es fallo del bus de video... Lo he resuelto momentáneamente mediante la leve presión debajo de la batería... Ya me ha sucedido 2 veces, ¿sabéis si esto es el principio del fin? No se que hacer, porque para llevarlo a la garantía (me lo compré en MagicBazaar) debería dejarlo con la ROM oficial pero eso si que es un gran inconveniente, ya que es una m...
Si alguien pudiera informarme de sus experiencias se lo agradecería.
Un saludo.
Por experiencia propia con el mismo problema y bien reciente, si aun lo tienes en garantia, te recomiendo al 100% que lo envies a China a reparar. Si te esta dando esos problemas, tarde o temprano, terminaras con una bonita pantalla a colorines que no desaparecera ni aun metiendole la uña hasta el fondo en la zona de la bateria.
Yo tambien compre el Newman de mi sobrino en MagicBazaar y ni me lo pense dos veces (la garantia termina en febrero del 2014). El trato post-venta con ellos ha sido impecable como suele ser habitual. El unico "pero" es que han tardado dos meses largos entre viaje de ida, reparacion y vuelta. A la primera que se te quede a colorines la pantalla, habla con Alejandra de MagicBazaar y exponle el problema.
No es necesario que andes con la ROM de fabrica a la espera de que desfallezca. Yo consegui meterle el bootloader cerrado y la ROM "a ciegas" desde el fastboot.
hola. uno mas que se suma a esos dichosos colorines.
bien en mi caso la google edition, intento tenerla lo mas limpia posible(aplicaciones de pago y demas),
en 20 dias solo un error de estos y creo que ha ocurrido al actvar el goolgle now en la rom.
sou cabezota y he abierto el movil y apretado bien el bus en su conexion, pero creo que de no viene el problema de ahi.
toy ahorrando para otro movil, pra cuando se convierta en pisapapeles :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
saludos.
pd pueden ocurrir esta cosas solo con activar el google now o algun otro programa de pago?
en fin mas cuidados que un niño chico necesita este terminal
nicknova un placer tenerte, se que controlas de este terminal, y antes la ultimas ventas seras de gran ayuda.-:cucu:
feliz año
Averah, hablo sin haber visto el fallo, pero no creo que tenga nada que ver con software el fallo. Creo que puede ser mas fallo de diseño que otra cosa. En mi n2 me he fijado que se ve el bus de lo que debe ser la pantalla al quitar la bateria, y dicho bus solo esta protegido por una pegatina/pastico. Luego ya esta la bateria y de la bateria pasamos a la tapa que es finita. Por lo tanto cualquier movimiento sobre la bateria va directamente al bus del lcd también. Mi teoria es que o bien el uso acaba dañando el bus o el calor generado deforma el bus . Por lo tanto seria buena idea, poner aqui los fallos que tiene la gente con la pantalla, es decir, que los que os falla que digais con que rom y kernel os fallo, que uso le dais al movil y en que medio transportais el telefono. En mi caso que no me ha fallado (cruzo dedos) uso rom xtreamer 3.8.1 con su kernel stock, el uso es para consultar tapatalk, webs y ebay, una peli una vez y el transporte, desde que tengo smartphone "grandes" suele ser en la mano y en bolsillo de chaqueta olgado . Por lo tanto puedo decir que por exceso de calor no deberia fallarme y por transporte tampoco. A ver si se anima la gente y vamos descubriendo por que se produce el fallo. Por cierto, estaria interesado en algun n2 con pantalla muerta para estudiar el problema.
gracias vaneno.
tengo la google edition y el kernel de scorpio que viene en esa edicion.
mi uso es mas de internet cuando estoy fuera de casa. videos los justos y juegos cutres de momento(no me entretengo yo mucho con los juegos).
para llevarlo uso un bolso como el de las chicas pero en pequeño y de hombre. y en chaqueta polar en el bolsillo del pecho.
Decir que el telefono ha cambiado radicalmente en cuanto le puse su funda de silicona. ya que solo ese error que cometo arriba 20 dias.Antes llevandolo en la chaqueta sin funda los errores eran continuos.
lo He abierto, quitado los tornillos y apretado bien el bus en su conexion, sin quitarlo totalmente, porque para eso deberia haber desmontado mas el telefono y no me atrevi.
a la hora de montar he apretado todos los tornillos como deben menos los hacen mas incidencia a la hora de apretar la carcasa con la parte de la bateria y zona bus(no es que esten sueltos xd,pero si que no los fije con fuerza).
y esto es todo 7 dias desde el error y sigue sin problemas. y he estado de viaje y le he dao tralla.
cuando lo desmonte lo encendi toque un poquito el bus y empezo la inestabilidad de la pantalla, definitivamente no se si es por colocacion, por presion de la bateria o por el calor pero es el bus el que falla. a la minima que se roza.
gran iniciativa la tuya.
saludos
AFLeSTaT
02/01/14, 11:33:25
Yo también creo que este problema no se debe a la ROM ni al Kernell, por lo que he podido ver es un fallo que viene también de lejos cuando no existía la ROM y el Kernell que llevo actualmente, es más bien que este móvil no está muy bien hecho. Aunque como mi amigo Kabata me ha dicho probaré a cambiar de ROM y ponerlo todo dsd 0 para ver si se soluciona, no tengo nada que perder.
Nickova, tu conseguiste poner la ROM oficial a ciegas, viniendo de otro diría que es fácil y que yo también podría hacerlo, pero es que tu eres una MAKINA. Tendré que lidiar con el problema cuando surja a ver si hay suerte.
A lo que estoy dándole vueltas es si vale la pena llevarlo a garantía, los gastos para mandarlo a China corren por parte del cliente, ¿qué puede costar?, realmente no se si ahorrarme ese dinero e invertirlo en un móvil que valga la pena. La verdad es que tener un N2 es como estar en una montaña Rusa, sale una nueva ROM con gran ilusión la instalas y al cabo de 2 semanas empiezas la gran desilusión porque otra vez se vuelven las calentaruras, los cuelgues,... Aunque ahora estoy bastante contento con la Rom que tengo.
Saludos...
Pues creo haber leido de todo sobre enviarlo, como al que le cobraron el envio ida y vuelta como al que solo el envio (en torno a 25€ o asi). Debe depender del sitio donde se compro. Yo recomendaria mandarlo sin dudas por que para algo esta la garantia y a la larga es una manera de que hagan las cosas mejor, aunque si algun dia me pasase, creo que lo abriria para ver donde esta el fallo y como solucionarlo bien aun a costa de perder la garantia.
geres842
02/01/14, 18:01:47
ahora me alegro mas que nunca de venderlo
AFLeSTaT
02/01/14, 19:21:57
Me he puesto en contacto con atención al cliente de MagicBazaar para ver lo de la garantía, iré poniendo por aquí lo que me digan. :cucu:
AFLeSTaT
05/01/14, 15:06:23
Bueno ya tengo contestación... Me han dicho que si el móvil sigue funcionando que no lo mande porque la fábrica no le haría nada y me tocaria cargar con los gastos de envío. Es normal... así que me toca esperar a ver que tal...
Bueno, uno mas pa la fiesta. Me aparecio la pantalla entre distorsionada y decolorida despues de contestar un whatsapp, es decir sin llevar ni golpe, ni trasporte ni nada ya que estaba encima de una mesa. Lo he reiniciado sin hacer nada y se ha puesto bien . Miedito me da jajaja. Voy con la xtreamer stock, espero que fuera un fallo aislado.
AFLeSTaT
20/01/14, 15:34:20
Pues ya es definitivo, LA PANTALLA HA MUERTO...
Ahora voy a ponerme en contacto con magicbazzar para ver como ejecuto la garantía.
Nickova, ¿podrías indicarme como hacer para dejar el móvil como de fábrica con la pantalla en negro? Gracias.
Este móvil no me ha durado ni un año (NO LO RECOMIENDO), desde el principio siempre ha dado problemas, GPS, luz de notificaciones, carga, inestabilidad, ... SI NO FUERA POR LA GENTE DEL FORO... En definitiva ha sido muy mala experiencia. Ahora tendré que mirar que me pillo, si alguien sabe de alguno BUENO, bonito y barato.... Gracias.
vacaloura17
20/01/14, 18:28:30
Averah, hablo sin haber visto el fallo, pero no creo que tenga nada que ver con software el fallo. Creo que puede ser mas fallo de diseño que otra cosa. En mi n2 me he fijado que se ve el bus de lo que debe ser la pantalla al quitar la bateria, y dicho bus solo esta protegido por una pegatina/pastico. Luego ya esta la bateria y de la bateria pasamos a la tapa que es finita. Por lo tanto cualquier movimiento sobre la bateria va directamente al bus del lcd también. Mi teoria es que o bien el uso acaba dañando el bus o el calor generado deforma el bus . Por lo tanto seria buena idea, poner aqui los fallos que tiene la gente con la pantalla, es decir, que los que os falla que digais con que rom y kernel os fallo, que uso le dais al movil y en que medio transportais el telefono. En mi caso que no me ha fallado (cruzo dedos) uso rom xtreamer 3.8.1 con su kernel stock, el uso es para consultar tapatalk, webs y ebay, una peli una vez y el transporte, desde que tengo smartphone "grandes" suele ser en la mano y en bolsillo de chaqueta olgado . Por lo tanto puedo decir que por exceso de calor no deberia fallarme y por transporte tampoco. A ver si se anima la gente y vamos descubriendo por que se produce el fallo. Por cierto, estaria interesado en algun n2 con pantalla muerta para estudiar el problema.
Como puse en otro hilo, después de leer este post de Vaneno me fijé en que en el mío el bus queda por encima de el "piso" de la batería, es decir, que si pasas algo plano "engancha" mínimamente , y por tanto la batería descansa directamente sobre él. Puede ser que en alguna unidad este desfase sea más acusado? Por siaca, he recortado unos post it y los he pegado en los laterales de forma que la batería se apoya en ellos y no sobre el bus ni el cable ( aunque creo sigue tocandolo un poco)
nicknova
20/01/14, 19:28:33
Pues ya es definitivo, LA PANTALLA HA MUERTO...
Ahora voy a ponerme en contacto con magicbazzar para ver como ejecuto la garantía.
Nickova, ¿podrías indicarme como hacer para dejar el móvil como de fábrica con la pantalla en negro? Gracias.
Este móvil no me ha durado ni un año (NO LO RECOMIENDO), desde el principio siempre ha dado problemas, GPS, luz de notificaciones, carga, inestabilidad, ... SI NO FUERA POR LA GENTE DEL FORO... En definitiva ha sido muy mala experiencia. Ahora tendré que mirar que me pillo, si alguien sabe de alguno BUENO, bonito y barato.... Gracias.
Con el telefono apagado, enciendelo como si fueras a entrar en modo fastboot (VOL - + power), conectalo al PC con el cable USB y sigue los pasos que describo aqui:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12037843&postcount=187
Olvidate de la parte de actualizar a la 00.18. Con que lo mandes con el bootloader cerrado, el recovery original y la ROM 00.0E es suficiente.
uffff. Que faena. Esta claro que es un fallo de diseño gordo. Los bugs y otras cosas se corrigen por software, pero esto... o chapuza o no se. He encontrado fotos en este enlace
http://www.mobile-phones.cn/newman-display-touch-screen-digitizer-replacement-original-p-13900.html
donde se ve los sensores de proximidad y luz salen por arriba (y el touch tambien supongo) y el lcd por abajo.
Aqui dejo unas fotos de lo que yo deduzco (que aun no desmonte ninguno pero salta a la vista).
La primera foto marco un bulto de lo que es el problema (creo) donde debe estar el conector del lcd en la placa.
En la segunda se ve que hay dos buses, uno de la pantalla y el otro de color negro que supongo que es de la botonera inferior, sonido, antenas, micro y otras cosas por abajo.
En la tercera, 3 puntos que evitarian que la bateria tocase ese bus/bulto por ejemplo como ha hecho vacaloura17 que ,no se si sera la solucion , pero creo que no le iria mal. Cuando presionais sobre el bulto tras un fallo, estais aplastando el bus flex con la "grapa" de plastico que se supone que trae (digo supone que no lo se) y eso a la larga, deformara el flex haciendo que falle definitivamente. Tengo un amigo que le esta fallando por lo mismo, pero el lo nota sobre todo cuando lo saca del bolsillo. E insisto, el cuerpo del movil es plastico, por eso entiendo que en el bolsillo pueda deformarse un nada y hacer que se mueva la bateria y con ello el bus.
QUE ROLLLLOOO XDDDDDDDD.
AFLeSTaT
20/01/14, 20:00:06
Gracias :dios: Nickova , seguiré tus pasos a ver que tal me va.
Bueno está claro que no han puesto mucho cariño en fabricar el N2...
vacaloura17
20/01/14, 21:09:20
Aqui dejo unas fotos de lo que yo deduzco (que aun no desmonte ninguno pero salta a la vista).
La primera foto marco un bulto de lo que es el problema (creo) donde debe estar el conector del lcd en la placa.
En la segunda se ve que hay dos buses, uno de la pantalla y el otro de color negro que supongo que es de la botonera inferior, sonido, antenas, micro y otras cosas por abajo.
En la tercera, 3 puntos que evitarian que la bateria tocase ese bus/bulto por ejemplo como ha hecho vacaloura17 que ,no se si sera la solucion , pero creo que no le iria mal. Cuando presionais sobre el bulto tras un fallo, estais aplastando el bus flex con la "grapa" de plastico que se supone que trae (digo supone que no lo se) y eso a la larga, deformara el flex haciendo que falle definitivamente. Tengo un amigo que le esta fallando por lo mismo, pero el lo nota sobre todo cuando lo saca del bolsillo. E insisto, el cuerpo del movil es plastico, por eso entiendo que en el bolsillo pueda deformarse un nada y hacer que se mueva la bateria y con ello el bus.
QUE ROLLLLOOO XDDDDDDDD.[/quote]
He cortado unos post it y los he puesto uno sobre otro haciendo una cama y salvando el cable, así. No sé si valdrá de algo. Ahora q lo dices, sí habria que ponerlo en los puntos que indicas.
AFLeSTaT
22/01/14, 09:03:40
Con el telefono apagado, enciendelo como si fueras a entrar en modo fastboot (VOL - + power), conectalo al PC con el cable USB y sigue los pasos que describo aqui:
Olvidate de la parte de actualizar a la 00.18. Con que lo mandes con el bootloader cerrado, el recovery original y la ROM 00.0E es suficiente.
Nickova!!!!! ya esta hecho, he seguido los pasos que indicabas uno por uno. ¿Hay alguna manera de saber si todo está ok? Gracias de nuevo.
nicknova
22/01/14, 09:32:09
Nickova!!!!! ya esta hecho, he seguido los pasos que indicabas uno por uno. ¿Hay alguna manera de saber si todo está ok? Gracias de nuevo.
Si, la prueba del oido X-D
Enciendes normalmente el telefono, y si suena la melodia (bootsound) de la ROM original al inicio, en teoria lo tendrias correcto. Has concretado todo con Alejandra?
AFLeSTaT
22/01/14, 11:41:15
Si, la prueba del oido X-D
Enciendes normalmente el telefono, y si suena la melodia (bootsound) de la ROM original al inicio, en teoria lo tendrias correcto. Has concretado todo con Alejandra?
:risitas: guay, entonces si que lo he hecho correctamente:platano: QUE MÚSICA MAS LINDA PARA MIS OIDOS.
¿Con ese método también se modifica el Kernell o en eso no se fijaran? Es que le puse otro.
Gracias.
nicknova
22/01/14, 12:44:42
:risitas: guay, entonces si que lo he hecho correctamente:platano: QUE MÚSICA MAS LINDA PARA MIS OIDOS.
¿Con ese método también se modifica el Kernell o en eso no se fijaran? Es que le puse otro.
Gracias.
Si has flasheado por fastboot el que viene en la carpeta AP_Newman_N2_00.0E_4.1_signed, puedes estar tranquilo que va con el de fabrica.
AFLeSTaT
23/01/14, 16:58:51
Hoy he enviado el móvil por correo certificado a Magicbazzar, me ha costado 12,15 €, mucho menos de lo que me esperaba, a ver ahora cuando lo volveré a tener, el año nuevo chino dura hasta el 7 de febrero o por ahí... Estos chinos si que saben :grin:
nicknova
23/01/14, 23:24:57
Hoy he enviado el móvil por correo certificado a Magicbazzar, me ha costado 12,15 €, mucho menos de lo que me esperaba, a ver ahora cuando lo volveré a tener, el año nuevo chino dura hasta el 7 de febrero o por ahí... Estos chinos si que saben :grin:
Hazte a la idea que sobre unos 2 meses completos.
AFLeSTaT
18/02/14, 22:13:45
uffff faltan 4 días para hacer un mes desde que lo envíe a China para arreglarlo, y todavía no lo han recibido. Maaareeee miiiaaaaaaa
Espero la resolucion a ver como queda. No se si alguien mas tiene su newman reparado por garantia para ver si lo que reparan es mas de lo mismo o efectivamente solucionan bien el problema.
AFLeSTaT
27/02/14, 15:58:56
Esto es la leche, si algo más podía salir mal... He tenido que ir a Correos para poner una reclamación porque mi pedido se encuentra en la oficina de destino desde el 29 de Enero y Magicbazaar aún no lo ha recibido.
¿Alguien sabe que pasa si se pierde? Al ser un móvil averiado, en la tienda me dijeron que declarase el envío por 20 $, y temo que si no se encuentra me indemnicen con ese dinero, si es que recibo algo.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/28/hevavu4e.jpg
Se me ha partido el cristal, aunque el móvil sigue funcionando bien xD, pero me la suda, que le den al Newman.
Aflesat al final supiste algo mas? Yo hago y recibo casi todo por correos y nunca me han perdido nada.
watwoflay
05/03/14, 12:46:41
yo estoy en la misma situacion. Hace tiempo que voy solucionando presionando la zona en cuestion pero ahora que lo queria enviar porque la garantia esta a punto de caducar, la pantalla no se jode (manda eggs).
El tema de la garantia ya la doy por perdida porque si decis que mandandolo con la pantalla funcionando no le hacen nada (aun sabiendo newman el fallo tan grave) paso de enviarlo y perder el dinero de envio y vuelta.
Newman nunca mas.
AFLeSTaT como te va el tema?
AFLeSTaT
06/03/14, 16:53:09
Pues mal, seguimos igual, puse la reclamación en correos y me dieron un código de seguimiento de reclamación, cuando lo consulto me pone que en la mayor brevedad posible me informaran de la situación de mi pedido. En correos le pregunté cuanto tiempo debía de esperar antes de ir a darle la brasa y me dijeron que no sabían, que lo mismo tardaba un par de días que un mes... Me cago en mi fortuna...
Me gusta eso de hacerle la cama a la batería. Lo voy a poner en práctica. Gracias
johajoha
07/03/14, 17:13:37
Hoy me ha llegado una pantalla que compré hace 3 semanas, yo mismo me la he instalado y ahora está como nuevo X-D Veremos cuánto tiempo aguantará...
vacaloura17
07/03/14, 19:28:45
Me gusta eso de hacerle la cama a la batería. Lo voy a poner en práctica. Gracias
No sé si valdrá para algo, tiene menos contacto con la conexión esa, si ese es el problema puede que ayude a evitarlo.
Vacaloura, si funciona, creeme. Se lo hice a uno que fallaba todos los dias y el problema no ha vuelto. De esto hace casi 2 meses. Sobre el bulto que esta en la foto rodeado, comentaros que no es un conector, es un pliego a 180 grados del bus de la pantalla. Vamos, un flex en la cuerda floja. Cuando presionamos esa zona se esta presionando el pliego del bus, y a la larga simplemente se rompe.
vacaloura17
07/03/14, 21:09:46
Vaya, problema dde diseño entonces. Pues genial que funcione. Yo le fui poniendo altura hasta el punto en que parecía que salvaba el bulto y la batería no parecía romperse....eso sí, ahora queda a presión y cuesta un huevo sacarla, pero como en este móvil se pueden manipular las tarjetas sin tocar la batería no es gran problema.
Ya lo creo que cumple su cometido. Luego os info fotos de mi cama que aunque no ser apreciará os aseguro que la batería ahora no descansa sobre el flex. Lo he comprobado poniendo un "listoncito" entre los nuevos apoyos de la bateria y no toca el cable
sergioademuz
08/03/14, 20:45:58
¿A alguien le ha pasado en la pantalla lo que me ha pasado a mi? Se le ocurre a alguien cual puede ser la causa?
Comprado en Antelife, me llegó sin batería. Después de pelear con ellos tiré de Paypal para que me devolvieran el coste de la batería y la pedí en otro sitio. Me llegó, lo he usado un par de semanas y ahora esto. Por cierto, el gps tampoco funciona. O sea, un desastre.
http://www.subeimagenes.com/img/img-0033-863587.html
sergioademuz
08/03/14, 20:47:02
Y gracias a Vacaloura17 que me contestó en otro foro, he probado lo que me dijo pero no se ha resuelto nada, sigue igual.
Si te refieres a los puntos (puntazos mejor dicho) negros diria que es de humedad. Al menos lo he visto en lcds de trabajo. Lo que no sabria decir es de que manera llega esa humedad ahi . O fallo directo del lcd que se queme por algun motivo. Vamos que no tiene arreglo. Una pregunta. El movil tiene 10 tornillos y tiene que tener uno tapado con pegatina blanca. Si esa pegatina no esta quiere decir que estaba manipulado.
sergioademuz
10/03/14, 16:33:25
Si que tiene ese tornillo tapado por una pegatina y desde luego yo no lo he manipulado. El orden por filas en las que han salido las manchas me hace suponer que pueda ser del pegamento con el que esté sujeta la pantalla, pero vamos, por decir algo.
sergioademuz
12/03/14, 10:57:17
Pues al final me han contestado los de Antelife, después de mandarles un correo diario durante varios días, así que el móvil se va de vuelta para China. Vamos a ver si me lo devuelven nuevecito o me reembolsan el dinero.
Dear customer,
I have saw the video and I can saw the touch screen cannot work well.
According to our warranty policy, we can repair it for free.
Please do as below:
Please send back to us according attached address.
1. Send out your package through local post office , do not return by DHL,UPS,TNT...as it will cost high customs and it may be in trouble with customs clearance.
2. Marked your order No. on shipping document,as we have many different departments and have many packages everyday, Please remember write your order number,so I can know which package is from you.
3. Write down your return information and put it in the package. Including: Full name, detail address, post code, phone No..
4. Take some photos of delivery when you send it back to us.
Please inform us and provide the tracking number if you have sent back to us.
Pues al mio le quedan dos telediarios, mas bien uno. Tengo que estar presionandolo para poder verio porque sino aparecen cuadraditos pequeños multicolores que no dejan hacer nada.
Playu, mira mi post numero 16 y colocale 4 puntos como sale en la foto (en la foto solo salen 3, pero coloca el 4 igualmente). Hazlo con postits para levantar la bateria lo que puedas, y sobre todo no presiones el bulto, por que ahi esta el fallo final. Comenta si te sirve.
Gracias veneno, seguí tu consejo y parece que de momento me ha valido. A ver lo que me aguanta. Saludos.
sergioademuz
27/03/14, 11:36:46
Cuidado con esta tienda, habiendo como hay docenas de ellas donde comprar os recomiendo que huyáis de Antelife. Podéis seguir mi historia de terror con ellos en este enlace:
http://www.movilesdualsim.com/threads/problemas-con-antelife-otra-vez.55272/
Continuo la historia, hoy completamente indignado. Después de la respuesta decido enviar el teléfono al servicio técnico de Portugal, por aquello de la cercanía. 15€ gastos de envío. Bien, me han contestado lo siguiente:
"Dear friend,
Sorry for any inconvenience may cause again.
We are informed by factory that there are serious problem with the LCD Screen.
This part must be changed for a new one. According to our policy, hardware replacement fee should be assumed by customer, and the price of the LCD Screen is $56.31
Please pay the amount to $56.31
[email protected]
and inform us your payment transaction number. Waiting for your reply.
Have a nice day.
Maggie"
Resumiendo: me llega el móvil sin batería. Si no llega a ser por Paypal no recupero ni un centimo. A la semana me salen unas manchas en la pantalla que no había visto en mi vida. Y ahora me dicen que no lo cubre la garantía y que tengo que pagar 56,31$.
Insisto: ¡¡¡NI SE OS OCURRA COMPRAR EN ANTELIFE!!!! Avisados quedáis.
Menudo morro que se gastan. Reconocen el problema y la fabrica les dice que tienen problemas con los lcds asi que asuma el comprador el gasto. Es una tomadura de pelo. Me indigna tanto tu caso que lo tengo claro con moviles chinos. Ni uno mas. De todos modos, has comprado en ebay a antelife? Yo reclamaria todo el dinero ya, solo por sus "our policy".
diegobajadas
03/04/14, 12:10:42
Los de antelife son unos jetas de la leche, me llego el teléfono con la batería mal y tuve que comprar una nueva y me dijero nque no me devolvian el dinero y pero que me daban un cupon de 8$. Otra cosa os importaría a alguno subir una foto de como queda la cama de los post-it?
No entiendo lo de la camara que preguntas.
diegobajadas
03/04/14, 21:11:23
Hola, me refiero a l lo que llaman "cama de la batería", a lo de lo que comentan de poner algo entre la batería y la pegatina del movil para minimizar el contacto. Preguntaba si tenéis alguna foto de ello.
Madre mia, ni dos meses me ha durado este movil. De dos semanas aqui se me apaga la pantalla y no se puede desbloquear ni nada, estoy harto ya. he probado lo de los post-it pero nada tampoco, alomejor lo estoy haciendo mal.
Os importaria pasar una foto de como os queda a vosotros con los post-it, gracias!
vacaloura17
08/04/14, 18:50:02
pero es de la pantalla o de soft?
Los post it simplemente que la batería no tique el "bulto", yo se lo puse a lo cutre a lo largo, lo azul para salvar el bulto rodeado de rojo en esta foto http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12180557&postcount=18
Yo en vez de poner post-it, lo que puse fue velcro, la parte mas delgada y puse 4 cuadraditos pequeños. Y me lo soluciono.
503288
http://img.tapatalk.com/d/14/04/09/6y8a6eza.jpg
Este es el mio. Solo me ha fallado 1 vez la pantalla y le puse esto. Desde entonces (enero aprox) ningun fallo.
El bulto ese que queda en medio es un flex de pantalla plegado. Cada vez que lo presionais estais forzando a que ese flex se rompa. Mis tacos estan hechos con cinta de pintor, no me acuerdo del numero de capas. Unas 6 creo. El unico cuidado es al meter la bateria en su muesca que le cuesta. Os animo a probar antes de seguir forzando el flex.
Bueno pues lo he puesto así y la primera vez que lo he bloqueado pantalla en negro, como siempre...
He utilizado este tipo de cinta, y mi bulto parece diferente
No puedo mas con este movil!!!
Pero el problema que tienes es de pantalla seguro o pueden ser pequeños freezes al desbloquear?? Por que eso tiene pasado con alguna rom. Que rom usas? Cuando te pasa eso, apagas el terminal y vuelve a encender sin mas o necesitas tocar el flex??
He probado Jellykat, xtreamer, google y todas me han ido sin estos problemas. los problemas empezaron con google pero ahora he vuelto a jellykat y xtreamer y sigue pasando.
la cosa es que lo estoy usando normal con la pantalla encendida, puedo estar 10 minutos sin bloquear que no pasa nada, lo bloqueo un segundo y le doy a desbloquear y no responde pero el táctil si, aunque con la pantalla negra
vacaloura17
08/04/14, 23:09:47
yo tuve algunos problemas con la stock. muchos freezes en ajustes, menus que cambiaban.....le hice un reset desde cwm y quité las apps root y desde entonces sin problema.( tengo que decir que había instalado y desinstalado como unas 60 appss.....no sé si eso puede "corromper"..)
La xtreamer a cual te refieres?. Yo te propondria meter la xtreamer la 3.8.1, e instala sin la sim ni sd, deja que actualice el software bp y la camara (si te da error lo intenta en el siguiente reinicio) una vez iniciada, haz un checkeo de software bp para asegurarte que tiene la 00.18, y luego te vas a ajustes y le das y das a restablecer datos de fabrica y borrar datos de usuario. Con esto deberias tener el telefono limpio y con bootloader cerrado. Luego pruebala unos dias a ver si solucionas. Es que tiene mas pinta de softare que de fallo de pantalla.
Buenas chicos yo tengo pedido este móvil pero ufffff esto de la pantalla no me lo esperaba.
Realmente se soluciona con los posit o es solo un apaño puntual?
He cogido 2 uno para mi novia y otro para mi.
Yo vengó de un galaxy s y ella de un ace.
Merece la prensa el cambio por 75€ cada uno?
La xtreamer a cual te refieres?. Yo te propondria meter la xtreamer la 3.8.1, e instala sin la sim ni sd, deja que actualice el software bp y la camara (si te da error lo intenta en el siguiente reinicio) una vez iniciada, haz un checkeo de software bp para asegurarte que tiene la 00.18, y luego te vas a ajustes y le das y das a restablecer datos de fabrica y borrar datos de usuario. Con esto deberias tener el telefono limpio y con bootloader cerrado. Luego pruebala unos dias a ver si solucionas. Es que tiene mas pinta de softare que de fallo de pantalla.
Gracias, lo probaré mañana,
Donde me puedo descargar la 3.8.1? porque la que yo tuve fue la joyz 4.1.26
Buenas chicos yo tengo pedido este móvil pero ufffff esto de la pantalla no me lo esperaba.
Realmente se soluciona con los posit o es solo un apaño puntual?
He cogido 2 uno para mi novia y otro para mi.
Yo vengó de un galaxy s y ella de un ace.
Merece la prensa el cambio por 75€ cada uno?
A mi me costo 100 y poco hace menos de dos meses,75 me parece un buen precio y tampoco es seguro que vayas a tener los problemas de la pantalla,
eso si a mi no me ha dado mas que disgustos
Y cuanto OS dura la batería.
Mi uso sería mensageria llamadas tapatalk navegación web y algún juego esporádico tipo clase oficial clanes. Bueno actualmente es al único que juego Jeje. La verdad no soy de jugar al móvil.
Un saludo gracias
Buenos días a todos. Desde hace aproximadamente dos semanas vengo teniendo un problema con la pantalla, que es que cuando le doy al botón de desbloquear no se me enciende la pantalla, al principio pensé que era un frezze, pero luego me di cuenta q si hago el gesto de desbloqueo el movil se desbloquea y pasados unos segundos se enciende y va con normalidad. Quería saber si este problema que mencionan en este post comenzó de esta manera. Gracias a todos.
jose tojeiro
14/04/14, 11:43:50
sí, a mi me empezó así, siendo dificil de desbloquear. si tienes porblemas pero a lo mejor el tuyo está bien. y nunca hagas lo que recomiendan por ahi, de calgar en una endidura de debajo de la batería ya que estrangulas el bus de la pantalla y la estropeas. yo calque ahí y la estropee y cuando lo desmonte vi que seguramente fallaba xq estaba algo mal conectada pero no tuve vuelta atras.
AFLeSTaT
15/04/14, 21:59:56
Blos, tal como lo explicas fue como me empezó a afectar a mi. Tampoco creo que el haber apretado en la endidura debajo de la batería haya roto mi pantalla, yo no lo apreté mucho, es un defecto que con el paso del tiempo va a mas.
El envío del móvil que realicé a china para que me lo arreglaran por estar en garantía (el móvil me ha durado menos de 1 año) me regresó a primeros de abril después de 3 meses perdido en correos de china, ahora he vuelto a mandarlo, espero que esta vez si llegue a su destino y q por fin me lo arreglen o me lo cambien.
Bueno pues despues de muchas pruebas estoy casí seguro de que es problema de la pantalla y el cable ese. Ahora me estan dando cuelgues de pantalla, pantalla en negro, de vez en cuando se ven rayas... No se que mas hacer, porque intenté lo de los post-it también aunque no se si colocados correctamente.
Ya he contactado con Antelife por la garantía y a ver que pasa..
Lleva 3 dias sin pasarme lo de la pantalla. Cambie a xtreamer como me recomendasteis y cambie los post it de sitio... A ver cuanto dura
a mi me esta empezando a dar problemas de pantalla, estando encendido pega pantallazos, salen rayas rojas y verdes o simplemnte se va oscureciendo hasta apagarse totalmente. a veces me cuesta una barbaridad encender el movil xq la pantalla simplemnt se queda se queda en negro, aunq vibra al pulsar el boton de encender... voy a cambiar a la xtreamer (tng google) y a probar lo de los post-it, a ver que tal por que ahora mismo el movil no sirve xa nada
por ahora todo sigue igual.. ire cambiando la posicion y el tamaño de los post-it. si no cambia nada lo mandare a china. alguien a devuelto algo algo a antelife??
A mí desde que coloqué los post-it no me ha dado casi problemas para desbloquear, bueno a veces tengo que darle 3 veces y desbloquea, pero siempre desbloquea.
Ahora me están empezando a dar los problemas que decías tu kalesi, de oscurecimiento y demás.
Yo también lo compre en antelife y estoy pensando en mandarlo
vacaloura17
02/05/14, 18:54:33
no sé si será el mismo caso, pero cuando me llegó a mi le hice la actualizacion a 0018, cwm de tedascuen y tal, y le tenía y habia metido tropecientas apps root. Tenía continuos freezes, las transiciones eran lentas....Wipes y factory reset, le quité esas apps root que no usaba y se acabaron los problemas.
no creo q sea por las app root, los problemas empezaron en la google edition y cuando cambie a la xtreamer el movil segia dando problemas casi desde el ppio... quiza duro un dia.
sin embargo ayer me volvio a resucitar despues de una semana muerto, sin poder hacer nada con el. le cambie los post-it, lo cargue y encendio.... aunq no me fio un pelo, le dare unos dias a ver q hace. estaba ya apunto de ponerle rom y recvery stock para mandarlo de vuelta a china... ire comentando los avances
segundo dia con el movil funcionando como si fuera nuevo, y dandole bastante caña. si sigue asi colgare una foto de como he puesto los post-it por si a alguien le ayuda
luis181193
04/05/14, 16:30:45
Kalesi a mi me ayudaría, es mejor prevenir que lamentar
vacaloura17
04/05/14, 17:15:43
Básicamnente se trata de levantar la batería para que no toque con el flex de pantalla que sobresale del "piso" del alojamiento de la batería.
dhelgue
06/05/14, 11:56:26
Os cuento mi problema, que tiene que ver con la pantalla, pero al revés que leo en el foro. En mi caso me han llegado dos N2 hace una semana y ambos se encienden solos. Los cargo, los bloqueo y en reposo se enciende la pantalla y se vuelve a apagar, así constantemente. Tengo varios móviles chinos pero esto es la primera vez que me ocurre y me temo que no será de soft. ¿Alguién sabe si tienen solución?
Os cuento mi problema, que tiene que ver con la pantalla, pero al revés que leo en el foro. En mi caso me han llegado dos N2 hace una semana y ambos se encienden solos. Los cargo, los bloqueo y en reposo se enciende la pantalla y se vuelve a apagar, así constantemente. Tengo varios móviles chinos pero esto es la primera vez que me ocurre y me temo que no será de soft. ¿Alguién sabe si tienen solución?
Supongo por que te mandaron un newman con software del digma. Ya han reportado esos fallos otros compañeros, pero en este caso, es fallo de software afortunadamente. Busca hilos recientes y lo entenderas. Si no también puedes mirar como ponerle una xtreamer .
dhelgue
06/05/14, 13:44:39
Genial Vaneno, exacto soft digma... me quedo más tranquilo ;)
Echaré un ojo por el foro. Así da gusto!
al final ha pasado lo q me esperaba... de la misma forma que empezo a funcionar, ha dejado de hacerlo. lo he sacado a la calle y ha durao una hora. no se si es por llevarlo en el bolsillo, que no aguante la presion o la temperatura, pero es lo unico diferente q he hecho....
Que mala suerte kalesi. Si tienes garantia aplicala cuanto antes. :(
eso voy a hacer. en cuanto lo ponga como vino lo estoy mandando. a ver si me dejan mandarlo a portugal en vez de a china, que he leido que alli tienen un servicio tecnico los de antelife
AFLeSTaT
08/05/14, 13:20:27
Un buen final después de todo, Newman me ha arreglado el móvil y Magic Bazaar ya me lo ha mandado, supongo que lo recibiré en 1 mes. Espero que le hayan dado una solución definitiva...
Menos mal hombre :ok:
En cuanto lo tengas puedes poner alguna foto de la zona donde algunos ponemos los postits? Es por curiosidad por ver si cambian la pantalla y listo o ademas corrigen el fallo.
AFLeSTaT
09/05/14, 15:58:52
Menos mal hombre :ok:
En cuanto lo tengas puedes poner alguna foto de la zona donde algunos ponemos los postits? Es por curiosidad por ver si cambian la pantalla y listo o ademas corrigen el fallo.
No hay problema, en cuanto lo reciba subo las fotos.
usuario20
09/05/14, 17:47:35
al final ha pasado lo q me esperaba... de la misma forma que empezo a funcionar, ha dejado de hacerlo. lo he sacado a la calle y ha durao una hora. no se si es por llevarlo en el bolsillo, que no aguante la presion o la temperatura, pero es lo unico diferente q he hecho....
Kalesi, ¿has probado a meterle algo de carga? Te lo comento porque hace un rato el mio estaba al 40% y de repente ha muerto. Pensaba que era otra vez lo de la pantalla pero era la batería, me ha costado un montón arrancarlo y cuando lo ha hecho no pasaba del 0%
Kalesi, ¿has probado a meterle algo de carga? Te lo comento porque hace un rato el mio estaba al 40% y de repente ha muerto. Pensaba que era otra vez lo de la pantalla pero era la batería, me ha costado un montón arrancarlo y cuando lo ha hecho no pasaba del 0%
si, antes de ponerlo con todo de fabrica lo cargue durante un buen rato, y nada. lo unico q ha cambiado es q ahora suena la musiquita de newan al encenderlo, pero la pantalla sigue a lo suyo
A mi me sigue sin quedarse en negro pero es cuestión de tiempo yo creo, ya que sigue con las rayas de vez en cuando y demás.
Kalesi, si puedes ir contando el proceso me harías un gran favor, además de si me dijeras lo necesario para ponerlo en estado de fábrica, gracias!
bueno pues por ahora esta todo parado, estoy intentando hablar con los de antelife para mandarselo, pero pasan, no me contestan a los emails que les mando, por ahora estoy hablando con un agente de la tienda que habla español, un tal lowry que esta aqui registrado, aunq estoy hablando con el a traves de otro foro parecido a este...
para ponerlo de fabrica he seguido las instrucciones de nicknova, tal y como aqui explica:
hay q aplicarle un par de cambios, por lo pronto el archivo cmd.exe no esta en la carpeta que el parece indicar, sino que esta en "herramientas JB 4.1/bootloader". cuando habres el archivo cmd.exe se te habre una pantalla de comandos (parecido a ms-dos) que es con la que tienes que trabajar.
los demas archivos si que estan en la carpeta "AP_Newman_N2_00.0E_4.1_signed", pero al estar el cmd.exe en otro sitio no te los reconoce. ahora puedes hacer dos cosas, o cambiar la raiz que aparece en la pantalla de comandos para que encuentre los archivos (la que aparece es donde se encuentra el cmd) o hacer lo que yo hice, que es copy/paste de lo que hay en "AP_Newman_N2_00.0E_4.1_signed" y pegarlo en "herramientas JB 4.1/bootloader" (te pedira si quieres sobreescribir un par de archivos que tienen el mismo nombre, yo le di a que no)
en teoria deberias tener el bootloader ya actualizado a JB y la 00.18 ya instalada, asiq esos pasos no tendrias que hacerlos. yo aun asi volvi a actualizar el bootloader, lo que no hice fue lo de la 00.18
Cmd.exe es el interprete de comandos de windows. Das a inicio, ejecutar y pones cmd. Y desde ahi ya te mueves con comandos para lanzar los .bat que actualizan.
Otro que se despide. La pantalla de mi Newman N2 ha muerto definitivamente.
Importante:
Estos dias colgare un tutorial / articulo que tratara sobre los problemas de pantalla. Pero os dejo un grandísimo avance para que veais que hay algo de luz al final del tunel:
http://img.tapatalk.com/d/14/05/19/du7amera.jpg
Creo haber encontrado el repuesto para sustituir el lcd. Corresponde al modelo HTC ONE X . En ebay me costo 15€. El conector es el mismo, la resolucion igual, y el parecido muy grande a pesar de tener otra referencia. Me falta pasarle el calibre para ver las dimensiones fisicas y confirmarlo pero creo que es identico. :) :) :)
luis181193
19/05/14, 16:43:08
Vaneno eso se merece un post nuevo y marcado
pelopo1
03/06/14, 22:58:14
Hola buenas, os cuento mi experiencia con el newman y con los incompetentes de antelife, yo lo compre en enero por 97 euros.
Al recibirlo ya encontre alguna sospecha de que el telefono parecia usado o devolución, y ya me mosqueó pero bueno la bateria venia con la pegatina de primer uso y demás.
Bueno pues encendi el teléfono y lo primero que encontré fué esto:
https://www.youtube.com/watch?v=Uv6b4v4kzao
Vale no le di mucha importancia pensé que seria la rom (version 00.14), bueno pues buscando información veia problemas de la gente con la pantalla pero eran muy diferentes franjas y demás que en mi caso no es así, en mi caso solo sucede al encender y después funciona con normalidad, también sucede al poner a cargar el teléfono.
El caso es que lo envié a antelife 24€ de gastos de envio a la dirección de una tal Maggie, lo envié en el mismo envoltorio que me vino, bueno pues tardaron 2 meses en decirme algo (y porque envié yo un correo), tras esto la tal Maggie se puso en contacto conmigo para darme el tracking, y ya a los 2 meses y medio me llegó, lo encendí y comprobé que habia desaparecido el error, miré la versión y descubrí que habian puesto la 00.16.
Vale pues hoy me puse a actualizar a la 00.18 y tras instalar la rom ha vuelto a hacer lo mismo que hacia cuando me llegó, por lo tanto lo unico que hicieron éstos sin verguenzas es cambiar la rom a la 00.16 que parece no causar ese fallo, en cualquier caso os dejo el material para que me deis vuestra opinion, ya que no parece el mismo tipo de fallo.
Y si alguien pudiese encontrar la 00.16 para meterla de nuevo lo agradeceria porque no hice backup.
Les he enviado otro correo diciendoles unas cuantas cosas, ya veremos como se rien de mi estos sinverguenzas.
Saludos y gracias por los esfuerzos de todos, dejo una foto mas.
http://i62.tinypic.com/2mwvyg4.jpg
No es grave pelopo.
Leete esto y lo entenderas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=831224
pelopo1
04/06/14, 00:06:19
No es grave pelopo.
Leete esto y lo entenderas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=831224
Gracias por dar tanta luz a todo esto Vaneno, poniendo dinero de tu bolsillo, la verdad tiene muy buena pinta la solución 3, bueno y tal como indicas en mi caso cual seria la solución sencilla?he instalado 3 roms diferentes y sigue el fallo, aver si puedes echarme un cable.
Saludos
Veneno eres un Makina, me quito el sombrero.... Cuéntanos los avances porque gracias a tu descubrimiento con suerte resuciten muchos n2.
lechedecabracongofio
04/06/14, 03:42:57
Hola buenas, mi primer comentario en la zona Newman, Quiero ayudarles y compartir conocimiento, he adquirido esta semana un N2 y mi primera impresion es que se calienta muy rapido hasta 44 grados, y lo he solucionado con una ROM que aveis compartido por aqui, aun asi se calienta, hace un rato leo todo esto sobre vuestros moviles que se rompen, trabajo en un taller local de reparacion de moviles y estoy casi totalmente de acuerdo con vosotros, mi movil esta aun perfecto, pero he desmontado la bateria y veo que mi movil esta firmado por Newman y es en blanco es decir la pegatina de la bateria es blanca y en las fotos veo que la vuestra es negra ¿ Podria ser este newman un fix de los otros? no lo se a pesar de todo he colocado dos montañas de poxit de forma que es imposible que la bateria toque el conector, pero ahi es cuando surge mi duda, muchos moviles me llegan que despues de grandes calentamientos se fastidian de formas parecidas asi que el deterioro de los conectores y flex podria deberse a eso, tambien comentar que la solucion de la pantalla de 15 euros de arriva es poco viable, por lo menos para mi, ya que no tiene nada que ver el conector del LCD al del digitalizador y a muchos no os funciona el tactil aveces y lo relacionais, si vuestra imagen es defectuosa o nula y esa pantalla resulta que les servira tendreis un problema al despegar el digitalizador y es que sera dificil que se pegue de nuevo correctamente y se os llenara de motitas de polvo, espero no aver dado noticias negativas, si mi newman falla lo desmontare completamente y vere de que se trata mientras he confiado en vosotros. Cualquier cosa aqui estoy en esta zona del foro. Saludos a todos.
Pelopo , el fallo que comentas y pones enlace a youtube es un fallo de pantalla que dura unos 2 segundos aproximadamente durante el arranque y luego desaparece. Es un fallo de software y se debe a tener el bootloader abierto, seguramente al instalar un cwm. Si quieres que desaparezca deberias tener el bootloader cerrado y lo mas facil es instalando un rom stock, bien la de newman o la xtreamer 3.8.1 (las dos son jb 00.18) . Una vez acabada de instalar, puedes hacer la prueba a reiniciar y no pasaria nada. En cualquier caso no es preocupante.
Atilon, los avances los ire poniendo por alli en el otro hilo. De momento llevo unos 15 dias con el fex cambiado de sitio y de momento va bien, aunque aun es pronto para darlo por bueno.
A lechedecabra, te recomendaria una rom xtreamer para los calentamientos, bien la 4.1.26 o la 3.8.1 . Son las que mas he usado y por lo menos nunca he tenido sensacion de freidora en el telefono. Lo que si, el soc exynos tiene fama de calentarse. La bateria, cuando haces uso intenso tambien se calienta, asi que todo ayuda.
Sobre lo del movil blanco es algo que también tengo curiosidad por saber si han corregido el problema en las ultimas versiones o simplemente han ignorado y continuado adelante . En los newman primeros por ejemplo fijandote en esa zona, se ve pasar el flex hacia debajo de la pegatina. Si ves el flex casi seguro que es mas de lo mismo. Podrias darnos pistas o ponernos foto de calidad de esa zona.
lechedecabracongofio
04/06/14, 15:55:02
mas de lo mismo, no me pude resistir a desarmarlo es todo igual, lo que he hecho a sido rehubicarlo gracias a ti y tu buena idea, pero he añadido una mejora y es que en el doblez del cable rehubicado y que esta doblado a 180º introduci la punta de un palillo de dientes para que no tenga tanto doblez se ve muy bien, pero no tube tiempo de sacar fotos me da buena impresion, tengo la rom que has dicho que casulidad, se nota mucho la mejora en la bateria ya que se activa mucho el Deep sleep y se usa mas los 1,2ghz que los 1,4, espero que con esta mejor que he hecho a las 24h de tener el telefono sea para siempre. Y dejo claro que la version en Blanco es todo igual, no le afectara la temperatura ni los cambios, en los s2 s3 s4 esos flex recorren todo el movil entre la placa y la pantalla mucho calor y en algun htc los he visto por arriva del micro, Saludos gracias por tu ayuda:platano:
AFLeSTaT
04/06/14, 16:06:05
POR FIIINNNNNNNNNN, después de 5 meses de espera ya he recibido mi Newman arreglado. Se puede apreciar que han tocado el conector que va debajo de la batería, pues ahora esta como abultado, no se que le habrán metido pero antes estaba plano. Os envío unas fotos que le he hecho para que lo podáis ver.
Dios aflestat , esto ya es como la 10 del madrid jajajajajajajajajajajaja
lechedecabracongofio
04/06/14, 20:02:36
POR FIIINNNNNNNNNN, después de 5 meses de espera ya he recibido mi Newman arreglado. Se puede apreciar que han tocado el conector que va debajo de la batería, pues ahora esta como abultado, no se que le habrán metido pero antes estaba plano. Os envío unas fotos que le he hecho para que lo podáis ver.
Podrias salvar a muchismas personas si motraras los cambios que te han hecho bajo la pegatina:aplausos:
AFLeSTaT
04/06/14, 21:02:45
Jejeje ha costado más que la Décima del R. Madrid.:campeon:
Si hay alguna manera de ver lo le han hecho sin cargarme el móvil decidme y lo miro, pero no quisiera que pasara otra vez por el taller, que 5 meses son 5 meses. :silbando:
Lo que podrias hacer es levantar levemente las pegatinas negras en la zona de la esquina. No hace falta quitar tornillos. Luego fotico de calidad :)
jimmyku
09/06/14, 11:46:50
alguien tiene un n2 que me venda de preferencia con la pantalla rota o arañasos o carcasa rota....saludos
alguien tiene un n2 que me venda de preferencia con la pantalla rota o arañasos o carcasa rota....saludos
A ver jimmyku, 2 cosas de buen rollo:
Una, que no se reflotan hilos antiguos y mas si el tema a tratar no tiene mucho que ver. Eso que preguntas es mas efectivo por privados, o abriendo un hilo especifico para ello.
Segundo y hablando de privados, te mande yo uno hace unos dias. Revisa el correo privado.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.