PDA

Ver la Versión Completa : Problema wifi!

Reezak
30/12/13, 14:40:11
Buenos días.

He buscado esto pero no veo nada en concreto por el foro, por lo que abro la pregunta. Y si existe ya pues que la cierren por favor :)

Os pasa con kitkat que cuando llevas un rato conectado a determinadas wifis, se corta la conexión??? Se queda el icono en naranja y no tienes conexión aunque sigas conectado a la wifi. Me pasa a mi con el Nexus 5 y a mi cuñada con el nexus 4. Sin emabargo a mi novia con el Experia Z no le ocurre, ni con un HTC Desiré HD que tenemos por casa tampoco pasa...

Lo raro es que en el trabajo siempre ha ido bien hasta hoy que ha empezado a hacer lo mismo... no se, me parece rarito!

Saludos!

beturris
30/12/13, 14:45:47
A mi lo que me sucede a veces, es que estando conectado al WiFi, al salir de la zona e intentar pillar cobertura de datos, ésta me sale en naranja y solo puedo realizar llamadas. Tengo que reiniciar el teléfono para que pille los datos....

luiggi27
30/12/13, 14:48:32
A mi me ha pasado con la red de datos. Se me quedaba en naranja. Y no recibía notificaciones ni llamadas. Lo tenia configurado con ART. Pase otra vez a dalvik y no me ha vuelto a suceder. Por el momento.

beturris
30/12/13, 14:49:20
A mi me ha pasado con la red de datos. Se me quedaba en naranja. Y no recibía notificaciones ni llamadas. Lo tenia configurado con ART. Pase otra vez a dalvik y no me ha vuelto a suceder. Por el momento.

Pues a mi me pasa con Dalvik. xD

Reezak
30/12/13, 14:51:21
a mi con los dos! que lo he probado jajaja

Pero nunca me ha pasado en 3g... siempre con la wifi y con buena señal.

fushi
30/12/13, 15:01:53
a mi me va bien que velocida os coje la WI-FI del Nexus 5.
es que quiero saber cuanto es el maximo que sincroniza por ahora esto.

algiros13
30/12/13, 15:17:35
a mi me va bien que velocida os coje la WI-FI del Nexus 5.
es que quiero saber cuanto es el maximo que sincroniza por ahora esto.

Yo tengo configurado el router para que de 300mbps pero el Nexus solo me marca 72

jarod1984
01/01/14, 19:03:13
A mi lo que me pasa es q cuando conecto el WiFi me llegan las notificaciones de wasap y line con retraso de entre 10 minutos hasta casi una hora.en cambio con datos me funciona perfectamente