Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no puedo salir del clockworkmod
donpier
30/12/13, 01:56:52
buenas gente, tengo un problemita, hoy reinicie mi móvil en recovery y ya no pude salir del clockworkmod, la versión es 6.0.3.2. Le doy a reboot system y nada, pero eso no es todo, queriende solucionarlo le di a varias opciones y ahora al darle reboot system me sale: root acces is missing y debajo la opción: yes-root device (/system/xb... hasta ahi se lee) cuando le doy al yes vuelve al clockworkmode. Yo lo hice root con el tuto que está en este foro, el hecho por flamenkito y paul viti. Si hace falta más info me dicen y la paso, espero que haya solución y muchas gracias de antemano
donpier
30/12/13, 05:09:50
bueno, intenté seguir el tutorial de root asi que intente instalar el cwm con el odin y en mi movil aparecio failure y ahora solo aparece la presentacion samsung galaxy young gt-s6310l y no sale de ahi, tampoco puedo entrar al recovery, solo al modo download
solo dale donde dice REBOOT
luego
>GO BACK
y denuevo
>GO BACK
se te tendra que reiniciar, espero que se te haya solucionado el problema si no sigue preguntando que alguien te puede ayudar... hay una parte en esta seccion del foro del galaxy fame que vi eso del CWM 6.0 ese error para salir tenias que darle reboot (reiniciar) y go back dos veces y el celular se reiniciaba normalmente
saludos desde el salvador :ok:
flamenkito34
30/12/13, 13:46:57
la solucion seria ponerle la rom stock por odin luego seguir el proceso de acceso al root si quieres seguir siendo root un saludo
donpier
30/12/13, 20:08:40
es algo que quiero probar pero la rom stock de samobile no está disponible, soy de uruguay, quise instalar la v.3 pero no se como, y la emotion que subió paul viti y tiene tuto es privada al intentar descargarla, me dice algo de pedirle permiso para descargarla, ahora ya no sale de la pantalla de presentación y solo funciona el modo download
donpier
30/12/13, 20:10:19
solo dale donde dice REBOOT
luego
>GO BACK
y denuevo
>GO BACK
se te tendra que reiniciar, espero que se te haya solucionado el problema si no sigue preguntando que alguien te puede ayudar... hay una <a class="ktg6us78hf8vdu7" href="javascript:void(0)">parte</a> en esta seccion del foro del galaxy fame que vi eso del CWM 6.0 ese error para salir tenias que darle <a class="ktg6us78hf8vdu7" href="javascript:void(0)">reboot</a> (reiniciar) y go back dos veces y el celular se reiniciaba normalmente
saludos desde el salvador :ok:
en el cwm probé todas las opciones, creo que por eso tengo este problema ya que formatee el sistema y lod datos, ahora ya no puedo entrar en modo recovery
donpier
30/12/13, 22:43:43
logré entrar en el modo recovery, pero no me lee los archivos que tengo en la tarjeta de memoria, por lo que tampoco puedo instalar la rom de esa manera, creo que solo me queda hacerlo con odin pero no se como
paul vity
02/01/14, 23:48:29
logré entrar en el modo recovery, pero no me lee los archivos que tengo en la tarjeta de memoria, por lo que tampoco puedo instalar la rom de esa manera, creo que solo me queda hacerlo con odin pero no se como
busca,lee y asi te enteraras d como se hace todo.
Empieza por instalar por ODIN el Rom Stock,lee aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632593
Luego instala por ODIN,tambien,el CWM o recovery mas el Root,que esta en ese hilo todo.
Si quieres instalar una Custom ROM,sigue el tutorial que esta en los hilos de mi ROMs,que esta todo explicado para "tontos".
donpier
03/01/14, 07:55:06
lo pude solucionar, no había entendido lo que me dijo flamenkito, con la respuesta de paul viti me quedó más claro, es que me puse nervioso y la verdad es que no leí bien las cosas, mis disculpas si molesté, gracias al post de flamenkito y la respuesta de todos, a lo mejor quien tenga este problema pueda aprovechar esta experiencia. Estoy contento porque lo recuperé, muchas gracias a todos los que me respondieron, un abrazo.
P.D.: Si soy un poco "tonto" para estas cosas, pero de verdad me interesan y me gusta
lo pude solucionar, no había entendido lo que me dijo flamenkito, con la respuesta de paul viti me quedó más claro, es que me puse nervioso y la verdad es que no leí bien las cosas, mis disculpas si molesté, gracias al post de flamenkito y la respuesta de todos, a lo mejor quien tenga este problema pueda aprovechar esta experiencia. Estoy contento porque lo recuperé, muchas gracias a todos los que me respondieron, un abrazo.
P.D.: Si soy un poco "tonto" para estas cosas, pero de verdad me interesan y me gusta
me podrias ayudar o explicar los del modo recovery ahorita me quede en el modo downloading
flamenkito34
31/03/14, 00:45:14
Ya te respondi en mi hilo lloron ;p
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.