Ver la Versión Completa : Problema 3G orange rom pccomponentes
cabe_jmr
30/12/13, 11:32:08
Buenos días,
Hace un par de semanas he adquirido el red rice en pccomponentes. Tengo dos SIM de orange. La principal tiene datos y la secundaria no. El caso es que reconoce la red de forma automática. Genera 3 APN. Uno para MMS y dos para datos que son idénticos.
Tengo siempre conexión E. Si deshabilitido uno de los dos apn's de internet, tengo cobertura E siempre. He activado el tipo de autenticación PAP y tampoco pasa del E. En preferred networks salen un montón de redes, pero no se puede poner GSM/WCDMA. ¿Alguien con el mismo problema? He probado también con una tarjeta ono y tras configurar el APN y el roaming también había cobertura E.
Antes de poner una rom oficial y así descartar que es un problema del teléfono, me gustaría saber si os ha pasaso a alguno.
Un saludo y muchas gracias.
blademan76
30/12/13, 13:36:29
Ni lo pienses: Pon la ultima rom de xiaomi.es pero yaaaaaaa! En subforo roms hay un hilo que tardas 5 minutos, sin rootear ni nada, ponerla y ya está. Ese problema no se si será por ello, pero es que te va a quitar monton de problemas que tiene la gente de pccomponentes...
Moskii10
30/12/13, 13:47:44
Lo mejor que puedes hacer es lo que ha dicho el compañero blademan, yo le compre hace más o menos un mes y desde que tengo la rom oficial es una maravilla. Además si no quieres rootear (yo no lo hice) tardas como mucho 15 minutos en hacerlo.
Un saludo.
cabe_jmr
30/12/13, 15:47:29
Buenas,
Ya sé que la ROM de pccomponentes es una castaña, pero el problema es que el móvil no lo uso yo, sino otra persona. Ya teníamos pensado cambiar de rom para ver si era problema de ella, pero era por ver si alguien tiene ORANGE y le pasa lo mismo con el RR de pccomponentes.
Se solucionan cosas como los leds de notificación o el problema del sonido en la grabación...
Un saludo.
blademan76
30/12/13, 15:50:16
Buenas,
Ya sé que la ROM de pccomponentes es una castaña, pero el problema es que el móvil no lo uso yo, sino otra persona. Ya teníamos pensado cambiar de rom para ver si era problema de ella, pero era por ver si alguien tiene ORANGE y le pasa lo mismo con el RR de pccomponentes.
Se solucionan cosas como los leds de notificación o el problema del sonido en la grabación...
Un saludo.
Es que igual lo solucionas de otro modo, pero vas a tener monton de fallos, y hasta que no metas la ultima rom oficial, vas a tener fallos con el led, el micro, etc. En serio, entra en la sección rom, hay un tutorial con 3 o 4 pasos, super sencillo, sin rootear ni nada. Yo te pongo el link de un compañero que lo puso en su web:
http://www.movileschinos.eu/tutoriales/tutorial-guia-para-poner-el-xiaomi-red-rice-en-castellano/
cabe_jmr
30/12/13, 16:07:32
Muchas gracias por la guía...la verdad es que es facilísimo de instalar
El único problema que le veo es que tenga el recovery en chino...en vez de en inglés...No tengo el móvil delante. Voy a mirar el hilo que había por hay del rr de pccomponentes.
Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.
Moskii10
30/12/13, 16:21:24
Yo utilice el segundo método de esa página que lo vi más claro de hacer, eso sí, si quieres instalar la rom oficial de este foro tienes que dejar el recovery oficial.
PD: Sí quieres tener el CWM, busca la rom versionada en este mismo foro para ese recovery (igual todo esto que te he dicho ya lo sabías, lo digo por si acaso ;-))
Un saludo.
friedtomato
30/12/13, 16:53:57
Para cambiar la rom de los Red Rice de pccomponentes tienes que usar el flashtool, yo lo pillé hace un mes y no trae el recovery original. Con el flashtool puedes meterle el recovery original o meter el CWM5. Según el que pongas tendrás que bajar las roms para el que hayas escogido. Si quieres ser root necesitas meter el CWM5.
Saludos
cabe_jmr
31/12/13, 09:23:05
Buenos días,
He visto que recovery original es el mirecovery 2.06...¿Donde lo consigo? La idea es meter el recovery original y la versión de miui.es para recovery original, bloquear actualizaciones y listo.
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
Moskii10
31/12/13, 09:45:17
Siguiendo el tutorial del flash tool al pie de la letra y saltándose el paso 4 instalas el recovery stock, después te descargas la versión para el recovery stock y la instalas mediante el updater (mediante tarjeta sd)
Un saludo.
cabe_jmr
08/01/14, 15:59:42
Buenas tardes,
Instalado el recovery original y la nueva ROM de miui.es para stock recovery. Muy sencillo y solucionados todos los problemas.
Muchas gracias por todo.
blademan76
08/01/14, 16:15:37
Buenas tardes,
Instalado el recovery original y la nueva ROM de miui.es para stock recovery. Muy sencillo y solucionados todos los problemas.
Muchas gracias por todo.
Eso es amigo, ves todo lo que has ganado por echarle unos minutillos? Si algún dia tienes mas tiempo ya teines para rootear, trastear, etc todo lo que quieras, y si no, le vas poniendo las roms oficiales cuando salen y ya está!
cabe_jmr
09/01/14, 21:01:30
Hola,
El problema es que el móvil no es mío. Lo compré para otra persona y no quería complicaciones. Lleva dos días con la ROM y todos los problemas que había detectado, ya no los tiene, porque le hemos puesto la rom oficial.
Igual me pillo yo uno, porque tengo dos móviles viejísimos (HTC HD2 y galaxy s+) que están triturados. En cuanto falle uno, pillo este dual SIM.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.