Ver la Versión Completa : ROM EmotionUI 1.6 JB 4.1 B708 CN-UNICOM (DEVELOPER). Instalable desde Recovery CWM/TWRP
elperroderoke
30/12/13, 13:28:33
Basada en la Rom Oficial Developer.
Aquí os dejo la EmotionUI 1.6 basada en la nueva B708 China, a la que se le han añadido las Gapps y se le han eliminado las aplicaciones exclusivamente chinas, así como los servicios de HW (que en esta versión son muchos y molestos).
En está versión, la localización por redes debería de funcionar en el Reloj de clima, y en otras aplicaciones similares y sin activar el GPS.
Si al configurar los servicios de Google, arrancar Gmaps, o activar la opción Acceder a mi ubicacion en Ajustes >> Servicios de ubicación, sale un texto completamente en chino donde los que no domináis el idioma solo veréis que en algún lugar repartido pone WLAN, CDMA y GSM. Dale al botón de la izquierda (el de la derecha significa "volver a preguntar la próxima vez", o no, es solo una suposición :-) ).
Funciona la Radio FM
Ya está rooteada.
A mí me gusta el launcher Emotion, no uso el Reloj de Clima, ni MeWidget y suelo poner la cámara y Galería de Google. A otros le gusta el Holo, el Apex o el Launcher JB 4.2, así que por lo demás lo incluyen todo (lo original, se entiende) y que cada uno borre/desinstale o añada/instale lo que quiera .
Funcionar debe de funcionar todo ya que por lo demás es prácticamente lo mismo que la Rom oficial. (Esto es menos aplicable a la versión de 500M, por razones espacio).
Ver la descripción de las distintas versiones para ver cual puede ser mejor para cada situación.
Los temas del P1 EMUI 1.5 siguen siendo válidos y están disponible Online.
En ambos casos los archivos de /cust se han movido a /data/cust por lo que si hacemos un Factory Reset después de instalada la Rom, SIEMPRE será necesario volver a flashear la Rom correspondiente.
VERSIÓN PARA LOS QUE YA TIENEN INSTALADA COMO BASE UNA ROM EMOTIONUI MEDIANTE UPDATE.APP (tamaño de la partición /system algo mas de 900Megas). Solo pude usarse en este caso.
Instalación limpia:
Hacer un Wipe Data / Factory reset e instalar el zip correspondiente desde el Recovery.
Actualización:
Si ya tenéis instalada cualquier Emotion 1.6 JB flasheada de modo oficial, primero hay que borrar el archivo o carpeta /data/cust y si existe el archivo /data/custom.bin, luego instalar la ROM y hacer un Wipe cache y dalvik cache antes del primer arranque.
Si ya partes de alguna versión que hice tipo "900 Megas" (también Emotion 1.6), instalar la ROM directamente y hacer un Wipe cache y dalvik cache antes del primer arranque debe de ser suficiente, pero no está de más hacer lo mismo, primero borrar la carpeta /data/cust y si existe el archivo /data/custom.bin.
Descarga:
EMUI_B708_900Mv1.zip
https://mega.co.nz/#!hJwDVLIB!WyvCmF3YuXSt5O62Ay9QMnrXAY8l6s_imlSrEmk 8kjs
VERSIÓN PARA LOS QUE NO TENGAN INSTALADA COMO BASE UNA ROM EMOTIONUI MEDIANTE UPDATE.APP (tamaño de la partición /system algo mas de 500Megas). Puede usarla cualquiera.
Aplicaciones y otros muchos archivos movidas a /data/cust, por lo que después de instalada la ROM, un Factory reset dejaría el sistema "tocado" (no confundir Sistema con teléfono).
La cosa esta bastante ajustada en cuestión de tamaño, por lo que se han eliminado tonos de mayor peso, bootanimation y los temas, excepto el Default. Puedes poner los temas en la tarjeta SD /HWThemes o usar los temas online.
Instalación limpia:
Hacer un Wipe Data / Factory reset e instalar el zip correspondiente desde el Recovery.
Actualización: (Puede que no arranque la ROM)
Si ya tenias instalada la versión anterior de esta ROM con el instalador de ATX Team, primero hay que borrar el archivo o carpeta /data/cust. Luego proceder a instalar la ROM y hacer un Wipe cache y dalvik cache antes del primer arranque. También hay que borrar las carpetas /data/system_app y /data/system_themes, aunque da igual hacerlo antes o después de la instalación. Si lo de ATX Team te suena a chino salta al párrafo siguiente.
Si ya partes de alguna versión que hice tipo "500 Megas" (también Emotion 1.6), primero borrar la carpeta /data/cust y si existe el archivo /data/custom.bin. Instalar la ROM directamente y hacer un Wipe cache y dalvik cache antes del primer arranque.
Descarga:
EMUI_B708_500Mv1.zip
https://mega.co.nz/#!tQ4UyCzZ!B0uzeFuZEUB6a8TGb6-cyxHBMVNs0x_UM7yuxByQE9c
Temas originales borrados en la versión de 500M (Poner en la memoria interna o SD en /HWThemes).
https://mega.co.nz/#!tUgExCKQ!Jd4cADmMtYj9xzEhcafVpFviRjwV6yO_joZd7g_ kNJA
Recordar que no tengo ya este modelo de móvil, por lo que no puedo probar nada. Que cada palo aguante su vela y San Backup le proteja.
Saludos.
Johnybazokas
30/12/13, 13:39:35
Jaja muchas gracias tío. Pero me gustaría saber que diferencias trae con respecto a la b706 (que la que estoy usando) ya que últimamente creo que actualizan por actualizar y son prácticamente idénticas. Te agradecería mucho si me pudieras contestar. Gracias!
elfacholon
30/12/13, 14:08:07
Jaja muchas gracias tío. Pero me gustaría saber que diferencias trae con respecto a la b706 (que la que estoy usando) ya que últimamente creo que actualizan por actualizar y son prácticamente idénticas. Te agradecería mucho si me pudieras contestar. Gracias!
Corrige la 707 el frapeo del vídeo cuando lo adelantas-atrasas. Mejora la batería. La cámara da gozo. Se solucionan algunas cosillas. No sé, si vas probando lo vas viendo, es mejor, y además no creo que necesites wipes si pasas de b706 a b708
elperroderoke
30/12/13, 14:23:14
Subida la versión 900M.
Subiendo la de 500M.
GAPPS ? ¿Qué idiomas están disponibles?
elperroderoke
30/12/13, 15:08:37
Gapps = Google Apps = Aplicaciones de Google.
Todos los idiomas.
Saludos.
elperroderoke
30/12/13, 15:47:49
Todo subido.
Agoriro
30/12/13, 16:23:05
Buenos días a Todos
tengo la version 706 de 500 MB instalada en mi Ascend P1 XL y quiero actualizarla a esta, cual de las dos versiones debo utilizar, se me borrará alguna aplicacion?
De antemano muchisimas gracias
wtemoni
30/12/13, 17:17:56
Hola he tenido la 706 iba todo bien menos la cobertura cuando lo bloqueaba al rato la perdia si alguien ha puesto la 708 podria decir si hay estos problemas .gracias
aperasc
30/12/13, 17:27:37
Yo tengo también esos problemas de conexión y utilizo el data fix connection una apk de google play y me solucionó el problema.
Y ya que estoy me uno a la pregunta anterior ¿para instalar esta tengo que hacer todos los wipes o puedo "sobreescribirla" sobre la 706 sólo con wipe cache y dalvik?
elperroderoke
30/12/13, 18:50:25
En el post hay unas instrucciones que a mi entender son "suficientes" y responden a esas preguntas. Resumiendo, se puede machacar una versión anterior con esta, eso sí la de 900M con la de 900 y la de 500M con la de 500.
Asumo que el que instala estas versiones dispone de un Recovery Mod que sirve, entre otras cosas para hacer unas copias de seguridad (backups), que permiten poder probar las cosas por uno mismo y así compartir experiencias entre todos.
Saludos.
aperasc
30/12/13, 19:01:08
Gracias elperroderoke, por tu trabajo y tu paciencia, a mí concretamente me despistaba lo del instalador atx y lo de borrar las carpetas /cust y /data por lo que para no liarme hacia siempre todos los wipes y después recuperar la información con Titanium Backup. Pero sí entiendo que las instrucciones eran suficientes para instalar y hacer funcionar la rom sin problemas. Lo que tiene mérito es el trabajo que te metes encima sin tener ahora el terminal. De nuevo gracias y por favor no te olvides de nosotros.
elperroderoke
30/12/13, 20:02:38
Gracias elperroderoke, por tu trabajo y tu paciencia, a mí concretamente me despistaba lo del instalador atx y lo de borrar las carpetas /cust y /data por lo que para no liarme hacia siempre todos los wipes y después recuperar la información con Titanium Backup. Pero sí entiendo que las instrucciones eran suficientes para instalar y hacer funcionar la rom sin problemas. Lo que tiene mérito es el trabajo que te metes encima sin tener ahora el terminal. De nuevo gracias y por favor no te olvides de nosotros.
Tienes razón, lo de las Rom Atx igual pille a los más "nuevos" en fuera de juego, ya que son las versiones de unos desarrolladores chinos que iban (y supongo que irán) por delante de mi en cuanto a conocimientos (seguro) y versiones (no tan seguro) , y usaban un modo de empaquetar la ROM diferente haciendo uso de un Kernel modificado, el uso de init.d y enláces simbólicos (cosas que yo no sabría hacer), por lo que usaba su "paquete" para empaquetar mi ROM de "500M". Como ya hace muchas versiones que no uso los paquetes de Atx Team, si no que lo meto todo en /data/cust/, quizás sea mejor borrar las referencías a esas ROMs.
Saludos.
elperroderoke
30/12/13, 20:21:23
Instrucciones modificadas.
Saludos.
Ya la tengo instalada, venia de la EMUI 1.6 B706, solo hice los 3 wipes y la instale normal, me salté los pasos descritos, los mejores cambios que he notado inmediatamente es la cámara, mucho más nítida y eso es excelente, el gestor de energía que te ahorra tener alguno de google play que te coma más pila que la que te salva, de resto esta todo igual, pero ya con eso va bárbaro el cambio aunque llevo solo minutos con la rom instalada, quizás luego me consiga con alguna otra mejora. Muchas gracias elperroderoke por tu trabajo, te felicito. :ok:
wtemoni
30/12/13, 22:05:39
la acabo de instalar de momento todo bien yo venia de slimbeen ,le he hecho los 3 wipes.
gracias por tu gran trabajo elperroderoke:aplausos::aplausos::dios:
aperasc
31/12/13, 10:42:42
Instalada siguiendo al pie de la letra las instrucciones modificadas y todo perfecto, actualizado y sin perder ninguna de mis aplicaciones. Como siempre gran trabajo elperroderoke. Muchas gracias.
amoneva
31/12/13, 12:02:33
Buenas elperroderoque,un buen aporte si señor.
Yo como de costumbre sigo sin resolver mi problema con el consumo elevado de sistema android y eso que la dejo sin aplicaciones externas al principio de probar la room.
El mismo tiempo que esta en inactivo lo esta el sistema operativo en marcha.
Y no entiendo si tiene algo que ver la forma de wipearla room o tengo algo que hasta que no solucione no va a volver a andar ninguna room bien,me explico el único wipe que pone cosa rara es el wipe dalvin cache que pone algo como que no lo hace.
Luego viene el royo que unas veces va y otras no es decir si pongo a cargar y lo quito lo vuelvo a poner a cargar suele haber veces que el sistema android no consume mas que el estado de inactividad.
Una ayuda de alguien por donde van los tiros?
Es como que son sume parecido estando bloqueado como si andará con el móvil moderadamente.
Saludos.
chipexpres
31/12/13, 12:41:22
Muchas gracias elperroderoke, eres un crack. Espero que sigas con este estupendo trabajo desinteresado el maximo tiempo que puedas, ya que para mi ha sido todo un descubrimiento tanto el p1 xl como estas roms, para mi, de las mejores que hay en android.
Gracias y Feliz Año Nuevo!
Muchas gracias por la rom elperroderoke, la tengo instalada, gran trabajo, ha mejorado muchísimo desde la 706, enhorabuena y feliz entrada de año!!!
Agoriro
01/01/14, 15:28:07
Muchas Gracias elperroderoke funciona muy bien todo lo que he probado
cmoles121
01/01/14, 20:45:46
Yo la tengo instalada, de momento todo genial, esperemos que dure, bateria incluida, yeva dia i medio a tope.
Orcusen
03/01/14, 00:04:49
Pues igual que los demás, de momento muy contento aunque me queda probar bien la batería.
slayerpod
03/01/14, 00:40:23
There is the network speed on the status bar ?
There is the network speed on the status bar ?
No, o al menos no lo encuentro.
DarkSamu
03/01/14, 11:21:43
Estoy a punto de lanzarme, porque estoy de la Stock de mi P1 hasta las narices.
Es un P1 rooteado, pero no liberado, es decir, sigue siendo de Vodafone.
¿Si instalo esta EmotionUI 1.6, funcionará todo bien, el móvil me irá a mejor? ¿Merece la pena hacerlo? ¿Funciona Google Maps? ¿Está en español? ¿Algún problema que os haya dado?
Muchas gracias de antemano!
Orcusen
03/01/14, 14:20:05
Estoy a punto de lanzarme, porque estoy de la Stock de mi P1 hasta las narices.
Es un P1 rooteado, pero no liberado, es decir, sigue siendo de Vodafone.
¿Si instalo esta EmotionUI 1.6, funcionará todo bien, el móvil me irá a mejor? ¿Merece la pena hacerlo? ¿Funciona Google Maps? ¿Está en español? ¿Algún problema que os haya dado?
Muchas gracias de antemano!
Te funcionará todo perfectamente, no hace falta que tu teléfono este liberado.
DarkSamu
03/01/14, 14:24:13
Vale, gracias, pues allá voy. Descargando. Una cosa antes, el WhatsApp al reinstalarlo retomará mi licencia verdad? (Tengo licencia pagada hasta 2016?
Cuando haya instalado os cuento :D
elperroderoke
03/01/14, 16:36:48
Vale, gracias, pues allá voy. Descargando. Una cosa antes, el WhatsApp al reinstalarlo retomará mi licencia verdad? (Tengo licencia pagada hasta 2016?
Cuando haya instalado os cuento :D
OJO, que para poder liberar el movil, necesitas la ROM del operador, haz un backup de la tuya no vaya a ser que dentro de unos meses necesites liberarlo y no puedas volver a la ROM original.
Saludos.
edgarwii
04/01/14, 01:14:47
Hola feliz año, tengo metida la rom Jelly Beer en el móvil de mi chica y quisiera cambiársela a esta rom, mi pregunta es ¿Con seguir los pasos de "VERSIÓN PARA LOS QUE NO TENGAN INSTALADA COMO BASE UNA ROM EMOTIONUI MEDIANTE UPDATE.APP" ya valdría? Muchas gracias.
elperroderoke
04/01/14, 09:28:00
Hola feliz año, tengo metida la rom Jelly Beer en el móvil de mi chica y quisiera cambiársela a esta rom, mi pregunta es ¿Con seguir los pasos de "VERSIÓN PARA LOS QUE NO TENGAN INSTALADA COMO BASE UNA ROM EMOTIONUI MEDIANTE UPDATE.APP" ya valdría? Muchas gracias.
Efectivamente.
Saludos.
cmoles121
04/01/14, 12:43:01
Bueno después de 5 dias probandola, he tenido que cambiar, puesto que me surgió un problema muy grave con la bateria.
La he instalado varias veces, descargandola de nuevo y tal, de repente el movil empieza a calentarse mucho y la bateria se funde en menos de 5 minutos.
no se a que se debe pero ya he dicho, he instalado muchas veces la rom descargandola de nuevo y tal y seguia el problema.
Hasta ayer no tenia problemas pero ahora uff, muy raro!
A mi hoy en 3 horas y media me ha consumido un 78% sin uso intensivo, lo que otros días habría sido apenas un 10%.
Voy a hacer una reinstalación a ver
Después de pasar por las miui, las cm, las versiones emui anteriores, esta es por mucho la mejor muy rápida 2 días de batería más o menos y creo que todo funciona solo no he probado lo del mhl porque no tengo el cable. Gracias al perroderoke por ponerla acá.
La verdad que va muy bien está rom. No soy muy amigo de las EmotionUI, pero le he puesto Nova Launcher y va de maravilla. Por ahora todo lo que he probado funciona perfectamente.
¿Alguien ha probado las llamadas por 3G?
Después de pasar por las miui, las cm, las versiones emui anteriores, esta es por mucho la mejor muy rápida 2 días de batería más o menos y creo que todo funciona solo no he probado lo del mhl porque no tengo el cable. Gracias al perroderoke por ponerla acá.
Es cierto amigo esta es la ROM que menos fallos me ha dado, la probe toda una semana y la batería magnifica, los procesos excelentes, todo bien, en cambio con otras ROMS presenta fallos y etc etc etc, recomiendo esta como la mejor ROM que hay hasta ahora. :ok:
DarkSamu
09/01/14, 18:11:08
Por fin me arriesgué a hacerlo y ya estoy usándola. Ha hecho su primer inicio un tanto lento (Más de 1 min). Es una pasada hasta la animación de inicio jajaja. Me recuerda mucho a MiUI pero en fin, es incluso mejor. Va muy rapidita y fluida. Me dispongo a configurar todo, de verdad que me encanta! Gracias elperroderoke esperemos que esto dure! Me encanta!
slayerpod
09/01/14, 22:58:23
I have one problem. The Facebook Messenger app can't find my position using wifi.
No problem with gps
A.D.Barbagli
10/01/14, 14:02:36
Brutal ROM, muchísimas gracias. La batería tuvo problemas y la calibré, ahora está perfecta. Una cosilla que me pasó es que al tener 3% de batería se me fue la cobertura, es un método de ahorro de energía?
raulpixardo
10/01/14, 15:01:24
el play store me dice k no tiene conexion y la e flasheado 2 veces... porfa ayudadme que nose que puede ser. Gracias. le instale unas gapps de jelly bean y tampoco. :(
seguramente cuando algún inconveniente surge es porque no hacen bien los wipes.
Yo lo hice así, primero el wipe data factory reset, el wipe cache, el wipe dalvic cache.
Luego en el menú de mount and storage hice format system, format cache, format cust.
luego finalmente fue que instale la rom.
A mi nada me ha fallado ni una sola vez.
Independent
10/01/14, 19:37:23
:campeon: a este amigo Elperroderoke hay que exaltarlo al salon de la fama Android,,,, chaval eres excelente y mereces el respeto de todos nosotros por tus aportes.
una inquietud de este expectador,,,, esta rom utiliza como memoria predeterminada la memoria interna on la memoria externa?
elperroderoke
10/01/14, 22:06:30
:campeon: a este amigo Elperroderoke hay que exaltarlo al salon de la fama Android,,,, chaval eres excelente y mereces el respeto de todos nosotros por tus aportes.
una inquietud de este expectador,,,, esta rom utiliza como memoria predeterminada la memoria interna on la memoria externa?
Gracias por tus comentarios.
La inquietud:
La Rom original viene configurada con la sd interna por defecto, pero yo lo cambio por la externa editando la linea en /system/build.prop
persist.sys.main_storage=external_sd (lo contrario seria =internal_sd)
Llámalo manías, pero lo prefiero. De todos modos no es algo "irreversible" ya que desde Ajustes > Almacenamiento, se puede cambiar en cualquier momento.
Lo que si que hay que tener en cuenta es que la memoria interna se divide en dos, memoria interna y sd interna que ocupan el mismo espacio y se lo van repartiendo "dinámicamente", lo que te asegura que no se desperdicia memoria interna en ningún caso, otra cosa es con que prefieras llenarla.
Resumiendo independientemente de que elijas sd interna o externa, las aplicaciones siempre se instalan en la memoria interna, son cosa como fotos, descargas, mapas, backups, caches de aplicaciones... las que se guardan en la SD, ya sea interna o externa.
Saludos.
Saludos.
Independent
11/01/14, 14:47:10
:ok: por eso decia que el Salon de la Fama Android te tiene un espacio para ti.
gracias por tan especifica esplicacion. muy detallada y precisa.
toni_geta
11/01/14, 17:51:38
instalada y probando hace una hora, la veo fluida y rapida, gracias
thechuocriminal
12/01/14, 00:20:15
TENGO P1 9200 ESTA LIBERADO Lo roote con el shamue el tuto de aqui nunca lo actualizado ni le e colocado ningun rom tengo el custon recobery este rom me funcionaria en mio es B104
DarkSamu
12/01/14, 00:53:58
TENGO P1 9200 ESTA LIBERADO Lo roote con el shamue el tuto de aqui nunca lo actualizado ni le e colocado ningun rom tengo el custon recobery este rom me funcionaria en mio es B104
Te funcionará a la perfección, mira este post para más detalles:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12037575#post12037575
thechuocriminal
12/01/14, 09:26:30
Te funcionará a la perfección, mira este post para más detalles:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12037575#post12037575
muvchas gracias lo aplicare querio subir el androi
thechuocriminal
12/01/14, 09:37:47
hay que hacer todo el proceso que esplica o solo descargar el archivo que locaste y actualizar por recobery
thechuocriminal
12/01/14, 17:49:10
hermano simplemente espectacular todo lo hice al pie de la letra como lo explica elperroderoke (http://www.htcmania.com/member.php?u=551215) primer rom que instalo en mi p1 instale la 500 megabites super faster sin palabras gracias por el soporte si lugar alguna la mejor pagina en ayuda para tu equipo desinterazada mente gracias muchas gracias desde venezuela
thechuocriminal
12/01/14, 19:28:14
hermano simplemente espectacular todo lo hice al pie de la letra como lo explica elperroderoke (http://www.htcmania.com/member.php?u=551215) primer rom que instalo en mi p1 instale la 500 megabites super faster sin palabras gracias por el soporte si lugar alguna la mejor pagina en ayuda para tu equipo desinterazada mente gracias muchas gracias desde venezuela
salogel
13/01/14, 01:55:56
Esta Rom vale tambien para P1 (U9200) ? O solo para la versión XL?
Me auto respondo despues de leer los ultimos comentarios. Si vale para U9200.
Independent
13/01/14, 13:06:59
:gracias: descargada y provando desde ayer en la noche,sencillamente fenomenal, ya les comentare de los acontecimientos. gracias nuevamente a nuestro amigo Elperroderoke.
toni_geta
13/01/14, 18:11:10
llevo dos dias probandola y muy contento, el cable mhl no funciona, gracias a todos los que colaborais con las ROMS:gracias:
Independent
15/01/14, 04:24:25
Mis queridos amigos he descubierto algo que no me explico en la noche de hoy, y es que la velocidad del sonido esta como acelerado casi de 8x y en segundos pasa una canción de minutos, y hasta el sonido de la alarma esta de esa misma manera.
Me gustaría que alguien me oriente acerca de eso.
Algo que descubri, oh no se si es alguna pendejada del movil, esto ocurrio cuando el nivel de bateria estaba bajo, ya por los 35%, acabo de provarlo con la bateria a un 70% y suena todo normal como si nada tuviera.
alguien con conocimiento que me oriente.
DaroMode
15/01/14, 18:49:03
Hola, una pregunta, sirve para el P1? O solo es para el XL?
Si funcionara, permitanme una segunda pregunta,
Yo tengo la versión B704_marismillas1.2. Puedo instalar esta arriba?
Muchas Gracias!!!
charlymr
16/01/14, 01:47:39
Hola, una pregunta, sirve para el P1? O solo es para el XL?
Si funcionara, permitanme una segunda pregunta,
Yo tengo la versión B704_marismillas1.2. Puedo instalar esta arriba?
Muchas Gracias!!!
Funciona para los 2.
Ahora lo segundo no estoy tan seguro, aunque es una emui la de marismillas si no mal recuerdo tiene el kernel modificado o algunos mods, te recomiendo hacer la instalacion limpia.
No os compliquéis la vida, la copia de seguridad de EmotionUI funciona fantásticamente, y copia aplicaciones, datos, configuraciones, cuentas de email...
Backup, todos los wipes e instalación limpia y reluciente
A alguien le pasa que cuando se apaga la pantalla el celular el wifi y los datos entre como en reposo y solo se activan al encender la pantalla nuevamente. Si a alguien le pasa y da con la solución que lo notifique inmediatamente estaré al pendiente porque me interesa mucho, ya que los Whatsapp no llegan al momento sino al activarse el wifi
luis64t
17/01/14, 07:04:59
A alguien le pasa que cuando se apaga la pantalla el celular el wifi y los datos entre como en reposo y solo se activan al encender la pantalla nuevamente. Si a alguien le pasa y da con la solución que lo notifique inmediatamente estaré al pendiente porque me interesa mucho, ya que los Whatsapp no llegan al momento sino al activarse el wifi
Ajustes>redes moviles>siempre habilitar datos.
Ajustes>redes moviles>siempre habilitar datos.
Gracias pero este tipo de comentarios son ofensivos a la inteligencia. Gracias por nada
toni_geta
17/01/14, 13:22:33
Prueba esta apk data fix connection esta en google play
luis64t
17/01/14, 19:45:59
Gracias pero este tipo de comentarios son ofensivos a la inteligencia. Gracias por nada
Lamento mucho la ofensa que te halla podido causar y que no se cual es, pero yo solo he intentado darte una solución a un pequeño error propio de estas roms, puedes solucionarlo tu con tu ofendida inteligencia
Pero en que te esta ofendiendo, yo también tenía tu duda y su explicación la ha resuelto, me parece normal lo que dijo, no te sientas ofendido, no todos sabemos todo.
chucky6600
17/01/14, 22:16:23
Chicos nos centramos en la rom, sus posibles mejoras.. Etc . Si hablamos sarcásticamente la ayuda no se va a interpretar bien.. Gracias
elperroderoke
17/01/14, 23:56:28
Si te hubieras tomado la molestia de seguir las instrucciones que te han dado, verías que en el menú que te han indicado existe esa opción, que no quiere decir que tengas que tener los datos habilitados para que funcionen los datos, eso es algo que queda fuera de toda duda. Habilitar datos y Siempre habilitar datos son dos opciones diferentes y efectivamente la segunda es la solución a tu problema, tal y como te han indicado.
No soy nadie para decírtelo, pero creo que debes una disculpa.
Saludos.
Lamento mucho la ofensa que te halla podido causar y que no se cual es, pero yo solo he intentado darte una solución a un pequeño error propio de estas roms, puedes solucionarlo tu con tu ofendida inteligencia
Disculpa fui mal educado y sarcastico disculpas a todos y todas
Juanro49
18/01/14, 15:57:01
Se puede sacar la carpeta cust de /data y ponerla en la raiz del dispositivo o provocaria fallos si se hace
La mejor Rom que he probado hasta ahora, una pasada.
elperroderoke
20/01/14, 20:22:39
Se puede sacar la carpeta cust de /data y ponerla en la raiz del dispositivo o provocaria fallos si se hace
Solo, se podría poner en /cust/, pero cada uno tendría que modificar la carpeta según su "modelo" de teléfono (Libre, Yoigo, Vodafone...). y eso solo en el caso de la versión 900M en la versión 500M la carpeta excede el tamaño de la partición /cust.
Saludos.
A.D.Barbagli
22/01/14, 11:16:29
SOLUCIONADO
Hola buenas,
Tengo un problema desde que instalé esta ROM en mi móvil, y es que mi PC no lo reconoce. En administrador de dispositivos me ve el usb device con el triangulito amarillo, como si el controlador estubiera mal, pero lo desinstalo, lo actualizo y haga lo que haga no consigo actualizar. ¿Sabéis qué podría ser, por favor?
EDITO: vi por ahí que me funcionaría en modo recovery, tampoco, pero al volver a iniciar el móvil el PC me ha instalado bien los drivers.
SOLUCIONADO
Gente salió la b709 http://zh.ui.vmall.com/emotiondownload.php?type=Ascend+P1 esperemos la empaqueten :)
obionez
23/01/14, 04:17:17
me podras explicar los pasos para instalar la ROM. la que tengo es la que trae de fabrica ICS.
obionez
23/01/14, 04:19:55
que paso debo seguir paara instalar la Rom TENGO LA DE FABRICA ICS y no se como se llama esa.
que paso debo seguir paara instalar la Rom TENGO LA DE FABRICA ICS y no se como se llama esa.
Paso 1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=745949
Paso 2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749828
Juanro49
23/01/14, 14:49:24
Como te dice en el tuto, descargas la de 500mb y la pones en la sd, luego te metes en el recovery(si tienes el original tienes que instalar uno alternativo por shuame) y desde el recovery haces wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache y en mounts and storage haces todos los format (system, cust, e.t.c) y luego le das a install zip y buscas la rom en la sd y esperas a que se instales y reinicias
obionez
24/01/14, 02:20:19
La estoy probando. por los momento va muy bien es bonita esperemo cuando lo comience a cargar con las app
obionez
26/01/14, 03:04:00
La estoy usando de verdad que supr mejor. no me a dado ningun fallo. es super fluida..
Juanro49
26/01/14, 03:46:08
La estoy usando de verdad que supr mejor. no me a dado ningun fallo. es super fluida..
Prueba la B709 que es una actuslizacion de esta y trae algunas mejoras
No me deja subir archivos (fotos, videos..) desde aplicaciones como Twitter-Instagram.
A alguien mas le pasa?? o sabeis alguna solucion?
obionez
26/01/14, 16:35:41
Prueba la B709 que es una actuslizacion de esta y trae algunas mejoras
Pública el Link para descargar espero que sea mejor que esta. Todo va muy bien hasta el sonido es mucho mejor.
Juanro49
26/01/14, 17:16:24
Pública el Link para descargar espero que sea mejor que esta. Todo va muy bien hasta el sonido es mucho mejor. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766343
obionez
26/01/14, 18:01:39
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766343
Gracias ya la descargo y sigo revisando si presenta el primer error. La que tengo está muy buena. Total lo que busco es rendimiento no que sea bonita.
Hola, tengo una cyanogen mod, esta rom es mejor en cuanto a consumo de batería? La alarma funciona con el móvil apagado?
buenos dias mi gente!!Primero que nada agradecer al creador de esta rom porque de verdad que esta muy pero que muy buena.. en segundo lugar quisiera que me ayudaran con una pequeña metida de pata que cometi jeje por querer borrar la galeria que trae por defecto e instalar la quickpic(que es mi favorita) borre el apk de la camara.. alguien podria decirme como volverla a instalar o recomendarme alguna app de camara??? Saludos !!
buenos dias mi gente!!Primero que nada agradecer al creador de esta rom porque de verdad que esta muy pero que muy buena.. en segundo lugar quisiera que me ayudaran con una pequeña metida de pata que cometi jeje por querer borrar la galeria que trae por defecto e instalar la quickpic(que es mi favorita) borre el apk de la camara.. alguien podria decirme como volverla a instalar o recomendarme alguna app de camara??? Saludos !!
Busca en google huawei stock camera apk xda
Aqui la tienes...
https://docs.google.com/file/d/0B2z6vTuWVqenRURyemFNbU9Gc2s/edit?usp=docslist_api
BUenas tardes amigos! Les comento que tenia instalada esta rom y x algunos errores me fui a la opcion de restaurar de fabrica y ahora al enceder pasa el logo de huawei y luego aparece la palabra android y se ilumina y d alli no pasa alguien sabe como puedo solucionarlo????
Juanro49
01/03/14, 00:27:07
BUenas tardes amigos! Les comento que tenia instalada esta rom y x algunos errores me fui a la opcion de restaurar de fabrica y ahora al enceder pasa el logo de huawei y luego aparece la palabra android y se ilumina y d alli no pasa alguien sabe como puedo solucionarlo????
Tienes que reinstalar la rom desde el recovery, ya que al restaurar a los datos de fabrica se borra la carpeta /cust ya que en esta rom se encuentra de la carpeta /data que es la que se formatea cuando haces un factory reset
Tienes que reinstalar la rom desde el recovery, ya que al restaurar a los datos de fabrica se borra la carpeta /cust ya que en esta rom se encuentra de la carpeta /data que es la que se formatea cuando haces un factory reset
Vale muchas gracias amigo!!! A la final termine instalando la stock con un recovery q tenia, por cierto tengo una duda y no se si me la puedes aclarar.. q diferencia hay en esta rom entre la de 500mb y 900mb...?? Y desde tu punto de vista cual es la mejor?? Tengo un P1 U9200. Saludos y gracias de antemano.
Juanro49
03/03/14, 01:21:47
Vale muchas gracias amigo!!! A la final termine instalando la stock con un recovery q tenia, por cierto tengo una duda y no se si me la puedes aclarar.. q diferencia hay en esta rom entre la de 500mb y 900mb...?? Y desde tu punto de vista cual es la mejor?? Tengo un P1 U9200. Saludos y gracias de antemano.
La diferencia es que como te dice en el tutorial, de serie el telefono trae en la particion system unos 500 mb pero si instalas una emotion ui oficial por update.app te redimensionaria esa particion a unos 900 mb. Ahora bien, dependiendo del tamaño de tu particion system tienes que instalar la version que te corresponda. La diferencia entre la version de 900 mb y la de 500mb es que en la de 500 mb se han suprimido algunas cosas innecesarias como temas, tonos, bootanimacion etc, y algunos archivos han sido movidos a la carpeta /data/cust para ahorrar espacio y para que esta rom se pueda instalar en dispositivos con 500 mb en la particion system. Como supongo que no habras instalado ningun update app deberias instalar la version de 500 mb como yo jeje. Un saludo
ROBERTHISTOL
02/03/15, 16:07:32
Buenos dias, hermano los link estan rotos, por favor reactivalos, y gracias por tu dedicacion, monte b336 y trabaja bien, pero cuando pasan 20 min se desconecta de servicios dato, ¿con esta se soluciona ese detalle?, descarga b710 y no se cual sera mejor.
Juanro49
02/03/15, 16:16:31
Buenos dias, hermano los link estan rotos, por favor reactivalos, y gracias por tu dedicacion, monte b336 y trabaja bien, pero cuando pasan 20 min se desconecta de servicios dato, ¿con esta se soluciona ese detalle?, descarga b710 y no se cual sera mejor.
Yo he probado todas las 1.6 y no hay gran diferencia asique instalate la b710
thekingggg
26/03/18, 05:02:48
Alguien me puede pasar el link de la b708 para mi huawei p1? link caidos, por favor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.