Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] es mejor stock o cyanogenmod?
Parrakit
29/12/13, 22:47:51
saben amigos pues yo estoy trabajando una rom pero basada en stock y quisiera saber seria mejor una stock o un basada en cyanogenmod 4.4 y claro traducir y mejorarla mucho y como se actualiza cada dia pues mejor le elimino el ota que train las roms y le agrego el mio seria actualizable como de semana en semana?
dannybombastic
30/12/13, 00:18:08
Haz lo q veas a tu gusto a mi no me gusta estar actualizando diario 1vez al mes esta bien. Jiji si eso fuera posible. En fin hagas lo q hagas q sea sin bugs ni reinicios pa q lo disfrutemos todos gracias jijij un saludo
Si te soy sincero yo voy huyendo de las stocks , aunque he de admitir que son donde mas dura la batería y menos fallos tienen, pero aun así , siempre estoy con aosp o GE , me gustan mas, por mi una aosp
mojonx0droid
30/12/13, 01:00:49
omni tiene un futuro bueno, revisa sobre esta rom
Me agrada mas android puro,pero haz lo q quieras, sorprendenos y pon en alto a MÉXICO
Juanjo Balboa
30/12/13, 02:07:08
Como gustar, me gusta mas AOSP, pero la stock tiene muchas bondades tambien, es cuestion de gustos, sobre todo el tuyo !
sergio114
30/12/13, 02:11:22
Si Lo mejor es ponerle un recovery,Hacer un backup.de la Stock e ir probando las Ventajas/Desventajas de las Diversas Roms que existen.Pudiendo volver siempre a la de tu Gusto.
O por ejemplo mas,Técnico e molón jejej,Hacer Dualboot y tirando millas,
Es compatible con muuchas roms
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2447534
Un Saludoooo.
juanysara
30/12/13, 03:07:45
¿y por que no las dos? estoy probando esta y de momento va de fábula http://www.htcmania.com/showthread.php?t=698813 es base stock pero con la fluidez de la cyano y es bastante configurable
Que pregunta es esa? Definitivamente en estos foros te van a decir cualquier cocinada. Pero es obvio que la inmensa mayoría usa stock y de hecho les dura igual que a todos. O al menos nadie viene a quejarse al foro jejejeje.
luisri.af
31/12/13, 07:26:43
depende lo que quieras,
Si te gusta los sensores del movil o quieres la cámara de serie, stock o cocinada sobre stock
Si prefieres la fluidez, cyano o una aosp
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.