Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que Rom usais: ENCUESTA y DEBATE

golfo1234
30/12/13, 16:04:55
Que rom estáis utilizando y que os parece?

uso la pardus HD y me parece la mejor que he usado hasta el momento
probadas.

stock. bastante limitada, y muy espesa a mi parecer
workship. increible fluidez sin bug ni lags. bastante personalizable y con el kernel de acura vuela
paranoid android. no me hago a su interfaz. es como la CM pero con menos opciones
CM11, para mi la mejor opcion si quieres 4.4.2
Pardus HD. de momento es la que a mi parecer mejor va, a falta de probar la nueva de arde_team de acura y la vdt rom v7

contar vuestras experiencias ya que actualmente tenemos pero que muy muy buenas roms.

se que hay mas pero pongo 10

saludos

luismax
30/12/13, 16:16:34
Yo a día de hoy me sigo quedando con las stock porque me gustan muchas de las funciones que aporta el software de lg y que en muchas roms dan problemas o directamente no están, ahora llevo la workship y la verdad no noto diferencia de rendimiento. Seguramente pruebe la Acura cuando suelte la V2.

caguetaenlatecnologia
30/12/13, 16:20:00
Yo de todas las probadas que han sido todas las que han salido menos las del flex me quedó con CM

NaByDark
30/12/13, 16:46:01
Por ahora me quedo con ésta [Stock][LG-G2 D802 international] StockMOD rom, Fast, Fluid, Lagfree si la puedes añadir mejor, si no votaré STOCK
Me encanta lo que trae LG y me es imprescindible, si me cambio.. lo haré por una FLEX, me están tentando mucho.

ToRk
30/12/13, 16:50:56
Las flexs no me estan gustando por la tematizacion en negro, funcionalidades extras creo k no uso ninguna...e probado todas las roms k hay, salvo las de cyano, porque no quiero renunciar a muchas de las opciones k tenemos con stock, todas me han funcionado de 10, la verdad es k no e tenido casi ningun problema de los k comentan muchos en el foro, por una vez me a tocado el smartphone poco quejica que se lo traga todo todo. Aun no e visto ni un solo Fc en este smartphone y cruzo deditos, y no me he dejado ni una sola rom o version por probar.

DeyRs
30/12/13, 17:05:51
Yo llevo la worship con el kernel de acura y estoy contento. En este teléfono no he probado nada más. En mi tablet (Sony Xperia Z 16 Gb Wifi) llevo CM 10.2 y va muy bien también.
No uso mucho las funcionalidades de LG y tampoco las que llevaba la stock de Sony.
Vengo del universo IOS y soy muy nuevo en esto, pero gracias al foro y a los tutoriales que dejáis, no veo mucha complicación. Iré probando otras roms y ya comentaré.

DIL2
30/12/13, 17:10:46
Ahora mismo estoy (y creo que asi me quedare) con la stock 10e germany pero he tenido la worship v3 con y sin kernel Acura.
Me gusta probar pero ahora que ya anda cerca la ACTUALIZACION que es kit kat y porque actualmente el movil ya es para mi una herramienta importante de trabajo busco mas estabilidad.
Para quitar el gusanillo del flasheador compulsivo tengo varios moviles de familia y amigos:risitas: Ya casi no queda una stock ni de Sony, Samsung, Huawey y Lg en mi entorno :grin:

J_stackhouse
30/12/13, 19:37:41
Yo estoy con stock 10a eur, pero viniendo de la de Singapur que tenía fc de navegador, con esta ni uno, + algunos mods.
Probado la carbón pero sin las funcionalidades de stock, volví.
ahora me estoy mirando la pardus y la worship.

igor salguero
30/12/13, 20:46:11
De momento me quedo con stock,la estabilidad y el consumo que me da la stock para mi ninguna customrom me la da a dia de hoy.

Bastard
30/12/13, 21:12:15
Yo de todas las que probado worship va muy bien, y ahora tengo Pardus HD, que es muy parecida, aunque diria que va mejor, en fluidez, rendimiento y consumo.De momento la dejare hasta que acura saque la v2 de la suya.

Salu2

jymxxl
30/12/13, 22:25:03
Stock italiana sin lag,brillo automatico ok y camara (enfoque)ok
Una maravilla mejor que la euro open

ZetaCold
30/12/13, 23:40:35
Stock italiana sin lag,brillo automatico ok y camara (enfoque)ok
Una maravilla mejor que la euro open

Y al ser version italiana no te da problemas como con el 4G o por el estilo? Es decir la tienes 100% funcional?

Es que yo tengo la internacional y me va perfecta excepto por dos detalles: El brillo automatico y los avisos por LED que no me van muy finos (a veces me envian un mensaje whatsapp y aunque esta en las notificaciones pero el LED tarda en encenderse varios minutos).... y por eso estoy pensando en cambiarle la rom

golfo1234
31/12/13, 00:20:01
Yo de todas las que probado worship va muy bien, y ahora tengo Pardus HD, que es muy parecida, aunque diria que va mejor, en fluidez, rendimiento y consumo.De momento la dejare hasta que acura saque la v2 de la suya.

Salu2
comletamente de acuerdo contigo
en cuanto acura saque la v2 me meto de cabeza en ella, de momento la pardus creo que es la que mejor va. sin menospreciar las demas.

Flanito72
31/12/13, 00:26:49
Stock Rom y muy contento

muskletech
31/12/13, 09:50:31
uso cyanogen, y todo bien, la camara aveces peta, nada mas.

cokelas
31/12/13, 10:34:03
yo uso PARANOIANDROID 4.4.2 y supercontento tambien. Lo unico que hecho en falta es hacer mas pequeñas las soft keys, por todo lo demas, un 10.

Me dura mucho mas la bateria que con la ROM stock

josealbacete
31/12/13, 13:44:34
Yo despues de probar todas he acabado con la stock 10b. Fluida y 0 lag.
De momento me quedo asi.
Va de fabula y si quiero cambiar algo tiro de xposed

Bastard
31/12/13, 13:58:21
comletamente de acuerdo contigo
en cuanto acura saque la v2 me meto de cabeza en ella, de momento la pardus creo que es la que mejor va. sin menospreciar las demas.

Eso sin menospreciar ninguna, al final en la variedad esta el gusto :ok:

No se si mientras espero a la V2 de Acura, probar RAYGLOBE FLEX ROM - 2.0

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749806

Tiene una pinataza XD

Salu2

luis86
31/12/13, 14:15:19
para ir probando 20 roms, que haceis un back up de la que os gusta, probais la nueva y le volveis a meter otra vez el backup?

a mi es que me mata montar todo como tenia en cada rom xD

Bastard
31/12/13, 14:23:41
para ir probando 20 roms, que haceis un back up de la que os gusta, probais la nueva y le volveis a meter otra vez el backup?

a mi es que me mata montar todo como tenia en cada rom xD

Nandroid con TWRP :ok:

Borechain
31/12/13, 15:05:40
He probado la cyanogen, pero me quedo con la paranoid y eso que esta ultima no tiene ota.

bonijas
31/12/13, 15:10:57
De momento llevo la Stock...pero en cuanto tenga más tiempo y me anime,empezare a saborear y disfrutar de las roms cocinadas!
Un saludo a todo!

nknyks
01/01/14, 18:08:55
Yo he probado la mayoria y desde luego las que descarto son las stock, demasiado pesadas y limitadas. Es cierto que tienes xposed pero ya es pesada la rom de por si como aun encima meterle mas basura ademas de ser bastante coñazo para mi gusto, y desde luego lo unico positivo que veo en las stock es la estabilidad, y metiendole tantas cosas que modifiquen el sistema... no se yo. Yo despues de mucho probar llevo la PAC y cada vez que pruebo una vuelvo a esta, no me da ningun problema, rapida, ligera, no he tenido ningun FC nunca, tiene lo mejor de las 3 mejores roms no stock, es la mas personalizable que he encontrado... Lo mas probable es que hasta que salga una MIUI estable, que es con la que acabo siempre en cada dispositivo que tengo, me quedare con esta, pero seguire probando las que vayan saliendo, no me cierro a ninguna en particular.

