PDA

Ver la Versión Completa : Solucion a pantallas locas??

NeKr0
30/12/13, 08:46:52
Alguien ha solucionado el tema de las pantallas locas cambiando la rom o la radio, etc???

jorge_kai
30/12/13, 08:47:11
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

NeKr0
30/12/13, 09:27:08
Creo que ya esta. No me di cuenta, gracias por avisarme.

selah
31/12/13, 00:50:17
Lo de las pantallas locas sigue sin remedio, por lo que yo sé.

Lo unico que he hecho para paliar un poco el desastre es instalar "home Launcher". un programa que se vincula con el botón home y puedes poner accesos directos en él.

altzo76
31/12/13, 16:23:09
Uvas tu ik&)3 :^) 4 6 :^) 790= tako
@&& h bb io n Hz11334568.7.7890
0¿«91+

xumbera
31/12/13, 16:30:18
Uvas tu ik&)3 :^) 4 6 :^) 790= tako
@&& h bb io n Hz11334568.7.7890
0¿«91+

?????????

xumbera
28/01/14, 19:51:26
Hola chicos.
E encontrado una pequeña solución a las pantallas locas.

Las pantallas locas se produce cuando el mvl está en red 2G.
Pues bien poniendo la opción sólo 3G se acaba el problema.
Eso si el mvl consume más batería y además en algunos caso se cae la conexion.

Tiene que haber algún archivo o lo que sea en el modo 2G que crea conflicto con el botón home.

Haber si algún máquina de los que tenemos en este subforo es capaz de averiguar algo mas.

Saludos

Marsil
31/01/14, 14:56:17
Hola buenas!!
Solo hacer un comentario al respecto!!
Yo soy de orange, y tengo contratado el seguro de tranquilidad total, y bueno el teléfono me iba genial (sin pantallas locas) hasta que tuve un descuido y la pantalla se volvió loca pero del todo….. se me rompió la pantalla.
Llame al servicio técnico, un ole, me cambiaron el terminal por uno que dicen ellos
“puesto a nuevo”.
El tema es que mi anterior teléfono no se volvía loco con las pantallas, pero este “si”.
Y en efecto como bien dice Xumbera, el problema, remite si solo conectáis el 3g, lo malo que si vivís en una zona donde no hay 3g te quedas sin cobertura, (como es mi caso).
Volví a llamar a orange, para comentarlo, se lo llevaron y s epegaron con el una semana, me lo han devuelto y sigue con el mismo problema.
Me he puesto en contacto con HTC y tampoco han sabido solucionarme el problema, me dicen que se lo mande.
¿Esto se solucionaría si cambiamos la rom?

Gracias y un saludo.

xumbera
31/01/14, 15:01:15
Hola buenas!!
Solo hacer un comentario al respecto!!
Yo soy de orange, y tengo contratado el seguro de tranquilidad total, y bueno el teléfono me iba genial (sin pantallas locas) hasta que tuve un descuido y la pantalla se volvió loca pero del todo….. se me rompió la pantalla.
Llame al servicio técnico, un ole, me cambiaron el terminal por uno que dicen ellos
“puesto a nuevo”.
El tema es que mi anterior teléfono no se volvía loco con las pantallas, pero este “si”.
Y en efecto como bien dice Xumbera, el problema, remite si solo conectáis el 3g, lo malo que si vivís en una zona donde no hay 3g te quedas sin cobertura, (como es mi caso).
Volví a llamar a orange, para comentarlo, se lo llevaron y s epegaron con el una semana, me lo han devuelto y sigue con el mismo problema.
Me he puesto en contacto con HTC y tampoco han sabido solucionarme el problema, me dicen que se lo mande.
¿Esto se solucionaría si cambiamos la rom?

Gracias y un saludo.

Buenas amigo.

Decirte que yo eh probado con más de 5 room y todas las radios disponibles para este terminal. Y tengo que decirte que el problema no se solucionó.

No entiendo mucho de red pero lo que si es verdad es que a algunos nos pasa y a otros no y e llegado a la conclusión que tiene que tiene que ser un problema de APN o yo que se. Pero algo relacionado con la red 2G seguro.

Un saludo

origen0
03/02/14, 12:02:14
“puesto a nuevo”.

En mi caso similar, lo mandé a reparar que fallaban los táctiles y al poco de devolverlo empezó este problema de locura transitoria en las pantallas...

¿Haciendo un factory reset o algo así no se soluciona? ¿Alguién lo intentó?

xumbera
03/02/14, 12:09:55
En mi caso similar, lo mandé a reparar que fallaban los táctiles y al poco de devolverlo empezó este problema de locura transitoria en las pantallas...

¿Haciendo un factory reset o algo así no se soluciona? ¿Alguién lo intentó?

Olvídate de factory reset y clear restore. No soluciona nada

origen0
03/02/14, 12:15:24
olvidado X-D

habrá que volver a pasar por SAT...

:cry::cry::cry::sisi288::sisi288::oh::maburro:

xumbera
15/02/14, 00:22:20
Una pregunta un poco tonta.

Alguien con carcasa gris de serie a sufrido pantallas locas?

bourbon79
16/02/14, 01:12:35
Los botones táctiles inferiores no se controlan desde la pantalla, es un cable independiente del táctil de la pantalla y son unos sensores táctiles. El tema de las pantallas locas podría deberse a un mal funcionamiento de estos sensores, y no de la pantalla, ya que si no me equivoco, el efecto es es como si pulsases los botones inferiores aleatoriamente sin control. Lo que no entiendo es la relación con el 2g y 3g, pero este cable controla varias funciones, como el vibrador, el micro y altavoz inferiores, igual también tiene algo que ver en la recepción de la cobertura de la Sim y por eso influye el tipo de conexión.
He cambiado algunas pantallas y varios de estos cables y no he observado nunca problemas de pantallas locas, igual cambiando el cable se soluciona, y no es demasiado caro. Como no he tenido nunca uno con este problema no lo he podido comprobar, pero esta podría ser la causa.
Eso sí, para cambiar este cable hay que desmontar el One S enterito...
Muestra del cable...
http://cdn2.bigcommerce.com/server5800/8c4e0/products/4586/images/11043/htc_one_s_sensor_flex_cable_01__48954.1359009356.1 280.1280.jpg

xumbera
16/02/14, 11:05:38
Los botones táctiles inferiores no se controlan desde la pantalla, es un cable independiente del táctil de la pantalla y son unos sensores táctiles. El tema de las pantallas locas podría deberse a un mal funcionamiento de estos sensores, y no de la pantalla, ya que si no me equivoco, el efecto es es como si pulsases los botones inferiores aleatoriamente sin control. Lo que no entiendo es la relación con el 2g y 3g, pero este cable controla varias funciones, como el vibrador, el micro y altavoz inferiores, igual también tiene algo que ver en la recepción de la cobertura de la Sim y por eso influye el tipo de conexión.
He cambiado algunas pantallas y varios de estos cables y no he observado nunca problemas de pantallas locas, igual cambiando el cable se soluciona, y no es demasiado caro. Como no he tenido nunca uno con este problema no lo he podido comprobar, pero esta podría ser la causa.
Eso sí, para cambiar este cable hay que desmontar el One S enterito...
Muestra del cable...
http://cdn2.bigcommerce.com/server5800/8c4e0/products/4586/images/11043/htc_one_s_sensor_flex_cable_01__48954.1359009356.1 280.1280.jpg

Pues creo que voy a pedir esa pieza y la voy a sustituir haber que tal.

Gracias

bourbon79
16/02/14, 14:42:53
Yo es lo que haría. El único problema es que hay que desmontarlo entero . Es relativamente fácil llegar hasta el interior y quitar la placa base y batería, el punto crítico es despegar la pantalla porque va muy pegada y se puede dañar, y también es delicado soltar el cable de los sensores inferiores sin dañarlo, pero bueno, si tienes uno nuevo eso no es problema. Hay que tener mucho cuidado y una estación de aire caliente, o secador en su defecto para poder soltarla. Si necesitas ayuda me dices y te digo, que me ha tocado desmontar unos cuantos.

xumbera
16/02/14, 14:47:09
Yo es lo que haría. El único problema es que hay que desmontarlo entero . Es relativamente fácil llegar hasta el interior y quitar la placa base y batería, el punto crítico es despegar la pantalla porque va muy pegada y se puede dañar, y también es delicado soltar el cable de los sensores inferiores sin dañarlo, pero bueno, si tienes uno nuevo eso no es problema. Hay que tener mucho cuidado y una estación de aire caliente, o secador en su defecto para poder soltarla. Si necesitas ayuda me dices y te digo, que me ha tocado desmontar unos cuantos.

Uffff. Eso de abrir la pantalla ya me echa un poco para atrás.

No se voy a estudiarlo y veré que ago.

Gracias máquina

gandalfelgris20
16/02/14, 14:56:12
el HOS es un poco puñetero, pero es de los mas sencillos. Tener cuidado con la tapa inferior y del resto sale bastante bien

bourbon79
16/02/14, 23:09:27
Uffff. Eso de abrir la pantalla ya me echa un poco para atrás.

No se voy a estudiarlo y veré que ago.

Gracias máquina

el HOS es un poco puñetero, pero es de los mas sencillos. Tener cuidado con la tapa inferior y del resto sale bastante bien

La parte más delicada es la de despegar la pantalla del chasis intermedio, viene con un super pegamento de esos que le ponen de fábrica, y si no se hace bien se puede romper el táctil o el LCD. Cuando se cambia la pantalla porque ésta no funciona bien no existe riesgo, ya que la vas a cambiar de todas formas y se puede forzar un poco, pero si hay que conservar la pantalla intacta es más difícil.

De todas formas, si el amigo "xumbera" se ofrece de conejillo de indias, le puedo prestar una pantalla que tengo yo agrietada y que uso para pruebas, que funciona bien, y está montada en el chasis intermedio con sensores, cables y demás, con lo que sólo habría que montar la placa base y la batería y ya se podría probar, sin que tenga que arriesgarse a cargarse su pantalla sólo para probar. Así al menos podríamos descartar que el problema sea el cable. Si con esta pantalla falla también, sería ya un problema de la propia placa base, y eso sí que es casi imposible de solucionar.
Si "xumbera" se compromete a probarlo, yo se la mando por correo para que haga la prueba y que cuando acabe me la devuelva, sólo perdemos los gastos de los envíos. ¿Qué me dices compañero?. Si te animas, me mandas un privado y te ayudo con el montaje y desmontaje.

xumbera
16/02/14, 23:22:36
Buenas noches.

Haber e estado viendo un vídeo en you tube y parace que no hace falta quitar la pantalla.

Según e visto va por debajo de la bateria. Os dejo el vídeo para que lo veáis. Haber si estoy yo equivocado

http://m.youtube.com/watch?v=6j25jajIq3g

Edito: parece que me equivocaba.

Si hay que quitarla aunque e visto otro vídeo y no parece muy difícil.

Aunque sigo sin tener claro lo de ser el conejillo de indias jejjejje

xumbera
16/02/14, 23:36:17
Tengo que deciros que yo antes no tenía pantallas locas.

Hasta que in dia lo mande al sat por descascarillado y tb les dije que tenía pantallas locas (era sólo para que me cambiarán la pantalla).

Y mi sorpresa fue que la nueva pantalla si tenía pantallas locas.
Asín que me salió mal la jugada...

Saludos

bourbon79
17/02/14, 00:14:17
Tengo que deciros que yo antes no tenía pantallas locas.

Hasta que in dia lo mande al sat por descascarillado y tb les dije que tenía pantallas locas (era sólo para que me cambiarán la pantalla).

Y mi sorpresa fue que la nueva pantalla si tenía pantallas locas.
Asín que me salió mal la jugada...

Saludos
Jaja, te castigaron por intentar colarsela...
Respecto a los videos, hay que tener en cuenta que normalmente el que hace el video ya ha desmontado ese mismo teléfono anteriormente y por eso los componentes no están pegados tan fuerte como cuando está "virgen". Se ve en los videos cómo retiran la batería apalancando suavemente con una púa y sale sola, pero cuando te pones a hacerlo con el tuyo, resulta que está pegada por debajo al chásis y no hay quien la despegue, y te vuelves loco intentando apalancar sin cargarte nada (con la práctica se aprende cómo hacerlo). Con la pantalla es lo mismo, pasan la herramienta de plástico, tipo mini palanca por los bordes y la levantan fácilmente, pero si nunca la has quitado, está muy pegada y la primera vez te agobias un poco.
Mira en este video, al final, cómo apalanca cuando quita la pantalla, si ese lcd estuviera bien, se lo habría cargado seguro...
http://youtu.be/itfjQAWKKVU

Piénsatelo y si te animas me lo dices, ya te daría instrucciones para que no tuvieras problemas. Más ya no puedo hacer, jeje...

xumbera
17/02/14, 12:32:07
Jaja, te castigaron por intentar colarsela...
Respecto a los videos, hay que tener en cuenta que normalmente el que hace el video ya ha desmontado ese mismo teléfono anteriormente y por eso los componentes no están pegados tan fuerte como cuando está "virgen". Se ve en los videos cómo retiran la batería apalancando suavemente con una púa y sale sola, pero cuando te pones a hacerlo con el tuyo, resulta que está pegada por debajo al chásis y no hay quien la despegue, y te vuelves loco intentando apalancar sin cargarte nada (con la práctica se aprende cómo hacerlo). Con la pantalla es lo mismo, pasan la herramienta de plástico, tipo mini palanca por los bordes y la levantan fácilmente, pero si nunca la has quitado, está muy pegada y la primera vez te agobias un poco.
Mira en este video, al final, cómo apalanca cuando quita la pantalla, si ese lcd estuviera bien, se lo habría cargado seguro...
http://youtu.be/itfjQAWKKVU

Piénsatelo y si te animas me lo dices, ya te daría instrucciones para que no tuvieras problemas. Más ya no puedo hacer, jeje...

Bourbon79 muchas gracias por ofrecerte a prestar tu pantalla.

Hoy e conseguido un HTC one s para descuartizarlo. Tiene la pantalla partida pero funciona el tactil.

Asín que cuando me llegue mi carcasa probaré a cambiar ese conector.

Antes voy abrir el roto y si veo que me cuesta mucho quitar la pantalla,mejor dejamos el mío como está;););) no vaya a ser que matamos la pata.

Un saludo y os iré informando

bourbon79
18/02/14, 00:53:22
Hoy e conseguido un HTC one s para descuartizarlo. Tiene la pantalla partida pero funciona el tactil.

Asín que cuando me llegue mi carcasa probaré a cambiar ese conector.

Antes voy abrir el roto y si veo que me cuesta mucho quitar la pantalla,mejor dejamos el mío como está;););) no vaya a ser que matamos la pata.
Un saludo y os iré informando

Perfecto, nunca está de más tener uno para practicar sin miedo. Lo que sí te aconsejo es que, si la pantalla rajada del teléfono "de prácticas" funciona bien, no llegues a despegarle la pantalla del chásis. Desmontalo hasta retirar la placa base, fíjate bien como lo desmontas para hacerlo luego en el tuyo, y le pones tu placa para probarlo y ver si ya no hace lo de las pantallas locas. Si te pones a despegar la pantalla, precisamente al estar rajada, es todavía más fácil cargartela, y ya no podrías probarlo. Primero pruebalo con la rajada y si ves que va bien ya te lías a despegarla, y si te la cargas, por lo menos habrás comprobado antes si ese era el problema. (Y si no te la cargas me la revendes, que me no me vendría mal, jajaja...)
Consejos básicos para un desmontaje satisfactorio:
Imprescindible un útil de desmontaje de los típicos de plástico, nada de apalancar con destornilladores ni herramientas metálicas cortantes, que en algunos videos tampoco son muy finos que digamos y apalancan por ahí de cualquier manera. Si se hace bien no hay riesgo, ni es necesario forzar nada. Para abrir los conectores de los cables flex, nada mejor que las uñas de los dedos, y si no te llegan, usar la herramienta de plástico, PROHIBIDO usar destornillador metálico. Una vez abiertas las tapas de los conectores del cable flex no recomiendo usar pinzas ni nada para soltarlos, que son muy delicados. A los lados tienen unos salientes desde los que podemos empujarlos hacia fuera con cuidado, siempre ayudados de una herramienta de plástico.

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTLHzGUN1CTX43zN5hpZkzzP7oZdzOCb fN7-k3vzV3CXmFbDx65ng

Suerte...

xumbera
19/02/14, 13:49:01
Buenas.

Anoche me puse a abrir el one s viejo y tengo que decir que no es complicado sacar la carcasa. Pero lo que si que es verdad que la bateria es muuuuyyy complicada sacarla por que esta muy pegada. La pantalla no me atreví a abrirla por lo vi muy complicado y además no funciona.
Asín que queda descartado totalmente que abra yo la pantalla mía para sustituir ese conector.

Lo siento pero creo que tendrá que ser otro el que pruebe.

Un saludo chicos

xumbera
17/03/14, 10:16:22
Buenos dias.
Traigo buenas noticias al menos a mi me a funcionado.

Pues resulta que se me an solucionado por completo el tema de las pantallas locas.

Resulta que cambie mi carcasa negra por la gris y la tapa gris no se por que pero coge el doble de cobertura y no e vuelto a ver las pantallas locas.

Eh estado comparando una tapa con la otra y la verdad es que no le encuentro ninguna diferencia. Es muy raro la verdad pero las pantallas locas estan olvidadas. Eh probado con 2 room, maximusHD (que antes las hacia) y con magiorom y ni rastro.

Bueno pues solo queria compartir mi experiencia para poder ayudar al que las sufra.

Un saludo

bourbon79
17/03/14, 21:51:47
Tiene sentido, ya que la carcasa, más bien las tapas, hacen de antena. Los contactos que hay en la placa base, esos que son como unos "ganchitos", tocan la superficie de la tapa para usarla de antena. Creo que la tapa superior se usa de antena para el wifi, y la inferior para la red móvil. Es posible que por algún motivo, esta antena de la tapa inferior recoja electricidad estática, humedad, o lo que sea y por eso interfiere en el cable que controla los botones inferiores y por consiguiente se pulsen los botones a lo loco. También explicaría por qué cambiar al 2g y 3g varía los resultados.
Igual es tan sencillo como cambiar la tapa inferior. Si es así sería un gran avance, ya que eso sí que es fácil y barato.

Xumbera, al final si que has hecho de conejillo de indias, jeje

xumbera
17/03/14, 22:07:02
Tiene sentido, ya que la carcasa, más bien las tapas, hacen de antena. Los contactos que hay en la placa base, esos que son como unos "ganchitos", tocan la superficie de la tapa para usarla de antena. Creo que la tapa superior se usa de antena para el wifi, y la inferior para la red móvil. Es posible que por algún motivo, esta antena de la tapa inferior recoja electricidad estática, humedad, o lo que sea y por eso interfiere en el cable que controla los botones inferiores y por consiguiente se pulsen los botones a lo loco. También explicaría por qué cambiar al 2g y 3g varía los resultados.
Igual es tan sencillo como cambiar la tapa inferior. Si es así sería un gran avance, ya que eso sí que es fácil y barato.

Xumbera, al final si que has hecho de conejillo de indias, jeje

Gracias bourbon79.
Ya comente una ves que antes de mandar mi terminal al sat por primera vez no habia tenido nunca problemas de pantallas locas. Fue cambiarme la carcasa y llegar los problemas. Ademas repito que la cobertura a mejorado un 200% y creo que tb tendra algo que ver.

Un saludo

Pro
18/03/14, 18:05:07
En mi casa hay poca cobertura y ayer le desmonté la carcasa y ahora va bastante mejor... Pero si esta tiene mejor cobertura se la cambio... Donde has comprado la carcasa?...

Muchas gracias de antemano...

Slds, Pro

xumbera
18/03/14, 18:09:04
En mi casa hay poca cobertura y ayer le desmonté la carcasa y ahora va bastante mejor... Pero si esta tiene mejor cobertura se la cambio... Donde has comprado la carcasa?...

Muchas gracias de antemano...

Slds, Pro

Es esta amigo. Tardan unos 15.dias en llegar

http://m.ebay.es/itm/380825632673?txnId=460645461025

bourbon79
18/03/14, 19:23:13
Seguramente no es necesario cambiar la carcasa entera, realmente los contactos de la antena están en las piezas superior e inferior. Igual con cambiar esa pieza es suficiente, y no hace falta desmontar el teléfono. Sospecho que el tema de la cobertura está en la pieza inferior. El wifi está seguro en la de arriba, si la quitas y conectas el wifi se ve cómo baja la señal.
Con esto igual bastaba: pincha (http://www.ebay.es/itm/for-HTC-One-S-Z520e-Black-Back-Battery-Bottom-Door-Cover-Repair-Fix-Part-EWHB190-/380866098651?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&hash=item58ad6375db&_uhb=1)

Zipildo
01/04/14, 15:05:27
Hola Chicos,
acaba de llegarme la pieza inferior del HOS, tal como aparece en la foto de bourbon79. (http://www.htcmania.com/member.php?u=229151)
El problema es que la pieza es tiene esos hilos negros que en cambio la original no tiene, lo que hace que no encaje de ninguna manera la tapa nueva.

