PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor rom

dejean
30/12/13, 02:14:39
Buenas, estoy con la amoy 1.3 hace ya algun tiempo, pero me parece que es muy pesada o algo! xD

Me gustaria ter una rom mas ligera, mas desnuda! Pero como humano que soy eso no me va a conformar, por eso os dejo al cuestión a todos los poseedores del bq 4.5.

Cual es la mejor rom cocinada, con todo funcionando para el 4.5?

Gracias desde ya por las respuestas, y buen año nuevo! :nav2:

rikinrio
30/12/13, 02:40:33
para mi la FEXUS pero no he probado ninguna 4.2 pero de las 4.1 la fexus y la alloyx me parecen muy buenas, tambien hablo desde la ignorancia pero para mi criterio y mi experiencia esas van muy bien.

elreyverde
30/12/13, 16:11:18
para mi la FEXUS pero no he probado ninguna 4.2 pero de las 4.1 la fexus y la alloyx me parecen muy buenas, tambien hablo desde la ignorancia pero para mi criterio y mi experiencia esas van muy bien.
A mi también me interesa, me acaba de llegar el malata y busco la mejor rom. La de fexus tiene algún problemilla? Ya que se ha cambiado de movil se quedará sin corregir fallos. Estoy por tirarle a la alloyx, aunque en facebook hablan bien de la Frosty.

tms78
30/12/13, 16:29:52
La Fexus va de categoría, con la alloyx he tenido muchos problemas con la desconexion de los datos aunque me gustaba mucho.

rikinrio
30/12/13, 16:35:06
A mi también me interesa, me acaba de llegar el malata y busco la mejor rom. La de fexus tiene algún problemilla? Ya que se ha cambiado de movil se quedará sin corregir fallos. Estoy por tirarle a la alloyx, aunque en facebook hablan bien de la Frosty.
es una version 1.7 es decir que tiene muchas actualizaciones para corregir errores yo a dia de hoy no he tenido ningun bug, de la alloyx es cierto lo que dice tony k los datos los tienes que configurar y tal y de la Frosty no te puedo dar referencias puesto que no la he probado ni habia oido hablar de ella

elreyverde
30/12/13, 16:42:30
es una version 1.7 es decir que tiene muchas actualizaciones para corregir errores yo a dia de hoy no he tenido ningun bug, de la alloyx es cierto lo que dice tony k los datos los tienes que configurar y tal y de la Frosty no te puedo dar referencias puesto que no la he probado ni habia oido hablar de ella
Acabo de ver que la acaban de postear en facebook el tal Tamal Ghosh, que encima tras preguntar se ha puesto un poco tonto, pero bueno.
La de fexus creo que no tienen idioma polaco(el movil es para mi novia...) por estar basada en bq, así que me veo entre la alloy y esta Frosty que parece ser a todo el mundo le gusta de momento.

Voy a abrir un post de ella y ya pensaré que hago. Saludetes!

PD: Seguramente instale la fexus aunque termine en inglés, mirad como se ha puesto el Tamal este... " frankly speaking we never got any input or help from that shitty spanish forum which copies pastes files from here... and people like u does that....so i really dont care... if i wish i can post it in XDA coz it is my work ...n that is an international forum too.... but as i said I DONT CARE... i hope it is enough for u to act as a silent user ... and do whatever in ur REGIONAL forum"

video4
30/12/13, 20:22:06
Lo veia llegar.....el otro día alguien se chivo a Tamal en el grupo, y entonces caí en la cuenta que efectivamente nunca se ha nombrado a Tamal como creador de las ROMs. Deberiamos pedir disculpas....

dejean
30/12/13, 20:55:17
Pues creo que me voy a pasar de nuevo a la fexus, no he probado la 1.7, pues hoy o mañana será el dia! Gracias por todo!

tms78
30/12/13, 21:58:40
A mi en la Fexus 1.7 me dura menos la batería que en la 1.6 pero eso va a gustos

nicko@
31/12/13, 12:02:39
pero una cosa lo de la rom Alloyx como se configuran los datos?
porfavor aydadme ?
no me van.
a por cierto soy de ono

