PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda como revivo a mi y300

Arizai
30/12/13, 07:34:57
hola espero esten bien.

mi problema es el siguiente: queria acelerar los juegos en mi y300 y cometi la tonteria de intalar el chain fire 3d y al reinciar se quedo congelado en el icono de huawei.

mi telefono tenia root y bootloader desbloqueado y no usaba ninguna rom, e intentado actualizar el firmware pero al iniciar la intalacion presionando ambas teclas de volumen y la de power, alcabo de unos momentos dice que la actualizacion fallo y no se mueve de ahi, tenia un update.app en la sd que no pesaba mucho asi que tambien trate de intalarla y esta no me lanzo el error y ya no se estanca en el icono ahora se congela despues de este, no se ya que hacer e intentado varias cosas, en este mismo foro descargue el backup de mi terminal con el operador iusacell de mexico que es el que tengo pero no se como utilizar este ya que mi recovery no me da la opcion de recuperar el backup espero puedan ayudarme estoy un poco desesperado, gracias de antemano, felices fiestas

Arizai
30/12/13, 07:42:02
aa y tambien queria preguntarles si ayuda que tenga otro equipo identico solo que completamente de fabrica sin root ni nada pero que no es mio, osea que si eso me puede ayudar como sacar el update.app de ese telefono o no se gracias

AcidPussy
30/12/13, 10:18:55
Yo creo que lo que deberías hacer es poner el recovery TWRP 2.6.3.3 ya que deduzco que tienes el stock y asi poder restaurar tu backup o flashear una rom.

Arizai
31/12/13, 02:37:30
Yo creo que lo que deberías hacer es poner el recovery TWRP 2.6.3.3 ya que deduzco que tienes el stock y asi poder restaurar tu backup o flashear una rom.

eso es lo que quiero intentar pero no se como ponerle el recovery ya que el que tiene no me deja restaurar ningun backup ya que descargue uno igual al que necesito, cuando inicio el recovery me aparece como "Android System Recovery 3e" y no me aparece la opcion de restaurar backup, e intentado actualizar el update.app varias veces probando con 5 update.app diferentes para el mi y300 y cuando lo inicia en el paso 2 me aparece "update failed" y se congela, mi recovery aborta la operacion si quiero intalar alguna rom.zip ayuda por favor no quiero perder mi cel u.u gracias

MikamiDuo
31/12/13, 02:54:12
pss leyendo aqui mismo donde lo posteaste sabras O.o digo C:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695815

Arizai
31/12/13, 04:47:41
wow muchas gracias me sirvio muchisimo pude por fin revivir mi y300 muchisimas gracias!!! :)!!!!

smcervantes78
27/04/14, 03:57:04
hola soy nueva en esta pagina y necesito que alguien me ayudes de manera urgente de un momento a otro dejaron de funcionar todas las aplicaciones de mi celular es un huawei y300 me daba mensaje que tal aplicacion se detuvo y asi fueron todas se reinició y se quedo en la pantalla del logo no arrancaba, le hice un wipe aparentemente todo iba bien cuando ya le di en la opcion siguiente para que empiece a encender me dio error formatind data mount data fail varias veces y al final dice file backup succes, lo apage le quite la bateria la sim la tarjeta de memoria espere unos minutos y volvi a encenderlo en modo recovery pero ya ni ahi puedo entrar porque automaticamente de sale la pantalla de fondo negro con un ok y el mensaje en amarillo que dice formatting data mount data fail mount data fail varias veces por fa ayudenme como recupero mi celular por favor

smcervantes78
27/04/14, 05:08:58
por favor necesito ayuda de manera urgente hola soy nueva en esta pagina y necesito que alguien me ayudes de manera urgente de un momento a otro dejaron de funcionar todas las aplicaciones de mi celular es un huawei y300 me daba mensaje que tal aplicacion se detuvo y asi fueron todas se reinició y se quedo en la pantalla del logo no arrancaba, le hice un wipe aparentemente todo iba bien cuando ya le di en la opcion siguiente para que empiece a encender me dio error formatind data mount data fail varias veces y al final dice file backup succes, lo apage le quite la bateria la sim la tarjeta de memoria espere unos minutos y volvi a encenderlo en modo recovery pero ya ni ahi puedo entrar porque automaticamente de sale la pantalla de fondo negro con un ok y el mensaje en amarillo que dice formatting data mount data fail mount data fail varias veces por fa ayudenme como recupero mi celular por favor
que es lo mas conveniente que tendria que hacer instalar recovery, instalar una nueva rom que hago por fa ayudaaaaaa

AcidPussy
27/04/14, 10:28:55
Instala el update.app de tu compañía.