Ver la Versión Completa : El Motorola Moto G no gusta nada a los fabricantes de Android
luchin001
30/12/13, 13:47:09
Sí, suena mal pero es la realidad, la llegada del Motorola Moto G molesta y bastante a los rivales de Android. Lo más curioso es que MovilZona no ha necesitado pulsar el sentir de los fabricantes… han sido ellos quien en privado y sin preguntar nos han mostrado tu total desacuerdo con la esta estrategia de Google y su Moto G.
Según nos dice un alto directivo del sector “es incomprensible que Google ataque directamente a sus propios aliados”. La misma persona nos asegura que el malestar en las altas esferas es más que manifiesto, hablamos de las altas esferas internacionales.
mas aca http://www.movilzona.es/2013/12/29/el-motorola-moto-g-no-gusta-nada-a-los-fabricantes-de-android/
Roy_Vega
30/12/13, 14:00:23
Sí, leí una nota hace poco, donde el autor divagaba si sería una pedrada de google para que los demás productores vendan mejor calidad por menos precio.
Esperemos que no lo vayan a tomar a mal y google+motorola terminen aislados como microsoft+nokia (odio windows phone/8!! :'c)
¿Desacuerdo en privado? Que lo hagan público y que se pasen a otro sistema... IOS no podrá ser ¿WP quizá?
Ánimo chicos, a las barricadas.
Que se jodan y dejen de sacar porquerias que no sirven para nada y dejan mala fama a Android por un lado y moviles sobrevalorados por otro.
Bigticket
30/12/13, 14:13:23
Que espabile el resto y que no se hagan los dolidos cuando han cobrado a 300 y pico autenticas bazofias como los Galaxy Mini y demás morralla, pasan de actualizar los terminales y cuando lo hacen es tarde y mal.
Ley de la oferta y la demanda. Ajo y agua
Queremos terminales con unos margenes coherentes, actualizaciones estables y en un tiempo prudencial. No es mucho pedir. Pero claro, si te pones a recargarlos de mierda con las capitas de las pelotas pues pasa lo que pasa.
¿Desacuerdo en privado? Que lo hagan público y que se pasen a otro sistema... IOS no podrá ser ¿WP quizá?
Ánimo chicos, a las barricadas.
Que sepas que tu humor es la leche,me controlo los +1 en tus comentarios jaja
Sobre el post pues es obvio que las marcas no estarán contentas ya que si no fuera por el Moto G el galaxy s3 mini seguiría costando 220 como hasta hace 1 mes aproximadamente y ahora qué casualidad se puede encontrar por 179 en tiendas físicas...
Obviamente van a estar cabreados porque ahora la gente va abriendo los ojos y ve como los precios de la mayoría de marcas están hiper inflados por lo que ahora toca recortar beneficios y hacer el producto lo más atractivo posible.Móviles por 450,500 o incluso 600 euros es una total locura y por fin la gente se empieza a dar cuenta,con lo que el chollo que tenían ahora muchas marcas se les ha acabado.
Para finalizar me hace especial gracia lo de que están cabreados con las actualizaciones en el Moto G,si sus terminales no se actualizan es por su culpa y únicamente es por ellos,el Moto G tiene las actualizaciones tan rápido por tener android prácticamente limpio.Si los fabricantes quieren meter su capa de personalización que se espabilen e inviertan más en ofrecer un soporte en condiciones...Si muchos usuarios se pasan a los moto/nexus es porque están cansados de quedarse tirados con un smartphone a los pocos meses de comprarlo y tener que recurrir a las ROM's para tener lo que los fabricantes deberían hacer.
En conclusión Google ofrece lo que los fabricantes no quieren,ellos querrían seguir sacando beneficios al máximo y ofrecer un pobre soporte...Que pena me da a mí :)
Sí, leí una nota hace poco, donde el autor divagaba si sería una pedrada de google para que los demás productores vendan mejor calidad por menos precio.
Esperemos que no lo vayan a tomar a mal y google+motorola terminen aislados como microsoft+nokia (odio windows phone/8!! :'c)
Motorola es una empresa de Google al igual que Nokia es de Microsoft
Drusila
30/12/13, 14:28:13
Que aprendan si, pero nosotros tambien si no compraramos ninguno verian .Yo si siguen igual sacando moviles lageados mal optimizaos a 700 y encima el propio sistema que le meten venga porqueria y las baterias no duran nada, pues migrare ala manzana
Jorgelm91
30/12/13, 14:28:17
Ojala y se arruinen todos.
A mí la única que no me parece tan abusiva es sony, pero Samsung por un SIII a estas alturas que es igual que el moto G quiere cobrarte el doble. No lo entiendo, prefieren tener los almacenes llenos y posibles pérdidas a hacer lo que sólo google con dos cojones ha tenido valentía a hacer.
Es así, tal cual. las marcas juegan con la obsolescencia percibida para hacerte cambiar de trasto cada poco tiempo aunque el tuyo funcione perfectamente para el uso que le das. Afortunadamente hay muchos fabricantes en un mercado muy jugoso y no todos se adaptan a un pacto tácito para mantener precios ficticios. En cuanto sale uno díscolo con cierto renombre todos los demás se ponen a temblar y ahí está la competencia real, el mejor aliado de los que soltamos la pasta.
Que aprendan si, pero nosotros tambien si no compraramos ninguno verian .Yo si siguen igual sacando moviles lageados mal optimizaos a 700 y encima el propio sistema que le meten venga porqueria y las baterias no duran nada, pues migrare ala manzana
Desde luego migrar a la manzana es la mejor opción que se me ocurre para estar seguro de que pagas el precio justo.:sisi1:
Drusila
30/12/13, 14:33:31
editado
Drusila
30/12/13, 14:34:10
editado
Roy_Vega
30/12/13, 14:34:25
Desde luego migrar a la manzana es la mejor opción que se me ocurre para estar seguro de que pagas el precio justo.:sisi1:
Hahaha la idea no era lo contrario? Digo, queremos móviles con baterías más duraderas por precios razonables, no que cobren un ojo de la cara por el mismo iPhone que ahora tiene hornillas de gas como novedad
Jorgelm91
30/12/13, 14:34:37
Mirar yo vengo de un neo V y os digo que si lo hubieran actualizado a kit kat no lo hubiera cambiado porque ese móvil me gustaba bastante, y si hubiera sido un xperia arc S ya ni os digo con 4.4 no lo cambio ni del palo.
La cosa esque prefieren que compremos móviles nuevos no? porque no quieren tener contentos a sus clientes no? pues mira, movil nuevo, motorola moto G, no os ha salido tan bien como pensabais eh Sony, Samsung, Huawei, etc.?
jvbferrer
30/12/13, 15:00:13
Menudos desgraciados hijos de su madre. Les molesta la estrategia de Google pero no les molesta cobrar 500 eurazos al currante de turno cada año por algo que no les cuesta ni 200 fabricarlo.
Alella85
30/12/13, 15:19:39
La culpa es nuestra por comprarles. Ellos sólo tratan de hacer negocio y de sacar 20 de donde antes sacaban 10, gastando de más lo menos posible. Mirad LG como se ha comido su G2 con patatas... los muy desgraciados prefieren retirarlo a bajar el precio. Pasa, por desgracia, con todo, en todos los sectores: ropa, comida,... De todos modos, no nos engañemos... venden el Moto G a este precio xq ya intentaron colarla con el Moto X y les salió rana. A ver si, para este año, hacen un remodelado más "básico" del Moto X, con 16 y 32GB, y lo lanzan en Europa a 250 y 300€, respectivamente; así tendrían todo el mercado cubierto (contando con los Nexus, a 350 el de 16GB, y 400 el de 32GB). Si yo fuera Motorola haría eso... Un Moto G, un Moto X y un Nexus, al año. Todos con 2 opciones de memoria, y con precios escalonados desde los 175 a los 400€. No necesitarían más.
Mirar yo vengo de un neo V y os digo que si lo hubieran actualizado a kit kat no lo hubiera cambiado porque ese móvil me gustaba bastante, y si hubiera sido un xperia arc S ya ni os digo con 4.4 no lo cambio ni del palo.
La cosa esque prefieren que compremos móviles nuevos no? porque no quieren tener contentos a sus clientes no? pues mira, movil nuevo, motorola moto G, no os ha salido tan bien como pensabais eh Sony, Samsung, Huawei, etc.?
Pues yo tengo un Xperia Arc y estoy deseando que me manden mi Moto G. En este caso el hardware esta obsoleto y es claramente insuficiente para ejecutar cualquier version moderna de Android. Muy poca RAM y memoria interna.
Aun asi no me voy a gastar 700€ en un movil ni de coña, mi tope estaria en un Nexus y como lo fabrica LG pues me espero al siguiente fabricante y he optado por Motorola
La culpa es nuestra por comprarles. Ellos sólo tratan de hacer negocio y de sacar 20 de donde antes sacaban 10, gastando de más lo menos posible. Mirad LG como se ha comido su G2 con patatas... los muy desgraciados prefieren retirarlo a bajar el precio. Pasa, por desgracia, con todo, en todos los sectores: ropa, comida,... De todos modos, no nos engañemos... venden el Moto G a este precio xq ya intentaron colarla con el Moto X y les salió rana. A ver si, para este año, hacen un remodelado más "básico" del Moto X, con 16 y 32GB, y lo lanzan en Europa a 250 y 300€, respectivamente; así tendrían todo el mercado cubierto (contando con los Nexus, a 350 el de 16GB, y 400 el de 32GB). Si yo fuera Motorola haría eso... Un Moto G, un Moto X y un Nexus, al año. Todos con 2 opciones de memoria, y con precios escalonados desde los 175 a los 400€. No necesitarían más.
¿Moto X les salió rana? No es esa la impresión que tengo.
Jorgelm91
30/12/13, 15:28:55
ashacz, el arc S es perfecto aunque tenga 512 megas de ram, la cosa esque sony y sus cosas lo hacen que vaya así de mal.
Hakuron
30/12/13, 15:44:55
Esto demuestra como se CAGAN en sus usuarios y solo les importa sus ingresos. Obviamente, son empresas y tienen que facturar, mientras mas mejor y eso no lo discuto. Pero al menos ofrecer algo BUENO mientras se llevan su dinero, no mierdas y quejarse y complotar cuando una empresa se pone a velar por los usuarios.
Mas vale que les va a pegar fuerte un equipo como el moto g, si deja en evidencia equipos que valen el doble de su precio , ni hablar los de su propio precio, quedan en ridículo.
“es incomprensible que Google ataque directamente a sus propios aliados”
Claro, ellos pueden empezar a hacer pruebas con tizen, firefox, vender wp, etc esperando el momento adecuado para clavarle el puñal por la espalda a google, y google no pueden sacar un buen producto para la gente para evitar que se vayan a otros OS? Por favor..
Hakuron
30/12/13, 15:51:46
Al menos con la manzana pagas 700 euros por un equipo que tranquilamente esta actualizado y en perfectas condiciones por 3 años. En android con 700 euros tienes un equipo que al año y poco ya se olvida de lo que es actualizar y se va quedando mas y mas obsoleto.
Hablando siempre de usuarios promedio, no de los que se dedican a meter rom y demás para alargarle la vida a sus equipos que ya sabemos que no son ni el 1% en el ecosistema de android, claro esta.
Sin hablar del agregado de lo excelente que es su servicio post venta.
Cada OS / empresa tiene sus ventajas y desventajas, depende siempre del usuario cual le conviene mas, ninguno es tan bueno ni tan malo como parece X-D
Isaacsr23
30/12/13, 15:54:52
Pues que se jodan, sinceramente lo digo. Si le pica que se arrasquen.
Cuando vendian truños a precio de oro no estaban molestos ninguno. Ahora que una se decide a sacar moviles muy competitivos en calidad por un precio muy ajustado, ya es una puñalada trapera y un mal gesto etc etc. Como dijo Bigticket arriba, es la ley de la oferta y de la demanda. Si no te adaptas mueres y vendrá otro.
Efectivamente, con esta jugada Google quiere demostrar los precios abusivos que tienen las grandes empresas, que si quieres comprar un telefono fluido te tienes que dejar el doble de lo que cuesta un moto g, además de las actualizaciones que te ofrecen, esta jugada de Google viene muy bien en un futuro para que no se suban a la parra si quieren vender gamas media, que los terminales versión mini son un timo, a excepción de un par que vi que llevan lo mismo que el grande pero la pantalla y la bateria un poco mas pequeñas,saludos.
Drusila
30/12/13, 16:06:27
Al menos con la manzana pagas 700 euros por un equipo que tranquilamente esta actualizado y en perfectas condiciones por 3 años. En android con 700 euros tienes un equipo que al año y poco ya se olvida de lo que es actualizar y se va quedando mas y mas obsoleto.
Hablando siempre de usuarios promedio, no de los que se dedican a meter rom y demás para alargarle la vida a sus equipos que ya sabemos que no son ni el 1% en el ecosistema de android, claro esta.
Cada OS / empresa tiene sus ventajas y desventajas, depende siempre del usuario cual le conviene mas, ninguno es tan bueno ni tan malo como parece X-D
Amen
Si, va a ser eso...
Con respecto al hilo, si los demás fabricantes se cabrean, pues ellos verán, pero resulta que Sony ahora está actualizando a 4.3 moviles que cuestan el sueldo de un més, y de Samsung ni hablamos.
Motorola ha sido siempre una gran compañía que ha hecho grandísimos móviles, y si resulta que la compra Google, que tienen una idea clarísima de adonde quiere que se dirija el mercado, pues blanco y en botella.
Es tan bueno que los manzaneros son los primeros que comprar uno cada vez que cambia el modelo. Ahí los tenéis ¿Qué hacéis aquí? :nav1:
Drusila
30/12/13, 16:53:05
:facepalm:
Hakuron
30/12/13, 16:55:18
Es tan bueno que los manzaneros son los primeros que comprar uno cada vez que cambia el modelo. Ahí los tenéis ¿Qué hacéis aquí? :nav1:
Pues yo no tengo ningún producto de la manzana, con decirte que en mi país el iphone 5s vale lo que seria 1530 Euros te harás una idea porque X-D
A tu cuestión, no tantos como te piensas, por ejemplo cuando estuve en alemania haces unos meses la GRAN mayoría de gente que tenia iphone tenia el 4s muy pocos vi con el iphone 5 siquiera.
Y ademas, lo dices como si nadie en android pasara de un note 2 a un note 3, un s3 a un s4, un z a z1, optimus g a g2, etc etc.
A la gente le gusta decir que tiene lo ultimo y si les sobra para hacerlo, lo hacen, pero no son nunca la mayoria.
javicr2016
30/12/13, 17:28:09
y no me extraña, su rendimiento es espectacular, nada que ver con androids de su rango de precio hasta la fecha
Rokusho
30/12/13, 17:30:58
No tiene por qué gustarle a los fabricantes, a quien tiene que gustarnos es a los que lo vamos a usar.
yakumo79
30/12/13, 17:59:20
Yo que quereis que os diga, pille un Moto G para mi mujer y lo tengo mas tiempo yo que ella , es lo mejor que puedes tener por 175 euros y con diferencia, todos no podemos gastar en un movil libre de plastico malo como el Iphone 5C 595 euros, lo gracioso es que muchos pensaban que iban a tener una manzanita por 300 pavos asi que bien por Motorola.
Synesthesia
30/12/13, 18:17:46
Yo creo que si decidiesen reducir el margen de beneficios y no vender los modelos de alta gama a 700€ (o más), muy probablemente no tendrían estos inconvenientes.
Por mi, que pataleen y lloriqueen todo lo que quieran. No van a conseguir nada con eso.
Pienso exactamente lo mismo...Si alguien quiere algo realmente gama alta lo mejor de momento es un iphone por acabados,servicio postventa,soporte,etc,etc...
Las marcas en android tienen que mejorar mucho y con este Moto G junto con lo que espero que la unión Motorola+Google haga que todos mejoren sus productos y sobretodo el soporte que es pésimo.
yakumo79
30/12/13, 18:22:23
Pienso exactamente lo mismo...Si alguien quiere algo realmente gama alta lo mejor de momento es un iphone por acabados,servicio postventa,soporte,etc,etc...
Las marcas en android tienen que mejorar mucho y con este Moto G junto con lo que espero que la unión Motorola+Google haga que todos mejoren sus productos y sobretodo el soporte que es pésimo.
Te digo que tengo en mi poder un Motorola Razr libre desde hace año y medio y me costo "solo" 350 Euros y le da mil vueltas en acabados al Iphone 5C que cuesta el doble.:nav1:
Alonso_A
30/12/13, 18:32:40
Hola a todos. El moto g es muy buen equipo. Yo acabo de comprar uno para un familiar. Y por 200 dolares, es lo mejor que se puede tener. Ojala que Motorola mobility siga asi y que cambie las reglas del mercado. Yo igual estoy aburrido de Samsung y su nula preocupación sobre las actualizaciones de los distipositivos de gama alta. Yo gaste 800 dolares en un note 2 que ni siquiera tiene Android 4.2.
centinelasbikers
30/12/13, 18:33:35
yo despues de muchos telefonos, creo que es la primera vez que pago por un movil y veo que vale lo que he pagado............
manuelsero
30/12/13, 18:58:36
Era obvio que Google no había comprado a Motorola para hacerse millonaria con ella (porque ya lo era, y se la compró con lo que le sobró de su domingo). Lo que siempre quiso es esto, y lo que estamos viendo es la evolución de Motorola a Nexus. Posiblemente desaparezca Motorola en un futuro, al menos como marca, y con estos ensayos de Moto X y Moto G den paso al hardware Nexus.
danipod
30/12/13, 19:06:55
Ya era hora de que las grandes empresas se dieran cuenta de que se les esta acabando lo de vender "Galaxy Aces" como churros, para que os deis cuenta, 5 amigos mios se van a cambiar al moto G, 4 de ellos con un Ace hasta los cojones de pagar 20 pavazos al mes y tener 2 años de permanencia y emcima el movil una mierda tremenda, yo nunca he caido en esos contratos porque siempre he entendido de moviles, pero por una razon que desconozco desde hace un par de meses aprox TODOS los chavales de 15 años nos estamos emepzando a cambiar de movil porque ya empiezan a fallar excesivamente y hartos de las compañias se han empezado a pillar moviles chinos (xiaomi,jiayu valencia,etc) con contratos en tuenti, mucha culpa de que las grandes esten asi ha sido que habia un umbreal de calidad y de precios descomunal, o te comias un galaxy mini o pagabas 40 pavos para tener ese preciado S2, la cuestion, por que el moto G va a destrozar la gama media? porque tienes un "nexus 4", de un tamaño perfecto, diseño original, android puro, y una gran marca detras y porque la gente ya no se traga cualquier mierda gracias a todos los que entendemos algo y les contamos un poco como son las cosas en verdad, no como dice samsung y su hipermega S3 mini a 194 euros....vergonzoso.
Solo era eso xd
Irvinne
30/12/13, 19:08:28
Bah, tonterias, el principal problema aqui es que se compara su S3 de 300€ con nuestro móvil de 170 y nuestro móvil sale incluso mejor parado (y mas si ya comparas por el precio) y claro, eso no puede ser. QUE LES PETEN, cuando el nuevo S"X" cueste 170€ me lo comprare, asta entonces, ciao bella.
Y si encima te vacilan sacando un S"X"-mini... ANDA YA.
pasanto
30/12/13, 19:12:27
Era obvio que Google no había comprado a Motorola para hacerse millonaria con ella (porque ya lo era, y se la compró con lo que le sobró de su domingo). Lo que siempre quiso es esto, y lo que estamos viendo es la evolución de Motorola a Nexus. Posiblemente desaparezca Motorola en un futuro, al menos como marca, y con estos ensayos de Moto X y Moto G den paso al hardware Nexus.
Un nexus motorola, eso tiene que ser una maravilla.
elektra
30/12/13, 19:19:00
Un nexus motorola, eso tiene que ser una maravilla.
lo petarían.
jorge1414
30/12/13, 19:25:55
Es que es impresionante el acabado que tiene el moto g para el precio que cuesta, estuve trasteando con el en el MM, y he salido muy muy muy contento con el resultado, ando como loco esperando que llegue la version de 16GB. No me extraña que las grandes esten con la mosca detras de la oreja.
El caso del moto g me recuerda bastante a los tiempos de la Wildfire, que incluso con sus defectos tenias un movil de calidad y con muy buenos acabados para su época. En este caso el moto G me inspira confianza, tiene a google detras, actualizaciones rápidas y una gran optimización a un precio de risa para la gama a la que pertenece.
