Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a rom oficial
PatoDroid
30/12/13, 16:09:26
Buenas, perdon por este post, pero ando muy perdido en el foro de la Sensation :S
Tengo que volver el móvil a la ROM oficial de Sensation libre. Llamadas RUU no?
Alguien me puede decir el hilo/tutorial para hacerlo?
AUREAHIT
30/12/13, 16:19:55
Buenas, perdon por este post, pero ando muy perdido en el foro de la Sensation :S
Tengo que volver el móvil a la ROM oficial de Sensation libre. Llamadas RUU no?
Alguien me puede decir el hilo/tutorial para hacerlo?
Pues depende del Sensation que tengas: Normal, XE o 4G, y si es o no libre, <<aqui>> (http://www.androidruu.com/index.php?developer=Pyramid) tienes todas las Ruu para Sensation.
PatoDroid
13/01/14, 12:10:19
Pues depende del Sensation que tengas: Normal, XE o 4G, y si es o no libre, <<aqui>> (http://www.androidruu.com/index.php?developer=Pyramid) tienes todas las Ruu para Sensation.
Es el normal y es libre con HBOOT 1.27.0000
Espero no liarla.. Que este HTC me está dando mucha guerra.
Yo también estoy en las mismas, me he cambiado de terminal y tengo este que lo quiero vender o usar para correr (Aun no estoy seguro que haré con él) pero si lo vendo me da los problemas de reseteo cuando hago fotos con flash y seguro que se me quejarán, quiero volverlo a su estado de fábrica para comprobar que no sea problema de la rom (He usado varias, actualmente la CarbonROM) porque la batería me la cambiaron hace unos 8 meses y me cuesta creer que con tan poco tiempo ya se haya estropeado. He leido que si el movil era de vodafone tengo que cargarle la RUU de vodafone y pierdo el S-OFF.
Creía que solo con tener CID modificado, tengo el genérico 000000, era suficiente para poder cargarle una RUU libre, ¿Alguien puede confirmármelo?.
Es flipante lo de estos móviles y el flash en las fotos, me pasa tanto a mi como a mi novia y ya me desespera, tanto doble flash para que tte fria los terminales.... No obstante tambien probare a cambiar la bateria por si acaso
Saludos,
AUREAHIT
14/01/14, 20:21:39
El CID universal no es 000000 sino el 11111111
pakordo
15/01/14, 08:23:58
Tiene que ser la batería.... Mira el tutorial de debrand y lo haces todo menos s-on
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.