PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led de Notificaciones GT-N9000


rickyrickonsam
30/12/13, 08:58:37
Buenas noches compañeros.
Bueno, el LED de notificaciones de mi GT-N9000 (comprado en FCT) No ilumina mucho, y al parecer solo tiene 2 colores (Azul y Rojo) mientras he visto que a varios les ilumina de verde cuando termina de cargarse el celular, mientras que a mi solo se mantiene el LED de color rojo y el azul solo a veces en notificaciones como los mensajes de texto.
Quisiera saber si soy el único que tiene éste problema, o si hay alguna manera de hacer que estos LED de notificaciones aumenten de intensidad, para mi es muy útil esto y si hay alguna manera de solucionarlo agradecería mucho su ayuda.
De antemano, muchas gracias. Un saludo. :ok:

NOTA: También la iluminación de los LED que están donde está el botón de "Home" no iluminan mucho, solo poco ya sea el de "regreso" o el de "opciones" se iluminan de blanco pero muy poco, supongo es problema del teléfono espero su ayuda.

AlejandroSeok
30/12/13, 11:46:32
Buenas noches compañeros.
Bueno, el LED de notificaciones de mi GT-N9000 (comprado en FCT) No ilumina mucho, y al parecer solo tiene 2 colores (Azul y Rojo) mientras he visto que a varios les ilumina de verde cuando termina de cargarse el celular, mientras que a mi solo se mantiene el LED de color rojo y el azul solo a veces en notificaciones como los mensajes de texto.
Quisiera saber si soy el único que tiene éste problema, o si hay alguna manera de hacer que estos LED de notificaciones aumenten de intensidad, para mi es muy útil esto y si hay alguna manera de solucionarlo agradecería mucho su ayuda.
De antemano, muchas gracias. Un saludo. :ok:

NOTA: También la iluminación de los LED que están donde está el botón de "Home" no iluminan mucho, solo poco ya sea el de "regreso" o el de "opciones" se iluminan de blanco pero muy poco, supongo es problema del teléfono espero su ayuda.
Lo veo bastante raro, para los colores prueba el ''Light Flow''.

danisayar
30/12/13, 16:07:23
Ami la iluminación de teclas bien, el led como bien dices solo me ilumina 2 colores. También tengo el Gt N9000

mariodt
30/12/13, 18:53:39
yo tambien tengo el gt n9000 y solo tiene leds azul y rojo

Lucas.Sanchez
31/12/13, 13:48:31
Yo tambien lo tengo y solo tengo rojo y azul, así que será así en este modelo, no?

rickyrickonsam
31/12/13, 22:40:40
Ya he probado el Lightflow pero no me ayuda en nada, se siguen iluminando los dos colores (Rojo y Azul) pero como digo.. se iluminan muy poco, al punto que el Azul casi ni se nota, y el rojo se nota pero muy poco.
El celular parece venir entonces de defecto con 2 colores de LED, esto no afecta en mucho con que tenga LED de notificaciones va bien..
y la barra de opciones, se ilumina en blanco pero también muy poco, ¿Qué creen que sea? ¿Hay alguna manera de aumentar la intensidad del LED y de la barra de opciones?

Gracias por sus respuestas. Un saludo

saantii
31/12/13, 23:16:57
yo lo tengo siempre azul, notificaciones en rojoo

rickyrickonsam
31/12/13, 23:49:42
yo lo tengo siempre azul, notificaciones en rojoo

¿Y si se iluminan mucho? Porque el mío se iluminan los dos pero se iluminan muy poco :cry: