Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Xiaomi llega a 50º C
fran1337
30/12/13, 06:59:15
Por curiosidad nada mas, metele el cpuspy y comprueba sin la maquina entra en deep sleepen alguna ocasion o si se queda siempre a la maxima potencia.
blackhawk_LA
30/12/13, 12:05:31
A un compañero le pasó algo parecido, también tras cargarlo con un cargador de coche. Por otro lado, la batería del m2a y del m2s no son la misma, no sé si afectará en algo pero yo no las cambiaría.
Prueba con una app tipo System Panel a ver la temperatura del procesador y de la batería (la mayoría te dan sólo la temperatura de la batería) Si lo que se caliente es la batería simplemente prueba a descargarla por completo, y luego cargala con el móvil apagado, y a ser posible, sobre el suelo para que no se caliente mucho.
menredo
24/03/14, 15:42:48
me ha pasado absolutamente lo mismo con el mio. Leía lo que habías escrito y es lo mismo(con el cargador del coche la cosa no empezo a funcionar bien).
¿qué solución tomaste fran1337 ?
cheqway
24/03/14, 23:24:46
Hoy le he conectado un cargador de coche al mío y he visto que cargaba,pero inmediatamente dejaba de cargar y se ponía bastante caliente,hasta que se ha apagado y ya no lo he podido encender.5 días lo tengo.
tinoko123
24/03/14, 23:37:08
Aún no he comprado el mio y ya estoy acojonado. Algún cargador de coche que funcione correctamente?
Que cargadores tenéis?. Si son de los baratijas ni los uséis. La batería de un coche no suministra 12v constantes. Tiene saltos y a veces manda 14 y más. Y si tenéis el móvil cargando en marcha lo sobrecargas y fastidias la batería. Con un cargador bueno no pasa eso porque tiene regulador y evita esas sobrecargas.
En parado no pasa. Las sobrecargas se producen en marcha.. Acelerando..
Psycotron
25/03/14, 14:04:25
Yo lo enchufo al usb de la radio y carga sin problemas.
cheqway
25/03/14, 16:01:17
Después de 20h aprox. el terminal se ha encedido,pero con sólo un 1% de bateria, y no carga.Si lo conecto al Ordenador sin bateria sale el icono de la bateria pero no carga y se calienta muchísimo.En cuanto le pongo la bateria desaparece el icono de la bateria y no carga,pero sí parpadea el les rojo.
El cargador te quemo la bateria. Me temo que solo te queda una opción: comprar otra.
ultraputa
25/03/14, 19:33:44
este tema es importante... un cargador de coche no debería dar nunca 12V ni 24V si se conecta a un camión, si fuera así rebentaríamos todos los aparatos electrónicos que conectamos
Una cosa es que el conector de 12V (input), pero el adaptador se encarga de darnos los típicos 5V que usamos para cargar aparatejos.
Yo tengo dos distintos en casa (ambos comprados en china) y como input uno pone 12V y el otro 12-24V y como output ambos 5V a 1A
Lo que es importante es saber si cargar con estos adaptadores puede joder la batería del movil, yo he cargado distintos moviles (nokia, sony, blackberry), pero también camara de fotos o navegador y nunca me ha pasado nada.
Sería interesante saber que pasa aquí... a ver si un dia de estos me bajo el tester al coche y miro si realmente salen los 5V o no...
Yo no sé mucho de electricidad. Pero me he ido informando.
Hablando con un mecanico bastante bueno me dijo lo del cargador...que no jugasemos con cargadores nisu..que te la lían.
Y el otro día me pregunto otro forero si podía poner un adaptador de 5V y 0,5A para cargar el movil cuando el suyo va a 5V 1A. Pregunté y hubo gente que lo explicó: No pasa nada por poner uno de más amperaje, el regulador de la betría del movil o asume. Pero si pones uno de menos amperaje lo fastidia.
Ya os digo..pero esto me lo han dicho gente muy entendida. Así que cuidadito con los elementos auxiliares que usamos para cargar el movil.
Y si usas el tester, usalo pero acelerando y desacelerando que es cuando se producen las sobrecargas. Si no lo haces se mantiene constante. Y usa uno malo...malisismo. Con un cargador bueno no debería pasar nada.
