PDA

Ver la Versión Completa : Rendimiento malo, muy malo


Galnote
30/12/13, 15:39:00
Buenas. Hoy he recibido el tablet después de casi un mes en el sat (al final me lo han cambiado por uno nuevo) y mi sorpresa ha sido que al encenderlo y meterle la copia de seguridad que tenía el tablet va bastante mal en transiciones y al hacer scroll.

Uso el nova launcher y las transiciones de escritorios no van nada fluidas, el twitter va fatal al hacer scroll, el firefox (navegador que uso siempre en android) va bastante mal, youtube igual... Todo esto es comparado a mi móvil, que supuestamente es considerablemente menos potente que el tablet y va todo de maravilla.

He probado a activar el modo desarrollador y forzar la aceleración de hw por la GPU, sin cambio alguno.

También he observado que a veces en el firefox cuando hago scroll y toco la pantalla con un dedo mete un lagazo importante hasta que dejo de tocar la pantalla y sigue haciendo scroll por el impulso. Esto no lo había notado antes de mandarlo al SAT.

No recordaba que el tablet fuera así de mal. ¿Alguna idea o ayuda? Si no se me soluciona estoy pensando en venderlo y deshacerme de este tablet... Espero no llegar a ese límite.

Gracias y felices fiestas.

mnemic
30/12/13, 15:41:47
Has probado a hacer eso mismo sin la copia de seguridad? Restaura la tablet a fábrica e instala las apps desde Play Store directamente. Yo uso alguna de las apps que comentas y no noto ni el más mínimo lag.

JOBRIMA
30/12/13, 15:44:37
Restaura valores de fabrica e instala todo de nuevo desde el play store. Yo no la tengo pero por lógica será algo al restaurar backup alguna app que no se lleva bien o cualquier tontería pero si esa tablet tiene lag apaga y vamonos...

Galnote
30/12/13, 16:08:35
Voy a cargarla un poco y a restaurarla y después os comento, pero de antemano os digo que el rendimiento de las apps nativas y del launcher de LG nada más sacarla de la caja no era nada bueno (antes de ponerle la copia de seguridad) Probaré ahora las apps que uso normalmente.

Edito: He restaurado, he esperado a que terminara de actualizar todo, he instalado el firefox y sigue yendo bastante mal. He grabado un vídeo donde se aprecia el bug que os comentaba del parón al tocar la pantalla haciendo scroll:

http://www.youtube.com/watch?v=YW-AGl8ESnI&feature=youtu.be

Incluso se puede ver como la pantalla se queda en blanco porque no puede procesar bien la página. La página que suelo probar en estos casos es la de as.com que está bien cargadita. En mi Galaxy Note 2 va de maravilla, pero en el tablet ya habéis visto en el vídeo...

fm64star
30/12/13, 17:17:05
Perdona que te diga.pero yo no veo nada. Para mi es normal asi.

Galnote
30/12/13, 17:20:01
Perdona que te diga.pero yo no veo nada. Para mi es normal asi.

En los vídeos se aprecia algo menos porque se graban a 30fps o incluso menos, pero en persona se nota mucho cuando algo va suave o no. De todas formas el paron al tocar la pantalla se ve bastante bien, y la pantalla en blanco cuando voy llegando al final de la página también. :rolleyes:

kzyw
30/12/13, 18:15:39
Porque no PruebaS con otro navegador? Prueba con el nativo o con chrome. ..la verdad a mi no me pasa lo que a ti ,pero yo utilizo el nativo y cero lags

kzyw
30/12/13, 18:20:00
Por cierto he visto que te la han enviado sin precintar ,a mi me paso lo mismo te aconsejo que envíes un correo a pccompnentes quejándote a mi me respondieron y lo reconocieron y en un futuro problema lo tendrías mejor para apretarles las clavijas

ikaos
30/12/13, 18:26:27
Yo no veo lag ninguno, la página de As funciona así desde de siempre, y más cuando está cargando.
Muchas páginas van como a saltos a posta, para que de un golpe de dedo no te vayas al final de la página..

Galnote
30/12/13, 18:35:47
Por cierto he visto que te la han enviado sin precintar ,a mi me paso lo mismo te aconsejo que envíes un correo a pccompnentes quejándote a mi me respondieron y lo reconocieron y en un futuro problema lo tendrías mejor para apretarles las clavijas

En mi caso no puedo reclamar porque es un "recambio" La caja en la que me lo han enviado era justo la misma en la que envié yo el mío defectuoso.

Yo no veo lag ninguno, la página de As funciona así desde de siempre, y más cuando está cargando.
Muchas páginas van como a saltos a posta, para que de un golpe de dedo no te vayas al final de la página..

Quería grabar una comparativa entre el móvil y el tablet (en persona es bastante notable la diferencia) pero no tengo cámara con la que grabar, ya que la que normalmente uso es la del móvil...

¿En serio nadie ve lag en el vídeo? :oh:

Ponedlo a 1080p y pantalla completa.

kzyw
30/12/13, 18:46:36
En mi caso no puedo reclamar porque es un "recambio" La caja en la que me lo han enviado era justo la misma en la que envié yo el mío defectuoso.



Quería grabar una comparativa entre el móvil y el tablet (en persona es bastante notable la diferencia) pero no tengo cámara con la que grabar, ya que la que normalmente uso es la del móvil...

¿En serio nadie ve lag en el vídeo? :oh:

Ponedlo a 1080p y pantalla completa.

A ver si te han dado la misma....

Galnote
30/12/13, 18:51:05
A ver si te han dado la misma....

No, no tiene el mismo número de serie. El que aparece en la caja no concuerda con el de la tablet.

kzyw
30/12/13, 19:03:31
No, no tiene el mismo número de serie. El que aparece en la caja no concuerda con el de la tablet.

Pues menudo cachondeo compi, hazme caso enviales un correo quejandote

Galnote
30/12/13, 19:24:52
Pues menudo cachondeo compi, hazme caso enviales un correo quejandote

No es ningún cachondeo. Yo envié un tablet defectuoso con la caja original y me han devuelto uno "nuevo" en la misma caja.

bensejo
30/12/13, 19:32:32
Pero si te envían una nueva, deberían haber tela enviado nueva y precintada en su nueva caja. Y no el apaño de sacarla de su caja y darte la misma que tenías. Ni entiendo ese lio de pccomponentes. Yo no me fio de ellos. O te han enviado otra procedente de otra devolución? Así no se hacen las cosas

bensejo
30/12/13, 19:35:02
Luego puedes tener follones a la hora de venderla porque no coinciden los números de serie

kzyw
30/12/13, 20:25:30
No es ningún cachondeo. Yo envié un tablet defectuoso con la caja original y me han devuelto uno "nuevo" en la misma caja.

Galnote no te entiendo,la verdad o yo me he explicado mal
Según tu te la han enviado desprecintada y con la misma caja que enviaste y dices que es nueva pero que venía con huellas digitales en la pantalla
Si eso no es poco serio por parte de pccompnentes ya me dirás tu que es eso ,.para mi eso es un cachondeo
Y para mi algo nuevo es una cosa que compro tal cual sale de fabrica

Galnote
30/12/13, 21:24:09
No importa que los números no coincidan. Lo importante es el número de serie de la tablet, y no el que esté en la caja (ese a unas malas se puede quitar)

La tablet que me han enviado procede de una devolución o reparación, ya que tenía alguna marca de dedos en la pantalla y alguna mancha por la parte de atrás (que he conseguido quitar)

Es el procedimiento habitual que se hacen en todas las tiendas. A los clientes que envían a reparar algo se les devuelve o el mismo objeto reparado o un remplazo del objeto. No he visto en ningún caso que envies algo a reparar y te devuelvan algo a estrenar.

La cosa es que ya no tengo los problemas que tenía con mi antiguo tablet.

Y sigo con el problema del rendimiento en el tablet. A ver si alguien me puede ayudar o aportar algo.

kzyw
30/12/13, 22:48:56
Pué a mi la bq Curie me la cambiaron porque daba problemas y me dieron a cambio otra y totalmente a estrenar
Y como ya sabrás ,la mía de pccompnentes cuando la recibí como nueva estaba desprecintada ya me dirás tu...
Espero que puedas solucionar lo de la tablet yo en tu caso si realmente va tan mal como tu dices la enviaría de vuelta

Galnote
30/12/13, 23:29:45
La nueva tablet también tiene la línea azul. Me acaba de salir ahora. :(

PD: Me acabo de dar cuenta de que el tablet me da menos puntuación en 2D que el móvil. (1280 vs 1600) La Google edition da algo más de 1600 en 2D. La RAM también da bastante menos con respecto a mi móvil (1300 vs 2000) ¿Puede estar ahí el problema del rendimiento? El 2D es lo importante para que mueva el sistema operativo...

lKBZl
31/12/13, 11:38:54
La nueva tablet también tiene la línea azul. Me acaba de salir ahora. :(

PD: Me acabo de dar cuenta de que el tablet me da menos puntuación en 2D que el móvil. (1280 vs 1600) La Google edition da algo más de 1600 en 2D. La RAM también da bastante menos con respecto a mi móvil (1300 vs 2000) ¿Puede estar ahí el problema del rendimiento? El 2D es lo importante para que mueva el sistema operativo...
La RAM de esta tablet es DDR2, y lo normal es DDR3.

imperial
01/01/14, 12:37:05
Yo no veo ese lago que dices por ningún sitio. Mi nexus 7 va así y si no peor, es lo normal

tortuga77
01/01/14, 14:15:43
no lo entiendo...
si mandas algo a reparar y en vez de repararlo te manda otro producto nuevo, el nuevo debe ir en su caja y bien cerradito, no?
a ti que te han mandado otra tablet reparada en la caja que mandaste tu?

kerheol
01/01/14, 14:53:11
He abierto un hilo en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750930 para debatir sobre el rendimiento de la tablet. @Galnote, comparte tus resultados a ver si entre todos descubrimos si se trata realmente de una partida que ha salido rana o son casos puntuales.