Me pregunto si alguno ya lo ha hecho y lo que tuvo que hacer para cambiar?

Saludos.

xumbera
01/04/14, 15:17:19
Hola Chicos,
acaba de llegarme la pieza inferior del HOS, tal como aparece en la foto de bourbon79. (http://www.htcmania.com/member.php?u=229151)
El problema es que la pieza es tiene esos hilos negros que en cambio la original no tiene, lo que hace que no encaje de ninguna manera la tapa nueva.

Me pregunto si alguno ya lo ha hecho y lo que tuvo que hacer para cambiar?

Saludos.

Hola Zipildo.

Yo lo que hice fue.

Como bien sabras la tapa de abajo trae 2 piezas. Pues yo las despegue y puse la de abajo primera una vez este encajada bien del todo le puse la otra. Eso si tuve que ponerle un poco de pegamento para que quedara perfect.

Otra cosa es que la pieza que tu tengas no sea la de nuestro modelo.

Un saludo

Zipildo
01/04/14, 17:02:36
xumbera (http://www.htcmania.com/member.php?u=695980) muchas gracias por contestar.
Te explico mi problema con las imagenes de las tapas que tengo.

Esta seria la comprada:
http://imageshack.com/a/img69/4696/pygf.png

Esta seria la original:
http://imageshack.com/a/img823/5940/k3mw.png

Este seria el movil con la tapa principal inferior retirada:
http://imageshack.com/a/img21/5167/l1as.png

Esta parte no se como retirarla si es que hace falta, lo siento si estoy siendo un poco pardillo, pero la verdad no quiero estropear el movil.. :rolleyes:

Ahi la tapa nueva no encaja, supongo que habra que retirar algo más pero ya me da mas miedo tocas esa parte.

Saludos y una vez mas, muchas gracias por contestar.

xumbera
01/04/14, 17:04:41
Tienes que quitar esa tapa que tienes aun en el mvl. Y ten cuidado con el altavoz.
Ya nos cuenta como te a ido.
Saludos

Zipildo
01/04/14, 17:11:55
Ok... Ya decia yo que no podia ser tan facil... Ajaja...
Muchas gracias, voy a seguir en ello...
Muchas gracias xumbera (http://www.htcmania.com/member.php?u=695980).
Saludos

morente89
03/04/14, 01:31:24
Buenas otro que se une a las pantallas locas, en mi caso empezó ya no se si por el 2G que decis o fue porque lo conecte a un cargador de mechero y se le fue la pinza al movil, la cosa era que se quedaba pillado el boton de home (el de enmedio de abajo) y cuando mas de una vez se me ha quedado pillado apagaba pantalla y encendia y volvia a la normalidad, pero cuando quiero apagar pantalla se pone a hacer screenshot o pantallazos jeje.

Y no se si es de lo mismo pero cuando hago una llamada el teléfono se pone en manos libres solo (se activa el altavoz).

Y ahora la pregunta del millón, si lo mando al SAT (es la 4 vez que lo mando, antes por descascarillado) arreglaran el problema o es una loteria que puede ser que te toque otro con pantallas locas???

ivans
15/04/14, 00:49:57
Pues eso despues de mandar el telefono a cambiar ppr tercera vez por el tema de descascarillado y tardar 3 semanas sin telefono se ve que le cambiaron tambien la pantalla y ahora le sucede lo de las pantallas locas y nuuunca antes me.lo habia hecho en casi dos años,y ahora que!!??me toca mandarlo otra vez y quedarme sin telefono y que vuelva igual!!???

O lo que lo habeis sufrido lo solucionasteis de algun modo!!??

Graciassss y seguiré leyendo si con la compra de la tapa trasera unicamente se soluciona y por cierto donde comprarla y que sea buena

gandalfelgris20
16/04/14, 17:24:53
Es de risa... Hay un post de un usuario que ha tenido problemas con el servicio técnico. Ha enviado el móvil varias veces a reparar y siempre con problemas.
Pasate por el hilo y echas un vistazo que igual te interesa

ivans
16/04/14, 17:26:49
Es de risa... Hay un post de un usuario que ha tenido problemas con el servicio técnico. Ha enviado el móvil varias veces a reparar y siempre con problemas.
Pasate por el hilo y echas un vistazo que igual te interesa

Cual es!!!??

gandalfelgris20
16/04/14, 17:28:26
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802629

