Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porcentaje bateria...
brais95
30/12/13, 13:51:18
Pues que la batería me había cargado hasta un 99% y de ahí no pasaba, lo encendí y marcaba 97% pero la batería en el icono estaba completamente llena :/ y la batería marca bastante mal el % , probe a instalarle otra apk para verlo pero marca igual que el móvil...
Debería mandarlo al SAT? O es un problema que tenemos muchos sin solución?
(Es la segunda vez que lo cargo, tiene que acostumbrarse o algo? :/)
Gracias chicos! :ok:
IceDevil
30/12/13, 13:57:48
Que ansias que sois xD
A ver, la batería para calibrarse bien, que indique correcto y todo, tiene que tener varios ciclos de carga echos, no saquemos conclusiones precipitadas.
Yo lo que hice fue volver a poner el cargador con el móvil encendido, luego desconectar, volver a conectar el cargador y cuando marcaba 100% encender, más que nada para que cargara bien.
Leete por Internet (Googlea un poco) como calibrar una batería para que veas a lo que me refiero, pero de momento yo te aconsejo que lo dejes como esta hasta que le hayas echo unos 3 o 4 ciclos completos de carga
juanlu90
30/12/13, 14:16:13
Yo tuve ese problema con una bq Edison y gracias a este artículo lo solucioné: http://www.mibqyyo.com/articulos/2012/05/29/guia-de-uso-y-cuidado-de-la-bateria/
Omnigod
30/12/13, 15:47:17
También te digo una cosa, al precio que estan las baterías yo no me obsesionaria mucho en cuidarlas.
Dales caña y pa lante.
brais95
30/12/13, 21:54:00
Vale, seguiré vuestro consejo y esperaré a ver como cambia la batería jajaja
Es que en la primera vez me marcaba bien pero ahora ya no a saber :\
El tiempo lo dirá ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.