Ver la Versión Completa : leéis las noticias de LG. g2 ultimamente
unomasaqui
30/12/13, 04:09:55
2 millones vendidos de los 10 que querían vender y las ventas del note 3 esta por encima de los 10 millones por algo será no?
eiron_85
30/12/13, 04:16:53
Pillo sitio al más puro estilo forocochero, me gustaría saber a qué se debe. Es un pepinazo y físicamente me parece precioso.
unomasaqui
30/12/13, 04:18:04
La gente no es tonta y saben como son los de LG yy lo siento por ser como son la gente no confía en LG por mucho que quieran mirar por ella siento sea un gran terminal pero la gente esta muy quemada con ellos veréis como esos 2 millo es sé quedarán estancados en el 4.2 o en el 4.4 es una pena pero es una realidad contada a voces desde hace muchos años
unomasaqui
30/12/13, 04:21:44
Es verdad es buen móvil y por mucho que el nexus 5 sea más barato nada tiene que ver con ella se muchos le echará la culpa al nexus5 por ser más varato pero no tiene nada que ver el note 3 es mucho más caro y ahí están sus ventas
unomasaqui
30/12/13, 04:23:19
Así que cual creéis puede a ver sido esa caída de ventas?
jose.riscos
30/12/13, 10:32:54
Para empezar, hay una cosa que se llaman comas y son muy utiles para hacer un texto comprensible.
Y de que la gente es tonta te diria que ..... SI, no voy a poner mil ejemplos, con solo poner la tele sobra.
En una sociedad actual donde lo primero que miramos el coche que tiene, la marca de ropa y complementos, sumado a la ignorancia en general del comprador, no todos se informan del movil a recoger, es mas eso solo lo hace una pequeña minoria, la gente recoge algo conocido.
Aparte la cosa no esta para para recoger moviles cada 6 meses, ni el top gama de marca
bugatti
30/12/13, 11:23:23
Cuantos conocéis que eligirían un S4 antes que un LG G2????
Ahí tenéis la solución.
louro_daniel
30/12/13, 11:54:25
Marketing, publicidad y penetración de mercado definen el exito o el fracaso.
Como comentaron, la gran mayoría de los consumidores estan condicionados a comprar lo que ya conocen x los medios de comunicación masivos.
alexx97
30/12/13, 13:31:15
Marketing, publicidad y penetración de mercado definen el exito o el fracaso.
Como comentaron, la gran mayoría de los consumidores estan condicionados a comprar lo que ya conocen x los medios de comunicación masivos.
Ahí estamos
tipofeliz
30/12/13, 13:56:20
Hola! He tenido un samsung galaxy s, galaxy s2, galaxy s3, y ahora un lg g2.
Mis conclusiones son que el lg g2 un móvil impresionante, deja por los suelos a los samsung,,, estoy alucinado de que un terminal tan tan bueno no tenga mejores números, a mas empieza a recibir kitkat antes que los demás. Que daño hace la publicidad.
torino90x
30/12/13, 14:09:25
Yo para el LG g2 lo cosideros junto con el Nexus 5 los mejores 2013 y que LG no actualiza es normal pero que hay otra como sony ,HTC ,huawei,Samsung que también actualizan una vez o 2 como mucho asique no es solo LG la que actualiza una vez
zelda26
30/12/13, 14:13:39
Al que ha dicho lo de que la gente no es tonta.... Has comparado s4 y g2?has comparado note3 y g2? Al s4 se lo come el note 3 lo iguala pero el precio es mejor, por que la gente sigue prefiriendo Samsung? Cuantos anuncios y publicar de Samsung y de LG ves por ahí? Haz el balance....
Yo lo atribuyo al marketing, Samsung invierte una gran cantidad de dinero para hacer conocer sus dispositivos, y la gente compra lo que se les enseña, si LG no hace más marketing dudo que puedan vender más.
El G2 no es nada malo, ni el Note 3 tampoco, pero es que Samsung invierte demasiado en hacerlo conocer, sales a un mall y te encuentras por todos lados con tienditas de Samsung mostrando sus dispositivos, no es de extrañar.
Yo no creo que sea por la mala fama de LG en cuanto a actualizaciones, la gente de a pie que no está metida en este mundo no sabe nada de eso, no saben ni que versión de Android lleva su dispositivo, eso no les importa a ellos que son las ggran mayoría, a ellos lo que les importa es lo que la gente diga de ellos cuando lo vean con un dispositivo, y si los ven con el más famoso pues ese comprarán.
Si quieres vender enseña, promociona.
unomasaqui
30/12/13, 14:30:04
José riscos tu me entendiste no pues eso me vale a ti no pues es tu problema no el mio y lo que dices me suena a escurrir el bulto pues como dije ahí está el note 3 que es más caro y si sea vendido más de 10 millones siendo más caro así que me suenan tus escusas a eso a falso todo LG ya esta muy quemada entre los usuarios de móviles y ahí se a notado que lo quieres ver ok que no pues ahí estará sin ti
unomasaqui
30/12/13, 14:37:51
Zelda 26 al note lo iguala el note 3 le pasa por encima sin rechistar viste en antutu un lg g2 no rooteado como mi note 3 36204 dio mi note 3 y 17.700 en el 3dmark ahí te dejo las cifras ni el xiomis3 lo coje no creo sepas que hablas pero si es muy buen móvil lo malo no es el móvil es la casa que lo fábrica que ya no confían
unomasaqui
30/12/13, 14:43:00
Estoy contigo verni es así me gusta tu respuesta creo tienes mucha razón podríamos decir LG no hace todo cuanto puede por sus dispositivos tanto como otras marcas pues si puede ser tengas razon
zelda26
30/12/13, 14:43:30
Los números de los benchmarks para mi no sirven para nada, así k no voy a decir por donde me los paso.... A mi lo que me cuenta es que el teléfono vaya volado, y eso no lo dice un benchmark con un número, lo dice el usuario con la experiencia que aporta el terminal, y ningún Samsung con touchwiz va a conseguirla nunca NUNCA... Y créeme que se de lo que hablo
torino90x
30/12/13, 14:45:00
Los números de los benchmarks para mi no sirven para nada, así k no voy a decir por donde me los paso.... A mi lo que me cuenta es que el teléfono vaya volado, y eso no lo dice un benchmark con un número, lo dice el usuario con la experiencia que aporta el terminal, y ningún Samsung con touchwiz va a conseguirla nunca NUNCA... Y créeme que se de lo que hablo
De antutu no te creas nada ya que Samsung hace trampas y ademas antutu es menos fiable
zelda26
30/12/13, 14:46:28
A ver, que tampoco digo que el note sea malo, es un pepinaco, pero Samsung con touchwiz jamás conseguirá ir al 100%,ppr mucho que diga un benchmark, y no atribuyó para nada las ventas de un teléfono o otro a como sea, si no a la publicidad de la marca, como bien ha dicho verni, Samsung invierte millones, hay publicidad por todas partes
Gannicus85
30/12/13, 14:46:50
Zelda 26 al note lo iguala el note 3 le pasa por encima sin rechistar viste en antutu un lg g2 no rooteado como mi note 3 36204 dio mi note 3 y 17.700 en el 3dmark ahí te dejo las cifras ni el xiomis3 lo coje no creo sepas que hablas pero si es muy buen móvil lo malo no es el móvil es la casa que lo fábrica que ya no confían
Bufffff, deberías utilizar signos de puntuación, no entiendo absolutamente nada.
torino90x
30/12/13, 14:48:19
Antutu no es fiable y menos de Samsung que hace trampas
Yo creo que el G2 es un pedazo de movil, y tengo el note 3, pero me parece que en cuestión de precios el LG es mucho mas cerrado, mientras que el note3 con la devolución de samsung lo puedes encontrar al mismo precio o menos que el lg G2. Al menos eso me pasó a mi, que entre que el G2 no se conseguía de 32 gb, y los precios eran similares en todos sitios, a no ser que te fueras al extranjero y arriesgaras en aduanas.... De hecho intenté convencer a mi hija de que se pillara un G2, pero no hubo manera.....se trincó un S4, que parece ser la moda entre los jóvenes, y para mí es mejor el LG.
Por cierto, el note me costó mas barato que el S4, ya que uno tiene promoción y el otro no.
unomasaqui
30/12/13, 14:49:32
Ok será así pero LG tendrá los suyos pero me alegra aportes tus ideas
jose.riscos
30/12/13, 14:53:09
José riscos tu me entendiste no pues eso me vale a ti no pues es tu problema no el mio y lo que dices me suena a escurrir el bulto pues como dije ahí está el note 3 que es más caro y si sea vendido más de 10 millones siendo más caro así que me suenan tus escusas a eso a falso todo LG ya esta muy quemada entre los usuarios de móviles y ahí se a notado que lo quieres ver ok que no pues ahí estará sin ti
Despues de leerte 6 veces, esta vez como que paso descifrar lo que quieres decir.
Ya lo dije una vez el note no es un movil normal y tiene su mercado, desde luego no esta hecho para mi, prefiero el one o el g2.
Falso???, que sucede que toda opinión contraria a la tuya es falsa, yo estoy contento con los terminales que tengo (2 lg ) y accedo o recogi en su dia para familiares (Samsung, Motorola, sony), leo toda la secciones del foro y veo quemados de todas las marcas/modelos.
Ya que te gustan comparar tanto las cifras de venta, el note 3 es una mierda por vender la cuarta parte que el s4, yo creo que no.
unomasaqui
30/12/13, 14:55:25
Yo vendí mi note 2 en phonehouse por 250 euros y pague la penalización de yoigo y me hice un renuevo en yoigo y lo recoji sin pagar nada por adelantado solo los 35 euros durante 2 años
unomasaqui
30/12/13, 14:57:56
Son mercados diferentes tu mismo y perdona es tu opinion tenia que a ver dicho que gracias por aportar tus ideas ahora lo hago ok
artagerges
30/12/13, 15:00:59
La garrulada del día sin duda, otra víctima del marketing barato... No se si sabes que modificando 4 cosas pongo lo que me da la gana en antutu :) mientras los que sabemos aseguramos que el Mi3, G2, htc one, xperia Z1 y MUCHOS MAS pasan por encima vilmente al Note 3 porque es de cajón, hay gente que le da mas importancia a unos numeritos ridículos que no valen ni de orientación, un amigo modifico un Nexus One y sacaba 28.000 de antutu jajajaja debe ser la polla el móvil no?
Hakuron
30/12/13, 15:08:24
Una sola palabra: Marketing.
LG tiene "mala fama" por sus actualizaciones en foros y demás, un usuario común le va y le viene la "fama" de LG. La gran diferencia es el marketing de cada empresa.
Puedes hacer el mejor samrtphone del mundo, pero..EL MEJOR pero si no lo conoce ni tu madre, porque no inviertes en publicidad, no lo venderás.
Por algo se ve "Samsung galaxy" hasta adentro de la sopa.
Cuantas veces ha pasado preguntarle a alguien "que móvil/tablet tienes?" Respuesta: "un samsung galaxy" y ahí tienes porque venden mas, sean buenos, malos, caros, baratos, no importa, es conocido.
viendo que ni se esfuerza en escribir para que la gente lo entienda aun que se lo digan, yo no le hacia ni caso.
COCADANKO
30/12/13, 15:23:40
El tuyo es el Lg no? Ya cambiarás de opinión cuando te deje sin actualizaciones en tres meses.
Pd: decir que el note 3 va lento manda huevo, es de lo mejor que hay en el mercado junto.
tipofeliz
30/12/13, 15:56:12
se pide innovación y lg g2 innova .
el botón trasera va de lujo por mucho que digan que es muy bonito pero no va bien, va perfecto a la que te acostumbras.
Por otra parte poder encender y apagar la pantalla con doble click va genial!!
la pantalla es brutal , la batería dura mucho , la cámara mucho mejor que los samsung y vuela!! que más se puede pedir.
Encima de los primeros que actualizan a kitkat .
zelda26
30/12/13, 16:05:10
El tuyo es el Lg no? Ya cambiarás de opinión cuando te deje sin actualizaciones en tres meses.
Pd: decir que el note 3 va lento manda huevo, es de lo mejor que hay en el mercado junto.
Pues no, no tengo ni uno ni otro, soy de Sony, pero tengo acceso a ambos y no, no he dicho que el note vaya lento, pero si me vas a decir que el note va sin ningún lagazo en el Launcher de Samsung.... Pues Bueno.... A palabras necias oídos sordos, se feliz con el note.
artagerges
02/01/14, 09:01:57
Pues no, no tengo ni uno ni otro, soy de Sony, pero tengo acceso a ambos y no, no he dicho que el note vaya lento, pero si me vas a decir que el note va sin ningún lagazo en el Launcher de Samsung.... Pues Bueno.... A palabras necias oídos sordos, se feliz con el note.
Cualquier samsung va lento con touchwiz hasta el galaxy S4... Es bastante vergonzoso.
Pero Sony no les pierdas de vista un servicio postventa deprimente y unos softwares incluso peores que touchwiz... Mira el Xperia U y el Xperia P lo bien que van
zelda26
03/01/14, 00:24:48
Cualquier samsung va lento con touchwiz hasta el galaxy S4... Es bastante vergonzoso.
Pero Sony no les pierdas de vista un servicio postventa deprimente y unos softwares incluso peores que touchwiz... Mira el Xperia U y el Xperia P lo bien que van
Aquí nadie está hablando de Sony, así que no metas lo que no es, estábamos hablando del note y del g2 venga ya puestos a comparar metedme al iPhone, el mi3 y venga por que no, me lo comparas con un Firefox OS.. Por favor si vamos a comentar cosas que se salen completamente del hilo mejor no.. Gracias
Aprovecho y edito:estamos hablando de teléfonos del orden de 600 no me los compares con un xperia u ni p, por que sino, te puedo decir que mires como van los LG l5 o los Samsung Ace 2....y ya que hablamos de otras marcas, Sony ha mejorado mucho el software... Tengo un z1 y en estabilidad no se le arrima al note (repito ESTABILIDAD)
Drusila
03/01/14, 01:00:51
Ufff el S4 en el uso del dia a dia para mi era desquicie total ,la de lagazos que tiene ese movil
Es curioso que se comparen las ventas del G 2 con otro smartphone que no está en su categoría " Note 3 " .
Que ventas tuvieron Z1, One, S4, etc.?. Para mi, el G2 es mejor que estos de su categoría.
El Note 3 es más que el G2, principalmente en tamaño de pantalla y s-pen, para un comprador normal. También creo que podríamos decir que: " el Note 3 es el único dispositivo fuera de su categoría que puede hacer sombra, con mayor número de ventas, al mejor smartphone del 2013. Pero no es cierto, el S4 creo ha tenido mayor número de ventas pero no es mejor.
Para los sensibles perdón por la escritura.
tomasadt
03/01/14, 17:54:51
Mi LG g2 sin rootear daba 36460, asique te dejo mis cifras y aporto datos al final del escrito, por cierto deberias informarte, una semana despues de esa noticia y justo antes de publicar tu mensaje el LG G2 habia vendido 3 millones, pero claro, la gente solo conoce samsung, y estos estan empezando a vivir de las rentas, como Apple, que aun asi me parece mejor compañia que Samsung.
Tu, por lo que sea te jode que no tienes el G2 y no haces más que malmeter, sin informarte y encima sin saber escribir, que como bien te han dicho, las comas y los puntos sirven para la comprension del texto...
P.D. toma mi Antutu sin rootear
http://imageshack.us/a/img17/6852/mizi.png
zelda26
03/01/14, 18:31:54
Mi LG g2 sin rootear daba 36460, asique te dejo mis cifras y aporto datos al final del escrito, por cierto deberias informarte, una semana despues de esa noticia y justo antes de publicar tu mensaje el LG G2 habia vendido 3 millones, pero claro, la gente solo conoce samsung, y estos estan empezando a vivir de las rentas, como Apple, que aun asi me parece mejor compañia que Samsung.
Tu, por lo que sea te jode que no tienes el G2 y no haces más que malmeter, sin informarte y encima sin saber escribir, que como bien te han dicho, las comas y los puntos sirven para la comprension del texto...
P.D. toma mi Antutu sin rootear
http://imageshack.us/a/img17/6852/mizi.png
Amen
brunozq
03/01/14, 18:44:57
No os calenteis la cabeza. El ejemplo de España supongo que será como el resto del mundo:
Publicidad de samsung Note 3. Messi + una canción de moda que hemos asociado al anuncio.
LG G2. Casi inexistente, algo he visto de TPH...
Por eso se vende más Samsung y demuestra que prevalece el marketing frente al producto en sí.
jose.riscos
03/01/14, 19:41:50
No os calenteis la cabeza. El ejemplo de España supongo que será como el resto del mundo:
Publicidad de samsung Note 3. Messi + una canción de moda que hemos asociado al anuncio.
LG G2. Casi inexistente, algo he visto de TPH...
Por eso se vende más Samsung y demuestra que prevalece el marketing frente al producto en sí.
He visto algun anuncio del g2, no en las principales si no en xplora, etc...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.