Palop
31/12/13, 12:47:42
Tienes activada la itinerancia de datos?

duniel
02/01/14, 04:50:16
Se que es un poco off topic, pero sobre el tema del Tamal, que no se ponga tonto porque hasta hace poco bien que metia adf.ly a todo lo que ponia por el grupo... (para el que no lo sepa eso es meterle publicidad a los links para llevarse dinero por visitas). Y a ver, yo no voy a asegurar que en todas las roms posteadas le mencione, pero siempre menciono al grupo de facebook (que si no recuerdo mal Tamal es un admin) y pongo su link y vamos suelo decir que él ha portado la rom o la ha desarrollado...
Me parece un poco lamentable que se ponga así

PD: Los comentarios esos tan feos de los que hablais se han borrado no? XDD

tms78
02/01/14, 09:47:42
Tienes razon Duniel!!!

elreyverde
02/01/14, 15:41:46
Se que es un poco off topic, pero sobre el tema del Tamal, que no se ponga tonto porque hasta hace poco bien que metia adf.ly a todo lo que ponia por el grupo... (para el que no lo sepa eso es meterle publicidad a los links para llevarse dinero por visitas). Y a ver, yo no voy a asegurar que en todas las roms posteadas le mencione, pero siempre menciono al grupo de facebook (que si no recuerdo mal Tamal es un admin) y pongo su link y vamos suelo decir que él ha portado la rom o la ha desarrollado...
Me parece un poco lamentable que se ponga así

PD: Los comentarios esos tan feos de los que hablais se han borrado no? XDD
Si...es que el 'dude' se cabreó demasiado. Entré de buena fé y me respondió dos como esas, hasta que le vacilé. Me llamaba dude, y yo empecé Ok dude, no worries dude, you can take your dude and put it inside your dude, dude...y se cabreó más, que me iba expulsar y tal...Total que pasé del tema y solo borró los mensajes, eran comentarios en la frosty rom(que por cierto va de fabula).

tms78
02/01/14, 23:30:43
Llevas razón duniel, las únicas roms que nos quedan ahora son las que salen del grupo del indio ese así que mas vale que nos llevemos medio bien y podremos tener nuevas cosas para nuestros teléfonos.

generallefa
04/01/14, 17:37:16
A Tamal se le ha ido la cabeza del todo eh

"Guys ...... no more sharing of roms beyond this group... no more sharing outside of facebook... and bq users from htcmania forum plzzz.. develop ur own rom... don't use mine.... i am not doing any charity to u guys... i am really disappointed after reading ur posts in htcmania.... u should be grateful to me what i have done for u bq guys (free of cost) rather criticizing my comments/posts .... i didn't expect that from at least a senior member like Daniel Muñoz there... should we just stop development and this group too....
"

Palop
04/01/14, 18:49:32
Traducción para vagos:

"Muchachos ...... no más intercambio de roms más allá de este grupo ... no más compartir fuera de facebook ... y los usuarios de bq HTCMania foro plzzz .. desarrollar ur propia rom ... no use la mía. ... yo no estoy haciendo ninguna caridad a los chicos u ... estoy muy decepcionado después de leer ur mensajes en HTCMania .... u debe estar agradecido a mí lo que he hecho para u BQ chicos (gratuita) en lugar de criticar mis comentarios / posts .... yo no esperaba que a partir de, al menos, un miembro de alto rango como Daniel Muñoz allí ... debemos dejar de desarrollo y este grupo también .... "

Mi opinión es que le den, encima de ROMs feas se queja de un trabajo que hace porque él quiere y no porque nadie se lo pida. A algunos por hacer unas pocas de ROMs se les sube a la cabeza y se creen que son famosos. :facepalm:

Palop
04/01/14, 20:15:55
Yo he probado varias del FB y están bien pero tampoco son una barbaridad. Ademas como tú dices, la Fexus o la amoi son las mejores (incluso siendo 4.2.2).

