Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuánto tarda nuestro móvil en hacer un Wipe data/factory reset?

Rafa_Suarez
29/12/13, 22:39:54
Pues eso, que me ha dado por hacerlo para flashear una rom y demás y lleva más de 10 minutos en formatting data...es normal?:oh:

necrotux
29/12/13, 22:57:20
Si es normal a my tanvien me pasa

XX_DIABL1KO_XX
29/12/13, 23:04:24
eso es por el recovery que teneis instalado,actualizar a la ultima versión el TWRP y os hace los wipes en segundos

benzoll
29/12/13, 23:45:36
eso es por el recovery que teneis instalado,actualizar a la ultima versión el TWRP y os hace los wipes en segundos

Efectivamente, las ultimas versiones de cwm o twrp tarda segundos, de hecho siempre tengo la sensación que no se hace nada porque tarda muy poco.. :risitas:

wesanin
29/12/13, 23:59:48
por favor, mandenme los links de los flasheables de las ultimas versiones si no es mucho pedir, garcias de antemano

benzoll
30/12/13, 00:26:07
por favor, mandenme los links de los flasheables de las ultimas versiones si no es mucho pedir, garcias de antemano

-cwm:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2468858
-twrp:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2472223

Yo últimamente me pase al cwm, es mas solido. El twrp tiene mas opciones pero fallan cosucas (fecha 1970, hora que no cambia a españa, por lo menos a mi me pasa).

J_stackhouse
30/12/13, 00:28:52

+1 yo creía que tenía el uultimo pero viendo lo que me tardó.. 20 mins.
Como se sabe que versión tenemos, es que en acerca de,, no lo pone.

benzoll
30/12/13, 00:30:14
+1 yo creía que tenía el uultimo pero viendo lo que me tardó.. 20 mins.
Como se sabe que versión tenemos, es que en acerca de,, no lo pone.
Al entrar a recovery, lo ves. El cwm por ej va por la 6.0.4.4 ( y no se si ya habrá una mas).

Rickymax
30/12/13, 00:33:45
Lo mejor es usar la ultima version de TWRP

pelele82
30/12/13, 00:39:08
Cierto, acaso de flashear ksa worship con el twrp 2.6.3.3. y en segundos ha hecho los wipes.

J_stackhouse
30/12/13, 00:42:48
Utilizo el twrp pero del CWM no me queda muy claro que enlace descargar, he pillado ese..
437485

benzoll
30/12/13, 02:09:38
Ese es para flasear desde recovery.
Para instalar desde pc es el de arriba: "english semi-touch".

josealbacete
30/12/13, 07:31:54
Idem yo tengo el ultimo y son segundos lo que tarda.
La primera vez pense que no lo habia hecho completo de lo poco que tardo jeje

J_stackhouse
30/12/13, 12:44:14
Ese es para flasear desde recovery.
Para instalar desde pc es el de arriba: "english semi-touch".

Cómo un .tar vamos. Seria en caso de semibrick sin recovery, pues cuando me pase ya sabre cual coger. Gracias! :ok:
Menos mal que lo han solucionado porque lo de flasear en 20 mins era una auténtica basura. :sisi1:

ToRk
31/12/13, 20:13:43
Yo tengo el ultimo 6.0.4.4 , y se sigue yendo a los 5 minutos el wipe factory , y otros 5 en el wipe cache , el que no tarda nada es el dalvick, es una torturilla hacer los wipes xD , en ninguno de los moviles que he tenido me a tardado tanto, a ver si lo optimizan un poco más , que aun tardando tanto , a veces se quedan cosas por limpiar....

Si hay alguien que sepa de estas cosillas , habria que crear un Super Wipe Cleaner flasheable , como teniamos en el Galaxy S2 , que te lo deja como una patena.

Rickymax
31/12/13, 20:24:02
Yo tengo el ultimo 6.0.4.4 , y se sigue yendo a los 5 minutos el wipe factory , y otros 5 en el wipe cache , el que no tarda nada es el dalvick, es una torturilla hacer los wipes xD , en ninguno de los moviles que he tenido me a tardado tanto, a ver si lo optimizan un poco más , que aun tardando tanto , a veces se quedan cosas por limpiar....

Si hay alguien que sepa de estas cosillas , habria que crear un Super Wipe Cleaner flasheable , como teniamos en el Galaxy S2 , que te lo deja como una patena.

has probado con twrp?

ToRk
01/01/14, 18:04:42
Probé TWRP con el Xperia Z , y no me gustó, parecia inestable , a veces se quedaba colgado, o daba errores y reiniciandolo volvia a funcionar...por los comentarios que haceis , aqui no sucede (Bueno hay gente que no puede flashear alguna ROM) pero CWM siempre me a parecido más estable, lento o rapido , pero estable. Ahora instalaré el nuevo update a ver si mejora.

urma99
01/01/14, 19:42:17
ayer instale el recovery CWM y hoy he intentado hacer un backup por cable usb en el LG PC Suite y no me ha dejado,sabeis si puede ser debido al recovery?

luismax
02/01/14, 22:18:08
ayer instale el recovery CWM y hoy he intentado hacer un backup por cable usb en el LG PC Suite y no me ha dejado,sabeis si puede ser debido al recovery?

Si, necesitas recovery stocks para hacer backups con PC suite.

Y por cierto, con la versión no oficial de CWM los wipes son rapidisimos y reconoce el otg desde el recovery.

benzoll
03/01/14, 00:14:54

Buena idea. Estuve buscando esta mañana scripts limpiadores y solo los hay para S2 o S4, una pena, los descargue y estuve tentado, pero no, leyendo el hilo del S2 al final un cocinero decía que na nai, que es un peligro si no era un S2. :rolleyes:

Realmente los wipes de los recovery no son ni parecidos a una limpieza real. Ademas te dejan listo para instalar, no que si te pasas con los del recovery (sea cwm o twrp) aparece el semibrick total. Y a recuperar de milagro con adb. :loco: