PDA

Ver la Versión Completa : Detalle uso de la bateria

HipoTetiCa
28/10/09, 11:38:06
Hola buenas. Antes he visto en un post, un chico que decia como saber en que se esta gastando la bateria (para los novatos como yo: Ajustes-acerca del telefono-uso de la bateria ;-)). Pues bien, aqui os dejo el detalle de mi uso:

Pantalla: 36%
Llamadas de voz: 27%
Dispositivo inactivo: 12%
Sistema Android: 9%
Telefono inactivo: 6%
CarDar lite: 5%
Aplicaciones basicas de Android: 3%
Sistema operativo Android: 2%

Ahora mis dudas:
·eso de dispositivo inactivo que es?? Cuando le doy, me sale esto: "Bateria utilizada por la radio", pero es que no tengo ninguna radio activada...
·El CarDar consume porque esta activo el GPS, no? Cuando lo abro me dice "bateria utilizada por aplic. en ejecucion", y eso que me lo he "cargao" con el Killer...
Y creo que eso es todo de momento.
Por cierto, decir que ayer me llego la actualizacion del 1.6, y por el momento me va de maravilla. Lo unico que dejo de ir fue el Youtube, pero borre el icono, saque el que hay en la pestaña, y ya iba perfecto todo otra vez. Un saludo, y perdon por el tochaco :o.

scatha
28/10/09, 11:49:56
Hola buenas. Antes he visto en un post, un chico que decia como saber en que se esta gastando la bateria (para los novatos como yo: Ajustes-acerca del telefono-uso de la bateria ;-)). Pues bien, aqui os dejo el detalle de mi uso:

Pantalla: 36%
Llamadas de voz: 27%
Dispositivo inactivo: 12%
Sistema Android: 9%
Telefono inactivo: 6%
CarDar lite: 5%
Aplicaciones basicas de Android: 3%
Sistema operativo Android: 2%

Ahora mis dudas:
·eso de dispositivo inactivo que es?? Cuando le doy, me sale esto: "Bateria utilizada por la radio", pero es que no tengo ninguna radio activada...
·El CarDar consume porque esta activo el GPS, no? Cuando lo abro me dice "bateria utilizada por aplic. en ejecucion", y eso que me lo he "cargao" con el Killer...
Y creo que eso es todo de momento.
Por cierto, decir que ayer me llego la actualizacion del 1.6, y por el momento me va de maravilla. Lo unico que dejo de ir fue el Youtube, pero borre el icono, saque el que hay en la pestaña, y ya iba perfecto todo otra vez. Un saludo, y perdon por el tochaco :o.

a ver, lo de la radio lo han comentado ya muuuchas veces, no es la radio, es el gps (usa la busqueda y lo veras)

y ese gasto de bateria es lo que ha gastado la bateria en el tiempo q lleva encendida, aunque te carges un programa con el killer el programa ha usado eso de bateria y te lo pondra. Aunque salga en la lista no implica que un programa este abierto, repito, solo es el uso de bateria que ha tenido cuando estaba abierto (puede estra abierto ahora o no)

espero haber ayudado

HipoTetiCa
28/10/09, 12:19:40
Gracias por contestar ;-)
El uso de la bateria se renueva cada vez que la recargas, o cuando apagas el movil?
Gracias de nuevo, y siento mucho repetir tema :(
Saludoosss.

scatha
28/10/09, 13:01:03
El uso de la bateria se renueva cada vez que la recargas, o cuando apagas el movil?

en eso ya no me he fijado.

nnarayann
28/10/09, 13:09:37
El uso se resetea cada vez que la desenchufas del cargador, vamos, que es el uso desde la última vez que se cargó la Magic.

HipoTetiCa
28/10/09, 14:32:53
Ahmm, ok, gracias por todo. Hasta pronto ;-)

WaPeR
29/10/09, 08:05:47
El uso se resetea cada vez que la desenchufas del cargador, vamos, que es el uso desde la última vez que se cargó la Magic.

y creo que tambien se resetea si apagas y enciendes

salu2!

jbarrul
29/01/10, 19:26:09
Pues yo tengo mis dudas sobre este tema, hace tiempo que no utilizo el gps, y en consumo de la bateria siempre me aparece como mayor consumo el dispositivo inactivo y lo de la radio....
No lo entiendo pero para nada... un consumo de un 22 o 23% de pantalla y el dispositivo inactivo supera siempre el 40....
Alguien me lo puede aclarar un poco mas....???

Grabiel
29/01/10, 19:51:43
Pues yo tengo mis dudas sobre este tema, hace tiempo que no utilizo el gps, y en consumo de la bateria siempre me aparece como mayor consumo el dispositivo inactivo y lo de la radio....
No lo entiendo pero para nada... un consumo de un 22 o 23% de pantalla y el dispositivo inactivo supera siempre el 40....
Alguien me lo puede aclarar un poco mas....???

La radio no es el Gps, sino la parte que se encarga de las funciones de teléfono del dispositivo.

Noelia_mj
02/12/10, 11:40:42
editado: perdon me confundi de seccion

Ekine
02/12/10, 12:57:18
Inactivo, como su propio nombre indica, es cuando lo tenemos inactivo (pantalla off) pero siempre hay un consumo, la RADIO, que engloba todo el sistema de comunicacion del telefono (GPS,Señal GSM,3G,GPRS, Bluetooth, Wifi...)