josealbacete
01/01/14, 18:31:06
La PAC?
Cual es

ZetaCold
01/01/14, 20:19:09
Nandroid con TWRP :ok:

Eso es solo para restaurar a un estado anterior? O con eso cuando cambias una ROM te conserva todos los programas que tenias bajados? Y supongo que lo que ni de coña conservaria es la ordenacion de los programas en los distintos escritorios (con sus distintas carpetas etc), no?

Es que yo lo tengo todo muy ordenadito por eso me da tanta pereza cambiar de rom.. si hubiera alguna manera de conservar eso al cambiarla si que probaria todas jeje

benzoll
03/01/14, 04:33:29
Ahora llevo esta:
[MinimalistRom V1.1] [Lite] [02/01/2014] [D802] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750193)
Linda, fluida y aseada stock Flex, de 2gb pasa a 950 megas. Hecha por un compi del foro, toestapillao.

benzoll
03/01/14, 04:46:33
La PAC?
Cual es

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707555
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2500030

Ojeda
03/01/14, 09:26:44
Yo estoy con Worship, esperando a que salga lo estable para AOSP en la 4.4, ya sea CM u otra similar

nknyks
03/01/14, 10:55:39
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707555
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2500030

Gracias benzoll, estuve desconectado ayer y no le pude contestar. Las roms PAC son bastante famosas y usadas en muchisimos dispositivos.

A mayores os diré que justo despues de escribir eso flashee de nuevo y desde entonces estoy probando la CyanFox 4.4 con la cual estoy francamente encantado. Si despues de unos dias probando todas las funciones veo que va como hasta ahora me la quedo definitivamente.

http://www.cyanfox-rom.com/

Hay un post en xda pero lo han cerrado porque no era oficial

Ojeda
03/01/14, 11:01:48
Gracias benzoll, estuve desconectado ayer y no le pude contestar. Las roms PAC son bastante famosas y usadas en muchisimos dispositivos.

A mayores os diré que justo despues de escribir eso flashee de nuevo y desde entonces estoy probando la CyanFox 4.4 con la cual estoy francamente encantado. Si despues de unos dias probando todas las funciones veo que va como hasta ahora me la quedo definitivamente.

http://www.cyanfox-rom.com/

Hay un post en xda pero lo han cerrado porque no era oficial

Que tal esta rom con bateria?

Que mejoras tiene con respecto a cm?

jezunury
03/01/14, 11:28:39
Podrias subir algunas capturas de pantalla,gracias

Bastard
03/01/14, 11:54:57
Wuenas!!

A la Pardus se le fue la oya, y la navbar de abajo con los 3 botones, me desaparecio, reincicie 3 veces, hice wipe cache & Davilk, hasta fix permissions, y no hubo manera....asi que instalae:

Rayglobe Flex 2.2 y la verdad, que muy contento...

Salu2

nknyks
03/01/14, 13:56:32
Que tal esta rom con bateria?

Que mejoras tiene con respecto a cm?

De momento de bateria increible, pero no voy a asegurar nada hasta que no le de unos cuantos ciclos mas.

La rom viene totalmente limpia, algo que agradezco, no me gusta nada las tonterias a mayores, ya las metere yo si quiero. Muy pura, personalizable lo esencial, barra de notificaciones, barra de navegacion y poco mas, es muy nexus 5.

Con respecto a la cm como la mayoria pocas diferencias, pero si que la encuentro mas fluida y menos fallos, de hecho hasta ahora ninguno, la cm a estas alturas ya me solto algun que otro fc.

Aunque ya sabeis, esto es para gustos, lejos de asegurar que sea mejor o peor que otra, desde luego os recomiendo que la probeis y saqueis conclusiones