PDA

Ver la Versión Completa : ROM Custom Emotion V3 Samsung Galaxy GT-S6310 by paul vity

paul vity
29/12/13, 23:13:34
https://lh4.googleusercontent.com/-YxL0HX6llTY/U0JvLQ3OHgI/AAAAAAAAEO0/InLrE7dEi7Q/w702-h88-no/emotion.jpg

ROM EMOTION v3 basado en el stock oficial JB 4.1.2, SOLO PARA EL YOUNG 2 GT-S6310,Y NO SIRVE PARA OTROS MODELOS NI PARA EL YOUNG ANTIGUO 5360.

Mejoras en Emotion V3:

-Nueva optmizacion del sistema y del Mod Fly on Mod.
-Nuevas apps, editadas por mi y exclusivas de Emotion, Dialer,Contactos y Ajustes.
-2 paquetes de iconos:
Default de Holo Launcher tipo AOSP.
Default del Rom tipo Kit Kat 4.4.
-Nuevas animaciones de transición y ventanas.
-StatusBar Holo+toggles azules.
-Lockscreen tipo AOSP.
-Boot animacion Android Azul.
-Teclados Samsung y Android AOSP.
-Sonidos JB y Kit Kat.
-Fuente Android 4.4.
-Añadido reproductor MX para video+Codec.
-Rom deodex con solo las apps necesarias.
-Pre-rooteado.
-Wallpaper exclusivo en Homescreen.
-Launcher Holo HD Plus.
-Apps integradas:
Titanium Backup Pro
Root Explorer
Link2sd
Viper4FX
Triangle Away
No Frills CPU
Widget reloj Digital JB 4.2
-Actualizadas a sus ultimas versiones:
Titanium Backup Pro.
Root Explorer
SuperSu
Seeder
Bravia Engine

Update o actualizacion V1.
No hace falta volver a instalar el ROM,solo flashear por CWM y listo.

Mejoras: cambios en apariencia en Ajustes y Dialer

Link en post 3 y metodo de instalacion en post 2

Creditos:

flamenkito
JuanCarlos (por la ayuda en la edicion del framework)
PipoSerrano
Mancibar
Al Grupo de WhatsApps y Facebook del GT-S6310.
Al foro HTCMania.
Al foro XDA.
Y si me olvido de alguien lo siento.

No me hago responsable de daños en vuestros telefonos.
Si publicas este rom en otro foro,internet o blog,pideme permiso por mensaje privado y dame creditos

paul vity
29/12/13, 23:14:16
Complementos y Metodo de instalacion y optimizacion.

Nota importante:

-Para activar el Lockscren AOSP ir a Ajustes/Pantalla de Bloqueo/opciones de pantalla de bloqueo/AOSP lockscreen y marcarlo.

-Los iconos los podeis cambiar a Kit kat o a AOSP 4.2 en ajustes lanzador/configuracion de apariencia/paquete de iconos(opcion "Ninguno" son los del rom kit kat y opcion "Holo Launcher HD" son tipo AOSP o JB 4.2)

-Una vez instalado,activar la app Seeder y configurar la app No Frills CPU de la siguiente manera:

1008/600 mhz perfomance cfq

-Hay otras status bar que son validas para este rom,y las encontreis aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722050

Temas para Holo Launcher HD y varias cosas mas,aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=407

-Para una mejor Optimizacion del sistema os recomiendo instaleis el nuevo KERNEL Custom 3.0 que hay para nuestro modelo,aqui el link: http://www.mediafire.com/download/bcqjd6bssyrw9oy/Kernel_S6310_v3.0.rar

Como se instala por ODIN,aqui os lo dejo: https://www.dropbox.com/s/ne4gccsd7kkmlmr/Odin307.rar

Y el metodo de instalacion de este kernel u otros, lo encontrereis en este hilo del compañero flamenkito,aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695922

Metodo de instalacion Rom Emotion v3

Descargar Rom a la memoria externa del telefono o SDCARD (esto es posible con el nuevo CWM que esta en este hilo:CWM (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632593) )

Apagar el movil y reiniciar en recovery (boton vol+,Home y Power a la vez y soltar Power cuando aparezca el logo de Samsung)

Montar System (unmount-system)

Install zip from sdcard/Choose zip from sdcard

Buscar el Rom EmotionV3 S6310.zip y le dais a install /YES.

Cuando termine volver a la pantalla principal de recovery.

Hacer Wipes cache y data.

Reiniciar y disfrutar.

Instalacion de Updates o actualizaciones

Entrar en CWM

Montar System

Instalar actualizacion en zip

Wipe cache partition

Reiniciar

paul vity
29/12/13, 23:14:53
DESCARGA EMOTION V3 GT-S6310: http://www.mediafire.com/download/y37a40w00ml6tcc/EmotionV3_S6310.zip

Actualizacion o Update V1 para Emotion V3 flasheable por CWM:http://www.mediafire.com/download/suk4g55gt853xvo/UpdateV1%20Emotion%20V3.rar (descomprimir RAR para sacar el archivo ZIP flasheable)

Informacion de instalacion y mejoras del Update en post 1.

Capturas de las mejoras:

Ju4nC4rLoS
30/12/13, 00:16:24
Excelente trabajo =) si continuas así pronto habrá una versión final jeje.
Saludos :thumbup:

flamenkito34
30/12/13, 01:05:23
gracias a ti por compartirla aqui que ahi gente que se lleva cositas a otros sitios de internet sin permiso
luego los llantos y los lamentos

paul vity
30/12/13, 13:01:48
Excelente trabajo =) si continuas así pronto habrá una versión final jeje.
Saludos :thumbup:

ya es final,mas o menos,y sin un bug y totalmente estable.
Solo queda ya sabes cual,quitar el aspecto Touchwiz del todo.
Gracias a ti por tu ayuda.

paul vity
30/12/13, 13:06:26
Aunque ya lo he puesto en el primer post,lo vuelvo a repetir otra vez.
Quien quiera compartir este ROM en otro foro,blog,grupo de Facebook,etc,me debe pedir permiso,por mensaje privado a este foro.
Y en el momento de publicarlo,por favor,darme creditos que me he pasado muchas horas editando este ROM.
Si encuentro mi ROM en otro foro publicado,corto las actualizaciones y no vuelvo a publicar nada,solo para los amigos.
Gracias.

paul vity
31/12/13, 16:22:34
http://img.tapatalk.com/d/13/12/31/6yjahysu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/31/ypa7u2a8.jpgNuevo update v1 o actualización de Emotionv3 con cambios en apariencia.
No es necesario borrar nada ni volver a instalar la ROM si ya lo habéis hecho.
Tan solo se monta system y se instala por recovery.
Información y descarga en post 1,2 y 3.

pocose
02/01/14, 18:17:06
Una pregunta, de dónde obtengo odin, en el enlace dropbox me dice que no hay nada.
Gracias.

Ju4nC4rLoS
02/01/14, 19:07:39
Una pregunta, de dónde obtengo odin, en el enlace dropbox me dice que no hay nada.
Gracias.

Hola, intenta aquí (https://app.box.com/s/kz9dumwm9x5fp97c4dxp)
Saludos!

pocose
02/01/14, 19:30:17
ok, descargado, ahora a leer, terminar de conseguir todo (del mediafire no me deja todo dice que tengo que pedir permiso al dueño del archivo y lo he hecho -mi inglés deja que desear-y ahora a esperar que tenga todo).
He hablado con servicio tecnico samsung y me dicen que si rooteo pierdo garantñia.
Tengo xperia neo rooteado y alguna vez se ha quedado trabado y lo he revivido sin problemas... con el young pasa lo mismo? es resistente hasta morir a la hora de modificar rom, root y todo eso... me da un poco miedo todo esto, máxime al ser distinto a mi móvil. Este es de mi hijo y me pide quitarle cosas, ponerle más chulo como el mío... y bueno, a ver si aprendemos los dos.
Gracias por vuestra ayuda.
Jose.

paul vity
03/01/14, 13:23:33
ok, descargado, ahora a leer, terminar de conseguir todo (del mediafire no me deja todo dice que tengo que pedir permiso al dueño del archivo y lo he hecho -mi inglés deja que desear-y ahora a esperar que tenga todo).
He hablado con servicio tecnico samsung y me dicen que si rooteo pierdo garantñia.
Tengo xperia neo rooteado y alguna vez se ha quedado trabado y lo he revivido sin problemas... con el young pasa lo mismo? es resistente hasta morir a la hora de modificar rom, root y todo eso... me da un poco miedo todo esto, máxime al ser distinto a mi móvil. Este es de mi hijo y me pide quitarle cosas, ponerle más chulo como el mío... y bueno, a ver si aprendemos los dos.
Gracias por vuestra ayuda.
Jose.

Mis Roms están libres y no creo que te pída permiso de nada

sivio
16/01/14, 17:14:54
Por cierto, he leido algo sobre el contador KNOX. ¿Hay alguna forma de ponerlo a cero?

paul vity
16/01/14, 17:21:19
KNOX es el bloqueo de Root que tiene las nuevas actualizaciones,cosa que mi rom no tiene.
Lo que se pone a cero es el contador de flasheos,para que si lo llevas al Servicio tecnico no pierda la garantia.
Mi rom tiene la app TriangleAway que es para eso.

gargajoro
18/01/14, 20:34:23
Hola a todos, muchas gracias por este trabajo, la rom me funciona de maravilla.. la sigo desde la primera version.
su evolucion ha sido magnifica :). solo he encontrado dos fallos, alomejor me han sucedido a mi nada mas, pero quizas tengan solucion y alguien me da una manito. el primero es que nunca he podido utilizar el teclado tipo aosp, cada vez que lo activo, el celular se anda trabajando y manda error de cierre del teclado aosp. asi es que me veo siempre olbigado a usar el teclado samsung. y el otro error que me dio fue cuando quize instalar una actualizacion del holo launcher. al momento de actualizar me manda mensaje que nota un error en la firma del paquete o algo asi.
quizas solo me han sucedido a mi esos problemas, pero nunca esta demas comentarlos para ver que se puede hacer, de todas maneras, muchas por el excelente trabajo realizado en esta rom. una evrdadera Maravilla.

PD: un detallito... nunca he podido instalar el kernel 3.0 que recomiendan. el link me manda una especie de cuenta o solicitud especial de descarga. llevo dias solicitando poder descargar el archivo y aun no puedo. alguien sabe de otro lugar de donde conseguir este kernel 3.0 que recomiendan???

gargajoro
18/01/14, 20:35:07
Hola a todos, muchas gracias por este trabajo, la rom me funciona de maravilla.. la sigo desde la primera version.
su evolucion ha sido magnifica :). solo he encontrado dos fallos, alomejor me han sucedido a mi nada mas, pero quizas tengan solucion y alguien me da una manito. el primero es que nunca he podido utilizar el teclado tipo aosp, cada vez que lo activo, el celular se anda trabajando y manda error de cierre del teclado aosp. asi es que me veo siempre olbigado a usar el teclado samsung. y el otro error que me dio fue cuando quize instalar una actualizacion del holo launcher. al momento de actualizar me manda mensaje que nota un error en la firma del paquete o algo asi.
quizas solo me han sucedido a mi esos problemas, pero nunca esta demas comentarlos para ver que se puede hacer, de todas maneras, muchas por el excelente trabajo realizado en esta rom. una evrdadera Maravilla.

PD: un detallito... nunca he podido instalar el kernel 3.0 que recomiendan. el link me manda una especie de cuenta o solicitud especial de descarga. llevo dias solicitando poder descargar el archivo y aun no puedo. alguien sabe de otro lugar de donde conseguir este kernel 3.0 que recomiendan???

paul vity
18/01/14, 21:56:41

el teclado ya se que da problemas y lo he quitado de la proxima version V4.Ya os dejare un teclado Google muy parecido para instalarle aparte.
El Holo Launcher no debes actualizarlo porque es una version crackeada y pierdes las mejoras que hizo su desarrollador.
El kernel no se porque te manda ahi,pero tienes el Chuki que es mucho mejor.

gargajoro
20/01/14, 22:50:37
el teclado ya se que da problemas y lo he quitado de la proxima version V4.Ya os dejare un teclado Google muy parecido para instalarle aparte.
El Holo Launcher no debes actualizarlo porque es una version crackeada y pierdes las mejoras que hizo su desarrollador.
El kernel no se porque te manda ahi,pero tienes el Chuki que es mucho mejor.

gracias por la pronta respuesta.
nuevamente muchisimas gracias por este gran trabajo mi telefono anda de maravillas...

paul vity
21/01/14, 18:05:04
ya disponible EMOTION V4 aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=763422

rubenpf2
21/01/14, 19:32:29
gran trabajo, soy seguidor desde la primera Rom eres un genio y vivo agradecido por tu valioso aporte, espero con impaciencia pro la V4, y quisiera preguntarle como hago para quitar ese efecto de visualización que se genera al abrir una aplicacion pues en mi humilde opinión es un poco molesto, de nuevo gracias por su enorme contribución, un saludo desde Cali, Colombia.

paul vity
21/01/14, 20:04:29
gran trabajo, soy seguidor desde la primera Rom eres un genio y vivo agradecido por tu valioso aporte, espero con impaciencia pro la V4, y quisiera preguntarle como hago para quitar ese efecto de visualización que se genera al abrir una aplicacion pues en mi humilde opinión es un poco molesto, de nuevo gracias por su enorme contribución, un saludo desde Cali, Colombia.
se quita cambiando el framework con Aroma File manager,es algo complicadillo si no tienes experiencia,pero si crees que puedes,te paso el Aroma y el framework.
La V4 ya esta publicada,mita el anterior post.

Edito:estoy haciendo un zip flasheable por CWM con el framework con animaciones stock,luego lo pongo aqui.

paul vity
22/01/14, 00:16:01
se quita cambiando el framework con Aroma File manager,es algo complicadillo si no tienes experiencia,pero si crees que puedes,te paso el Aroma y el framework.
La V4 ya esta publicada,mita el anterior post.

Edito:estoy haciendo un zip flasheable por CWM con el framework con animaciones stock,luego lo pongo aqui.

http://www.mediafire.com/?y4dv26xaahgvm2q
Ahí lo tienes,solo flashear por cwm montando system

ruock
10/02/14, 21:37:24
funciona para la s6310l??
es que ese es mi modelo de telefono y soy nuevo en esto de las rom y la verdad me interesa este
:D

paul vity
11/02/14, 12:33:18
funciona para la s6310l??
es que ese es mi modelo de telefono y soy nuevo en esto de las rom y la verdad me interesa este
:D
si funciona

Vicioso69
07/06/14, 23:10:02
Yo no se donde he cometido el error,pero al flashear con odin y poner clockwordmod y acer los pasos para la rom,reinicio el movil y siempre me sale lo de download,es como si no quisiera cargar la rom,el movil lo he adquirido ayer quiza fuera que tiene una version del FW que no me dajse,haber si alguien puede hecharme una mano,gracias y perdon por las molestias

paul vity
07/06/14, 23:28:17
Yo no se donde he cometido el error,pero al flashear con odin y poner clockwordmod y acer los pasos para la rom,reinicio el movil y siempre me sale lo de download,es como si no quisiera cargar la rom,el movil lo he adquirido ayer quiza fuera que tiene una version del FW que no me dajse,haber si alguien puede hecharme una mano,gracias y perdon por las molestias
ahi tienes todos los tutoriales,que te aconsejo leas antes de tocar algo del telefono: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770350

para instalar esta rom,NUNCA he dicho que haga falta instalar una rom stock antes,solo instalar el recovery,asi que lee bien todo y veras como sales del apuro.

Vicioso69
07/06/14, 23:43:02
Pero he puesto la V3 emotion,siguiendo todos los pasos,y cuando doy a reboot al encenderse me deja en "donwload" perdon por mi ignorancia no se,no creo que me haya saltado un paso importante,es como si no me cojiera al rom

paul vity
09/06/14, 17:04:37
Pero he puesto la V3 emotion,siguiendo todos los pasos,y cuando doy a reboot al encenderse me deja en "donwload" perdon por mi ignorancia no se,no creo que me haya saltado un paso importante,es como si no me cojiera al rom

Pues yo no soy adivino y nose lo que habras hecho así que si solo te entra en download es que has brickeado el teléfono,por lo que tendrás que instalar la custom rom por odin y luego volver a instalar la rom emotion.
Arriba te he dejado todos los tutoriales

antonio8909
09/07/14, 14:23:54
funciona bien la rom. estoy probando todas jejejeje