PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con problemas en funciones Xperia Z

chocola-t
30/12/13, 12:09:55
Buenas, os cuento lo que me ocurre y espero que alguien me dé un camino para solucionarlo.

El otro día el teléfono se quedó sin batería. 0%! Se paró y lo dejé enchufado a la corriente. Sorpresa cuando me levanto y no se había cargado nada! Lo único que hacía era reiniciarse todo el rato y la batería marcaba 2%.

Probé distintos cables, docks, pc, ps3, todo lo que tenga un usb y nada. seguía con los reinicios y sin cargar. Ya lo veía al SAT con una batería nueva

Le hice un Update con el programa de Sony y perdí todos los datos! pero el teléfono ya cargó bien después de casi 7h de carga.

Cuando logro cargarlo al 100% me doy cuenta que el botón de encendido funciona cuando le da la real gana, como si hiciera un mal contacto. Un problema para bloquear (aplicación del play) y desbloquear el teléfono (volumen +) con su "solución".

Pero le voy a echar una foto y zas, el teléfono se reinicia! Manda webs!

Además me doy cuenta que la función de girar la pantalla automáticamente tampoco funciona...

Total, Flasheo a la versión Xperia Z (C6603)_10.3.1.A.2.67_Generic ES sin problemas con la esperanza que vuelva la cosa a la normalidad... pues no!

Si no encuentro solución tendré que llevarlo a algun SAT con lo cual no tengo muchas ganas pq no tengo garantía (creo)

Alguien puede decirme qué puedo hacer??? Si le meto una ROM cocinada conseguiré algo?

Modelo: C6603
Version: 4.2.2
Compilación: 10.31.A.2.27
Banda Base: 9x15A-ACEFWMAZQ-0110068-44
Kernel: 3.4.0-g43a9ba9 (26 AUG)

Ahora estoy en:

Sony Xperia Z_10.4.B.0.569_Generic BE (unbranded)
Version: 4.3
Compilación: 10.4.B.569
Banda Base: 9x15A-ACEFWMAZQ-30110082-51
Kernel: 3.4.0--g1b44cd5

Problemas localizados:

- Botón encendido
- Giro automático Pantalla (SOLUCIONADO)
- Camara de fotos (se reinicia el teléfono al activarla) (SOLUCIONDADO)

Por lo menos ahora solo lo que falla es algo físico! La camara y el giro de pantalla se han arreglado solos por arte de magia! xD

joluckyjos
30/12/13, 12:19:20
No tengo la solución.
Dicho esto te quiero tranquilizar diciéndote que por el hecho de meterle otra ROM, sea por update o por flasheo no altera la garantía, lo que la altera es abrir bootloader.
Que hablen los expertos, pero me suena a problema de teléfono en si, un posible mal contacto del botón de apagado.
Suerte

chocola-t
30/12/13, 12:24:07
Gracias por responder joluckyjobs, lo que me extraña es que haya tantos errores.

Ahora he visto que el sensor de luz tampoco responde y la pantalla no se apaga automáticamente :(

Alguna ROM me recomendáis?

Big Z
30/12/13, 13:31:18
Si has hecho todos los wipes a la hora de instalar de nuevo la Rom para evitar posibles fallos y te sigue fallando, no sé qué decirte, entre otras cosas porque no soy un experto. Ahora bien, te voy a dar un consejo por si tienes que mandarlo al SAT: instala una Rom Stock de Sony y nunca dejes una cocinada porque es lo primero que miran antes de reparar si el teléfono en garantía.

Te lo dice uno que mandó su anterior terminal (LG Optimus Black) al SAT con una Rom cocinada y no me lo repararon por ese motivo. Y eso que el problema era de hardware (conector USB y botón de encendido) y no tenía nada que ver con que tuviera una u otra rom.

Suerte con tu problema.

Saludos.

chocola-t
30/12/13, 14:28:36
Gracias por el consejo Big Z.

De momento no le he metido ninguna ROM Cocinada. Es mi ultima opción, pero tengo problemas con el Recovery y el maldito botón de encendido.

Supongo que mañana lo miraré mas detenidamente.

Ahora solo le he instalado 3 versiones de Stock Roms, y tenía en mente dejarlo así si lo llevaba al SAT.