Por cierto el tal Daniel Muñoz eres tu Duniel? X-D

generallefa
05/01/14, 00:46:17
Vaya paranoia se ha montado el tío en un momento... jajaja yo creo que tenemos suficiente variedad de ROMs para ir tirando y un buen grupo para echarnos una mano

duniel
05/01/14, 01:10:33
Lo malo es que ahora mismo todo lo que estaba subido por el lo ha borrado!!! Así que me voy a bajar todo lo que pueda del foro para tenerlo...

duniel
05/01/14, 11:06:58
Pues no es por nada, pero portar es bien fácil y el mismo subió un tuto xD

tms78
05/01/14, 12:03:13
Por lo visto y por lo que he leido en el grupo del facebook hay un tal João Sousa que es la chivata de Tamal y solo hace que entrar en este foro para ver lo que se dice y lo que no se dice de el, y en una de sus publicaciones le decia que no subiera mas roms para que no las pudieramos publicar nosotros en htcmania aparte de ponernos a parir, asi que o se arregla esto o mucho me temo que la unica fuente de roms que teniamos se nos va al garate.

tms78
05/01/14, 12:09:00
Esto es lo que dice Tamal en el grupo facebook:

Guys ...... no more sharing of roms beyond this group... no more sharing outside of facebook... and bq users from htcmania forum plzzz.. develop ur own rom... don't use mine.... i am not doing any charity to u guys... i am really disappointed after reading ur posts in htcmania.... u should be grateful to me what i have done for u bq guys (free of cost) rather criticizing my comments/posts .... i didn't expect that from at least a senior member like Daniel Muñoz there... should we just stop development and this group too...

Todo el pastel lo saco a la luz el tal João Sousa que fue quien le mando el enlace de este foro diciendole a Tamal que lo mirara y viera que no lo nombramos por sus roms.

duniel
05/01/14, 12:24:20
Esto es lo que dice Tamal en el grupo facebook:

Guys ...... no more sharing of roms beyond this group... no more sharing outside of facebook... and bq users from htcmania forum plzzz.. develop ur own rom... don't use mine.... i am not doing any charity to u guys... i am really disappointed after reading ur posts in htcmania.... u should be grateful to me what i have done for u bq guys (free of cost) rather criticizing my comments/posts .... i didn't expect that from at least a senior member like Daniel Muñoz there... should we just stop development and this group too...

Todo el pastel lo saco a la luz el tal João Sousa que fue quien le mando el enlace de este foro diciendole a Tamal que lo mirara y viera que no lo nombramos por sus roms.
Una cosa, el grupo sigue activo?? Porque yo ya no lo encuentro y nose si esque lo ha cerrado o me ha bloqueado...

tms78
05/01/14, 13:26:47
Yo esta mañana he estado en el grupo de facebook y de ahi he sacado lo que ha puesto de nosotros.

duniel
05/01/14, 13:28:28
Yo esta mañana he estado en el grupo de facebook y de ahi he sacado lo que ha puesto de nosotros.
joder pues yo lo busco y no existe.. pasame un link por favor :D

Palop
05/01/14, 13:52:45

Si que está mira: https://www.facebook.com/groups/357361847702937/files/

Quizás te hayan echado :oh:

elreyverde
05/01/14, 13:57:51
No te has dado cuenta de que nos han bloqueado? Si lo he puesto yo el primero, nos ha hechado ANTES de escribir nada, para no dar tiempo a réplica.

duniel
05/01/14, 13:59:59
No te has dado cuenta de que nos han bloqueado? Si lo he puesto yo el primero, nos ha hechado ANTES de escribir nada, para no dar tiempo a réplica.

Sí si, si al meterme y ver que no existía el grupo pensé que me había echado, pero al ir a los links de descarga de algunas roms y ver que daban error creía que definitivamente había borrado todo... Vaya un subnormal pues que he hecho yo para que me eche.?

Palop
05/01/14, 14:20:12
Sí si, si al meterme y ver que no existía el grupo pensé que me había echado, pero al ir a los links de descarga de algunas roms y ver que daban error creía que definitivamente había borrado todo... Vaya un subnormal pues que he hecho yo para que me eche.?

Create un FB con un nombre inventado y para adentro jajaja

Si necesitais algo decidmelo, no saben quien soy :risitas:

duniel
05/01/14, 14:27:18
confirmadme una cosa... intentar bajaros la rom bq Simplistic JB por favor, a mi me da error... esque no se si me ha pegado un baneaso a mi solo o ha borrado todo lo que ha podido el hp

shiner90
05/01/14, 15:39:22
confirmadme una cosa... intentar bajaros la rom bq Simplistic JB por favor, a mi me da error... esque no se si me ha pegado un baneaso a mi solo o ha borrado todo lo que ha podido el hp
A borrado a saco,no queda casi nada del grupo de facebook. Siempre nos quedara la fexus jaja

Palop
05/01/14, 15:39:53
No la encuentro... han creado una encuesta jajaja

¿Echas de menos a Tamal Ghosh y quiere que vuelva a estar en el grupo?

Palop
06/01/14, 00:30:18
Mirad: me tienen fichado jajaja

Marc Sison
After reading and analyzing those comments on htamania thread, that is the worst thing ive ever seen. And as far is im concerned, this group is no longer safe as there are so called "members" but in the end, their the TRAITORS. Let me give you an example...

# 47
Today, 15:39:53

Palop
Veteran User
Registration Date: November 2010
Smartphone model: bq Aquaris 4.5
Your operator: Pepephone
I can not find ... have created a poll lol

Are you missing Tamal Ghosh and wants back in the group?

----------------------

To the one who posted a poll question, what a shame.. You're just a member here yet you have no respect.

Well i wish HTC Mania goodluck coz the developing of BQ roms stops here. So what are you going to do now? LOL

With all due respect, May i request sir Bren Vicente to freeze the development of the kernels in the meantime.

Yo ya paso de postear mas... nos han cogido mania y no hemos hecho nada. Ademas jamas les he faltado el respeto :oh:

Dejemos esto correr que ya se les pasará, nosotros por lo menos vamos a ser un poco mas adultos y no caer en su juego de niños ni en rabietas sin sentido.

PD: Perdon por el super-post compis :ok:

jorge_kai
06/01/14, 02:58:39
Señores, no falten al respeto. Esa es la norma nº1 en HTCMania.

Ni insultos ni palabras malsonantes, comportaos.

Seguimos.

duniel
06/01/14, 05:01:49
Llevas razón, pero es que me da mucha rabia lo que nos han hecho y como nos han enfilado sin motivo ninguno.
Como ya dije me parece una pena, y si piensan parar el desarrollo pues peor para ellos, y me parece increíble que le pidan a Bren Vicente que deje de desarrollar con el currazo que se ha pegado...

elreyverde
06/01/14, 11:32:51
Es que hay que ver la que ha armado el indio eh? Y que conste que conmigo empezó al preguntarle por la frosty, que que tal iba la batería...

PD: Ninguna de sus roms llevan el último kernel, alguno teneis el más reciente? creo que iba por la 20. Para que no hubiera tonterías de estas, no se debería haber hecho en facebook, sino en XDA. Eso de que el desarrollador sea administrador le da potestad a hacer todas las locuras que le vengan en gana.

Palop
06/01/14, 12:01:52
Para que dices ayer que cierren el hilo y otra vez se abre??? :loco:

dejean
06/01/14, 22:06:39
Para que dices ayer que cierren el hilo y otra vez se abre??? :loco:
Por los vistos el admin no lo quiso cerrar, simplemente borrar lo que estaba a mas!

Palop
06/01/14, 22:16:11
Por los vistos el admin no lo quiso cerrar, simplemente borrar lo que estaba a mas!

