echigorio
30/12/13, 15:35:40
Hola a todos, miren he mandado mi terminal para que me lo arreglen a la página que sale en el título del tema, lo mandé el día 19, a día de hoy aun no e han dicho nada y el único contacto de teléfono que dan comunica siempre, alguien más ha pasado por mi situación o tiene alguna experiencia con esta web? muchas gracias a todos.
Fixius81
16/02/14, 20:31:40
Muy buenas echigorio, habia pensado en mandar mi HTC a esta pagina para reparar un tema de software.
Te enviaron el telefono correctamente???
echigorio
07/03/14, 00:21:35
Muy buenas echigorio, habia pensado en mandar mi HTC a esta pagina para reparar un tema de software.
Te enviaron el telefono correctamente???
Compi me he dado cuenta ahora mismo de que habias escrito, si te soy sincero, yo tuve problemas, me mandaron el presupuesto, tras llevarse el movil allí una eternidad, me dijeron que no me lo podian arreglar, luego me lo enviaron de vuelta pero tuve que pagar 15 pavos del transporte, se quedaron con mi caja original del terminal, tras ponerle mil quejas, me llamo el dueño de la empresa y me comento que se fue de vacaciones y tuvieron problemas, me explico el problema de mi telefono y por el cual no se podia solucionar, me envió la caja por correo de forma gratuita, en fin, está es mi experiencia, por lo menos tuvieron la decencia de llamarme y pudimos hablar y todo quedó solucionado, sinceramente no son malos ni ofrecen un mal servicio, pero en mi caso fue una excepcion y quede un poco desencantado hasta que me llamaron, espero que esto te sirva, una pega que le veo es que solo te puedes comunicar con ellos por correo.. y es una m.... la verdad
Suerte!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.