Os voy a decir un secreto, pero que no salga de aquí... mira si me parece el moto g bueno, que me estoy planteando vender el n5 y pillar un moto g y aún sacar un beneficio, porque se lo regale a mi mujer y entre la pantalla, la radio y la batería estoy enamorado, no me extraña que las grandes empresas estén moscas
Saludos
MaTuJaL3M
30/12/13, 19:41:37
Es que lo que no es normal que compañias como samsung, sony, etc, saque moviles a esos precios, normal que luego salgan los nexus o ahora el moto g a esos precios y demostrando que dan guerra, si no pensaran en llenarse los bolsillos no les pasaria eso, claro que tambien la culpa la tiene la gente por querer comprar esos moviles ya sean los s4, note 3, z1, etc. Y sobre iOS mejor no digo nada, por que en cuanto apple deje de actualizar los iphones te quedas sin movil, cosa que con un android no pasa, aunque no saquen actualizaciones siempre te quedaran las roms cocinadas cosas que con iOS no puedes hacer, yo tengo un razr maxx y la verdad es que estoy muy contento con el, aun teniendo el tiempo que tiene es mejor movil que muchos que van sacando ahora nuevos y mas caros. Tambien tengo dos moto g, y la verdad es que google y motorola estan triunfando, y creo que el proximo nexus sera de motorola, y si no tiempo al tiempo ya que LG se queja de que no vende tantos LG G2 por culpa del nexus 5.
Hakuron
30/12/13, 19:52:17
Os voy a decir un secreto, pero que no salga de aquí... mira si me parece el moto g bueno, que me estoy planteando vender el n5 y pillar un moto g y aún sacar un beneficio, porque se lo regale a mi mujer y entre la pantalla, la radio y la batería estoy enamorado, no me extraña que las grandes empresas estén moscas
Saludos
Otro secreto, no seras ni el primero ni el ultimo X-D En XDA he leido varios pasando del N5 al moto g, por la bateria y/o el sonido, no te sientas rarito, si es lo que buscas esta mas que bien. :ok:
Es que lo que no es normal que compañias como samsung, sony, etc, saque moviles a esos precios, normal que luego salgan los nexus o ahora el moto g a esos precios y demostrando que dan guerra, si no pensaran en llenarse los bolsillos no les pasaria eso, claro que tambien la culpa la tiene la gente por querer comprar esos moviles ya sean los s4, note 3, z1, etc. Y sobre iOS mejor no digo nada, por que en cuanto apple deje de actualizar los iphones te quedas sin movil, cosa que con un android no pasa, aunque no saquen actualizaciones siempre te quedaran las roms cocinadas cosas que con iOS no puedes hacer, yo tengo un razr maxx y la verdad es que estoy muy contento con el, aun teniendo el tiempo que tiene es mejor movil que muchos que van sacando ahora nuevos y mas caros. Tambien tengo dos moto g, y la verdad es que google y motorola estan triunfando, y creo que el proximo nexus sera de motorola, y si no tiempo al tiempo ya que LG se queja de que no vende tantos LG G2 por culpa del nexus 5.
Siempre sale la misma defensa contra otros OS xD el 1% (o menos) de los usuarios android se preocupan o les importa o les interesa cambiar de rom, como siempre digo, son una minoría muy pero muy chica en el ecosistema de android, el resto se queda sin actualizaciones en su móvil mucho antes.
Un iphone te puede durar alrededor de 3 años con soporte oficial, un android gama alta un año y poco mas, gama media tienes suerte si ves alguna que otra actualización, por eso en este apartado el moto g esta rompiendo todo también con 4.4.2 antes que los flagships de las otras empresas y con mucho futuro por delante.
ashacz, el arc S es perfecto aunque tenga 512 megas de ram, la cosa esque sony y sus cosas lo hacen que vaya así de mal.
Discrepo, el procesador es de un solo nucleo, la RAM es escasa y la memoria interna insuficiente. Esto quitando el tema software donde Sony se lució
Otro secreto, no seras ni el primero ni el ultimo X-D En XDA he leido varios pasando del N5 al moto g, por la bateria y/o el sonido, no te sientas rarito, si es lo que buscas esta mas que bien. :ok:
Vaya me han rebentado la exclusiva los de xda... X-D Y eso que se me había olvidado mencionar el sonido que también es muy bueno (sin llegar al one pero de los mejores)
Cierto es que si no tuviera un diseño tan grueso no me lo pensaria y como empiecen a aparecer roms aosp oficiales para él seguramente lo haga
Saludos
Drusila
30/12/13, 20:01:25
Pero lo mejor de todo es que la gente seguira comprando la marca ,realidad pura y dura .. Ami me han preguntado amigos que movil es ese y algunos ni conocerlo y te sueltan" Samsung es mejor" tu les explicas y pasan y yo pues me ahorro dar explicaciones. Y que conste que yo tengo un Note 2 del cual no tengo queja ,pero ya lo dije en su momento paso de pagar lo que eh pagado hasta ahora por moviles lageados ,mal optimizados ect ect.
Nonamed
30/12/13, 20:02:37
Que se pongan las pilas el resto de fabricantes, que creo que ya va siendo hora, creo que mucha gente va a abrir los ojos gracias al moto g, ojalá sea el comienzo de una dura competencia, cuanta más carnicería entre ellos, mejor para nosotros.
Ya vale de abusos hombre..
MaTuJaL3M
30/12/13, 20:03:03
Siempre sale la misma defensa contra otros OS xD el 1% (o menos) de los usuarios android se preocupan o les importa o les interesa cambiar de rom, como siempre digo, son una minoría muy pero muy chica en el ecosistema de android, el resto se queda sin actualizaciones en su móvil mucho antes.
Un iphone te puede durar alrededor de 3 años con soporte oficial, un android gama alta un año y poco mas, gama media tienes suerte si ves alguna que otra actualización, por eso en este apartado el moto g esta rompiendo todo también con 4.4.2 antes que los flagships de las otras empresas y con mucho futuro por delante.
No es una defensa contra otros OS, pero es la verdad, si tienes un android puedes hacer lo de las roms, aunque no sepas hacerlo es cuestion de leer, yo no tenia ni idea y deje mi razr con root y en cuanto pueda le meto mano al moto g. Pero lo que tienen que hacer es dejar de sacar tantos moviles por que no es logico que ya dentro de poco se vayan a ver moviles con 8 nucleos, te compras por ejempelo un Xperia Z y al poco tiempo sacan un Z1 que es mejor y sony se preocupara mas por el Z1 que por el Z, por que e slo que pasa con muchos moviles, que se olvidan de los anteriores y se preocupan mas de los nuevos.
Drusila
30/12/13, 20:08:57
Eso pasa con todas las marcas cuando tienes el sd2 te sacan alos dos meses el sd3 ,y asi todo el tiempo en vez de coger sacar uno al año bien optimizado y dando soporte ..pues no suturan el mercado con miles de refritos y se van olvidando del anterior.
Hakuron
30/12/13, 20:30:13
No es una defensa contra otros OS, pero es la verdad, si tienes un android puedes hacer lo de las roms, aunque no sepas hacerlo es cuestion de leer, yo no tenia ni idea y deje mi razr con root y en cuanto pueda le meto mano al moto g. Pero lo que tienen que hacer es dejar de sacar tantos moviles por que no es logico que ya dentro de poco se vayan a ver moviles con 8 nucleos, te compras por ejempelo un Xperia Z y al poco tiempo sacan un Z1 que es mejor y sony se preocupara mas por el Z1 que por el Z, por que e slo que pasa con muchos moviles, que se olvidan de los anteriores y se preocupan mas de los nuevos.
Pues la opción esta y se agradece, como siempre, pero es una realidad que ni el 1% de los usuarios de android se pone con el tema de las roms, entonces no es algo que la gente (léase: las masas) le den utilidad, y en ese aspecto prefieren actualizaciones oficiales.
Con respecto a la segunda parte, tienes toda la razón. El CEO de motorola dijo, y espero que cumpla, que no van a sacar muchos modelos sino sacar unos pocos y darles mejor soporte, que seria lo ideal para todos los fabricantes.
Vaya me han rebentado la exclusiva los de xda... X-D Y eso que se me había olvidado mencionar el sonido que también es muy bueno (sin llegar al one pero de los mejores)
Cierto es que si no tuviera un diseño tan grueso no me lo pensaria y como empiecen a aparecer roms aosp oficiales para él seguramente lo haga
Saludos
Tranquilo que al menos en este foro eres el primero que veo, tal vez tengas la exclusividad aquí :ok: X-D
Normal que no guste a las otras compañias, que haya sido uno de los móviles más vendidos estas navidades, por no decir el que más, pues jode xD
Haber si Motorola y Google pongan las pilas a las otras compañías y dejen de vender móviles más caros de lo que deberían ser, o al final los que se ven a ver perjudicados son ellos mismos, por que sus ventas van a caer en picado.
Es que es de risa que por ejemplo el Samsung Galaxy S3 Mini cueste libre lo mismo que el Moto G...
Es cierto que los usuarios de Android tampoco son muy conscientes del tema roms y versiones pero si agradecen/valoran mucho que los bugs o problemas que tienen la marca los resuelva con OTA's o actualizaciones de la propia versión del sistema operativo...
Sino mira lo que la gente agradece las actualizaciones de BQ pese a estar anclados en 4.2...
Irvinne
30/12/13, 20:47:19
Pero lo mejor de todo es que la gente seguira comprando la marca ,realidad pura y dura .. Ami me han preguntado amigos que movil es ese y algunos ni conocerlo y te sueltan" Samsung es mejor" tu les explicas y pasan y yo pues me ahorro dar explicaciones. Y que conste que yo tengo un Note 2 del cual no tengo queja ,pero ya lo dije en su momento paso de pagar lo que eh pagado hasta ahora por moviles lageados ,mal optimizados ect ect.
Me ha pasado como 4 o 5 veces esto ya, estar en un grupo, sacar mi móvil y la gente: cual es?- Moto G - ese móvil cual es? de motorola? cuanto vale? - 170€ - por ese precio no puede salir nada bueno y en ese momento la conversa por mi parte acaba porque hay gente que o se gasta 500€ en su "ifon", o su S4, o no es feliz.
jorgeescmen
30/12/13, 20:48:08
Nada mas que no hagan enojar a samsung, sabemos que samsung tiene mas o menos el 60% de moviles, lo que en android es mucho por encima del 50%
Si samsung saca un movil Tizen con nombre galaxy, y especificaciones brutales, y otros mas economicos... con quien se ira la gente??
Al final, las marcas menos "importantes" son las que más se preocupan por los usuarios.
llampech
30/12/13, 20:57:15
Nada mas que no hagan enojar a samsung, sabemos que samsung tiene mas o menos el 60% de moviles, lo que en android es mucho por encima del 50%
Si samsung saca un movil Tizen con nombre galaxy, y especificaciones brutales, y otros mas economicos... con quien se ira la gente??
Espero que eso pase, que samsung contra-ataque con un teléfono similar al S3 a menos de 200 dolares, eso obligaría definitivamente a bajar los precios en todas las otras marcas :platano: y si es tizen o wp mejor aún.
Hakuron
30/12/13, 21:05:41
Puff la cantidad de veces que me ha pasado eso, incansable la gente.. en este mismo foro ya lei una vez "mejor comprate un galaxy, que todos los galaxy son buenos" :rolleyes:
Cada vez que hablo con algun amigo o pariente y le digo : "Samsung, no". Me miran como diciendo "te has vuelto loco?" y uno trata y trata de explicar pero cuesta..
Pues si bien es cierto que samsung fue la que mas ayudo a salir adelante a android, también es cierto que mucha gente compra los equipos por tener android, a menos que el marketing les salga DEMASIADO bien cuando la gente vea que tiene tizen dira "y eso con que se come?" porque la gente común ya esta acostumbrada a android.
Obviamente que por tener el "samsung galaxy" adelante va a vender bien, pero de ahí a pensar que lastimara a android con cientos de millones de móviles vendidos y tanto renombre, no creo.
Al final, las marcas menos "importantes" son las que más se preocupan por los usuarios.
Veo las comillas y entiendo a lo que te refieres. Pero me sabe mal la oración, debería ser "las marcas con menor cantidad de ventas" o algo por el estilo, ya que "menos importantes" siendo GOOGLE y MOTOROLA, lo veo un poco mal.
Vamos, que a google lo conoce hasta mi abuela de 70 años y motorola tiene historia importante desde décadas antes de los smartphones e inclusive creo el primero teléfono móvil, la radio de la cual neil armstrong transmitió su famoso mensaje desde la luna,entre otras muchas cosas mas, no es decir poca cosa.
Drusila
30/12/13, 21:23:40
Ala gente le dará igual que sea tizen o lo que sea , date cuenta que ay muchísima gente que no sabe lo que su móvil lleva ni sistema operativo , ni qué versión de android y así un largooooo ect .Con que lleven whatsapp ya ésta todo arreglado :sly:
Sí, quizá me expresé un poco mal xD
Sobre lo de Tizen, sí, muchisima gente ignorante lo comprara solo por ser un Galaxy, pero en caso de que pasara, yo creo que la mayoría de las personas se darían cuenta de la mierda que es Tizen y voverian a Android.
Ala gente le dará igual que sea tizen o lo que sea , date cuenta que ay muchísima gente que no sabe lo que su móvil lleva ni sistema operativo , ni qué versión de android y así un largooooo ect .Con que lleven whatsapp ya ésta todo arreglado :sly:
Es que es muy lamentable... Es como si te compras un coche y no sabes ni los caballos que tiene.
También esta la gente que se cree que tiene un móvil buenísimo por tener una pantalla enorme, de lo que se esta aprovechando Orange, con su Orange Yumo por ejemplo, pantalla de 5" y hardware de risa.
Mejor cuanto más grande aunque no arranque xD
Cierto, gracias a esa ignorancia los fabricantes pasan de actualizar los terminales ya que la mayoria de usuarios no se preocupa de esos asuntos.
Es más, más muchos usuarios suelen acabar escaldados de las actualizaciones ya que el móvil suele ir peor que antes
Los fabricantes lo tienen muy fácil, que saquen un móvil de menos de 175€/199€ con las mismas especificaciones y entonces los que se "enfadarán" serán Motorola y Google. Cuanta tontería.... Por cierto un mensaje para Sony, Samsung .. etc, muy contento con mi MotoG ... :ok:
fernando155
30/12/13, 21:56:51
...
Vamos, que a google lo conoce hasta mi abuela de 70 años y motorola tiene historia importante desde décadas antes de los smartphones e inclusive creo el primero teléfono móvil, la radio de la cual neil armstrong transmitió su famoso mensaje desde la luna,entre otras muchas cosas mas, no es decir poca cosa.
jeje, mi primer movil tb fue un motorola, un 360v... que recuerdos... el mejor movil hasta la fecha para mi. (y hablando de samsung tuve 2, el ace que fue una autentica patata y el SCL que no lo he estampado porque no tenia otro)
Volviendo al tema... Sinceramente la gente normal no entiende de moviles. La gran mayoria Lee Samsung y ya piensan que es bueno. Y si va unido con la coletilla Galaxy mejor que mejor. (como curiosidad, el otro dia fue al MM y me puse en una cola de 1h y media para devolver algo, y me fije en los moviles de la gente. La gran mayoria samsung)
El problema es que estamos mal acostumbrados. Además, pensamos que cuanto más caro mejor es y más cosas que fardar tendré (y que jamás usaré, que ese es realmente el colmo...). Para colmo, tb les da igual que venga con problemas porque ni siquiera saben que existen las actualizaciones.
Sin ir más lejos, el ace en su version stock venia con un problema de reinicio de wifi cada dos por tres. Y no es raro ir por bcn y ver ese movil con su version stock...
En definitiva. Que la gente no entiende de esto. Dificilmente ya no entienden de ordenadores, como para aprender de moviles...
Está claro... hoy en día en cuanto a móviles la gente cree que lo mejor es samsung.
Todas las empresas que se hacen fuertes siempre hacen lo mismo, se aprovechan del desconocimiento de la gente y venden sus productos muy caros.
Ahora motorola ha hecho un trabajo increíble con el moto g, pero ya veremos si dentro de un par de años mantienen estos precios o hacen lo mismo que samsung... XD
Que se jodan y dejen de sacar porquerias que no sirven para nada y dejan mala fama a Android por un lado y moviles sobrevalorados por otro.
se puede cerrar el hilo, venia a poner esto pero veo que ya esta
Emiliux
30/12/13, 22:03:38
Dejad que la gente venga a mi!!!! Jajaa
Que se sigan comprando móviles de mierda que cada día van peor y han pagado una pasta por ellos!!! Que tendremos que ganar dinero los que estamos parados...
Arreglandesolos
Hakuron
30/12/13, 22:07:05
jeje, mi primer movil tb fue un motorola, un 360v... que recuerdos... el mejor movil hasta la fecha para mi. ..
Pues hermano, es de no creer, el v360 fue mi primer móvil también!! jajaja que BUEN teléfono, con todas las letras, me encantaba, un amigo me lo envidiaba tantooo :risitas::risitas:
Drusila
30/12/13, 22:19:02
Pues como he dicho por mi que vendan lo que quieran ,que no actualizen en mas de un año que luego lo hacen y te llenan el movil de bugs ,lageos y de mas,que alos dos meses sacan otro mas chupi guay con frecuencias para leerte el pensamiento y que cueste un ojo de la cara y la mitad del otro X-D ,que ala mua ya nu la pillan mas
prinnova
30/12/13, 22:37:25
Yo conservo un motora de concha todavia. Creo que es un v3 o v5. Es muy planito, con doble pantalla a color y con las teclas sobre un teclado plano plateado. Es negro y de color plata recuerdo que se vendieron un huevo.
Todavia funciona y a veces lo he usado cuando se me ha roto el smartphone de turno
Creo qu motorola, despues del fiasco del moto x, con precio desorbitado, ha sabido corregir, y con la ayuda de google, volver a ser una marca de referencia en telefonia.
El moto g le dara prestigio y reconocimiento, y despues sacaran moviles mas caros de mayores especificaciones.
Ojito que los proximos nexus no sean motorola.
No le vamos a quitar merito a las marcas coreanas y a sony, pero que dejen ya de clavar a la gente con sus versiones mini y gama baja.
Por cierto lg, al final rebaja mucho sus gama alta. Deberian venderlos mas baratos desde el principio y cuidar las actualizaciones, sobre todo en los modelos mas caros
Hakuron
30/12/13, 22:52:44
Yo conservo un motora de concha todavia. Creo que es un v3 o v5. Es muy planito, con doble pantalla a color y con las teclas sobre un teclado plano plateado. Es negro y de color plata recuerdo que se vendieron un huevo.
Todavia funciona y a veces lo he usado cuando se me ha roto el smartphone de turno
Creo qu motorola, despues del fiasco del moto x, con precio desorbitado, ha sabido corregir, y con la ayuda de google, volver a ser una marca de referencia en telefonia.
El moto g le dara prestigio y reconocimiento, y despues sacaran moviles mas caros de mayores especificaciones.
Ojito que los proximos nexus no sean motorola.
No le vamos a quitar merito a las marcas coreanas y a sony, pero que dejen ya de clavar a la gente con sus versiones mini y gama baja.
Por cierto lg, al final rebaja mucho sus gama alta. Deberian venderlos mas baratos desde el principio y cuidar las actualizaciones, sobre todo en los modelos mas caros
Yo todavía no entiendo como la gente dice que el precio fue desorbitado. Porque lo digo?
La competencia cuando salio era mayormente equipos del estilo s4/htc one.
Y el moto x tiene mejor rendimiento, batería, versión de android en esos momentos, ya vimos que actualizaciones mas rápidas, android puro, una optimizacion increíble, ergonomía, funciones utiles y novedosa, arquitectura de procesador distinta con sus co-procesadores y otras cosillas mas. Y aun así tiene un precio "desorbitado" cuando funciona mejor y tiene menor precio, en la mayoría de los casos, que su competencia? No le veo el sentido.
diegochiva95
30/12/13, 23:15:51
yo veo a varios amigos que tienen un samsung galaxy s3, o un sony xperia s y me burlo de ellos, les salio casi lo triple de precio que este y el moto g tiene con que defenderse, y mas aun, actualizaciones a 4.4. yo veo a todos mis amigos que saben del tema de android y no me creen que tengo kitkat, les muestro el sistema y se quedan pasmandos.
gsaronni
30/12/13, 23:43:00
A ver por 175€ que Samsung se puede comprar, desde luego lo mas importaante de un movil es el soporte y Sony ya me ha defraudado una vez con mi primer smartphone Xperia U , no sé si le daré mas oportunidades
Warwick
31/12/13, 00:16:25
Es que hay que entender a Google, ya que si quiere seguir siendo una empresa bien posicionada tiene que mover ficha si no luego te pasa lo que a Microsoft.
