PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas graves con nova launcher

ZCristo
30/12/13, 13:42:29
Hola a todos, después de tener este launcher instalado en mi tablet, Me decidí ayer comprarlo para tenerlo también completo en mi note 3, aquí es donde empiezan los problemas:

Al seleccionar los widgets desde el cajón de aplicaciones, se bloquea el launcher y fuerza cierre. (Creo que también pasa de vez en cuando con alguna otra función del launcher)

los iconos, widgets etc... de las pantallas de inicio aparecen siempre un tanto "deformados". He probado a cambiar un montón de veces el número de columnas y filas del escritorio y no hay forma de dejarlos cómo con el touchwiz. Y también comentar otra cosa pero menos destacada, que las letras de los iconos de inicio no aparecen enteras cómo en el launcher original, por ejemplo aparece "Es file expl...".

-Me podéis explicar cómo tenéis configurado el launcher en vuestros dispositivos, para dar con estos problemas. Por lo demás es un launcher que me gusta bastante y me gustaría que me funcionara cómo a vosotros ya que he pagado por él.:cry:

MUCHAS GRACIAS

sendero
30/12/13, 14:07:41
A mi me va muy bien lo tengo comprado desde el note 2
El escritorio lo tengo en 5x4
Y el cajon en 5x5
Me va de lujo todas las funciones tengo los iconos que trae el launcher de kit kat y los widgets también van bien prueba a reinstalar

ZCristo
30/12/13, 17:56:25
He probado a reinstalar todo y nada. Sigue igual

Anthon
30/12/13, 18:14:15
yo también lo tengo instalado (original comprado) y no me da ningún problema, todo funciona

ZCristo
30/12/13, 19:05:07
Pues he probado todo y me sigue igual...

unaimunariz
30/12/13, 20:02:59
Que raro yo tengo instalado el nova launcher pro y ningun problema para mi es el mejor lo llevo desde el note 2.

TxingudIrun
30/12/13, 20:44:52
Y yo también , tengo el pro y va de lujo , ningún problema ...

pavijomar
30/12/13, 20:46:17
Aqui otro mas con launcher nova pro comprado y sin ningun problema
Use durante una temporada la version pro pero sin tenerla comprada y tampoco tuve ningun problema

ZCristo
31/12/13, 12:21:10
Pues seguramente tenga que ser algún widget o algo que crea ese conflicto con el launcher, Ahora he añadido los widgets desde la lista de inicio (no desde el cajón) y parece ser que no ocurre, pero el problema lo tenía en variadas ocasiones. Los widgets que tengo son: Keep, Música (samsung), Bussines calendar, beautifull, alarma, gmail y batery widget reborn. (Me hace sospechar ligeramente el beautifull). Seguiré investigando...:rolleyes:

MUCHAS GRACIAS.

EDITO: Os pasa un efecto extraño el widget de música de samsung, tan pronto aparece transparente que opaco???

VENABLES
02/01/14, 09:33:17
A mi también me está pasando, creo que hay alguna incompatibilidad, crashea demasiadas veces y no solo por el menu de widgets. Es la primera vez que tengo problemas con el Nova en 2 años.

De todas formas te recomiendo hagas una copia del escritorio y desinstala la aplicación y configura de nuevo todo manualmente a ver si así se soluciona.

Salu2

ZCristo
02/01/14, 18:53:43
Pues yo creo que lo ideal sería que enviáramos un mensaje al desarrollador avisando de las incompatibilidades connote 3.

ZCristo
06/01/14, 21:55:41
Finalmente y como sigo con los cierres forzosos he enviado al desarrollador un mensaje aportando el problema con este note 3. Aunque de momento ni puto caso, además al reiniciar el móvil le cuesta bastante cargar los widgets