Anoche yo lo reporté porque querias cerrarlo y lo cerro un moderador. Esta mañana jorge_kai lo reabrió y borro lo que no le gustó. :ok:

tms78
06/01/14, 22:22:04
Palop, a ti en el foro de Facebook te ponen a parir tío!! Lo acabo de leer.

tms78
06/01/14, 22:27:22

La han borrado porque pone que el enlace es inválido o esta borrado.

tms78
06/01/14, 22:31:24
Palop, a ti en el foro de Facebook te ponen a parir tío!! Lo acabo de leer.

http://img.tapatalk.com/d/14/01/07/e8eva3ed.jpg

Palop
06/01/14, 22:37:19
http://img.tapatalk.com/d/14/01/07/e8eva3ed.jpg

Ya me he visto, y he denunciado ese comentario jajaja
Lo mejor es que se meten conmigo y yo no he hecho nada, ni me he metido con ellos, ni he posteado ROMs suyas aquí, y ni me he instalado ninguna.

Solo tuve la amoi y es de Rikku :ok: Pero bueno, a palabras necias oidos sordos jijiji X-D

duniel
06/01/14, 23:09:38
Ya me he visto, y he denunciado ese comentario jajaja
Lo mejor es que se meten conmigo y yo no he hecho nada, ni me he metido con ellos, ni he posteado ROMs suyas aquí, y ni me he instalado ninguna.

Solo tuve la amoi y es de Rikku :ok: Pero bueno, a palabras necias oidos sordos jijiji X-D
esque me parece penoso como buscan movidas sin ningun motivo claro....

fran1824
11/01/14, 16:59:51
Kata i1/iBall Andi 4.5h/OneScribe ZA985/Malata i8/bq Aquaris/PHOENIX UCALL User's Group Int'l

Segun su pagina esta cerrado

Palop
11/01/14, 21:13:36
Kata i1/iBall Andi 4.5h/OneScribe ZA985/Malata i8/bq Aquaris/PHOENIX UCALL User's Group Int'l

Segun su pagina esta cerrado

Pone que el grupo es cerrado, pero está abiertov

elreyverde
12/01/14, 11:46:52
'Eto es el Bronx!", Cuidao con los del grupo, ya mismo llaman a CSI India para investigarnos. De verdad, última vez que me voy fuera de un foro para cosas de móviles. Además los que están escribiendo ahora...no los ví en níngun comentario reciente, osea que llevaban más de un mes sin pasarse o al menos escribir...y ahora se vienen en plan guerreros, venga ya hombre!

Chicos pasando! Y que no nos quemen, que aquí sabemos de sobra para hacernos una ROM del copón solo pa los foreros en menos de un mes basada en una oficial.
Que ya vale de tanto rollo.

Palop
12/01/14, 14:39:04
Por cierto, sacado del grupo de FB:

Para todos los chicos htcmamania, usuarios bq y otros, no estamos condenando u en general y no tenemos la intención de hacer eso .. Nos estamos refiriendo sólo a los parásitos traicioneras que comenzaron nuestros problemas aquí ..
Pero por favor, comprenda que después de lo que Daniel y sus compañeros hicieron, no sabemos en quién confiar entre u now .. Así que esperamos que esta comunidad de los nuestros será limpiado de las personas no son de confianza ..
Y le pedimos a todos que por favor cooperen con nosotros para eliminar y prohibir esos idiotas en este grupo para que podamos seguir en paz en un nuevo comienzo .. Gracias ..

