Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom con mejor consumo
danidhsm
30/12/13, 02:27:57
Tengo la cm 10.2 con apolo y con poco que use el teléfono me dura 6-8 horas la batería. Que rom me recomendáis para estirar la batería lo máximo posible?
mojonx0droid
30/12/13, 02:30:47
quizás te falte hacer instalación limpia, por lo general aguanta mas la CM, quizás también cambiar kernel, nivel de brillo. desactivar acceso a la ubicación, etc.
ismaelghr
30/12/13, 02:52:21
Con el buscador encuentras estos temas por todos lados esta pregunta la han echo 40mil veces saludos.
danidhsm
30/12/13, 04:23:18
Con el buscador encuentras estos temas por todos lados esta pregunta la han echo 40mil veces saludos.
ya, pero como la respuesta puede variar en función de cuando la hagas, ya sea por nuevas roms, kernels o actualizaciones de las actuales, me parecía mejor opción hacerla de nuevo. Mirare como dices, lo siento, un Saludo.
quizás te falte hacer instalación limpia, por lo general aguanta mas la CM, quizás también cambiar kernel, nivel de brillo. desactivar acceso a la ubicación, etc.
La instalación la hice con todos los wipes, lo que no hice fue formatear la tarjeta, pero no creo que eso sea el problema. Kernel apolo, se supone que es bueno, tengo el regular, ademas le he bajado la frecuencia máxima a 1000mhz. Brillo al mínimo casi siempre. La ubicación a veces si la tengo activada.
Más que nada busco una ROM que alargue la batería, pero que no tenga que estar tocando configuraciones y quitando cosas para ello. Mi madre tiene otro s2 con la stock y le dura mas la batería que a mi, y ella lo tiene todo activado siempre y brillo a tope :) .
ismaelghr
30/12/13, 06:39:09
ya, pero como la respuesta puede variar en función de cuando la hagas, ya sea por nuevas roms, kernels o actualizaciones de las actuales, me parecía mejor opción hacerla de nuevo. Mirare como dices, lo siento, .
No compi es que de verdad es un tema tan relativo dependiendo del uso que le des pero bueno un resumencito breve te doy
1 las que mas aguantan las 4.1.2 stock o basadas en stock bien liteadas y todo su asunto con el apolo
2 cm consume bastante
Hay tu testearas si le vas a dar duro a juegos y al face y twitter dandole caña y 3g la bateria te vuela. No hay magia para curar ese mal. Saludos
SherlockBourne
30/12/13, 08:20:15
Oootra vez igual!
Te recomiendo que busques en el buscador con el mismo nombre que le has puesto al tema. Encontrarás miles de post iguales.
Aún así, tengo un amigo al que le va a la perfección SlimBean. Le está durando la batería más de 10 horas... pero a ti puede que te vaya fatal, al igual que a algunos les va el Kernel Dorimanx a la perfección y a mi ni me arranca.
Un abrazo! (BUSCA)
javim77
30/12/13, 08:24:10
La que mejor resultado me da a mí es la stock 4.1.2 de dawkon además es la más chula!!!
rafarodri04
30/12/13, 09:33:07
y otro... usa el buscador, ánimo :ok:
thormentoso
30/12/13, 10:48:56
prueba las RUM en vez de las ROM. Consumen muchisimo menos.
la que menos gasta es la que sea mas simple, menos personalizable y te de menos ganas de trastear con el telefono cada 5 segundos, resumiendo , lo que mas gasta es la puta pantalla.
1) Sea X una rom cualquiera.
2) Sea Y un kernel cualquiera.
3) X+Y=consumo mínimo.
X= Custom rom basada en JB 4.1.2
Y=Custom kernel llamado Apolo
Ahi lo tienes.
SherlockBourne
30/12/13, 23:53:13
1) Sea X una rom cualquiera.
2) Sea Y un kernel cualquiera.
3) X+Y=consumo mínimo.
X= Custom rom basada en JB 4.1.2
Y=Custom kernel llamado Apolo
Ahi lo tienes.
Tío a ti las matemáticas... te han afectado mucho eh? Jajajajaja qué grande tronco xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.