PDA

Ver la Versión Completa : Copia de seguridad de los archivos

julsrizuelos
30/12/13, 16:17:12
Bueno, pues a raíz de la espera que nos está creando Sony con la actualización 4.3 de nuestro pequeño, he querido hacer una copia de seguridad por si las moscas con el Pc Companion.

Debido no sé a qué, se me queda colgado mientras "está detectando los archivos".

Como bien me ha dicho NoSsZ, he ido a probar desde la app que tenemos en el móvil para hacer la copia, pero resulta que a pesar de tener el teléfono conectado por usb al ordenador (Pc companion me lo detecta sin problema, y me aparece también como almacenamiento), esa opción se me queda "fantasma" sin poder seleccionarla para realizar la copia.

¿Alguien me puede echar una mano por favooooor?:dios:

http://img.tapatalk.com/d/13/12/30/eqahaqyh.jpg

pelochoto
30/12/13, 16:51:46
Pa que con pc cmpanión?
Necesitas numeros? A la sim o a google.
Necesitas salvar sms ?
Sms backup&restore y te echa la copia a la sd.

Copia d app + datos? En el play hay muchas aplis q lo hacen.

Ya tienes todo no? Imagen y video pásalo a pc y listo.
Eres root? Tienes recovery?

julsrizuelos
30/12/13, 16:54:19
Apuf, era por hacer uso de esta app y no estar con más lios... Me interesa guardar datos de memoria interna por si las moscas.
Y no, ni root ni recovery... De momento

mamechapa2
30/12/13, 23:22:30
A mi nunca me ha dado problemas el PCCompanion. Y si uso la app del movil lo qie hago es hacerlo en la SD, lo paso al PC y perfecto!

julsrizuelos
31/12/13, 00:42:23
Lo he hecho desde el móvil, pero cuál es la carpeta que tengo que pegar si quiero tenerlo tambien en el ordenador?

EDITO: acabo de alucinar. Resulta que llevo toooodo el día intentanfo hacer la copia de seguridad desde el Pc Companion (que a mi tampoco me había creado problemas las veces que lo he usado) y el programa se me quedaba colgado. Resulta que lo hago ahora y cero problemas. Ya no sé si pensar que era el ordenador... O si lo era el programa, aunque de ser el último no entiendo cómo puede afectar que saquen actualizaciones y se quede colgado, cuando son los servidores los que en todo caso, pueden crear problemas

julsrizuelos
31/12/13, 02:11:59
Pa que con pc cmpanión?
Necesitas numeros? A la sim o a google.
Necesitas salvar sms ?
Sms backup&restore y te echa la copia a la sd.

Copia d app + datos? En el play hay muchas aplis q lo hacen.

Ya tienes todo no? Imagen y video pásalo a pc y listo.
Eres root? Tienes recovery?

Por cierto pelotocho, sabes de algua app que haga la copia de datos+app sin necesidad de ser root?