PD: Si me leen los del grupo de Facebook, no os cabreéis que simplemente traigo las noticias para los que no son del grupo. :ok:

duniel
12/01/14, 15:08:51
Por cierto, sacado del grupo de FB:

PD: Si me leen los del grupo de Facebook, no os cabreéis que simplemente traigo las noticias para los que no son del grupo. :ok:

Me parece vergonzoso que me nombren y me insulten a mi, sabiendo que no estoy en el grupo (del que me echaron). Creo que simplemente por respeto no deberían ni nombrarme, si encima insultan... Penoso y patético. Me podrías decir quien ha escrito eso?? Me gustaría mandarle un mensaje para dejarle las cosas claras...

duniel
12/01/14, 15:13:11
También me parece vergonzoso que sean tan sumamente sumisos con Tamal y porque el me tuviera enfilado de forma PERSONAL, ellos piensen igual solo porque su dios lo diga, sin pararse a pensar si realmente es cierto lo que dicen... que gente mas detestable y falsa, sobre todo el indio.

Palop
12/01/14, 16:37:56
Me parece vergonzoso que me nombren y me insulten a mi, sabiendo que no estoy en el grupo (del que me echaron). Creo que simplemente por respeto no deberían ni nombrarme, si encima insultan... Penoso y patético. Me podrías decir quien ha escrito eso?? Me gustaría mandarle un mensaje para dejarle las cosas claras...

Por eso precisamente lo he puesto, estaban hablando de ti y no me parece bien que ni te enteres compi :ok:

Mira:

Palop
12/01/14, 16:43:34
Por cierto dejean, ya se que eres el creador del post y esto es un offtopic muy grande... espero que no te importe X-D

duniel
12/01/14, 18:38:07
Por eso precisamente lo he puesto, estaban hablando de ti y no me parece bien que ni te enteres compi :ok:

Mira:

Gracias compi, le voy a comentar un par de cosillas a ver que pasa..

rikku9999
13/01/14, 10:41:59
la que se liaa por cosas sin sentido yo casi prefiero nosotros estemos aki nos recomendados unos a otros

Palop
13/01/14, 10:56:34
Todavía no se que hemos hecho tan tan malo para que estén así y sigan hablando poniendonos como un trapo :loco:

rikku9999
13/01/14, 11:03:48
Todavía no se que hemos hecho tan tan malo para que estén así y sigan hablando poniendonos como un trapo :loco:

Simplemente pasar de ellos y ya esta

Palop
13/01/14, 13:11:29

Es lo mejor :ok:

silkworm
13/01/14, 18:12:13

Yo me he dado de baja del grupo. Solo usė las roms de Rikku9999, (Amoi y Fexus), y ahora estoy con la stock. Rikku9999, vuelve!!!!

Palop
13/01/14, 20:41:10
Yo me he dado de baja del grupo. Solo usė las roms de Rikku9999, (Amoi y Fexus), y ahora estoy con la stock. Rikku9999, vuelve!!!!

Yo me quedaré, no me gusta que hablen de nadie a espaldas :ok:

duniel
13/01/14, 23:24:59
Yo me quedaré, no me gusta que hablen de nadie a espaldas :ok:

Eres nuestro infiltrado tras las líneas enemigas jajaja
Me gustaría decir a todos que este finde estuve haciendo unas cocinillas (sin mucho éxito pero poco a poco) y estoy ahí traginando para sacar algo nuevo y bueno para nuestro aquaris!! Así que nada, los findes (que es cuando puedo) iré cocinando a ver que tal
Un saludo para todos

Palop
14/01/14, 00:27:19
Eres nuestro infiltrado tras las líneas enemigas jajaja
Me gustaría decir a todos que este finde estuve haciendo unas cocinillas (sin mucho éxito pero poco a poco) y estoy ahí traginando para sacar algo nuevo y bueno para nuestro aquaris!! Así que nada, los findes (que es cuando puedo) iré cocinando a ver que tal
Un saludo para todos

Si jajaja :risitas:

Así estoy yo aprendiendo poco a poco, por cierto si alguien le ha cambiado el color al reloj en la ROM stock que me lo diga. Le tengo cambiado el color a todos los iconos en systemui.apk pero el puñetero reloj se queda azul... :loco:

Cada vez poco a poco se va pareciendo a android 4.4 :ok:

Heminwein
14/01/14, 00:46:07
Si jajaja :risitas:

Así estoy yo aprendiendo poco a poco, por cierto si alguien le ha cambiado el color al reloj en la ROM stock que me lo diga. Le tengo cambiado el color a todos los iconos en systemui.apk pero el puñetero reloj se queda azul... :loco:

Cada vez poco a poco se va pareciendo a android 4.4 :ok:

Ves a ajustes - pantalla - tema y cambiando el color del tema cambia también el reloj ;)

video4
14/01/14, 07:53:24
Gracias a Tamal por darnos el empujoncito necesario para ponernos a aprender a cocinar. Que no se diga que no damos las gracias...

elreyverde
14/01/14, 09:05:18
Ingeniero informático por aquí, por si necesitáis a otro en el equipo ;). Quizás rikku podría dar cancha y pasarnos las fuentes de la fexxus...:)

Palop
14/01/14, 10:31:32
Ves a ajustes - pantalla - tema y cambiando el color del tema cambia también el reloj ;)

Es que he decompilado el apk y en los xml he puesto el color en blanco en todo pero el reloj no se cambiaba. No me refería a eso pero creo que me has dado la solución sin quererlo jajaja. Hay también aparte un xml por cada tema y creo que ahí está el problema jeje

Ingeniero informático por aquí, por si necesitáis a otro en el equipo ;). Quizás rikku podría dar cancha y pasarnos las fuentes de la fexxus...:)

No si la fexus está ahí y puedes hacer lo que te de la gana con ella jajaja Yo todas las ROM que instalo le quito o pongo cosas a mi gusto X-D

Saludos! :ok:

Barea1396
15/01/14, 21:30:52
Duniel, una pregunta. ¿Qué ROM has cogido para cocinar y trastear? ¿O es que estás haciendo una tú?

duniel
15/01/14, 21:39:43
Duniel, una pregunta. ¿Qué ROM has cogido para cocinar y trastear? ¿O es que estás haciendo una tú?

Estoy toqueteando la última stock, me parece una base cojonuda para cocinar

Barea1396
15/01/14, 23:00:30
Pues la verdad que sí. Es que yo también quiero cocinar pero no encuentro ni un tutorial que me sirva :/

Palop
15/01/14, 23:06:51
Estoy toqueteando la última stock, me parece una base cojonuda para cocinar

Va de lujo para cocinar, y lo que me sorprende es la duración de la batería.

Pues la verdad que sí. Es que yo también quiero cocinar pero no encuentro ni un tutorial que me sirva :/

Es complicado al principio, pero echándole tiempo se van consiguiendo cosillas :ok:

Barea1396
15/01/14, 23:16:56
Va de lujo para cocinar, y lo que me sorprende es la duración de la batería.

Es complicado al principio, pero echándole tiempo se van consiguiendo cosillas :ok:

Lo de la batería... ¿Habrán cogidos cosas de la fexus? Jajaja

Tan complicado es empezar que no sé ni por donde ni como D:
Sé editar el build.prop y quitar apps y tal, pero eso no es nada. Jaja

duniel
15/01/14, 23:20:31
Lo de la batería... ¿Habrán cogidos cosas de la fexus? Jajaja

Tan complicado es empezar que no sé ni por donde ni como D:
Sé editar el build.prop y quitar apps y tal, pero eso no es nada. Jaja

En la stock no hay nada de la rikku, ya estuve yo mirando en busca de cocinillas jajaja

Barea1396
16/01/14, 18:05:31
A ver que sacas de la ROM stock Duniel. Si mola ya sabes, que rule. Jaja

Yo seguiré intentando empezar a cocinar. Saludos :)

Palop
16/01/14, 18:29:44
Que os parece algo así?? xD

duniel
16/01/14, 18:43:02
Que os parece algo así?? xD

El reloj es timely no? Esa alarma mola bastante jajaja

Palop
16/01/14, 19:12:42
El reloj es timely no? Esa alarma mola bastante jajaja

Mola muchísimo jajaja

yotaeme
23/04/14, 23:44:44
Seguramente ya lo supierais, pero el ínclito Tamal Ghosh, parece ser que en xda es Ron GT (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=5257901).
Supongo que es algo conocido, por lo que leo en xda, pero estaba leyendo todo el asunto y no entendiendo nada por lo del pique éste.

