Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas de liberar por imei note 3

jujujuanc
29/12/13, 23:01:49
Hola todos, tengo un par de dudas, a ver si alguien me las puede resolver,

- Las unicas formas de liberar un movil es con el codigo IMEI o rooteando y con alguna app correcto? o hay alguna mas?

- ¿La liberación por imei de un note es reversible? esto por si algun dia toca llevar a garantia con la operadora, no con samsung...

- En que pagina puedo adquirir un codigo de liberacion que sea seguro, he leido que por gmspain, esta me sirve si soy de México?

Espero me puedan ayudar mil gracias :-)

davikin
29/12/13, 23:06:23
Creo que estás confundiendo liberar el movil con cambiarle la Rom para ponerle la oficial... liberar por imei es solo para poder poner una sim de cualquier operador.. y no tiene nada que ver con la garantía. ..

jujujuanc
29/12/13, 23:12:45
Creo que estás confundiendo liberar el movil con cambiarle la Rom para ponerle la oficial... liberar por imei es solo para poder poner una sim de cualquier operador.. y no tiene nada que ver con la garantía. ..
Lo que pasa es que esta asegurado con la compañia telcel de México que fue con la que lo adquiri, entonces tengo la duda de si al liberarlo comprando el codigo y usarlo con otra compañia puedan anular mi seguro:loco:

miavi
29/12/13, 23:34:46
No pierdes la garantía siempre que sea liberado por imei. Ya sea el país que sea

super_bros9
29/12/13, 23:36:17
Al liberarlo por imei sube el knox?

Saludos

jujujuanc
29/12/13, 23:50:46
Al liberarlo por imei sube el knox?

Saludos
Tengo entendido que no.

el_zari
30/12/13, 00:05:21
No, no sube el knox!! ;)

davikin
30/12/13, 00:21:02
no el knox no sube... liberarlo por imei no toca la garantía... al menos no que yo sepa....

joaquin bueno
11/02/14, 12:48:27
Alguien sabe como se puede recuperar el número del código de liberación , si lo pierdes?

tetsuoshima41
11/02/14, 12:55:16
Alguien sabe como se puede recuperar el número del código de liberación , si lo pierdes?

Hablando de nuevo con la compañía que te vendió la liberación. Tendrán tus datos y el imei registrados.
De todas formas, una vez liberado un imei no se puede volver a bloquear, creo yo
Un saludo