PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como devuelvo el 5 hd mediamark y quito recovery?

purpleplanet
30/12/13, 13:39:40
Vereis, me compro mi padre el 5hd en nochebuena y todo iva bien hasta que me ocurrio que en wassup el movil escribia solo frases, se atascaba el teclado, ytenia muchos problemas, y ahora quiero que me devuelvan el dinero y pillarme el red rice en pccomponentes.He decidido que debo devolverlo pero quiero consultaros dos dudas.
-Como elimino root y revoery 6.3.0 que le instale
-¿Tendre algun problema en que me devuelvan el dinero en mediamark?Ahun no han pasado los 7 dias de devolución o 14 de mediamark, tengo caj,acesorios cascos y el movil perfecto, un saludo.

chechu1987
30/12/13, 13:49:09
No es necesario que le quites el root. Déjalo de fábrica y lo llevas. Sólo comprueban los accesorios y que el móvil encienda. Tienes 14 días para devoluciones. Es lo bueno de mediamarkt. El motivo di simplemente que no te convence. Si lo compró tu padre estará a su nombre y tendrás que ir con él. Saludos

juanlu90
30/12/13, 14:13:38
Si fuera para mandarlo al SAT si porque cobran el desrooteo pero para devolverlo al Media Markt no hace falta como dice chechu1987

pulux
30/12/13, 14:19:00
Vereis, me compro mi padre el 5hd en nochebuena y todo iva bien hasta que me ocurrio que en wassup el movil escribia solo frases, se atascaba el teclado, ytenia muchos problemas, y ahora quiero que me devuelvan el dinero y pillarme el red rice en pccomponentes.He decidido que debo devolverlo pero quiero consultaros dos dudas.
-Como elimino root y revoery 6.3.0 que le instale
-¿Tendre algun problema en que me devuelvan el dinero en mediamark?Ahun no han pasado los 7 dias de devolución o 14 de mediamark, tengo caj,acesorios cascos y el movil perfecto, un saludo.

Hola compi

yo antes de devolverlo provaria a borrar datos de aplicacion del whats up y a malas restablecer datos de fabrica, puede ser un cuelgue, a mi con el S2 me han pasado cosas de estas con otras aplicaciones i borrando datos de aplicacion y/o volviendo a instalar la aplicacion se soluciona

s2

XdaDevolupers
30/12/13, 17:15:33
No te lo van a devolver a noser que sea por algun error o que no vaya bien el movil o lo que sea...y de devolverte el dinero olvidalo...:nav1:

blackstorm
30/12/13, 17:58:41
Tienes hasta el 31 de enero para devolverlo.
Yo devolvi ayer uno al mediamarkt de girona, y no me pusieron ningun problema.
Saludos

chechu1987
30/12/13, 18:21:46
No te lo van a devolver a noser que sea por algun error o que no vaya bien el movil o lo que sea...y de devolverte el dinero olvidalo...:nav1:

Eso no es cierto. Yo devolví mi aquaris 5 sin problemas y un familiar devolvió el suyo habiéndose pasado un día de los 14 que dan. Después nos cogimos el 5hd. No te piden explicaciones. Los 14 días son para cambios y devoluciones. No sé en otros sitios, pero en mediamarkt no hay problemas. Lo digo por experiencias con varios aparatos. Nunca he tenido ningún problema para devolverlos si no me gustaban. Saludos.

prex97
31/12/13, 00:11:43
Mi experiencia es completamente contraria a la tuya, los de mediamarkt serán cutres y careros, pero el trato al cliente es bueno, y sí devuelven el dinero incluso pasado el plazo, son majos.
Saludos.

almenas
31/12/13, 05:42:06

Amén!!

purpleplanet
31/12/13, 23:00:31
Amén!!

Eso es completamente falso, ya lo he devuelto, dije que no me convencia y me dieron 200 euros pa poder pillarme el xiaomi red rice.

chechu1987
01/01/14, 00:39:15
Eso es completamente falso, ya lo he devuelto, dije que no me convencia y me dieron 200 euros pa poder pillarme el xiaomi red rice.

Te dije que no habría problemas. A ver si tienes más suerte con el red rice :-)

kenzzo27
01/01/14, 02:58:33
Me parece bien que lo hayas devuelto si no era el producto que buscabas, para eso están los derechos del comprador, pero lo que no he acabado de comprender es tú caso, ¿sólo te fallaba el whatsapp y todo lo demás bien? Porque es el primer caso que conozco así.

purpleplanet
02/01/14, 04:15:35
Me parece bien que lo hayas devuelto si no era el producto que buscabas, para eso están los derechos del comprador, pero lo que no he acabado de comprender es tú caso, ¿sólo te fallaba el whatsapp y todo lo demás bien? Porque es el primer caso que conozco así.

Un movil sin wassup para mi no sirvr de nada la verdas, lo de wassup era desesperante, una jodida hora pa poder escrivir una frase y limpiar la pantalla cada minuto. Hubo una razon menir secundaria para devolverlo tambien, las 5 pulgadas quitab mas comodidad de la que creia a la hora de usar el telefono y llevarlo eb el bolsillo.