La realidad es que a día de hoy siguen saliendo nuevas plataformas: Ubuntu, Tizen, Joya... y como los terminales Android empezaban a pecar de estafa, si estafa como la de Sony con su X10 por ejemplo que siendo capaz de mucho más le capaban por software: tuvieron capado el multitactil y después lo habilitaron pero como había salido el Arc, le dejaron la capada de fps para que el teléfono fuese a saltos y te gastaras el dinero en comprar el Arc que no tenía saltos. Llega un iluminado desinteresado y resulta que zas, sin cobrar un duro de Sony consigue que el x10 funcione tan fluido como el Arc al quitar el capado de fps. Y como esas muchas y de Samsung, HTC y Lg ni hablamos que ya parece que no nos acordamos de como se las gastaba Lg y mirad donde está Htc ahora que se ha ganado a pulso la fama de producto muy malo para lo carisimo que es.
Me voy por las ramas peor lo que quería decir es que si Google no promueve la calidad a buen precio que es la esencia de Android acabará siendo sustituido por cualquier otro SO movil que siga éste camino y a día de hoy la gran G está demostrado que quieren ser ellos los que ofrecen calidad a buen precio, me parece una política de empresa impecable y seguiré siendo cliente Android mientras ésto no cambie.
Samsung que se vaya a Tizen o que saque el Bada3. Si rompiese Samsung con Android acababa en dos años peor que Htc o Nokia.
Pero si hay gente que se cree que el iPhone es android..
Yo me echo unas risas cuando oigo estas cosas..
Enserio la peña no sabe lo que compra solo miran la marca..
Sin ir mas lejos el otro dia un compañero de trabajo se compro un iPhone 5 y le duro dos semanas, lo cambio por un nexus 5 16gb cambio por cambio sin pedir más dinero..
La gente es inútil.. Sin ir msd lejos actualize hace una semana dos galaxy s2 a la 4.3 aun llevaban la 2.3 jajjaaa...
Lo dicho con esta clase de gente no me extraña que abusen las grandes compañías..
Un diez para moto g (google)..
MaTuJaL3M
31/12/13, 01:20:33
Pues yo si tuviera un Nexus 5 no lo cambiaba por un iPhone 5, ni 5C, ni 5S, me quedo con el Nexus 5 pero sin pensarlo.
pasanto
31/12/13, 01:23:35
Pues yo si tuviera un Nexus 5 no lo cambiaba por un iPhone 5, ni 5C, ni 5S, me quedo con el Nexus 5 pero sin pensarlo.
Pues yo lo cambiaba, vendo el i5 me compro otro n5 y me voy de fiesta con lo que me sobras xD
xinens2005
31/12/13, 02:25:50
Yo he sido de moviles de 500-700€ y el mes pasado pense con la cabeza, dije pero que hago gastandome tanta pasta en estos moviles y me compre una nexus 7 nueva con funda la 2013 por 200€ y el motorola G que por cierto es una maravilla de movil y estoy mas contento con mis 375€ gastados..
markitos1985
31/12/13, 03:08:59
Toque de atención muy importante para LG, porque pienso que tarde o temprano el Nexus será fabricado por Motorola, y a LG este año las ventas del Nexus le van a salvar de las pocas ventas que han tenido del G2 en comparación con lo que tenían previsto.
vanpopel
31/12/13, 09:34:46
Lógico, si sacas un producto bueno, a la competencia no le gusta.
greg_kawa
31/12/13, 10:42:27
Si das un buen producto a casi precio de saldo para abrir mercado, normal que la competencia se mosquee.
Sin entrar en batallas entre la manzana y android, por lo que se el iphone 5c tiene un precio coste de unos 150€, imaginaros que lo ponen a 179€ venta al público teniendo los márgenes parecidos a Motorola , igual que el Moto G, Apple inundaría el mercado, pero como no lo va a hacer y no quiso ponerlo a un precio "low cost" que también habría vendido muchos, pues se lo a comido con patatas.
Mi conclusión es que Motorola + Google lo está haciendo muy bien para que el cliente pueda disfrutar de un gran producto a un mejor precio con una alta satisfacción, que lo se muy bien :D
Y quien venga atras que arree
Mejor que se dejen de lloriqueos y vean que producto van lanzando para competir con el Moto G.
MaTuJaL3M
31/12/13, 11:06:35
Pues yo lo cambiaba, vendo el i5 me compro otro n5 y me voy de fiesta con lo que me sobras xD
Visto asi, entonces si, seguro que me daria para comprar otro N5 y de paso la Nexus 7.
Exactamente. También mandé al olvido con el dolor de mi corazón a mis Neo V que se quedaron en ICS, llenos de lag, con todas las apps bloqueando la escasa RAM que tienen a pesar de llevar instaladas tarjetas de 32GB.
Solo apple puede poner esos precios de 700 euros. Ni samsung ni htc están justificados a esos precios tan altos.
Apple tiene muchísima calidad solo al cojer el teléfono un rato se nota además tiene muchísima calidad en el software. Aquí es donde justifica su precio ya que ellos invierten muchísimo dinero en esto
Los demás móviles a estos precios es un timo
Schnedi
31/12/13, 14:49:56
la hicieron buena Google y Motorola :)
que se centren en hacer cosas juntos y que se j*dan demas fabricantes, si se van alla ellos. si otros pueden tener sistemas operativos propios y les va tan bien. por que no google?
uno hace software y el otro fabrica. con precios como el Moto g y el N5 arrasarian. calidad en estado puro!!
RickPinto
31/12/13, 14:51:43
Solo apple puede poner esos precios de 700 euros. Ni samsung ni htc están justificados a esos precios tan altos.
Apple tiene muchísima calidad solo al cojer el teléfono un rato se nota además tiene muchísima calidad en el software. Aquí es donde justifica su precio ya que ellos invierten muchísimo dinero en esto
Eso es ironia, o estas hablando de verdad?
Rutilante21
31/12/13, 15:21:23
Tengo un ipad y bueno funciona muy bien, fluido y rápido eso si después de que algunos te lo pinten como la octava maravilla y veas algún que otro lag, que se cierra el navegador algunas veces y un sistema operativo que aunque funciona bien es feo, soso y simplón.
Ni ver pelis desde series,ly, ya no hablemos de meter archivos el coñazo que supone.
El 5s 700 euros y no tiene ni pantalla hd.
Sí, solo Apple sabe que un alto porcentaje de su público se cree mas el marketing que la realidad y se cree mejor por se manzanero. Eso lo saben y de eso se aprovechan. No son los únicos pero son un referente importate sin duda. No por nada los fanboys se han ganado su fama.
Yo, sintiéndolo mucho creo que si me plantease gastar 600€ en un móvil sería un iphone. Veo muchos iphones 4 y 4S funcionando por ahí con mucho trote encima y van casi como el primer día cosa que de momento en Android no pasa. Un iphone es garantía de tener un movil actualizado y al día durante al menos 3 o 4 años. ¿Donde están los Andriodes de 4 años?
Yo, sintiéndolo mucho creo que si me plantease gastar 600€ en un móvil sería un iphone. Veo muchos iphones 4 y 4S funcionando por ahí con mucho trote encima y van casi como el primer día cosa que de momento en Android no pasa. Un iphone es garantía de tener un movil actualizado y al día durante al menos 3 o 4 años. ¿Donde están los Andriodes de 4 años?
No es cierto, pero si lo crees ya sabes que móvil debes comprar y en que foro debes postear.
rbrt007
31/12/13, 15:40:02
Lo que ha hecho Google con el Moto G es marcar el camino. Es decir, más calidad a menor precio. Todo lo opuesto a Apple. Aunque haga buenos móviles, que no me meto en fanatismos ni discuto si es mejor o peor que Android y esas historias, todos estaremos de acuerdo en que los precios son abusivos.
Jorgelm91
31/12/13, 15:54:47
pues yo he visto iphones 4 que para abrir el whastapp minutos eh xD no les va bien el ios 7 ese. Cerrando whatsapp y volviendolo a abrir digo. Eso a mi en android nunca me ha pasado vamos...
MaTuJaL3M
31/12/13, 15:57:23
Prefiero gastar esos 600€ en un Nexus 5 antes que en un iPhone, asi de claro, es mas, hasta seria capaz de gastarmelos en un Xiaomi Mi3 o en un Oppo find 5 antes que en un iPhone.
javito113
31/12/13, 16:01:38
Yo vengo de un s4 que vendí a tiempo y le saque pasta mi mujer tiene otro y yo que tengo apps el triple que ella coje mi móvil y hasta ella que no entiende poco dice tu móvil va mucho mas rápido que el mio y no se queda atascado, y seguro que en breve le vendo el s 4 y le pillo un g
Y cuando vean esto, Samsung y Sony van a sufrir un ataque cardiaco... :sisi1:
http://img.tapatalk.com/d/13/12/31/vutuvame.jpg
Jorgelm91
31/12/13, 16:20:57
LOL un moto G por 100 pavos xD increíble. Ya se han cargado a todas las compañías.
100 euros te cuesta un Huawei ascend g510, un xperia tipo o una galaxy mini 2.
Comparar precios y calidades y nos contáis.
Ole por Google, que les jodan a las otras y que se dejen de flipar vendiendo cada terminal un 300% de su valor cero.
aldebran
31/12/13, 19:13:53
El tema no es del Apple así que no desvirtuar el tema para los que quieran comprar un iphone felicidades y que les vaya bien. De esto no es el hilo y ya hay foros para que se presenten con los de Apple :-)
greg_kawa
31/12/13, 20:05:41
Si cualquier compañía hiciese 1 terminal al año y le diesen el mejor soporte, en vez de hacer refritos y mas refritos y quejarse de Google +Motorola otro gallo les cantaria
qwerty272
31/12/13, 20:27:42
Hasta que pasan a ser marcas importantes y son como las demás, sólo se preocupan de ganar dinero. Los tontos somos nosotros que les compramos.
Una compañía saca un móvil y vende, por ejemplo, 5.000.000. Si se dedica a dar soporte en un año venderá 3.000.000 más. Si, por el contrario saca un móvil cada 3 meses venderá 4.000.000 por cada móvil lo que multiplicado por 4 es el doble.
