Ver la Versión Completa : Project S: Phablet de 5.8″ 2K y Octa-Core por 299 dólares
jorge_kai
30/12/13, 08:25:03
Project S: Phablet de 5.8″ 2K y Octa-Core por 299 dólares
eaFheyVTKdU
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El fabricante taiwanés BungBungame mostró su prototipo Project S, un phablet dotado de una pantalla Triluminos de 5.8 pulgadas con una resolución 2K de 2560 x 1440 píxeles propulsada por un SoC de 8 núcleos MediaTek MT6592 apoyado de 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliables en 64 GB adicionales, una cámara trasera de 16 megapíxeles, una cámara frontal de 2 MP, una batería de 3000 mAh que soporta la recarga inalámbrica, y un chasis fabricado en aluminio y de cristal en la carcasa trasera. Hasta aquí, todo indica que estamos delante de un dispositivo móvil de alta gama, pero la sorpresa llega cuando conocemos el precio del Project S, el cual estaría fijado en los 299 dólares (disponible en blanco y negro), 218 euros al cambio, un precio bastante interesante para lo que ofrece el terminal, aunque, por ahora, no cuenta con fecha de lanzamiento, por lo que tendremos que esperar a que llegue nueva información al respecto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/project-s-phablet-de-5-8-2k-y-octa-core-por-299-dolares/)
jorge_kai
30/12/13, 08:27:29
http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/project-s-phablet-de-5-8-2k-y-octa-core-por-299-dolares/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/project-s-phablet-de-5-8-2k-y-octa-core-por-299-dolares/
iyimetal
30/12/13, 08:38:42
muy buen precio. tiene buena pinta.
Marcus592
30/12/13, 08:45:34
Buen terminal pero con una cagada de batería, una lástima.
nankkurunaaisa
30/12/13, 09:47:07
Si finalmente se lleva acabo y sale al mercado, haber el precio final. Super interesante lo que lleva para el precio que teoricamente ofrecen al cliente final:ok:
Si todo es como parece...muy buen teléfono.
quim135
30/12/13, 11:28:07
La idea es buenisima y ojalá se lleve a cabo! Aunque lo perfecto sería que hubieran diferentes tamaños base del terminal para tener mas cuota de mercado! Y si hubiera diferentes diseños para escoger ya sería la bomba!
DrAnivil
30/12/13, 11:36:23
Y me parece tremendamente raro que nadie haya caido en que no puede tener carga inalambrica con el chasis de aluminio. Chapuzas...
Y me parece tremendamente raro que nadie haya caido en que no puede tener carga inalambrica con el chasis de aluminio. Chapuzas...
Pasate por aqui y fijate que si se puede.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658952
Un chip MDK y esa resolución no me dan buena impresión la verdad, espero equivocarme.
No se lee nada mal el dispositivo, y más por el precio, pero seguro que en algunos países si es que llega sube dramáticamente.
En cuanto a la pantalla si es la misma que la del Z1 pero más grande y con mayor resolución pues seguro no será la mejor.
mandarim
30/12/13, 14:25:51
Muy buen terminal si es todo tal y como dice, la única pega, tal vez la batería, pero también habría que ver como se comporta el este procesador.
nachman11
30/12/13, 14:56:16
Me quede con ganas de verlo encendido. Es una maqueta ? jajaj
El3erNota
30/12/13, 15:24:10
Puff. A mi me encantaría probar uno de esos mtk92 o 95.
LG a sacado una tableta semejante al lg g2 y el precio es el mismo que este y la tableta es de 8.3"no se.. ... Quizás esto es más de lo de siempre
Para gustos colores
neokimbiso
30/12/13, 17:40:40
en mexico saben donde se podria comprar uno?
Raining
30/12/13, 18:46:14
Hermoso ;)
sdrawecw
30/12/13, 18:48:17
Un chip MDK y esa resolución no me dan buena impresión la verdad, espero equivocarme.
No se lee nada mal el dispositivo, y más por el precio, pero seguro que en algunos países si es que llega sube dramáticamente.
En cuanto a la pantalla si es la misma que la del Z1 pero más grande y con mayor resolución pues seguro no será la mejor.
El chip de mediatek octa core es capaz de soportar pantallas 2k y ademas no es el unico movil con MTK y pantalla 2k: UMI, Newman, THL,...
DarkTiger.
30/12/13, 18:51:35
Abajo en tu calle, pasando el kiosko de la esquina, el de la guarrilla, pasando dos calles te encuentras con la mexicana loca de la china. Pregunta por su cuñao.:roto2rie
Te llevará a las chabolas donde tendrás que esperar en el callejón del laberinto del sicario. Espera a que salga un xaval con dos uzis y echate a correr a la dirección en contra donde esté impactando las balas. Durante el camino te encontrarás a batman con gabardina, que te sacará de ahí con sus super habilidades, te llevará a la furgo donde te conducirá hasta un alcantilado, en el cual, él se tirará en el último momento para dejar caer la furgo contigo dentro. Con las piernas rotas, arrastrate hasta la cueva y encontrarás a la guarrilla de la esquina que estaba al lado del kiosko, te escupirá en la cara, allí mismo te sacará el móvil que quieres, y no del bolsillo.
Y si vives en España? :nav2:
Vahtang
30/12/13, 19:57:18
Parece un buen dispositivo :)
Es preferible un Snapdragon como no, pero pinta que muy bien :-)
Flanito72
30/12/13, 22:54:00
A mi me echa para atras que no tenga Knock on!!!!
Por lo demas es increible que alguien se crea que este "proyecto" salga tal cual lo describen...
Carlos en bits
30/12/13, 22:56:58
Muy guapo el movil
David_Vaz
30/12/13, 23:03:53
Me gusta... y parece barato.. :/ si sueltan drivers y kernel aquí hay uno que se lo pilla
pachumbo
30/12/13, 23:14:29
Este proyecto está a la espera de financiación en indiegogo con un plazo máximo que expira en 13 días y requería de 5.000.000$ para llevarse a cabo y apenas llegan a los 35.000$.
Si depende de financiación privada ajena no creo que se vaya a llevar a cabo en la vida...pero supongo que como idea está bastante bien.
Warwick
30/12/13, 23:57:53
Una pantalla 2k no es que nos ea mejor que una 720p es que es peor. Para que quiero una pantalla con una resolución absurda que en primer lugar es un acto de fe. La marca te dice que es 2k y tu como lo sabes? Porque te lo dice un bechmark? En que aprovechas esa pantalla? Lo que es seguro que el procesador va a necesitar más recursos para mover esa resolución y va a repercutir en mayor temperatura que reducirá la vida útil del terminal en general y de la batería en particular una barbaridad. Obviamente el derroche energético repercutirá en la autonomía de la batería.
Un buen teléfono para mi gira en sentido opuesto, estilo Moto G. Poco eslogan y una configuración inteligente y eficaz.
Hakuron
31/12/13, 00:21:24
Una pantalla 2k no es que nos ea mejor que una 720p es que es peor. Para que quiero una pantalla con una resolución absurda que en primer lugar es un acto de fe. La marca te dice que es 2k y tu como lo sabes? Porque te lo dice un bechmark? En que aprovechas esa pantalla? Lo que es seguro que el procesador va a necesitar más recursos para mover esa resolución y va a repercutir en mayor temperatura que reducirá la vida útil del terminal en general y de la batería en particular una barbaridad. Obviamente el derroche energético repercutirá en la autonomía de la batería.
Un buen teléfono para mi gira en sentido opuesto, estilo Moto G. Poco eslogan y una configuración inteligente y eficaz.
No lo podria haber dicho mejor.
2k en un smartphone/phablet :facepalm:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.