PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema grave en el s4, me podeis ayudar?

bender-
30/12/13, 10:52:04
Resulta que llevo varios dias viendo al movil actuar de forma extraña.
Os explico un poco, desde hace un mes la bateria me dura un suspiro, tarda en cargar al 100% en menos de media hora,la bateria hinchada, algunos cuelgues fortuitos etc.

Pero desde esta mañana(ayer funcionaba estupendamente) el movil se apaga solo, reiniciaba, entraba en la rom y se apagaba al momento. He reinstalado la rom(incluso con otra distinta) y nada se queda en el logo de la rom y se apaga solo.No llega a iniciar.

Ademas me corrompe la SD y tengo que volver a meter la rom para reinstalar(he probado a encender elm ovil sin la SD y nada)

alguien sabe que puede pasarle? se me ha jodido la placa? es tod culpa de la bateria?

gracias

huvin
30/12/13, 10:56:36
es culpa de la bateria .
no recuerdo bien pero hay en el foro las numeraciones de las baterias defectuosas buscalas y comprueba que se una la tuya .
creo q te la cambia gratis donde comprastes el movil

bender-
30/12/13, 10:59:31
es culpa de la bateria .
no recuerdo bien pero hay en el foro las numeraciones de las baterias defectuosas buscalas y comprueba que se una la tuya .
creo q te la cambia gratis donde comprastes el movil

me lo mando orange por internet :S y claro minimo tardan una semana.Sabeis si en todos los TPH, llevas la bateria y te la cambian al momento?

huvin
30/12/13, 11:02:52
creo que si ,que te lo cambia sin problemas no tienes nada que perder.

zyzou
30/12/13, 11:05:35
me lo mando orange por internet :S y claro minimo tardan una semana.Sabeis si en todos los TPH, llevas la bateria y te la cambian al momento?

Pide cita, fíjate si es SAT de Samsung y lleva la factura para "por si acaso".

Harlock 666
30/12/13, 13:24:15
una bateria hinchada no deberias conectarla NUNCA, puede explotar o incendiarse durante la carga.

bender-
30/12/13, 14:12:17
una bateria hinchada no deberias conectarla NUNCA, puede explotar o incendiarse durante la carga.

ya pero no sabia que estaba hinchada hasta hoy... he ido por toda la ciudad y ni una bateria :S

alexamdc
30/12/13, 14:26:04
ya pero no sabia que estaba hinchada hasta hoy... he ido por toda la ciudad y ni una bateria :S

Te dejo el enlace para que pidas cita previa en Phone House para el SAT. No sé si es imprescindible cita, pero yo por lo menos me he cruzado con una mujer que tenía el mismo problema y sí tenía cita concertada.

SAT Phone House (http://www.phonehouse.es/reparaciones/donde-puedo-reparar.html)

Saludos y suerte!

maxwellp
30/12/13, 14:36:26
ve al corte ingles que también la cambian al instante y mas si esta inchada ya... eh TPH hay que pedir hora en su pagina lo digo por experiencia propia...

cornel262
30/12/13, 18:59:31
En el Corte Ingles se las cambiaron a dos amigos mios en el momento, le pasaba lo mismo y les miré las baterías y estaban hinchadas y de la serie defectuosa, creo que era DB.

bender-
30/12/13, 19:55:59
ok mil gracias, mañana me acercare a ver porque no habia caido en el corte ingles. Piden factura? porque fueron sacados por orange por mi padre y ahora mismo el esta de viaje

yomelolio
30/12/13, 20:38:36
segun dicen,los ke la han llevado se la han cambiado al vuelo y a muchos ni les han pedido factura,en verdad con el imei deberia bastarles... aun ke si se ponen tikismikis con la factura,vuelve mas tarde ke hayan cambiado el turno xD
a mi el movil me vino con la bateria defectuosa BD,no le di tiempo a hincharse,compre una zero lemon y perfecta xD

iraetsu
30/12/13, 21:42:45
A mi me cambiaron la bateria en el acto (antes tube que pedir cita) si me pidieron la factura ya que sin la factura no me la cambiaban adenas pedi me me cambiaran la rom del movil y me pusieron la mk8 asi que todo fue perfecto. En cuanto la factura da igual que tu no seas el titular solo basta con que la presentes

bender-
01/01/14, 01:28:43
Bueno pues me han pedido la bateria en el ECI porque no tenian ninguna asi que a esperar.

He comprado otra bateria y efectivamente era la bateria, de momento cero reinicios, con la minicarga que traen de serie me ha durado dandole caña toda l tarde, cuando con la otra me duraba maximo 2 horas dndole caña.

mil gracias amigos