Volando voy volando vengo!

ivans
21/04/14, 14:05:42
Es posible que hoy que haya preparado el telefono para enviarlo a reparar no me.haga nada de pantallas locas con la rom stock!!??tenia la viperones y la miui y me lo hacia!!tiene narices,ademas me llamaran luego para hacerme.un control remoto y verlo...arrrrrggggg!!!

ivans
21/04/14, 15:35:03
Alguna idea !!!??

morente89
21/04/14, 15:55:56
Yo tengo la Rom stock y lo hace igual

ivans
21/04/14, 16:07:26
Yo tengo la Rom stock y lo hace igual

Gracias por contestar,pero me refiero sin root ni bootloader abierto ni nada no!!??es,decir de serie total no??

Hasta esta mañana antes de prepararlo para enviarlo me lo hacia pero despues nada de nada y me jode que ahora no vean nada...por esoo

morente89
22/04/14, 01:29:56
Si no he tocado nada tal y como viene de Orange

Te digo yo que ni lo miran yo creo que cambian componentes y listo no se ponen a mirar si falla de verdad o no.

ivans
22/04/14, 09:38:16
Si no he tocado nada tal y como viene de Orange

Te digo yo que ni lo miran yo creo que cambian componentes y listo no se ponen a mirar si falla de verdad o no.

Te las solucionaron!???

morente89
22/04/14, 18:15:39
Me tiene que llegar ayer por la mañana me mandaron el correo diciendome que me lo habian reparado cuando llegue te dire si le han dado solucion o sigue igual

ivans
22/04/14, 19:39:11
Me tiene que llegar ayer por la mañana me mandaron el correo diciendome que me lo habian reparado cuando llegue te dire si le han dado solucion o sigue igual

Gracias tio!!!a mi lo recogen mañana, ahora a tirarme dos semanas sin el y a la.espera de como llegue

Marsil
25/04/14, 12:39:30
Hola chicos, el SAT me ha cambiado la placa por una nueva por las pantallas locas pero el problema sigue, hoy se lo vuelven a llevar, ya os contare.....

Un saludo.

ivans
25/04/14, 13:09:47
Hola chicos, el SAT me ha cambiado la placa por una nueva por las pantallas locas pero el problema sigue, hoy se lo vuelven a llevar, ya os contare.....

Un saludo.

Madremia te cambian placa y sigue igual???? Y los ineptos es que no lo prueban antes de enviarlo??? Menudos payasosss :mad:

Marsil
25/04/14, 13:25:05
Ya ves... estoy algo desesperado ya:cry:, la verdad... primero "descascarillado" ahora "pantallas locas", le hicieron un montón de pruebas, según me dijeron, pero el problema sigue, (con lo que prometía este terminal) llevo ya bastante tiempo intentando solucionar este problema, es la tercera vez que lo envio. Un autentica vergüenza.

En fin...ya contare.

xumbera
25/04/14, 13:32:52
Ya ves... estoy algo desesperado ya:cry:, la verdad... primero "descascarillado" ahora "pantallas locas", le hicieron un montón de pruebas, según me dijeron, pero el problema sigue, (con lo que prometía este terminal) llevo ya bastante tiempo intentando solucionar este problema, es la tercera vez que lo envio. Un autentica vergüenza.

En fin...ya contare.

Y da Igual las veces que lo envies por que no lo solucionaran.

Nadie de Este foro que aya tenido pantallas locas lo a solucionado mandandolo al sat.
Es mas no se a solucionado de ninguna manera.

Saludos

ivans
25/04/14, 18:00:05

En fin...ya contare.

Buahhh tio a mi me paso igual que a ti,tres cambios.de.carcasa.y en.el.ultimo me.cambian la.pantalla.y despues.de.casi.dos.años aparece lo de las pantallas.tiene narices,ya.pocas esperanzas.tengo.con.que me lo devuelvan bien....:(:(

ivans
30/04/14, 10:06:58
Buenas ayer recibi mi telefono del sat otra vez y parece que ahora no me hace lo de las pantallas locas desde ayer y hoy pero debo probarlo mas.

Lo que no se porque,pero ahora parece que la señal del wifi la coje peor porque vamos estoy cerquisima del router y antes tenia la señal a tope siempre,a que piede ser debido,???como podria comprobar esto o tratar de mejorarlo??

Gracias

ivans
13/05/14, 09:06:49
Buenas ayer recibi mi telefono del sat otra vez y parece que ahora no me hace lo de las pantallas locas desde ayer y hoy pero debo probarlo mas.

Lo que no se porque,pero ahora parece que la señal del wifi la coje peor porque vamos estoy cerquisima del router y antes tenia la señal a tope siempre,a que piede ser debido,???como podria comprobar esto o tratar de mejorarlo??

Gracias

Al final se ve que me solucionaron lo deas pantallas locas me cambiaron un monton de cosas de nuevo,y lo del wifi lo solucioné cambiando la tapa superior por una original nueva y telefono nueviiismo a tirar mas connel porqie wstoy encantado con su fluidez,camara y un largo etc despues de dos años ya con el dandole caña cada dia como el que mas

Un saludo a todos

Marsil
18/05/14, 11:01:29
Buenas, nuevas noticias malas y buenas.
El pasado lunes dia 12 recibí mi one´s con un montón de piezas cambiadas (pantalla incluida) y el problema de pantallas locas solucianado!!!!! :platano:
Me conecte a mi red wifi, con señal atope!!! sin problemas!!! Empece a instalar app y tal, y cuando me nos me lo esperaba, en el estado de mi wifi me aparecio un desagradable mensaje "ERROR" :cry:

Lo reinicie y nada, lo reinicialice de fabrica y nada..... :loco:

Se lo llevaron el jueves 15, estoy a la espera.... y empezando a ojear y mirando nuevos terminales....
Por cierto que buena pinta tiene el Wiko Darkmoon :sherlock:

origen0
29/05/14, 23:39:09
Yo toco madera. Lo envié al SAT (ahora es Regenersis) y en una semana me lo han dado de vuelta, y por ahora parece que se ha quitado por completo el problema :platano:

(y además me han arreglado la batería, que no me duraba nada)

a ver si hay suerte...

Y da Igual las veces que lo envies por que no lo solucionaran.

Nadie de Este foro que aya tenido pantallas locas lo a solucionado mandandolo al sat.
Es mas no se a solucionado de ninguna manera.

Saludos

xumbera
29/05/14, 23:44:07
Yo toco madera. Lo envié al SAT (ahora es Regenersis) y en una semana me lo han dado de vuelta, y por ahora parece que se ha quitado por completo el problema :platano:

(y además me han arreglado la batería, que no me duraba nada)

a ver si hay suerte...

A mi tambien se me quitaron al cuando me lo devolvieron. Pero volvieron.
Ojala me equivoque y de verdad que no te vuelvan mas.
Saludos

origen0
29/05/14, 23:48:59
je je, eso queda, esperar a ver si hay suerte... y si no pues nada, a aguantarse:bienymal:

saludos!!

A mi tambien se me quitaron al cuando me lo devolvieron. Pero volvieron.
Ojala me equivoque y de verdad que no te vuelvan mas.
Saludos

xumbera
29/05/14, 23:49:51
je je, eso queda, esperar a ver si hay suerte... y si no pues nada, a aguantarse:bienymal:

saludos!!

Por cierto que te an cambiado?

origen0
30/05/14, 00:54:40
Pues mando una foto donde viene lo que es, a mí la verdad no me ha quedado nada claro, unas juntas. Si alguien lo tiene más claro que me diga

530307

dario_g
26/06/14, 22:52:02
Mi HOS nunca habia sufrido este problema (lo ha usado mi mujer casi dos años), pero curiosamente ha empezado a hacerlo desde que lo tengo yo.
Una cosa que he notado es que solo me pasa en un lugar en concreto en una sala de reuniones del trabajo. Es como si en la pantalla principal presionaramos constantemente el boton Home.
Un colega lo ha visto mientras hacia su "baile de pantallas" y me ha dicho que probablemente se debiera una interferencia por un campo electromagnetico por causa de los balastros de los fluorescentes que hay en esa sala.
He buscado un poco poco y se ve que la pantalla del movil es bastante sensible a este tipo de interferencias.

http://www.microsiervos.com/archivo/tecnologia/interferencias-afectan-funcionamiento-pantallas-tactiles.html

No se si tendra algo que ver pero si que me llama muchisimo la atencion que este fallo solamente se me de en un sitio y en ningun otro lugar.

Tambien es verdad que alli tengo constantes cambios entre 2g y 3g...

Un saludo