Yo he cargado muchos moviles en marcha...pero siempre con el adaptador bueno.y nunca me ha pasado nada. eso sí, con el xiaomi todavía no he tenido que cargar el coche
ultraputa
25/03/14, 20:36:59
no entiendo lo que un cargador de menor amperaje pueda dañar nada, siacaso cargará más lento (lo cual suele ser mejor para las baterías), además si no me equivoco medio amperio es lo que sacan los USB de los portátiles...
Donde está el hilo en que se comentaba esto? yo soy mecánico no electrónico, tengo mucho que aprender en estos temas
Pues en las ultimas paginas de la conjunta mia del Red rice. Y yo pensaba lo mismo que tú...que solo cargaría mas lento. Pregunte a electricos ( e incluso a mi padre que es curraba en ello) y todos me han dicho lo mismo, con más amperaje no hay problema, con menos te la puede fundir...por no se que del calor porque tarda mas y se calienta la bateria o no se qué.
ultraputa
25/03/14, 21:42:21
joder ahora me tendré que empollar el tema de carga de baterías de movil...
de moomento por lo que he visto los puertos USB de los ordenadores dan 500 milis con lo cual tan malo no debe ser, cuantos de nosotros cargamos el movil en el ordenador?
ultraputa
25/03/14, 21:55:12
y por si fuera poco el cargador de sobremesa de la misma Xiaomi da entre 500 y 1000 milis de output en función del input... no se yo si creerme eso que un cargador de medio amperio puede joder las baterías, vamos dudo que el sobremesa oficial de la marca se las cepille...
voy a abir un post en general a ver si entre todos encontramos la solución
superfilo
26/03/14, 14:27:12
A mi ya me pasó esto en Agosto. Igual. Conectado a un cargador de coche, el cargador empezó a echar humo, y me jodió el móvil... Desmonté el cargador y ví que tenia el integrado que regular la tensión partido a la mitad.
El movil ya nunca más volvió a cargar. Hablé con los chinos de ibuygou y tras negociarlo (sin decirles como había sido), se lo envié, me lo repararon en garantía y me lo volvieron a enviar de regreso, pagando yo ambos trayectos...
tasadarf
28/03/14, 03:44:40
A mi ya me pasó esto en Agosto. Igual. Conectado a un cargador de coche, el cargador empezó a echar humo, y me jodió el móvil... Desmonté el cargador y ví que tenia el integrado que regular la tensión partido a la mitad.
El movil ya nunca más volvió a cargar. Hablé con los chinos de ibuygou y tras negociarlo (sin decirles como había sido), se lo envié, me lo repararon en garantía y me lo volvieron a enviar de regreso, pagando yo ambos trayectos...
Por curiosidad cuanto tiempo te tardaron en reparar el movil en total y si usaste un envio lento y cuanto tardo la parte del envio. Es que yo siempre he tenido ese miedo de si tengo que enviar un movil a reparar a china.
junade30
30/03/14, 13:54:02
Un Xiaomi sale ardiendo y explota en China. (http://androidayuda.com/2013/10/18/un-xiaomi-sale-ardiendo-y-explota-en-china-hiriendo-su-propietario/)
http://androidayuda.com/2013/10/18/un-xiaomi-sale-ardiendo-y-explota-en-china-hiriendo-su-propietario/
deskarat
30/03/14, 19:52:29
Un Xiaomi sale ardiendo y explota en China. (http://androidayuda.com/2013/10/18/un-xiaomi-sale-ardiendo-y-explota-en-china-hiriendo-su-propietario/)
http://androidayuda.com/2013/10/18/un-xiaomi-sale-ardiendo-y-explota-en-china-hiriendo-su-propietario/
Mola. Combustión espontánea. A ver si mi xiaomi se pone caliente también.
edito: es raro que haya pasado estando en la mochila... Yo solo lo noto más caliente cuando está cargándose y tirando de datos al mismo tiempo.
menredo
03/04/14, 11:53:24
Lo único que me gustaría saber a mi (que soy uno de los que tengo el Xiaomi de calentador industrial) es si me he cargado la batería...o los circuitos.
Si me hubiese cargado los circuitos o alguna resistencia...¿me seguiría funcionando el móvil?(porque me funciona perfectamente)
Si me hubiese cargado la batería...¿cambiándola solucionaré el problema del calentamiento?
También he de decir que hasta con el móvil apagado se gasta la batería.Tengo que extraer la batería del móvil para que no se consuma.
NOTA CASERA:para los que le pase lo que a mi, que al cargar se calienta todavía más si cabe; poned el móvil en el suelo encima de un folio y así por lo menos no se calienta en extremo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.