Viendo algún tuto de cocina, he leído que es bien importante hacer referencia de las fuentes que se usan, tanto si se traduce una rom, como si se porta como base para una nueva. ¿La no mención de ese particular en alguna rom, sería la causa del pique de éste señor?

En cualquier caso, no es mi intención ofender ni nada parecido. Más bien entender algo de todo esto.

duniel
24/04/14, 00:57:32
Seguramente ya lo supierais, pero el ínclito Tamal Ghosh, parece ser que en xda es Ron GT (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=5257901).
Supongo que es algo conocido, por lo que leo en xda, pero estaba leyendo todo el asunto y no entendiendo nada por lo del pique éste.

Viendo algún tuto de cocina, he leído que es bien importante hacer referencia de las fuentes que se usan, tanto si se traduce una rom, como si se porta como base para una nueva. ¿La no mención de ese particular en alguna rom, sería la causa del pique de éste señor?

En cualquier caso, no es mi intención ofender ni nada parecido. Más bien entender algo de todo esto.

Así es, se picó porque supuestamente no se le mencionaba por aquí. Digo supuestamente porque yo siempre ponía esta rom es del grupo de Facebook, ponía el link (la fuente vamos) y ponía esta Rom la ha portado o la ha hecho xxxxxx. Puede que haya alguna sin alguna referencia pero vamos cualquiera que estuviera al tanto en este subforo sabia que las roms venían de ahí y eran desarrolladas en su mayoría por Tamy. De hecho eso mismo le dije a el mismo y al lameculos que se chivo a Tamal (más conocido como Pelopo xD) y me contestaron de buena manera y aceptandolo pero a los pocos días echaron a todos sin decir por qué y sin dar opción a que nos defendieramos. Y a partir de ahí todo es supersecreto y privado y totalmente prohibido para users españoles y etc etc... Aunque ya sabéis que no del todo JAJAJAJA
Y a lo tonto te he hecho un resumen de lo que paso. XD

yotaeme
24/04/14, 10:21:56
Me alegro que no sea del todo. No quiero seguir con el tema porque parece como revolver mierda y voy a seguir entendiendo nada.

Cerrando el grupo han demostrado exáctamente, el comportamiento que denunciaban en los demás. Demuestran lo infantiles que son. Pero no sigo. No lleva a nada. Porque alguien sea idiota, por decírselo hasta la extenuación, no va a cambiar. Sino que será aún más contumaz.

djzano
10/07/14, 01:11:04
Que rom 4.1.2 es la mejor de todas las que hay? Y si merece la pena mas que la 2.2.1 de bq. Gracias

duniel
10/07/14, 11:37:39
Que rom 4.1.2 es la mejor de todas las que hay? Y si merece la pena mas que la 2.2.1 de bq. Gracias

La wiko o la alloy, estaban muy bien

pepexplota
10/07/14, 20:02:52
La wiko no esta mal pero yo no conseguí que funcionase el GPS.

djzano
11/07/14, 22:59:00
Y en la alloy funcionaba todo?

pepexplota
13/07/14, 12:54:36
En la Alloy si.

maximossj
17/01/15, 01:04:12
Es imposible una rom con 4.3 o superior para poder usar Xiaomi MiBand?

carliquiss
17/01/15, 20:23:57
Es imposible una rom con 4.3 o superior para poder usar Xiaomi MiBand?

El BQ Aquariws 4.5 no se va a actualizar al 4.3 y un port de una rom 4.3 diria que imposible Lamento decirte que el unico "cocinero" que queda me parece que soy yo (soy un cocinitas mas bien xD) y

victorillo14
17/01/15, 23:07:23
No digas eso es mejor ser eso que no tener ni puta idea como yo