Acceder

Ver la Versión Completa : Revivir movil que no enciende

lluis9
30/12/13, 13:07:50
Hola, tengo un clon del note 3 chino.
http://www.diytrade.com/china/pd/12105284/Samsung_Galaxy_Note3_note_3_SC6820_Android4_2_480_ 854_5_3_Capacitive_Phone_Copy.html
El procesador es un sc6820.

El problema es que no se enciende, no sale ni el logo del principio, no entra en recovery, ni en ningun modo.
Solo si lo conecto al pc consigo ponerlo en modo download, pero e probado de usar reserchdownload y sale como que esta flasheando bien y todo, pero luego tampoco enciende ni hace nada de nada...
E probado con un monton de roms, incluida la que venia, Mocordroid, pero nada de nada.

Que alguien me ayude a revivirlooo! :loco:

alexx97
30/12/13, 15:54:22
Yo creo que eso será el botón para encender que estará roto...

xRiske
30/12/13, 16:17:57
Pues creo que tienes un pisapapeles nuevo compañero :/

Por 66$ yo no recomendaría comprarse un móvil, y menos un clon chinorris...

No tiene garantía ni nada?

lluis9
30/12/13, 16:50:17

Por 66$ yo no recomendaría comprarse un móvil, y menos un clon chinorris...

No tiene garantía ni nada?

Salio bastante mas barato, es de un amigo que fue a china y lo compro allí... mala compra.
Pero me gustaría arreglarlo, funcionaba perfectamente, solo que al intentar flashearlo con otra rom para sc6820, murio, y ahora pruebo de ponerle la que tenia puesta y tampoco se enciende ni hace nada...

Palop
30/12/13, 17:57:52

+1!!! Cuando aprenderemos a no comprar clones, no valen ni de adorno :kanoso:

lluis9
10/01/14, 15:29:47
E conseguido encenderlo con una rom, la pantalla esta del reves y no funciona el tactil, pero es un avance... :idea:
Se puede modificar desde el pc o algo? Tengo una rom que supuestamente es la que venia con el movil, pero esa ni instala ni arranca ni na, mi idea seria pillar el system.img de esa y todo lo demas de esta que si arranca, es posible?

Palop
10/01/14, 15:55:23
E conseguido encenderlo con una rom, la pantalla esta del reves y no funciona el tactil, pero es un avance... :idea:
Se puede modificar desde el pc o algo? Tengo una rom que supuestamente es la que venia con el movil, pero esa ni instala ni arranca ni na, mi idea seria pillar el system.img de esa y todo lo demas de esta que si arranca, es posible?

Posible es, pero si con una te sale todo al reves y no funciona el tactil y la otra ni arranca es que ninguna será de ese terminal exactamente.

lluis9
10/01/14, 16:08:43
Posible es, pero si con una te sale todo al reves y no funciona el tactil y la otra ni arranca es que ninguna será de ese terminal exactamente.

Si, es eso, pero la unica solucion es encontrar una para este exacto o que?
Voy a seguir trasteando, digo yo que alguna forma abra de resucitar el zapatofono :risitas:
Aunque sea para llamar, whatsapp y esas cosas, que es para lo unico que sirve :sisi288:

Palop
10/01/14, 16:53:22
Si, es eso, pero la unica solucion es encontrar una para este exacto o que?

Es que suerte tendrás de que funcione todo si no es para ese exactamente, por eso odio los clones... te pasa esto y lo tienes que poner de adorno en una estantería.

lluis9
10/01/14, 16:56:30
Es que suerte tendrás de que funcione todo si no es para ese exactamente, por eso odio los clones... te pasa esto y lo tienes que poner de adorno en una estantería.

Si no me rindo, no acabara de adorno :ok:
No solo los clones, digo yo que cualquier movil chino que no tenga ni su oksdhge madre es chungo de encontrar una rom util :loco:

rukami
12/01/14, 19:56:35
buff pues yo tengo uno de camino y me has cagao

Palop
12/01/14, 19:58:32

No le tiene por que pasar nada :ok: , pero si le pasa ya sabes que estas atado de pies y manos con los clones.

lluis9
13/01/14, 15:11:29

Tu tranqui, pero lo recomendado es comprar siempre después de informarte sobre el terminal, si no es conocido lo mas probable es que la mayoría de las especificaciones sean mas falsas que un euro con la cara de chanquete.

Palop
13/01/14, 16:35:08
si no es conocido lo mas probable es que la mayoría de las especificaciones sean mas falsas que un euro con la cara de chanquete.

:kanoso:

RicardoTresFlechas
28/08/14, 00:53:55
Yo tambien tengo un Movil Luv-Tec con chip SC6820, ¿habeis encontrado forma de revivirlo?

Que al mio le borre carpetas de sistema y ahora no me reconoce los SIMs, todo lo demas trabaja pero los SIMs no me los reconoce.

¿Alguna ROM? Me dijeron que dandole downgrade a 2.* la carpeta se restaura pero no puedo entrar al Recovery ni instalarle uno.

lluis9
04/09/14, 15:55:42
Yo tambien tengo un Movil Luv-Tec con chip SC6820, ¿habeis encontrado forma de revivirlo?

Que al mio le borre carpetas de sistema y ahora no me reconoce los SIMs, todo lo demas trabaja pero los SIMs no me los reconoce.

¿Alguna ROM? Me dijeron que dandole downgrade a 2.* la carpeta se restaura pero no puedo entrar al Recovery ni instalarle uno.

Al final no encontré nada. Prueba a pedirle la rom al que te lo vendió, y reza por que te conteste :ok:

Estoy bastante seguro de que el mio es este:
http://www.dhgate.com/product/free-leather-case-n9000-5-3-inch-screen-sc6820/176880224.html

Estaría bien, si alguien se siente caritativo, que eche una mano para preguntarle al vendedor.
Yo lo e intentado, y por ahora no contestan... igual con un poco de presión... :loco:

Saludos