PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De W6.0 a ROM con W6.5

luismiguelmimi
28/10/09, 11:36:32
:ok:Hola a todos,
me he leido despacio la MEGAWIKI y mas o menos tengo claro el prodedimiento, no me se de memoria los terminos pero me voy familiarizando. Tengo una gran duda, no se si con mi ROM original 6.0 puedo meter una ROM CON 6.5 sin pasar por la W6.1.

Paso1
Softreset

Paso2
Instalar directamente el Hardspl 3.X

Paso3
Instalacion de la ROM cocinada con 6.5

me falta algun paso?

gracias.:pensando:

Choppers.py
28/10/09, 13:50:58
Si, puedes pasar sin problemas, no hace falta colocar primero 6.1, por otro lado basica y resumidamente esos son los pasos, pero como tu lo has dicho, sigue los pasos del MEGAWIKI, por lo que vi es fenomenal.

Choppers.py
28/10/09, 13:52:08
Perdon me olvidava, si sigues los pasos del MEGAWIKI, podrás ver que después de instalar la ROM 6.5, o cualquier otra, debes hacer HARD RESET.

luismiguelmimi
28/10/09, 14:19:32
Muchas gracias por tu confirmacion,

un saludo

Netmancusco
31/10/09, 00:41:09
Alguien me dijo que se podria quemar la placa del celular o algo asi si le meto ami TYTN II el ROM de WM 6.5... La verdad no se mucho creen ??? o se pico de mi celular

j0n1$
31/10/09, 02:26:14
dile a ese alguien que deje urgentemente las pastillas que se está tomando:grin:

50Ton
31/10/09, 02:35:34
dile a ese alguien que deje urgentemente las pastillas que se está tomando:grin:

+1, de lo contrario se le quemará lo que le queda de la placa del cerebrito.....:loco:

Edito: Si no tiene Hard SPL apuesto doble contra sencillo que sí se queda frito!!!

Netmancusco
31/10/09, 14:20:44
Amigos buen dia y gracias por lo de las pastillas, queria saber si en este video es una ROM o una SPB SHELL, al parecer habla del OMNIA driver 3d, los drivers para ver esas figuras nomas le puso, o es que le puso la ROM del Omnia..

[YOUTUBEGRANDE][http://www.youtube.com/watch?v=XISEDmYUDVA]

Me gusta sus efectos son buenos y Gracias x la aclaracion

Superjuani
31/10/09, 15:01:20
Hola.

Vuelve a cargar otro video, el que adjuntas ya murió :silbando:

Saludos.

Superjuani
31/10/09, 15:04:36
Alguien me dijo que se podria quemar la placa del celular o algo asi si le meto ami TYTN II el ROM de WM 6.5... La verdad no se mucho creen ??? o se pico de mi celular

Totalmente falso... :ok:

Con respecto a los Drivers del Omnia, hace ya mucho tiempo que se vienen utilizando en la construcción de las ROMs, al menos siempre se incluían en las ROMs inglesas.

Saludos nuevamente.

:D :D :D

50Ton
31/10/09, 20:01:08
El Spb MS nada tiene que ver con las figuras tan vistosas que salen en el video, son demos de lo que los drivers D3D pueden habilitar en tu equipo. Actualmente hay ROMs para Kaiser que ya los integraron como el Shifu 4 por ejemplo.