PDA

Ver la Versión Completa : Donde liberar por IMEI

Accuretti
30/12/13, 15:29:36
Buenas, me preguntaba donde habéis liberado vosotros vuestro Xperia Z1 por IMEI, dado que yo lo he intentando en DoctorSIM y al final me han hecho un reembolso alegando que tal vez sea demasiado nuevo o haya pasado por SAT (no es así, lo desembalé yo mismo).

Gracias de antemano a todos.

pecosete1976
30/12/13, 15:42:46
Yo he preguntado más o menos lo mismo y me han dicho:
www.codeimei.com

Un saludo.

ikaos
30/12/13, 17:59:29
www.doctorsim.com

TDTHD
30/12/13, 18:19:20
Yo lo estoy haciendo por doctorsim y de momento no me han dicho nada.

Accuretti
30/12/13, 20:22:54
Gracias por las respuestas. Como ya decia a los que me habian sugerido DoctorSIM, fueron ellos quienes me dijeron que el movil era o demasiado nuevo, o del SAT de Sony. Me inclino por lo primero dado que yo mismo desembalé el móvil y tengo aquí mismo la factura con fecha del 20 de éste mes.
Al final antes de ver las respuestas aquí un amigo me sugirió tianya.es
En teoría mañana deberían responderme.

Os mantendré informados.
Gracias de nuevo :)

bonati
30/12/13, 21:37:13
Hola,

Yo acabo de mandarlo a http://liberalo.es/online/ . En varios sitios me han dicho que el xperia z1 en la mayoría de los casos hay que sacarlo por la base de datos de sony internacional. En mi caso en vodafone no tenían el número así que lo he pasado ahí, si te fijas en su web hay una opción de 21 pavos (menuda pasada de caro) para liberarlo con esa base de datos.. Ahora, con esto de las navidades a saber cuando me lo enviarán. Si alguien se entera de algo mejor que lo comparta.

Feliz año a todos,

arrastrao
01/01/14, 17:20:25
A mi me lo regaló mi suegra, era de yoigo y lo liberé en una tienda vomistar, hace ya tres semanas y me rascaron 35e...... Caro, pero me lo hicieron en 10 horas. En ninguna otra compañia me lo podían liberar.

Un saludo.

2thesound
02/01/14, 15:55:58
hola, mi pregunta es, si lo liberais, hay alguna ventaja con el bootloader???
Es decir, tiene algo que ver la liberacion del terminal con que se pueda abrir el bootloader??

Es que vengo de htc's y sansumg's y no se como funcionan los Xperia.... Para mi opinion demasiado protegidos innecesariamente....

Saludos

Tornisoft
02/01/14, 16:12:10
hola, mi pregunta es, si lo liberais, hay alguna ventaja con el bootloader???
Es decir, tiene algo que ver la liberacion del terminal con que se pueda abrir el bootloader??
Saludos

Si lo liberas , libre se queda pero nada que ver con el bootloader .

El tema es que no puedes desbloquearlo hasta ser libre . Una vez libre , vas a la página de sony hecha a tal efecto y siguiendo los pasos , te dará una KEY , con esta key y el flashtool , podrás desbloquear el bootloader de marras .

Antes de todo eso , estudia el tema de las DRM KEYS para hacer un backup ( de la partición TA ) y así no perder ninguna funcionalidad de la cámara .

Saludos . :ok:

2thesound
02/01/14, 16:24:38
Si lo liberas , libre se queda pero nada que ver con el bootloader .

El tema es que no puedes desbloquearlo hasta ser libre . Una vez libre , vas a la página de sony hecha a tal efecto y siguiendo los pasos , te dará una KEY , con esta key y el flashtool , podrás desbloquear el bootloader de marras .

Antes de todo eso , estudia el tema de las DRM KEYS para hacer un backup ( de la partición TA ) y así no perder ninguna funcionalidad de la cámara .

Saludos . :ok:

si, eso ya lo tengo hecho... Como todo buen flaseador de roms cocinadas, leo mucho antes de meterle mano a los terminales. Lo primero que hice antes de nada, fue una copia de la particion TA y esta biien guardada....
Lo que tenia menos claro, es hasta que punto puedo meterle mano a mi Z1

2thesound
02/01/14, 16:29:29
Edito:

me equivoque al mandarlo

knol
02/01/14, 16:38:26
Yo lo he echo en Dr sim. (mi movil era orange i soy orange.. pero queria liberar-lo )
(ahora le tengo puesta una tarjeta vodafone... )

Tornisoft
02/01/14, 16:43:49
si, eso ya lo tengo hecho... Como todo buen flaseador de roms cocinadas, leo mucho antes de meterle mano a los terminales. Lo primero que hice antes de nada, fue una copia de la particion TA y esta biien guardada....
Lo que tenia menos claro, es hasta que punto puedo meterle mano a mi Z1

Pues listo .

Los pasos son backup TA -> recovery -> root -> desbloqueo . Después ya se puede desmembrar ....... . :ok:

2thesound
02/01/14, 17:08:28
Pues listo .

Los pasos son backup TA -> recovery -> root -> desbloqueo . Después ya se puede desmembrar ....... . :ok:

llegue hasta el root, pero como no sabia bastante sobre el tema, no lo desbloquee por temor de la camara...

acabo de leer la pagina oficial de sony y parece ser que con la ultima actualizacion ya no se pierde... mira el articulo que he escrito...:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751691

2thesound
02/01/14, 17:13:24
Yo lo he echo en Dr sim. (mi movil era orange i soy orange.. pero queria liberar-lo )
(ahora le tengo puesta una tarjeta vodafone... )

y de cuanta pasta hablamos???