Moto_Nexus
31/12/13, 23:30:53
Google tenía que coger las riendas de Android tarde o temprano porque el sistema operativo estaba cogiendo mala fama por culpa de la basura de teléfonos(sobre todo gama baja) que hacen samsung, sony,HTC y compañía con sus asquerosas capas de personalización, yo cuando cojo el samsung de mi novia me dan ganas de llorar.
Google ha estado inteligente, ha dicho "vosotros no sois capaces de sacar buenos Android que funcionen fluidos? Pues como yo ahora tengo a motorola y puedo crear hardware voy a sacar teléfonos de calidad, fluidos, actualizados y con precios razonables, ahora os jodeis y poneros las pilas"
YoArnold83
31/12/13, 23:48:00
Que bajen precios las demás marcas.
Indignao
01/01/14, 01:56:32
MotoG user respondemos así:
https://www.youtube.com/watch?v=boanuwUMNNQ&feature=youtube_gdata_player
Rokusho
01/01/14, 15:21:32
Me apunto!!
eloinexus
01/01/14, 15:26:49
Anda ya, Google trata a Motorola igual que las demás, HA SIDO MOTOROLA quien ha decidido apostar por stock android y actualizaciones, asi que SE JODAN las demás compañías y no se duerman en los laureles, y espavilen!
Anda ya, Google trata a Motorola igual que las demás, HA SIDO MOTOROLA quien ha decidido apostar por stock android y actualizaciones, asi que SE JODAN las demás compañías y no se duerman en los laureles, y espavilen!
Exacto,tiene 4.4 tan rápido por llevar android puro,si los demás lo quieren o ponen android puro o se curran la actu con su capa de personalización...Pero los fabricantes a llorar porque tienen que currarselo y ya lo de vender refritos se va a acabar.
Rokusho
01/01/14, 15:37:14
No les ha gustado porque les ha dejado con el culo al aire.
El Xperia Z se está actualizando ahora a 4.3. Buque insignia y todos esos rollos, Motorola llega y actualiza a 4.4 un teléfono "gama media" con un mes en el mercado y les saca los colores :nav2:
Drusila
01/01/14, 16:01:15
Lo que mas me gusta que algunas review lo ponen como "gama baja/media" X-D,cuando ay de 700 pavos "gama alta" y no llegan ala media.
Johny1979
01/01/14, 16:13:04
Samsung esta muy ``jodida´´´( perdon por la palabra ) , por que ya no puede estafarnos como antes.
Quien esta tan loco de pagar casi 200 € mas por el S4 mini que ofrece lo mismo con peor pantalla....
Incluso el Moto G esta punzando como un aguijon a las ventas de OEM de moviles chinos cambiados de pegatina como BQ , Woxter o Ijoy
fernando155
01/01/14, 16:15:10
No se si habeis leido la notocia de hace unos minutos que en EEUU lo van a poner a... 100$!!! Jeje... si estan cabreados, no me quiero imaginar si lo rebajan aun más...
Moto_Nexus
01/01/14, 16:17:32
No se si habeis leido la notocia de hace unos minutos que en EEUU lo van a poner a... 100$!!! Jeje... si estan cabreados, no me quiero imaginar si lo rebajan aun más...http://m.xatakamovil.com/motorola/motorola-moto-g-se-va-a-poner-a-precio-de-saldo-en-estados-unidos
Jojojo
acutbal
01/01/14, 16:18:46
Para colmo hoy Motorola rebaja el Moto X a 399$ libre... Que pena que no este disponible aquí!!!
Moto_Nexus
01/01/14, 16:21:43
Para colmo hoy Motorola rebaja el Moto X a 399$ libre... Que pena que no este disponible aquí!!!
Menudo pepino por ese precio, impresionante lo de google.
acutbal
01/01/14, 16:24:08
http://motorola-blog.blogspot.com.es/2014/01/moto-x-now-399-everyday-for-everyone.html?m=1
Hakuron
01/01/14, 16:40:54
Es muy cierto lo que dices, muchos solo dicen "google, google" cuando motorola tiene el mismo o mayor merito que google.
Aunque es cierto que la filosofia de actualizar la sacaron de google (recordemos la gama atrix, un desastre en ese tema) y que es imposible que tengan estos precios si no fuera por la financiación de google.
Pero el trabajo en el equipo en si, lo bien que funciona, la distribución y todo lo que ofrece como personalización con shells, la GRAN optimizacion de la batería y demás cositas, es motorola.
Como me gustaría darme una vuelta por USA con esos precios u.u Que pedazo de smartphone el moto x, mi favorito sin lugar a dudas.
acutbal
01/01/14, 16:52:07
Es muy cierto lo que dices, muchos solo dicen "google, google" cuando motorola tiene el mismo o mayor merito que google.
Aunque es cierto que la filosofia de actualizar la sacaron de google (recordemos la gama atrix, un desastre en ese tema) y que es imposible que tengan estos precios si no fuera por la financiación de google.
Pero el trabajo en el equipo en si, lo bien que funciona, la distribución y todo lo que ofrece como personalización con shells, la GRAN optimizacion de la batería y demás cositas, es motorola.
Como me gustaría darme una vuelta por USA con esos precios u.u Que pedazo de smartphone el moto x, mi favorito sin lugar a dudas.
Unas declaraciones del CEO de Motorola sobre su relación con Google:
http://www.talkandroid.com/190105-motorola-ceo-gives-insight-into-google-interaction/?utm_source=feedburner-ta&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+AndroidNewsGoogleAndroidForum s+%28TalkAndroid+-+Android+News%2C+Rumours%2C+and+Updates%29
Sigo sin entender el motivo de no sacar el moto x aquí...Si lo sacaran se vendería muchísimo.
http://www.talkandroid.com/190105-motorola-ceo-gives-insight-into-google-interaction/?utm_source=feedburner-ta&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+AndroidNewsGoogleAndroidForum s+%28TalkAndroid+-+Android+News%2C+Rumours%2C+and+Updates%29
«Motorola does not receive special treatment in terms of receiving Android updates in advance. It receives the code from Google the same way Samsung, LG or HTC would.»
¿ No decían que las actualización es venían directamente de Google?
Entiendo que después de kitkat igual que el resto abandonado a su suerte.
Hakuron
01/01/14, 17:11:53
Ya lo conocía, por eso mismo dije, la financiación es lo que tienen de google y no mucho mas de eso. En una entrevista el CEO dijo que adquirieron filosofías de google, pero no quiere decir que google les de un trato especial (mas haya de lo económico). Pero si miras el pasado y ves la gama atrix sin actualizaciones, es entendible que una de las filosofías sea actualizar mas y mas rápido. Pero lógicamente, la decisión de hacerlo y el echo de que lleven android puro, es decisión de motorola.
Alonso_A
01/01/14, 17:23:46
Vi entero el video del lanzamiento del Moto G en San Pablo. Le tiran mierda a los demás telefonos. Mencionan el galaxy fame, el Iphone 4, dentro de las opciones de la gama baja, a las 6 minutos. También en el video se menciona a el Samsung Galaxy S4, por su elevando precio, y al Iphone 5S, por ocupar la misma bateria.
http://www.youtube.com/watch?v=4jrz4c0UDKY
acutbal
01/01/14, 17:43:19
«Motorola does not receive special treatment in terms of receiving Android updates in advance. It receives the code from Google the same way Samsung, LG or HTC would.»
¿ No decían que las actualización es venían directamente de Google?
Entiendo que después de kitkat igual que el resto abandonado a su suerte.
No hombre!! No olvides que según la caja de embalaje de nuestro Moto G Motorola es una Google Company, por tanto, estaremos bien atendidos.
Dinero y directrices de Google, así es la nueva Motorola.
S2
Drusila
01/01/14, 17:56:12
Samsung esta muy ``jodida´´´( perdon por la palabra ) , por que ya no puede estafarnos como antes.
Quien esta tan loco de pagar casi 200 € mas por el S4 mini que ofrece lo mismo con peor pantalla....
Incluso el Moto G esta punzando como un aguijon a las ventas de OEM de moviles chinos cambiados de pegatina como BQ , Woxter o Ijoy
No digas tonterias (sin acritud eh) Samsung no esta jodida ni entre comilla ,ni sin comilllas ,seguira vendiendo sus gamas galaxys...la cruda realidad, porque? pues porque ala gente les da igual que haya algo mejor ni quieren saber, ni saben y ni les interesan.
No digas tonterias (sin acritud eh) Samsung no esta jodida ni entre comilla ,ni sin comilllas ,seguira vendiendo sus gamas galaxys...la cruda realidad, porque? pues porque ala gente les da igual que haya algo mejor ni quieren saber, ni saben y ni les interesan.
Exacto, Samsung va a seguir vendiendo como rosquillas. Mucha gente piensa que si pone Galaxy tiene que ser un buen móvil, no saben la cantidad de dispositivos que tiene la gama y cual diferentes pueden llegar a ser.
Moto_Nexus
01/01/14, 18:30:45
Exacto, Samsung va a seguir vendiendo como rosquillas. Mucha gente piensa que si pone Galaxy tiene que ser un buen móvil, no saben la cantidad de dispositivos que tiene la gama y cual diferentes pueden llegar a ser.
Bueno ,samsung es una empresa muy poderosa pero ninguna esta libre de caer, otros gigantes ya cayeron, yo en mi entorno casi todos tienen samsung y cada vez escucho mas comentarios de lo mal que funcionan sus teléfonos.
De momento mi novia que ya ha tenido 2 samsung malisimos( ace y ahora un fame) ya dice que ni uno mas, de hecho le tengo comprado el motorola g para reyes.
MaTuJaL3M
01/01/14, 18:33:42
Pero no solo pasa con los que ponen galaxy, tambien pasa con los xperia, que sean de sony no quiere decir nada, ahi xperias de gama media inferiores al moto g, es mas, yo tengo tambien un razr aparte del moto g, y el razr es mucho mejor movil en comparacion a muchos xperias de gama media y encima, mas caros.
Tambien pasa con los moviles chinos, por que no me direis que los xiaomi mi2, mi3 o los oppo find 5 son malos, por que esta demostrado que muchos de esos son autenticos pepinos y no tan caros como los de las marcas mas notorias, lo unico que al no venderse aqui no se ven tantos y tambien que a dia de hoy si tengo que pagar 350€ por un xiaomi mi3 no lo haria, ya que me iria a por un Nexus 5 mas que nada por el echo de la garantia y demas y tambien que el Nexus 5 es una pasada, como el moto g que parece un hermano pequeño del nexus 4 jeje.
Drusila
01/01/14, 18:34:56
Ni que version de Android llevan ,pero bueno no poblem ..mientras sirva para el whatsaap y ponga galaxy todo arreglado.
Pues no estaría mal que quedaran 2o 3 marcas en Android pero que te den productos como el Moto G, por mi estaría excelente ... =D... Slds!
dj_dnon
01/01/14, 20:36:28
Samsung y demases = puro marketing
Contra eso no ay rival.
Saludos!
Y dentro de unos días bajará de 180$ a 100$ en EEUU por lo que he leído en xataka, así que menos gracia les hará a partir de ese día
http://m.xatakamovil.com/motorola/motorola-moto-g-se-va-a-poner-a-precio-de-saldo-en-estados-unidos
k-lamar
02/01/14, 20:11:03
Pues no estaría mal que quedaran 2o 3 marcas en Android pero que te den productos como el Moto G, por mi estaría excelente ... =D... Slds!
Tu crees que sería bueno para android que solo quedaran 2 o 3 fabricantes?, eso les llevaría irremediablemente a desaparecer en poco tiempo, simplemente con que samsung dejase de fabricar cachivaches con android google ya iba a tener un problema.
Johny1979
02/01/14, 20:18:50
Tu crees que sería bueno para android que solo quedaran 2 o 3 fabricantes?, eso les llevaría irremediablemente a desaparecer en poco tiempo, simplemente con que samsung dejase de fabricar cachivaches con android google ya iba a tener un problema.
Si samsung abandona android por tizen o cualquier otro bada que se saquen de la manga....
......quiebra en 2 años.
Eso es lo que le encantaría a samsung un s.o cerrado como ios , para controlar hacer y deshacer como hace apple en prejuicio de los usuarios.
Repito si hiciera lo que dices no seria google la gran perjudicada.
Si samsung abandona android por tizen o cualquier otro bada que se saquen de la manga....
......quiebra en 2 años.
Eso es lo que le encantaría a samsung un s.o cerrado como ios , para controlar hacer y deshacer como hace apple en prejuicio de los usuarios.
Respuesta para K-lamar. :p
Según tu opinión por Samsung Android es lo que es ahora ? Sin Samsung quebraria, yo pienso que seria al contrario, si Samsung se pasa a tizen el que va a quebrar es samsung, en este momento hay marcas a montones con Android así que no creo que afecte mucho si se saliera samsung, simplemente la gente compraria otras marcas que al paso que va Motorola será la numero uno en poco tiempo con el paso que lleva ... Slds
Johny1979
02/01/14, 20:37:48
Según tu opinión por Samsung Android es lo que es ahora ? Sin Samsung quebraria, yo pienso que seria al contrario, si Samsung se pasa a tizen el que va a quebrar es samsung, en este momento hay marcas a montones con Android así que no creo que afecte mucho si se saliera samsung, simplemente la gente compraria otras marcas que al paso que va Motorola será la numero uno en poco tiempo con el paso que lleva ... Slds
100% de acuerdo.
Quien iba a comprar los refritos de samsung con bada 3.0.....fijaros en que quedaron los wave.
Samsung vende aparatos en su gama media desfasados tecnológicamente a precio de oro , que haya gente que no tenga conocimientos y compre por la marca "galasi" vale , pero una gran mayoría huiría de estos aparatos como hicieron con nokia.
se les va a terminar el reinado pronto y mas que motorola que subirá un montón veo a lenovo si se expande como el futuro n1 mundial en ventas
k-lamar
02/01/14, 21:07:33
......quiebra en 2 años.
Vamos, un fabricante que vende casi el 50% de los equipos con android deja de venderlos ¿y me dices que a Google no le iba a afectar?, pues vale, la gran mayoría de la gente compra samsung por la marca, no porque lleve Android, Samsung metió la pata hasta la ingle con Bada, si, nadie lo puede negar, igual que Microsoft la metió con WP7, Microsoft subsanó ese error con WP8 y está subiendo poco a poco en cuota de mercado, ¿quien te dice a ti que si Samsung saca un SO propietario no puede tener una buena aceptación, tiene todos los ingredientes para poder instalarse por ella solita sin ningún problema, pero en samsung no creo que sean tan tontos de hacerlo porque teniendo el porcentaje que tienen de Android no tienen necesidad, mientras que la cosa siga así pueden permitirse el lujo de juguetear con inventos que oye, quien sabe, igual algún día les pueden servir para algo.
¿He dicho yo que google iba a quebrar?, simplemente he dicho lo evidente, que si samsung se retira Android se resentiría (quizás exageré en decir que Android desaparecería, si, lo reconozco), pero que un Android sin Samsung iba a resentirse es una realidad, ¿a que llamas tu que tengan casi el 50% de cuota de mercado Android?, ¿una pequeñez?.
k-lamar
02/01/14, 21:09:05
100% de acuerdo.
Quien iba a comprar los refritos de samsung con bada 3.0.....fijaros en que quedaron los wave.
Samsung vende aparatos en su gama media desfasados tecnológicamente a precio de oro , que haya gente que no tenga conocimientos y compre por la marca "galasi" vale , pero una gran mayoría huiría de estos aparatos como hicieron con nokia.
se les va a terminar el reinado pronto y mas que motorola que subirá un montón veo a lenovo si se expande como el futuro n1 mundial en ventas
¿La gente huye de Nokia?, entonces, ¿porque el 90% de las ventas de equipos con Windos Phone son Nokia?.
JuanMiRojoE
02/01/14, 21:14:32
¿La gente huye de Nokia?, entonces, ¿porque el 90% de las ventas de equipos con Windos Phone son Nokia?.
¿Porque el 90% de los móviles con windows phone que hay en el mercado son Nokia?
k-lamar
02/01/14, 21:51:43
¿Porque el 90% de los móviles con windows phone que hay en el mercado son Nokia?
Ahí quería llegar yo, también hay WP de HTC, Samsung y Huawei y casi no se venden, si algo quiere la gente es variedad y tener donde elegir, Nokia tiene modelos de todos los precios (igual que Samsung) y ambos arrasan en ventas en sus respectivos mercados, así que la estrategia de inundar el mercado con variantes no debe de ser tan mala en vista de los resultados, lo que nos lleva al inicio de mi intervención, ¿realmente un ecosistema como es Android podría sobrevivir al nivel actual con 2 o 3 fabricantes?, vuelvo a decir lo mismo que antes, yo personalmente no lo creo.
Johny1979
02/01/14, 22:20:46
¿La gente huye de Nokia?, entonces, ¿porque el 90% de las ventas de equipos con Windows Phone son Nokia?.
1 nokia como tal ya no existe en la fabricación de smartphones , es microsoft con las siglas nokia nada mas.
2 si apenas existen marcas que utilizen wp , cae de cajón que el 90% de ventas sean de esta nokia virtual...
3 por muy bueno y fluido que sea wp , tiene un store ridículo y la mitad de las ventas son de un gama baja como el 520....de la cuota de mercado que tienen ya no ascienden mas.
crossgear
02/01/14, 23:25:39
Ahí quería llegar yo, también hay WP de HTC, Samsung y Huawei y casi no se venden, si algo quiere la gente es variedad y tener donde elegir, Nokia tiene modelos de todos los precios (igual que Samsung) y ambos arrasan en ventas en sus respectivos mercados, así que la estrategia de inundar el mercado con variantes no debe de ser tan mala en vista de los resultados, lo que nos lleva al inicio de mi intervención, ¿realmente un ecosistema como es Android podría sobrevivir al nivel actual con 2 o 3 fabricantes?, vuelvo a decir lo mismo que antes, yo personalmente no lo creo.
Yo creo que hizo popular a android fue que marcas reconocidas como samsung htc y lg la utilizaran en sus telefonos, eso dio buena imagen a android, alguno de ustedes a tenido alguna ves un televisor samsung o un reproductor lg?? Verdad que son increibles?? Ni en 5 años se notaron fallas, eso mismo penso la gente al comprar celulares con esa marca si me compro un cel samsung me dudara y sera tan bueno como un televisor porque? Porque es samsung jaja
Respondiendo a tu pregunta no, no creo si no hay diversidad en el mercado un producto no puede destacar osea si no existiese rivalidad entre tantas marcas android nunca pero nunca hubiese evolucionado tan rapido como lo es hoy, nos quedariamos entancados en una sola actualizacion como gingerbread, sin competencia no hay esfuerzo para destacar por lo obvio muere tu producto y al final lo dejan de usar, yo creo que esto le paso a ubuntu :/
eloinexus
03/01/14, 02:33:21
Mis previsiones para 2014 son:
- Ligera y progresiva bajada de Samsung
- Sony va a vender menos gama baja existiendo el Moto G, aunque creo que se va a mantener
- LG más o menos se mantiene, como no se centren en el software van a caer
- HTC va a remontar un poco
- La gama Nexus va a crecer MUCHÍSIMO
- Motorola va a subir MUCHÍSIMO
- Oppo va a ganar cuota con el find 7 (pantalla 5.5" , 2540*1440, 588 ppi) y su política favorable a roms (Cyanogen sobretodo), bootloader desbloqueado y root de serie
:)
ozkar15
03/01/14, 10:49:35
Yo he sido de moviles de 500-700€ y el mes pasado pense con la cabeza, dije pero que hago gastandome tanta pasta en estos moviles y me compre una nexus 7 nueva con funda la 2013 por 200€ y el motorola G que por cierto es una maravilla de movil y estoy mas contento con mis 375€ gastados..
Yo así hice XD
ozkar15
03/01/14, 10:58:58
Exacto coger un iPad iPhone se siente la calidad y el trabajo en el software. Tengo las dos plataformas y ambas son geniales, aunque sin lugar a duda el servicios post venta de apple es increíble, si no me creen llamen a servicios técnico de iTunes y verán como son tratados como Reyes, gente altamente capacitada y amable. Nada que ver que con el mal trato de Samsung, dos veces use su servicio pérdida de tiempo total, al revés solo anularon mi gararantia.
ozkar15
03/01/14, 11:16:11
Si samsung cambia de sistema por más buena marca que sea, y por más que engañe a la gente con su marketing excesivo, habrán dos posibles eventos.
