Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] (Singapore Post) Despatched to overseas desde el 14 de Diciembre ¿Es normal tanto tiempo?
teknosrp
30/12/13, 00:08:50
Hola
El dia 10 pedi un movil a PandaWill y para el 12 ya tenia el tracking de Singapore Post. Pero desde el dia 14 en Singapore Post sale "Despatched to overseas (Country code: ES)" y en Correos "Salida de la Oficina Internacional de origen".
Si "Despatched to overseas" significa que ha sido enviado ya hacia España ¿como es que 15 dias despues sigue en el mismo estado, tanto en SG Post como en Correos? No va a parar el avión a medias del trayecto :D
El tracking es RF191882552SG.
Otro pedido (con China Post) solo estuvo 4 dias entre la salida y la llegada y ya me estoy empezando a preocupar.
Saludos y gracias :-)
MARFERMIX
30/12/13, 01:14:54
Yo tengo un envio por SG con Despatched to overseas desde el dia 27 de noviembre asi que...
Normal lo tuyo si es, lo mio no, es mas bien desesperante.
Un saludo compañero.
brandonlee
30/12/13, 13:10:39
no es normal pero si nos fijamos en las fechas que hay ahora pues parace que si normal como es mi caso, desde el dia 2 de diciembre y justo hoy me sale en proceso de entrega X-D
Asi que ojala pronto lo teneis en casa!
Un saludo
Rayden1980
30/12/13, 19:35:43
Hola
El dia 10 pedi un movil a PandaWill y para el 12 ya tenia el tracking de Singapore Post. Pero desde el dia 14 en Singapore Post sale "Despatched to overseas (Country code: ES)" y en Correos "Salida de la Oficina Internacional de origen".
Si "Despatched to overseas" significa que ha sido enviado ya hacia España ¿como es que 15 dias despues sigue en el mismo estado, tanto en SG Post como en Correos? No va a parar el avión a medias del trayecto :D
El tracking es RF191882552SG.
Otro pedido (con China Post) solo estuvo 4 dias entre la salida y la llegada y ya me estoy empezando a preocupar.
Saludos y gracias :-)
Yo lo tengo en el mismo estado desde el 13 de este mes así que nada a esperar
teknosrp
02/01/14, 13:38:20
Hola
Ha tardado el Despatched to overseas pero al final:
Fechas Estados
12/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/12/2013 :aplausos:Llegada a la Oficina Internacional de destino:aplausos:
A ver si hay suerte y llega antes de reyes
Salu2 y animos a los que tienen paquetes por llegar!
No os quejeis que mi no.1 s6 lleva desde el 12 de NOVIEMBRE "Despatched to overseas (Country code: ES)" y sin rastro de el en correos...por suerto hoy veo que ya ha llegado a la oficina internacional y aparece tambien en correos... es lo que tienen las navidades; porque tengo mas o menos 4 envios igual...a esperar:nav1:
naxeras
02/01/14, 19:53:43
no es normal pero si nos fijamos en las fechas que hay ahora pues parace que si normal como es mi caso, desde el dia 2 de diciembre y justo hoy me sale en proceso de entrega X-D
Asi que ojala pronto lo teneis en casa!
Un saludo
Joer, yo llevo desde el 1 de diciembre con que ha salido para España y aún no se nada hasta la fecha....ya estoy preocupado y viendo que hasta finales de este mes no tengo noticias porque me han dicho que me esta tardando demasiado
2013-12-01 00:00, Despatched to overseas (Country code: ES)
ivanlopz
24/03/14, 13:21:27
Joer, yo llevo desde el 1 de diciembre con que ha salido para España y aún no se nada hasta la fecha....ya estoy preocupado y viendo que hasta finales de este mes no tengo noticias porque me han dicho que me esta tardando demasiado 2013-12-01 00:00, Despatched to overseas (Country code: ES)
En Singpost a mí me pone exactamente lo mismo a día de hoy.
Sinceramente, creéis que debería preocuparme si no me llega esta semana el móvil?
En correos pone:
Salida de la Oficina Internacional de Origen 08/03/2014
Un saludo a todos. Y gracias de antemano
siempre os queda la posibilidad de reclamar a paypal que os devuelvan el dinero siempre que no hayan pasado mas de 45 dias desde que hicisteis el pago.
kiribisto
31/12/14, 13:48:21
Yo estoy en la misma situación, salió el día 2/12/2014 y nada más se sabe. Le dicho al chino que se ha perdido y el dice : no perdido, espera pacientemente..me tiene aburrido...pero creo que al final los que la lían son los de Correos.
Faraday13
08/01/15, 18:52:53
yo llevo desde el 26 de noviembre y he abierto una disputa en PayPal, estate atento porque en España, Correos tiene parados un monton de paquetes en Barajas
manugomez95
14/01/15, 10:03:00
Yo pedi un elephone P2000 por SingPost y el dia 2 de este mes puso Despatched to overseas, espero que este mes cambie el estado, sino tendre que abrir disputa en paypal.:(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.