Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo INGENIERO
Sergys096
30/12/13, 15:09:25
Hola buenas, al intentar cambiar la rom de mi telefono, e perdido el numero de imei, y me aparece la alerta de no valido, necesito cambiar el imei para poder hacer llamadas, y se cmo hacerlo, pero no se el codigo que abre el menu de ingenriero en el ACE 2 para poder mandar comandos y cambiar el imei, se que en otros terminales este codigo es *#*#3646633#*#*, pero esteno funciona para el ace 2, ahora e vuelto a poner la stock rom y esta rooteado, me urge, si alguien tiene la solucion se lo agradezco, un saludo.
Hola buenas, al intentar cambiar la rom de mi telefono, e perdido el numero de imei, y me aparece la alerta de no valido, necesito cambiar el imei para poder hacer llamadas, y se cmo hacerlo, pero no se el codigo que abre el menu de ingenriero en el ACE 2 para poder mandar comandos y cambiar el imei, se que en otros terminales este codigo es *#*#3646633#*#*, pero esteno funciona para el ace 2, ahora e vuelto a poner la stock rom y esta rooteado, me urge, si alguien tiene la solucion se lo agradezco, un saludo.
Eso que comentas del código de menú de ingeniero , si no me equivoco, solo lo he visto en móviles chinos. No hay ningún código de esos para Samsung (este modelo u otro).
Tu solución pasa o bien por tener alguna copia de seguridad de la carpeta EFS, ó llevarlo a alguna tienda de liberación de móviles y con una box te vuelvan a meter tu imei (por un módico precio).
Si conoces algún amigo con una box pues mejor que mejor.
No se me ocurre nada más.
PD. Aveces, reinstalando desde CERO, la rom original (no sólo me refiero a stock, sino a la originan que traía) se recuperan algunos.
Suerte
GualetdlSerenet
31/12/13, 13:25:00
El modo igeniero está en Samsung y hace nada AndroideLibre sacó un post hablando de ello, búscalo y tendras la solución.
El modo igeniero está en Samsung y hace nada AndroideLibre sacó un post hablando de ello, búscalo y tendras la solución.
Si te refieres al articulo de esa web que nombras, llamado "Códigos secretos en los Android Samsung y HTC" no le sirve de nada a nuestro compañero que quiere corregir el imei. Son codigos para ver informacion y probar 4 cosas. Es mas, mas de la mitad ni funcionan en nuestro modelo.
Si por el contrario te refieres a otro articulo haznoslo saber porque seria muy interesante y lo desconozco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.