Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendáis 4.4.2?
Arnau134
30/12/13, 14:02:44
Buenas, el día 6 ya encenderé el móvil por 1a vez xD y me gustaría saber si me podríais ayudar a recomendarme si mejor espero a la OTA de la 4.4.2 que ya anunciaron que sería en enero o directamente paso y me meto la internacional...Gracias. En principio mi idea seria tener el móvil en 4.3.X (la que trae stock) y desbloquear bootloader ponerle el root y un recovery quitar basurilla y esperar a la OTA de 4.4.2. Seria mejor aprovechar el desbloqueo del bootloader y recovery y instalar la 4.4.2 directamente?
Jorgelm91
30/12/13, 14:38:28
yo que tu no le tocaría nada y según me lo dieran me esperaría y que fueran llegando las cosas. Cuando tengas el móvil en las manos verás que no tienes que hacerle overclock ni meterle otra rom siquiera.
Y la basurilla, pues prácticamente no trae con excepción de todas las apps google
Arnau134
30/12/13, 15:15:46
Bueno, pues haré lo que me recomendáis. Muchas gracias. Igualmente en tema roms es muy verde, pero promete. Esperaré a que se vaya profundizando y asegurarme que el que yo tenga no tenga ningún defecto de fábrica.
dj_dnon
30/12/13, 15:50:19
Tate quieto, no toki li botoni ! :loco:
Como te han comentado arriba, yo voy a esperarme que me llegue la ota, el movil con esta versión vuela y no lo veo necesario, ademas la 4.4.2 que hay ahora tiene fallos, entre ellos el otg que se soluciona con un par de programas pero lo suyo sería no tenerlo, espero haberte ayudado, saludos.
Arnau134
30/12/13, 16:39:45
Muchas gracias por todo!
diegochiva95
30/12/13, 23:18:50
si, me parece mejor que JB en 4.3. se que muchos no quieren tocar nada mas que cuando llegue ota, pero yo use un tutorial de aqui y todo bien, y hasta root lo hize en menos de 5 minutos despues de haber puesto kitkat.
Arnau134
31/12/13, 11:05:00
Pues me esperaré a 4.4.2 y entonces haré root y desbloqueo bootloader, e instalaré cwm.
Pues me esperaré a 4.4.2 y entonces haré root y desbloqueo bootloader, e instalaré cwm.
Arnau una cosa que no se si lo sabes aún, en caso de que desbloquees el bootloader pierdes la garantia, solo el echo de pedir el código a Motorola te anula la garantia, lo uses o no, te lo digo para que luego no te encuentres con la sorpresa cuando sea tarde, saludos.
Angelitroll
31/12/13, 19:17:07
Una preguntilla, con la version 4.4.2 (vía ota), desaparece el nombre del operador?
Gracias!
Una preguntilla, con la version 4.4.2 (vía ota), desaparece el nombre del operador?
Gracias!
No sabria decirte, en el foro hay un metodo para quitarlo, pero no puedo decirte nada mas sorry, saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.