Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla en negro Xperia Z

mofebubi
30/12/13, 09:35:24
Por más que lo intento no logro entender como en dispositivos que valen bastante dinero, siguen pasando estas cosas.
¿A alguno os ha pasado que se os haya quedado el teléfono con la pantalla en negro pero no un negro oscuro si no algo iluminado y que no haya forma de resucitarlo?
¿esto por qué pasa?
No se donde he tocado pero ha vuelto en si, pero sinceramente me parece una cagada gorda por parte de Sony.

joluckyjos
30/12/13, 09:51:37
Pues la verdad es que a mi nunca me ha pasado, me han pasado otras cosas pero por buscamelas yo, como dejarlo en semibrick, por ejemplo, pero eso que tu comentas nunca.

lestrove10
30/12/13, 18:57:00
A mi me tiene pasado, y por mucho que le des a desbloquear nada, me paso una vez pero se me paso al momento, pero le otro dia no era capaz... Y al no poder sacar bateria no sabia que hacer, pero llame desde el fijo y al iluminar la pantalla me fue.. No soy root ni nada

joluckyjos
30/12/13, 19:11:09
A mi me tiene pasado, y por mucho que le des a desbloquear nada, me paso una vez pero se me paso al momento, pero le otro dia no era capaz... Y al no poder sacar bateria no sabia que hacer, pero llame desde el fijo y al iluminar la pantalla me fue.. No soy root ni nada
Bueno, si te volviera a pasar puedes hacer un apagado forzado, por si alguno no lo sabe hacer lo explico, hay que pulsar a la vez el botón de apagdo y el volumen hacia arriba (+),y mantener pulsado, primero vibra una vez y al par de segundos vibra otras 3 veces, es entonces cuando está apagado.
Un saludo

mazacrew
30/12/13, 21:54:42
me a pasado y es lo que pasa cuando se debloquea muy rapido por lo menos en mi caso es por que no a cerrado cuando estas abriendo un lag negro del procesador un bug ya malo como quieras, tb me paso una vez se que do sin bateria pense o la muerte pero no cambie el cargardor listo anda otra otra vez, y lo del reinicio tb se lo he echo por probar

YellowSub
05/01/14, 23:02:40
hola,
me pasa lo mismo. Empezó así hará un par de meses (lo tengo desde abril) y no me quedó otra que volver a valores de fábrica e ir reinstalando lo imprescindible.

Ahora me vuelve a ocurr¡r desde hace un par de días. ¿Sabéis alguna aplicación para guardar un log de la ejecución?

Saludos

visitorv2
06/01/14, 00:06:16
Por más que lo intento no logro entender como en dispositivos que valen bastante dinero, siguen pasando estas cosas.
¿A alguno os ha pasado que se os haya quedado el teléfono con la pantalla en negro pero no un negro oscuro si no algo iluminado y que no haya forma de resucitarlo?
¿esto por qué pasa?
No se donde he tocado pero ha vuelto en si, pero sinceramente me parece una cagada gorda por parte de Sony.

A mi lo que si me a pasado es que al estar bloqueado le doy al boton y no se desbloquea,pero solo a veces,despues ya reacciona,pero yo creo que es por que tengo el emulador de la nes,snes,megadrive,sega saturn,game boy advance,nintendo ds,master system,playstation1,neo geo,mame32,12 juegos,Y sin sd haber si los reyes magos me dan 1na mañana xD.