PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabaciones de Whatsapp con pésima calidad.

AngelMartR
30/12/13, 13:01:22
Hola, buenas, pues yo tengo el Z1, y todo está genial, menos las grabaciones de voz en whatsapp,hay veces que cuando hablas muy bajo, no se entienden, parece que el teléfono se come la voz y solo se oye un eco, o se oye a trozos la grabación. Alguien se le ocurre por qué puede ser? Gracias ;)

casape
30/12/13, 13:08:39
¿ y hablando por telefono no tienes problemas ?

AngelMartR
30/12/13, 13:32:28
Que va, aunque por teléfono no suelo hablar en bajo, pero las grabaciones de whatsapp algunas si, y es que no se entiende nada..

casape
30/12/13, 13:47:18
Pues el micro es el mismo ... con lo que, igual es la app de whatsapp ... borrala y la vuelves a instalar a ver ...

DaRuGe
30/12/13, 14:29:49
Hola, buenas, pues yo tengo el Z1, y todo está genial, menos las grabaciones de voz en whatsapp,hay veces que cuando hablas muy bajo, no se entienden, parece que el teléfono se come la voz y solo se oye un eco, o se oye a trozos la grabación. Alguien se le ocurre por qué puede ser? Gracias ;)

Esto que comentas me pasa a mi con todos los moviles que he probado a grabar algo en whatsapp, no hay manera de que se escuche algo mas allá de una psicofonía.

Tambien me pasa que si el volumen de lo que grabas es muy alto directamente no graba nada, esto último no lo he probado con el Z1, pero con 2 samsung y un huawei me ha pasado.

Saludos.