PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de cobertura

Dragoncet
29/12/13, 22:36:55
Hola a todos, tengo el P780 desde hace unos días y me lleva por la calle de la amargura, tanto que no sé si el terminal está realmente estropeado y debería devolverlo.

La cuestión es que no tengo nada de cobertura en casa, mientras que con cualquier otro terminal (un HTC Desire por ej), saco tres rallitas. En la calle coge algo, va y viene según la calle. Vivo en una pequeña ciudad, y con otros terminales no tenía este problema, la cobertura es buena. La compañía es Orange, tengo una línea de Movistar, pero como está en un S3 necesito un adaptador para poder probarla en el P780, espero hacerlo en breve.

El movil vino con la ROM china (115), la he cambiado por la ROW 116 y vía OTA por la ROW 119

La radio que tengo puesta es la S820.V51, que me da la misma cobertura que cualquier otra que haya probado (la china por ej).

¿Puedo hacer algo?

Especifico que cuando hablo de cobertura no me refiero a datos, me refiero a la señal global del teléfono, el menor de mis males sería no tener 3G en casa, ya que con la wifi me sobra.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Bundy
29/12/13, 22:40:08
Prueba a meter el v16 chino y haz wipe Davilk, caché y Fix permissions con cualquier recovery avanzado.... Y a ver... Si no yo intentaría cursar devolución.

Dragoncet
29/12/13, 23:35:11
Prueba a meter el v16 chino y haz wipe Davilk, caché y Fix permissions con cualquier recovery avanzado.... Y a ver... Si no yo intentaría cursar devolución.

Hecho... Sigue igual.

Mañana pruebo con la sim de movistar y si no rula a ver que dice Banggood...

Muchas gracias por tu aporte y bonita Kawa.

Saludos.

Bundy
30/12/13, 18:26:27
Hecho... Sigue igual.

Mañana pruebo con la sim de movistar y si no rula a ver que dice Banggood...

Muchas gracias por tu aporte y bonita Kawa.

Saludos.

Jeje, gracias por el piropo al pepino de dos ruedas.

Y siento el problema, que haya suerte.

zorrin
31/12/13, 14:37:40
hola, me pasa igual que a ti Dragoncet, no tengo cobertura ni en 2g, o sea que no puedo ni hablar con el telefono desde casa y con un huawei si que puedo hablar desde casa, he probado con las sim de movistar, yoigo y vodafone y nada, ¿ alguien sabe algo al respecto?

zorrin
31/12/13, 14:38:26
¿o sera mejor devolverlo?

goburr
01/01/14, 16:32:17
Colegas, el mío tiene la ROW S110. Probé varias radios y la que mejor me va es la V52. Cierto es que en modo 3G la cobertura es un poco pobre en comparación con otros terminales, en algunos lugares donde un lg l7 tiene cobertura el mio no. Pero en modo 2G tiene cobertura siempre a tope, vodafone, me va perfecto y es más, he probado a navegar y va realmente bien, no a la velocidad 3G, claro, pero si que noto que va mucho más rápido que en con otros terminales en 2G; hasta fuera de ciudad navego de una manera bastante "aceptable".

zorrin
01/01/14, 20:09:04
hola a todos y buen año, vereis es que soy muy novato en esto y os pregunto hay algun tutorial para instalara los modem rusos o chinos?

zorrin
01/01/14, 20:10:15
hola,
Dragoncet que ha pasado al final?

jbenite5
01/01/14, 21:01:31
hola a todos y buen año, vereis es que soy muy novato en esto y os pregunto hay algun tutorial para instalara los modem rusos o chinos?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659928

Bundy
01/01/14, 21:39:58
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659928

Los módem o son flasheables o se meten sustituyendo con un explorador de archivos root (Root Explorer) en la carpeta system del móvil modificando los permisos del archivo a los idénticos que cualquiera de los restantes en la misma carpeta.