PDA

Ver la Versión Completa : Duda con S4 recién adquirido

alexamdc
30/12/13, 14:51:05
Hola a todos... pues vengo de Phone House de recoger mi S4. Soy un poco meticulosa y cual a sido mi sorpresa al verificar que llevaba los precintos de seguridad? Pues que los lleva todos pero... se aprecian debajo otros que ya han sido abiertos :oh:.

Los he abierto con mucho cuidado, he inspeccionado el móvil y a priori no tiene síntomas de haberse utilizado. Pero me choca mucho lo de los precintos, que tenga debajo unos anteriores y abiertos.

Creéis que haya sido una devolución? Que hariais? Debería ir a cambiarlo? Un saludo y gracias!

PD: Es de Yoigo, pedido en la web de PH.

maxwellp
30/12/13, 14:52:39
pruébalo unos días, tienes una semana o quince días creo para devolverlo y ves que algo falla pues a la tienda con el.
Miralo con lupa, arañazos etc......

alexamdc
30/12/13, 14:59:04
pruébalo unos días, tienes una semana o quince días creo para devolverlo y ves que algo falla pues a la tienda con el.
Miralo con lupa, arañazos etc......

He dejado sólo un precinto sin abrir y si te fijas se ve la marca que deja el cute en la caja al rasgar el precinto. Estoy mirando con lupa y no veo signos de que haya sido usado.
Aún así estoy muy mosca con que pueda ser un móvil devuelto/usado.

Creo que voy a ir a reclamar esta tarde a Phone House. De éstos no me fio un pelo!

maxwellp
30/12/13, 15:00:54
Un consejo , si asi te quedas mas tranquila, pues hazlo no vayas a estar con la duda, estas en tu derecho..
Saludos...

domingo350
30/12/13, 15:29:01
sera el típico que le enseñan en mano a todo aquel que quiere verlo, tendrá muchas bacterias a lo sumo...

leno63
30/12/13, 15:38:35
sera el típico que le enseñan en mano a todo aquel que quiere verlo, tendrá muchas bacterias a lo sumo...

Totalmente de acuerdo jijiji cuidado con las bacterias :risitas:

maxwellp
30/12/13, 16:01:29
Bacterias o no porque te dan uno que ha sido abierto si pagas por uno cerrado?
Saludos..

WhiteFrost
30/12/13, 16:52:54
En principio si solo es de una devolución no deberías tener ningún problema, obsérvalo durante estos días, pero sino no podríamos ni devolver lo que compramos.

Un saludo.

Hazzel
30/12/13, 21:20:25
Hola Sandra;miralo con lupa....acabo de cambiar él mio hoy;por unos problemas en la pantalla;concretamente unos arañazos en la pantalla,no se veian fácilmente;activandolo en casa los pude ver al limpiar la pantalla.
Respecto al tema del precinto a mi también me mosqueò que tuviese dos en una parte;uno pegado encima del otro;te comento esto por que en el que me han dado hoy trae simplemente uno a cada lado;nada de dos superpuestos.
Observalo bien.

Saludos

alexamdc
30/12/13, 21:38:58
Gracias a todos!! Lo he revisado muy muy de cerca, a contraluz y con mucho detenimiento... y no tiene síntomas de que haya sido usado por nadie.
La pantalla impoluta, sin arañazos, marcas o señales de dedos aparentes. También miré si tenía las pegatinas azulitas en las placas de micro sim y micro sd y también las llevaba.
Seguramente lo hayan usado para enseñarlo en tienda... volví a Phone House pero como es comprado por web tengo que llamar por teléfono para que me realizen el cambio...
Así que lo probaré hasta finales de semana y si noto algo fuera de lo normal, llamo y que me lo cambien.