PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Decepcionado

stalker06
30/12/13, 15:57:29
Buenas, llevo con el movil unos 15 días, al principio todo perfecto, pero ahora de repente se vuelve la pantalla loca sola, estoy en WhatsApp y me escribe cosas solas.. Tarda en cargarse 4 horas... es una pasada desde las 12:00 de la mañana que me he levantado sigue cargando ahora que son las 4 de la tarde.. Muy decepcionado. Lo compré por la WEB de BQ con el seguro y todo. Creéis que podré pedir el reembolso del importe. Visto que muchos aparatos que he tenido parecen no tener calidad, con un samsung me pasó lo mismo, barajaría el comprarme un iPhone, que opinais?

danimonf
30/12/13, 22:07:11
Hola, lo de que se vuelva la pantalla loca puedes probar a resetearlo y volver a instalarle las aplicaciones, el tiempo de carga en el mio es mas o menos unas 4 horas. Si no ponte en contacto con el SAT a ver si te dan una solucion o te lo cambian por uno nuevo.

Lo del iPhone va a gusto de cada uno, pero por la diferencia de precio y las aplicaciones me quedaria con un android.

chechu1987
30/12/13, 22:31:29
Yo creo que has tenido mala suerte. Yo no gastaría lo que vale el iPhone que también puede salirte defectuoso como cualquier teléfono, pero eso ya es decisión tuya y de tu bolsillo jejeje. A todos nos tarda en cargar 4 h. Según he leído con otros cargadores tarda menos. No lo he probado. Saludos.

juanlu90
31/12/13, 02:15:01
Otra cosa no pero bq para eso es muy serio y no te pondrán inconveniente en devolverte el dinero o cambiartelo por otro, yo lo cambiaría por otro y le daría otra oportunidad , no tengo el teléfono pero si un amigo y va francamente bien.

prex97
01/01/14, 16:23:13
A mi también me loquea el teclado a veces, pero creo que es por sucio, normalmente limpio la pantalla con la camiseta y deja de pasar, además esto sucede muy de cuando en cuando..

Malavidorra
01/01/14, 18:40:32
Efectivamente... a mii tambien me tarda en cargar unas 4 horas, siempre una carga lenta es mejor que una carga rápida y la vida de la batería se duplica practicamente.
Lo de que a veces escribe solo, eso me pasa cuando está la pantalla sucia o lo toco con los dedos húmedos... eso es normal que pase en esas circunstancias. Yo no cambio el bq 5 HD por in iphone ni loco. De hecho me compré este para regalarle mi iphone S4 a mi hijo.

kavra
01/01/14, 22:00:47
Cuidado de usar el cargador que trae el bq,he tenido los mismos síntomas (sobre todo con los htc Magic y Desire) con un adaptador cutre del todo a 100.

miguelfontanar1
01/01/14, 22:03:25
Kavra, a que te refieres con lo del cargador del BQ???
Un Saludo

satgi
02/01/14, 02:03:10
Dejaos de los cargadores de fabrica y pillad el Nokia AC10, 1200mah lo he probado con s3, bq, nexus, etc... Y los carga casi en la mitad de tiempo.
Mas robusto que cualquier original y todo de una pieza con un cable bastante largo y robusto.
Os dejo enlace en amazon: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B002DPPKL4/

juanlu90
02/01/14, 02:49:50
Dejaos de los cargadores de fabrica y pillad el Nokia AC10, 1200mah lo he probado con s3, bq, nexus, etc... Y los carga casi en la mitad de tiempo.
Mas robusto que cualquier original y todo de una pieza con un cable bastante largo y robusto.
Os dejo enlace en amazon: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B002DPPKL4/

Y encima es barato, me ha entrado ganas de comprarlo.

purpleplanet
02/01/14, 04:12:34
Buenas, llevo con el movil unos 15 días, al principio todo perfecto, pero ahora de repente se vuelve la pantalla loca sola, estoy en WhatsApp y me escribe cosas solas.. Tarda en cargarse 4 horas... es una pasada desde las 12:00 de la mañana que me he levantado sigue cargando ahora que son las 4 de la tarde.. Muy decepcionado. Lo compré por la WEB de BQ con el seguro y todo. Creéis que podré pedir el reembolso del importe. Visto que muchos aparatos que he tenido parecen no tener calidad, con un samsung me pasó lo mismo, barajaría el comprarme un iPhone, que opinais?

A mi me paso lo mismo que a ti, todo iva bien con el telefono hasta q wassup enpezaba a escribirme solo en cuanto sudaba un poquito ose manchaba ka pantalla.Era desquiciante tener q limpiarla cada minuto y que escribiera mal.Asique al final lo devolvi a mediamark y ahora me he reservado el xaiomi rice en pccomponentes.

Hay una cosa que no entiendo, lo del wassup por mucho q sudo ose mancha la pabtalla va percecto; pero en el bq pasa esto¿ tiene que ver con el gorilla glass?¿ cob las pantallas amoled?

Malavidorra
02/01/14, 11:55:36
A mi el cargador me viene defectuoso, tengo que doblar el cable por la punta que entra al telefono para que entre en carga, si lo enchufo normal, no carga.
Yo lo estoy cargando con el cargador del Samsung que tenía antes y va de lujo.
Ahí han petardeado bien los de BQ

soniakyran
02/01/14, 12:01:47
A mi el cargador me viene defectuoso, tengo que doblar el cable por la punta que entra al telefono para que entre en carga, si lo enchufo normal, no carga.

A mi igual, un saludo

Johny1979
02/01/14, 12:10:38

Pues cuidado con meter el cargador forzado que entra mal , podeis machacar los pines de conexion del usb del movil y tener un problema muy gordo.

kipck
02/01/14, 12:59:25

pues el mio sin problemas, en vez de meter el cable doblado utiliza otro cargador que es lo mismo

k-lamar
02/01/14, 16:45:33

A mi igual, un saludo

Y por que no pedís que os lo sustituyan?, si vine mal de origen es lo suyo, no andar haciendo malabarismos.

Senkosbass
02/01/14, 18:09:46
En mi caso el cargador del bq, se ha quedado en la caja sin usar.
Uso uno de Htc que es el que llevo usando desde hace tiempo y todo ok.

stalker06
02/01/14, 21:12:55
Eso de que bq son muy serios discrepo. Llevaba 11 días con el terminal y ya me empezaba a ir mal, así que cogí y les llamé para hacer la devolución después de contarles mi problema y me comunicaron que no se podía hacer el reembolso. Me leí sus condiciones y ví el artículo en que expresamente decía que si estaba defectuoso tenía 15 días para que me hagan el reembolso. Por teléfono me la querían meter doblada..

kenzzo27
03/01/14, 20:03:22
El iPhone nunca puede ser una mala opción, cuando lo compras sabes que es un teléfono intachable en funcionamiento y estética, con el único pero de que pronto sacarán los de 5 y 6 pulgadas.

En android tienes opciones de altas gamas con calidad equiparable al iPhone (xperia z1, htc one...sin olvidar el tándem Nokia -Windows, que tienen su público y con el nivel garantizado de Nokia.

Respecto a tú problema con el bq5, supongo que será puntual y si, en efecto, yo personalmente, le daría otra oportunidad y no lo descartaría a primeras. Son Smartphones que, aún sabiendo que no son top del mercado, con ciertas carencias (algunas injustificables), acaban satisfaciendo a muchos usuarios que buscan precios muy ajustados con prestaciones similares a la alta gama.

julianceed
04/01/14, 00:28:34
Hombre si te quieres gastar 700 euros en un iphone allá tu, hay telefonos android que por 200 o 300 euros tienen mismas o mejores características que las del iphone

Slop90
04/01/14, 13:51:10
afirmo que desde el dia 1 a mi cargador le pasa lo mismo, para cargarlo la punta tiene que estar doblada...como el cargador este recto no me carga...y hoy me he llevado el mayor susto..aora abriré un post a ver si alguien sabe algo, pero resulta que esta mañana hablando por whasapp con un 23% de bateria se apaga y pienso que seria la bateria...de modo que lo pongo a cargar y creo que el móvil a muerto de golpe...no carga no se enciende, e cambiado de cargadores,enchufando a pc, moviendo la clavija,retirando bateria lo he probado todo y no ace el movil nada de que tenga vida, ahora no se que hacer porque llevo con el movil 10 dias y no quiero que me lo manden al servicio tecnico y media markt no creo que devuelva el dinero sin el movil encender verdad?

Heminwein
04/01/14, 13:58:40
afirmo que desde el dia 1 a mi cargador le pasa lo mismo, para cargarlo la punta tiene que estar doblada...como el cargador este recto no me carga...y hoy me he llevado el mayor susto..aora abriré un post a ver si alguien sabe algo, pero resulta que esta mañana hablando por whasapp con un 23% de bateria se apaga y pienso que seria la bateria...de modo que lo pongo a cargar y creo que el móvil a muerto de golpe...no carga no se enciende, e cambiado de cargadores,enchufando a pc, moviendo la clavija,retirando bateria lo he probado todo y no ace el movil nada de que tenga vida, ahora no se que hacer porque llevo con el movil 10 dias y no quiero que me lo manden al servicio tecnico y media markt no creo que devuelva el dinero sin el movil encender verdad?

Lo primero quita la batería, espera unos segundos y vuelve a ponerla. Mira si así se enchufa.
Si no, conéctalo al usb del ordenador para ver si carga y déjalo un par de horas (si puede ser con otro cable diferente del que usas como cargador)

Slop90
04/01/14, 14:02:30
ya hemos echo eso, lo hemos probado con varios cargadores, en el pc no lo reconoce,a estado 2 horas sin bateria, dos horas cargando con bateria por si acaso, no se me ocurre que mas probar a sido de golpe y sin estar enchufado a la luz.
No tengo ni idea de que puede haber sido

Heminwein
04/01/14, 14:08:55
Entonces de vuelta a Media Markt si está en el plazo de devolución y que te lo cambien por otro.
No sé que habrá pasado, pero seguramente sea algo del USB del móvil o la batería si no sale ni la batería cargando

Slop90
04/01/14, 14:11:40
por mucho que me digan...puedo insistir en que me devuelvan el dinero o me lo cambien por otro? es que me vendría muy mal que me lo manden a la garantía.

Heminwein
04/01/14, 14:18:21
No te sabría decir...
Muchas veces depende de quien te toque atendiendo.
¿Ha pasado más de 7 días? Con 7 días no te ponen ninguna pega.
Pasados los 7 días si les dices que tienes ese problema puede ser que te lo cambien por otro en el momento o que te digan de mandarlo al SAT.
También puedes decir por el plazo de devolución que hay en Navidades, depende de cuando lo compraras creo que tienes hasta el 31 de enero para devolverlo, infórmate sobre eso.

chechu1987
04/01/14, 14:30:42
Te lo tienen que devolver. Mira en tu factura de mediamarkt y verás que pone claramente 14 días para cambios y devoluciones. Lo llevas, les dices que el móvil ha muerto y no preguntan más. No te preocupes.

Heminwein
04/01/14, 14:49:11
Te lo tienen que devolver. Mira en tu factura de mediamarkt y verás que pone claramente 14 días para cambios y devoluciones. Lo llevas, les dices que el móvil ha muerto y no preguntan más. No te preocupes.

Pero si lees bien las condiciones pueden negarse, ya que son 7 días realmente de disentimento, y 14 de devolución pero a estas condiciones (sacadas de la página de media markt:
MEDIA MARKT ofrece a sus clientes la posibilidad de cambiar el producto adquirido en un plazo de catorce días desde la fecha de la compra o entrega del bien, siempre y cuando el producto no haya sido utilizado y el cliente presente; el ticket de compra y que el estado y presentación del artículo sean idénticos al del momento de compra, incluyendo todos sus accesorios y su embalaje original intacto.
Ese pequeño matiz de no haber sido utilizado puede hacer que no lo acepten si el de Mediamarkt es un poco borde, aunque generalmente te lo devuelven.

chechu1987
04/01/14, 14:53:11
Si sigues leyendo hay otro matiz en el que dicen que te comprometes a eliminar datos personales del producto. Por tanto, eso ya te dice que el producto ha sido utilizado. Eso lo ponen para productos como cables, fundas y cosas así. Tengo una amiga trabajando en un MM y me dijo que eso era así y que no había problemas salvo que el móvil esté rayado, golpeado o mojado. También me recomendó mirar la pantalla en la tienda por si viene partida de fábrica, ya que ahí sí puede haber problemas. Saludos

chechu1987
04/01/14, 14:54:55
No olvides colocarle todos los plásticos al embalaje. Que comprueban que estén todos. Ponle los protectores aunque se queden con burbujas. Saludos

Heminwein
04/01/14, 15:01:16
Yo lo digo porque a alguno si que le han puesto pegas por esto.
http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/servicios.html?navigationId=service
Sacado de aquí.
Pero vamos, como digo generalmente no ponen pegas, pero al menos saberse que pueden decir y como responderles ;)
Yo creo que lo mejor es que si ponen pegas, insistir hasta que no lo devuelvan y si se ponen bravos pedirles que lo demuestren con documentos, etc... :D Así aunque sea por no escucharte te lo cambian.
Un saludo

kenzzo27
04/01/14, 15:35:18
A mi, personalmente, me a gustado el trato que he recibido de Mediamarkt las veces que he tenido problemas. Actúan según lo previsto sin más. Ningún problema siempre que no se les pida nada fuera de lo establecido.

chechu1987
04/01/14, 19:40:47
Vaya, es verdad q en la pagina no ponen lo de borrar los datos personales. Sin embargo en la factura sí lo pone que es lo que cuenta. :D La verdad es que en los mm llevan un poco de descontrol con respecto a la página porque a veces tienen cosas más caras en tienda y les dices que lo comprueben en la web y te terminan igualando el precio. En fin. No creo que tenga problemas. Ya nos contará, jejeje. Yo he tenido problemas en carrefour con una tele y al ir a poner una hoja de reclamaciones me lo solucionaron en un minuto. Así que siempre le queda esa opción. Las reclamaciones oficiales les suelen dar bastante mal rollo

kenzzo27
04/01/14, 20:38:14
Vaya, es verdad q en la pagina no ponen lo de borrar los datos personales. Sin embargo en la factura sí lo pone que es lo que cuenta. :D La verdad es que en los mm llevan un poco de descontrol con respecto a la página porque a veces tienen cosas más caras en tienda y les dices que lo comprueben en la web y te terminan igualando el precio. En fin. No creo que tenga problemas. Ya nos contará, jejeje. Yo he tenido problemas en carrefour con una tele y al ir a poner una hoja de reclamaciones me lo solucionaron en un minuto. Así que siempre le queda esa opción. Las reclamaciones oficiales les suelen dar bastante mal rollo

No me gusta comprar electrónica en establecimientos tipo "supermercado ", no es que les tenga ninguna manía, sencillamente tienen un nivel de conocimiento muy bajo respecto a lo que venden, algunas veces he acabado por explicarle yo mismo al dependiente que es lo que está vendiendo... Aún así, es cierto que también ofrecen un buen nivel de garantía.

juanlu90
04/01/14, 20:54:02
No me gusta comprar electrónica en establecimientos tipo "supermercado ", no es que les tenga ninguna manía, sencillamente tienen un nivel de conocimiento muy bajo respecto a lo que venden, algunas veces he acabado por explicarle yo mismo al dependiente que es lo que está vendiendo... Aún así, es cierto que también ofrecen un buen nivel de garantía.

En eso te doy la razón, compré en el Media Markt hace como 3 semanas una Nexus 7 y me dio por preguntarle si traía 4.4 ya o con 4.3 y ya me saltaría la actualización y me dijo que no existía ninguna tablet con 4.4 y tuve que enseñarle una Nexus de exposición que tenía 4.4 y se quedo planchado el pobre jaja, eso sí cuando compré el s3 si que me toco un chaval que sabía bastante.

macdeckard
04/01/14, 22:10:55

Bueno, a mi me pasa lo mismo. Lo que pasa es que yo voy directo a lo que busco despues de mirar en mas sitios, si compro ahí es porque es mas barato o porque lo tengo al momento.
Y es verdad que muchas veces me rio por las explicaciones que dan a los clientes intentando colarles un producto determinado.
Pero la verdad es que tienen una gama de productos bastante amplia para poder elegir.

juanlux86
05/01/14, 03:43:04
moto g.. yo staba pnsand en este modelo pero al final me decido por el moto g

Qualx
05/01/14, 15:56:13
Jajaja como vas a comparar un teléfono que tiene buen hardware pero han invertido una tarde a diseñarlo con otro que tiene el hardware 100% optimizado y han invertido en los mejores ingenieros y años de desarrollo.
Sobretodo mira la diferencia de precio
199 movil chino euros vs 500 euros iPhone
La calidad se paga y en los iPhones tu pagas calidad aunque tenga menos hardware

Si quieres buenos móviles chinos comprate móviles que grandes empresas que estos si contratan a los mejores ingenieros como xiaomi, htc, asus y huawei mitad mitad

kipck
05/01/14, 15:58:05
Jajaja como vas a comprar un teléfono que tiene muy buen hardware pero han invertido una tarde a diseñarlo con otro que tiene el hardware 100% optimizado y han inviertdo en los mejores ingenieros y años de desarrollo.
Sobretodo mira la diferencia de precio
209 movil chino euros vs 500 euros iPhone
La calidad se paga y en los iPhones tu pagas todo eso aunque tenga menos hardware

y tu comentario a que viene? vuelvete a tu subforo

Qualx
05/01/14, 16:00:41
y tu comentario a que viene? vuelvete a tu subforo

Subforo que subforo?
Ami no me parece normal que el móvil tarde 4 horas en cargarse ni las cosas que le esta pasando.
Y no se porque compara un móvil chino marca blanca con iPhone o samsung

kipck
05/01/14, 16:19:10
Subforo que subforo?
Ami no me parece normal que el móvil tarde 4 horas en cargarse ni las cosas que le esta pasando.

es que no tarda 4 horas en cargarse ni tiene los problemas que el dice

kenzzo27
05/01/14, 16:30:22
Subforo que subforo?

Haber un respeto, el iphone no vale 500€, cuesta el 5S unos 700€ mínimo, teniendo en cuenta que un bq5hd te cuesta 200€, pues almenos, encontraras normal que algunos usuarios contemplan la posibilidad de comprar uno, y más teniendo en cuenta la situación económica que estamos. A ver si te piensas que todo el mundo tiene 700€ 'de sobra' para un teléfono... Nadie discute las increíbles prestaciones de un producto Apple, pero debes entender que por motivos económicos hay gente que contempla otras opciones.

chechu1987
05/01/14, 17:25:52
Subforo que subforo?

Se compara porque es un móvil que deja a la gente satisfecha sin gastarse los pelos y porque él en un principio se decantó por este bq y ahora ha pedido opinión sobre el cambio hacia un iphone

adrianfermin1
05/01/14, 18:48:11
Esto es como los coches, el que puede se compra un mercedes y el que no un seat.
A veces al mercedes se lo lleva la grúa antes que al seat.

juanlu90
05/01/14, 20:17:37
Esto es como los coches, el que puede se compra un mercedes y el que no un seat.
A veces al mercedes se lo lleva la grúa antes que al seat.

La verdad es que es un buen ejemplo, además también hay por ejemplo Seat mas potentes que algunos Mercedes lo que se puede extrapolar a los smartphones también.

titillo
05/01/14, 20:24:41
La verdad es que es un buen ejemplo, además también hay por ejemplo Seat mas potentes que algunos Mercedes lo que se puede extrapolar a los smartphones también.
Yo creo que en este pais cuando se trata de una empresa que es Española,todo lo que vende es malo,segun algunos.
Si el bq fuera de una empresa coreana o de Estados Unidos algunos dirian que es un buen producto indiferentemente donde lo fabriquen.
Esta es mi opinion sin anomo de crear polemica.

juanlu90
05/01/14, 20:27:03
Yo creo que en este pais cuando se trata de una empresa que es Española,todo lo que vende es malo,segun algunos.
Si el bq fuera de una empresa coreana o de Estados Unidos algunos dirian que es un buen producto indiferentemente donde lo fabriquen.
Esta es mi opinion sin anomo de crear polemica.

La verdad es que si y aunque no tenga mucho que ver se me ha venido a la cabeza el fútbol y la cantera de mi Real Madrid por ejemplo jeje, si Negredo se hubiera llamado Negredinho y hubiese sido extranjero y muy caro estaría triunfando en el Madrid.

munta20
07/01/14, 13:17:52
A mí lo de la pantalla que se vuelve loca también me pasaba, cuando tenía las manos un poco sudadas o sucias. Pero llegó el momento en el que se volvía loca completamente aún que estuviera la pantalla completamente limpia. Menos mal que los del mediamarkt aceptaron la devolución.