PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalacion firmware - Bootloader bloqueado


Narco_123
29/12/13, 22:59:36
Amigos,

Queria consultarles si para aquellos que tenemos el bootloader bloqueado y no se puede desbloquear, si tenemos la posibilidad de instalar algun firmware pero oficial de Sony.
Se que en estos casos no podriamos poner firmwares del tipo Cyanogen pero no estoy seguro si es posible meter una rom stock.

Gracias por cualquier ayuda!

PD: Tengo un ZL (6502).

fetenga
29/12/13, 23:29:28
Claro que puedes, flashtool es la herramienta que te permite instalar rom's stock.
Echa un vistazo este hilo. El funcionamiento del flashtool es el mismo con toda la gama Xperia, solo tienes que tener en cuenta que lo que vas a flashear pertenece a tu terminal.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7877516

Tutorial flaseo de stock rom oficial + ROOT FIRMWARE 434 Y ANTERIORES con bootloader lock

zipi23
30/12/13, 19:16:47
Una duda si tengo JB 4.1.2 lo actualize mediante pc companion a la version 4.2.2 podre flashear para regresar a 4.1.2 en fhashtool un SF 4.1.2 el de sony k no trae nada de las operadoras ya que las actualizaciones tardan con la stock de las operadoras y traen demaciada basura que en realidad no me sirven en lo absoluto graxias