Acceder

Ver la Versión Completa : Aclaracinones sobre SN1AT1...

jahy
29/12/13, 23:05:38
Perdonar por el titulo, me he confundido en todo. Es : Aclaraciones sobre SN1AT71
El consumo en stand by es alto? He comprobado que es cuando tengo una micro-sd insertada, parece que la tablet sufre mas despertares en suspension.
De vez en cuando sale el mensaje de que la sd se ha extraido de manera inesperada? Sobre todo al desbloquear la pantalla con la desconexion de wifi en estado de suspension.
Por ultimo, como os va la respuesta tactil?
Gracias y un saludo

jahy
31/12/13, 15:37:38
Nadie pone ninguna impresion...?
Sobre lo de la micro-sd nadie tiene problemas o puntualizaciones...

Qualx
31/12/13, 16:54:37
Yo con los 16 gb que trae no necesito una sd. Y si con la sd se consume mucho mas rápido y va mas lento nose puede pedir mas a una tablet de 115

jahy
31/12/13, 17:55:23
Ok.
Muchas gracias por tu respuesta.
En realidad no le pido mas, es solo por saber si era problema solo de la mia o generalizado.
Asi la gente que vea este comportamiento en su tablet sabra que es normal.
Saludos

BazanHTC
03/01/14, 00:16:48
Yo con los 16 gb que trae no necesito una sd. Y si con la sd se consume mucho mas rápido y va mas lento nose puede pedir mas a una tablet de 115

Yo soy nuevo en estas lides y pido perdón por mi ignorancia en estos temas. Hasta este momento había trabajado con un Ipad, ahora le he comprado a mi hijo una hannspad, pero en la publicidad mencionaban que tenia una memoria interna de 16 gb.

Si en ajustes pulsas aplicaciones aparece una memoria interna de 1 gb, sin embargo si pulso ALMACENAMIENTO

me sale interno 1 Gb Almacenamiento USB TOTAL 12,72 gb.

Las aplicaciones nuevas se descargan en la memoria interna y ya está por la mitad.

Con lo cual estoy bastante perdido.

Muchas gracias por vuestra ayuda

turk182
03/01/14, 09:46:26
Hola:

Para reducir el consumo del giga de apps, pasa las apps que se puedan pasar a la parte USB. Entra en Configuración-Aplicaciones-(cada aplicación) y pulsa en el botón de Mover a la SD. Con esto reduciras un montón el uso de la memoria interna. Casi todo se puede pasar a la SD, salvo las aplicaciones que tienen que ver con el SO. En la memoria interna te dejan solamente los archivos que son necesarios para redirigir todo hacia la memoria externa. Tengo un montón de aplicaciones y aún no he llenado ni la mitad de la memoria.

Salu2

JOFERMAN
05/01/14, 14:25:14
Pues yo no tengo tantas aplicaciones y la tengo petada. Hay alguna manera de ampliar ese racano giga, que a mi entender se queda muy corto. Teniendo otros 15 por ahí.

JOFERMAN
05/01/14, 14:29:37
He instalado el juego de Angry birds go y no hay manera de poderlo sacar del cortito giga.

BazanHTC
05/01/14, 15:53:47
Hola:

Para reducir el consumo del giga de apps, pasa las apps que se puedan pasar a la parte USB. Entra en Configuración-Aplicaciones-(cada aplicación) y pulsa en el botón de Mover a la SD. Con esto reduciras un montón el uso de la memoria interna. Casi todo se puede pasar a la SD, salvo las aplicaciones que tienen que ver con el SO. En la memoria interna te dejan solamente los archivos que son necesarios para redirigir todo hacia la memoria externa. Tengo un montón de aplicaciones y aún no he llenado ni la mitad de la memoria.

Salu2

Yo he seguido estas instrucciones y he pasado buena parte de las apps a la SD, no todas se pueden, es cierto, pero las que lo permitían, las he pasado todas, con lo que he bajado la ocupación del 60% al 30%

Saludos

JOFERMAN
05/01/14, 16:19:08
Ni con esas, ya lo había estado haciendo. Pero en juegos como el de Anrgry Birds Go, que pesa un monton no lo deja hacer. Si no puedo bajar la ocupación no me quedara más remedio que desinstalarlo. Por el momento con este tipo de cosas la tablet me esta decepcionando. :cry: