PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como se hace para cambiar el sonido de cuando te envian un sms

eric_leida
28/10/09, 11:35:03
como se hace para poner un sonido k no esta en la lista de los sonidos para k suene cuando te envian un sms? he probado de hacerlo como si fuera un tono de llamada xo no me sale en la lista. alguien sabe como se hace. muchas gracias chicos. un saludo

ricarp
30/10/09, 18:39:06
Valdria la pena que leyeras un poco el manual,
pero por si acaso:
en configuración, sonidos, seleccionas la pestaña de notificaciones y modificas lo que quieras.

eric_leida
30/10/09, 21:47:43
eso, ya se como se hace ricarp, lo que yo kiero es poner una cancion k no este en el mobil, si no ya estaria puesta.

jaume600
30/10/09, 22:18:32
Tienes que poner el sonido en la carpeta windows>rings.

Si no funciona con .mp3 prueba en formato .wav

iba1970
30/10/09, 23:10:38
eso, ya se como se hace ricarp, lo que yo kiero es poner una cancion k no este en el mobil, si no ya estaria puesta.

Creo que con copiar el archivo en la carpeta raiz de windows te basta. Da igual el formato. Yo suelo hacerlo con un mp3 que tengo de la sintonía de Rasca y Pica de los Simpsons y en cuanto lo copio aparece para saleccionarlo en las notificaciones de nuevo mensaje de texto.

Saludos...

eric_leida
01/11/09, 21:20:33
para lo k es cuando te llaman me sale perfectamente, xo para cuando reciba un sms no me sale. como lo hago?

jamesdidier
01/11/09, 22:55:39
Creo que hay un cab que te permite hacerlo, tanto para el tono de llamada como para los sms y alarmas, pero ahora no se donde lo vi si lo encuentro otra vez te aviso, de todas formas en la zona de descargas puedes mirar

eric_leida
02/11/09, 09:56:15
ok, gracias chicos. lo k hice fue poner la cancion en varios sitios y al final acerte en alguno. jejeje

jaume600
02/11/09, 11:40:44
jajaja! ahora podrías borrarlas una por una y cuando no funcione podrás deducir cual es la ubicación correcta, ya se que no es muy profesional, pero mejor que tener la canción repetida... y de paso lo cuentas que seguro que a alguien le interesará.

Salu2

maesejl
02/11/09, 13:56:43
en la tarjeta SD crea una carpeta denominada "notifications" y mete alli lo q quieras luego poner como sonido