1. Pase lo mismo que su gama con Windows Phone 8 indiferencia.
2. Devoluciones masivas al tercer día cuando la gente se sienta víctima de ser engañada. Ya lo vimos con su reloj, mucha gente lo. Compro por la marca cuando se dio cuenta que era una basura y no valía las 300 lucas.
Alonso_A
03/01/14, 12:12:28
Si samsung cambia de sistema por más buena marca que sea, y por más que engañe a la gente con su marketing excesivo, habrán dos posibles eventos.
1. Pase lo mismo que su gama con Windows Phone 8 indiferencia.
2. Devoluciones masivas al tercer día cuando la gente se sienta víctima de ser engañada. Ya lo vimos con su reloj, mucha gente lo. Compro por la marca cuando se dio cuenta que era una basura y no valía las 300 lucas.
Jajajaja 300 lucas = 600 dolares.
Tb me aburri de samsung. Aparte aca en Chile los equipos de operador son muy caros en comparacion a los Europa o Estados Unidos.
Mi Note 2 comprado en ebay salio como 410 lucas ( + - 800 dolares) y la experiencia de uso es igual al moto g que le regale a mi madre.
k-lamar
03/01/14, 18:24:25
1 nokia como tal ya no existe en la fabricación de smartphones , es microsoft con las siglas nokia nada mas.
2 si apenas existen marcas que utilizen wp , cae de cajón que el 90% de ventas sean de esta nokia virtual...
3 por muy bueno y fluido que sea wp , tiene un store ridículo y la mitad de las ventas son de un gama baja como el 520....de la cuota de mercado que tienen ya no ascienden mas.
Hummm, no, no cae de cajón que venda mas Nokia (o Microsoft como lo quieras llamar), que otros porque solo sean cuatro marcas con WP8, venden en relación calidad/precio y también por un motivo muy importante que muchas veces se omite, por disponibilidad del producto, si el Samsung ATIV S se vendiera en tiendas físicas al mismo precio que se vende (vendía) en Amazon, Nokia tendría un serio competidor en su gama media-alta.
Lo del Store ridículo es una opinión tuya que yo no comparto, ¿que aplicaciones te faltan?, te puedo asegurar que un usuario standard de un smartphone no va a echar en falta ni una aplicación, además, cada día hay mas aplicaciones conocidas y la mayoría de la gente está encantada con ese sistema, evidentemente siempre hay gente descontenta, igual que la hay en Android o en iOS, pero muchos de los que ha tenido WP han repetido, incluso gente que tenía WP7 y Microsoft los dejó abandonados.
Y si, el 30% aproximadamente de las ventas de Nokia son del modelo mas básico, ¿acaso eso es malo?, ¿no es la estrategia que está copiando ahora Google?, un Smartphone asequible y que funcione perfectamente es la base para que las ventas crezcan, Nokia se dio cuenta desde el minuto 1 y no estaba equivocada.
Por cierto, no se de donde sacas tu que no van a crecer en cuota de mercado, lo mismo se decía cuando salió a la luz, cuando llegó al 1%, cuando llegó a 3%, cuando llegó a 5% ¿y por donde va ahora?, si no recuerdo mal por el 10% mas o menos, cuando llegue al 15% se segurá con la misma cantinela, pero bueno, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
manuelsero
03/01/14, 19:10:05
Hummm, no, no cae de cajón que venda mas Nokia (o Microsoft como lo quieras llamar), que otros porque solo sean cuatro marcas con WP8, venden en relación calidad/precio y también por un motivo muy importante que muchas veces se omite, por disponibilidad del producto, si el Samsung ATIV S se vendiera en tiendas físicas al mismo precio que se vende (vendía) en Amazon, Nokia tendría un serio competidor en su gama media-alta.
Lo del Store ridículo es una opinión tuya que yo no comparto, ¿que aplicaciones te faltan?, te puedo asegurar que un usuario standard de un smartphone no va a echar en falta ni una aplicación, además, cada día hay mas aplicaciones conocidas y la mayoría de la gente está encantada con ese sistema, evidentemente siempre hay gente descontenta, igual que la hay en Android o en iOS, pero muchos de los que ha tenido WP han repetido, incluso gente que tenía WP7 y Microsoft los dejó abandonados.
Y si, el 30% aproximadamente de las ventas de Nokia son del modelo mas básico, ¿acaso eso es malo?, ¿no es la estrategia que está copiando ahora Google?, un Smartphone asequible y que funcione perfectamente es la base para que las ventas crezcan, Nokia se dio cuenta desde el minuto 1 y no estaba equivocada.
Por cierto, no se de donde sacas tu que no van a crecer en cuota de mercado, lo mismo se decía cuando salió a la luz, cuando llegó al 1%, cuando llegó a 3%, cuando llegó a 5% ¿y por donde va ahora?, si no recuerdo mal por el 10% mas o menos, cuando llegue al 15% se segurá con la misma cantinela, pero bueno, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Finalmente, cada quién lo que mejor le acomode, y lo único que podemos asegurar es el ahora, y lo cierto es que la batalla no está entre sistemas operativos, sino entre compañías, porque las grandes empresas de Android no son las grandes amigas, y tanto Google (Android en sí) como Samsung (por tomarla de ejemplo) se USARON mutuamente por CONVNIENCIA, y esto les resulto. Ahora ambos aceptan que ya no se necesitan y por eso vemos lo que vemos: Moto G's y TIZEN's. Recuerden que en la guerra y el amor todo se vale, y el amor entre Android y las compañías puede que ya no vaya tan en acenso, y es aquí donde Google se está moviendo con Motorola y el impulso que Android recibió de las compañías en el pasado para posicionarlo.
En cuanto a Windows Nokia, aun no es rival a vencer (de hecho, Windows Nokia están tratando de vencer al débil HTC, el más débil y en decaída de los Android, para tomar su lugar).
Le va a tomar un buen tiempo a WindowsNokia posicionarse, sobre todo porque su proyecto no se trata de un OS solamente, sino de los OS Windows de sobremesa y los móviles. Aquí Apple va más o menos y Google no nos deja muy claro qué quiere en este apartado.
Pero recuerden: sólo cuando estamos BIEN INFORMADOS sobre todas las opciones, es que nuestra decisión será la mejor, y lo que sea mejor para mí no tiene por qué ser para los demás. El problema sólo será cuando alguien diga "no sabía que existía ese móvil u OS con esas ventajas, y por eso compré este que creo que no fue lo mejor para mí".
Motorola por lo que se ve con este mobil podría sacar mucho mas dinero ya que sus prestaciones son buenisimas, porque creéis que no lo hace??
metroid_x
04/01/14, 20:34:49
Motorola por lo que se ve con este mobil podría sacar mucho mas dinero ya que sus prestaciones son buenisimas, porque creéis que no lo hace??
cuota y posición de mercado, así para cuando saquen sus próximos móviles a la venta ya tendrán una buena base de usuarios contentos con la marca
Ademas de ser una google company se centrarían en vender contenido, que es en donde ganarían mas que en la venta de móviles
eso pienso yo :risitas:
MaTuJaL3M
04/01/14, 20:59:49
Yo creo que por que sera mejor vender un movil a 200€ con ciertas caracteristicas que a 250€, por el simple echo de que la gente se ira antes a pagar 200€ que a pagar 250€, asi de claro, yo prefiero gastarme 350€ en un Nexus 5 a gastarme 450€ o mas en uno con mismas caracteristicas, o 200€ en un Moto G como tengo a 250€ o mas en uno que tenga mismas caracteristicas.
Yo creo que por que sera mejor vender un movil a 200€ con ciertas caracteristicas que a 250€, por el simple echo de que la gente se ira antes a pagar 200€ que a pagar 250€, asi de claro, yo prefiero gastarme 350€ en un Nexus 5 a gastarme 450€ o mas en uno con mismas caracteristicas, o 200€ en un Moto G como tengo a 250€ o mas en uno que tenga mismas caracteristicas.
Yo creo que Google quiere arreglar la mala fama que tiene Android en las gamas media y baja donde los fabricantes sacan productos realmente deficientes. Productos desactualizados que acaban yendo mal, con mucho lag y desesperando a sus propietarios que al final acaban pensando que Android es una mierda.
Bueno y que el Nokia Lumia de gama baja les ha hecho daño xD
MaTuJaL3M
04/01/14, 21:50:38
Yo creo que Google quiere arreglar la mala fama que tiene Android en las gamas media y baja donde los fabricantes sacan productos realmente deficientes. Productos desactualizados que acaban yendo mal, con mucho lag y desesperando a sus propietarios que al final acaban pensando que Android es una mierda.
Bueno y que el Nokia Lumia de gama baja les ha hecho daño xD
Tambien puede ser por el tema de los gama media, aunque no todos los gama media van mal.
eloinexus
05/01/14, 02:48:21
Que futuro más desconcertante, haha, yo os digo una cosa: si apple saca un iPhone a 300€, iOS crecería una locura. Su ecosistema es sencillo de usar, estable y super funcional, y eso es lo que quere la gente, pero la gran mayoría no está dispuesta a pagar 700€. Al igual que lo es para mi android STOCK, estable, optimizado, actualizaciones, y esa experiencia solo se puede tener con un Nexus. (Play Editions, Moto G y X también...) Además yo uso todos los servicios de Google y es una gozada usar su teléfono, es decir, para un consumidor de productos google (Gmail, youtube, drive, keep, G+, photos, play music) la mejor experiencia la va a tener con el O.S. de Google, sin recurrir a terceros, sin mierda de Samsung, Sony o quien sea, que tansolo quieren que consumas sus productos. Samsung apps, sus gestores de correos, etc.
Y apple más de lo mismo, estabilidad y un buen ecosistema.
Con eso quiero dejar claro que la mejor experiencia de usuario va a ser siempre con un iPhone o un Nexus, no me jodáis, windows phone es muy fluído y lo que sea pero la experiencia está enfocada a consumir los productos de microsoft, que son TODOS una mierda (exepto skype). Microsoft no hace nada bien desde que hizo la xBox 360, y ahora la han liado con la one...
Edito: Microsoft sigue perdiendo cuota de mercado en PC, más le vale que le salga bien la jugada de comprar a Nokia...
Pero claro mejor un lumia a 159€ que la mierda de samsung de miersa que te compras por ese precio, hasta que ha llegado Moto G para arrasar!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.