Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Se olvidan de nuestro G?
adriannava
30/12/13, 11:21:58
Parece ser que LG actualizara su serie L II,para introducir el Knock (desbloqueo de pantalla con 2 toques),parece que la actualizacion es inminente segun comentan en "El Android Libre".Se olvidan de nuestro G?.....Espero que no...
http://www.elandroidelibre.com/2013/12/knock-la-funcion-para-desbloquear-tocando-dos-veces-la-pantalla-se-incluira-en-todos-los-lg-de-la-serie-l-ii.html
Super importante el Knock, mucho más que tener android 4.4 :banghead::banghead::banghead:
antilys
30/12/13, 11:39:03
Pues no lo entiendo. Como es posible que se olviden de uno de sus teléfonos de alta gama?
firefox02
30/12/13, 11:58:30
No aprendo con estos de LG. Salí escaldado con mi antiguo Optimus 2X y me hago con otro Optimus.
Me toca la moral a dos manos el cacharrear con Roms Cocinadas y algo me dice que me voy a terminar pasando al mundo "Lumia".
adriannava
30/12/13, 12:28:08
Tambien puede ser que los terminales que actualicen a 4.4 kitkat no reciban esta actualizacion,que es minoritaria,os recuerdo que reciben el Knock pero siguen con la misma version Android....espero que sea asi...jeje..:confused:
Personalmente no me fío mucho de las informaciones del Androide libre, mucha rumorologia
ibann1999
30/12/13, 18:42:02
no se, no comentan nada del g solo q la gama l q en proximas actualizaciones lo recibira.
cuando este la actualizacion a 4.3 o 4.4 para el nuestro lo sacaran. pero vamos, puedo vivir sin ello.
por cierto no os lo temeis mal pero para comentar esto, q es relacionado con actualizaciones y demas hay q abrir un hilo nuevo?? hay infinidad de hilos hablando de lo mismo... nos vams a volver locos el dia q necesitemos mirar algo con tanto hilo abierto hablando de lo mismo o relacionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.