PDA

Ver la Versión Completa : Hay que ser root para usar el usb otg?

toystory
29/12/13, 22:36:05
Pues eso, hoy me ha dado por probar un adaptador micro usb macho a hembra que tenia por casa metiendole un pendrive y con el explorador de archivos del LG G2 no lo detecta. Hay que ser root y usar un explorador tipo root explorer? o hay que activarlo de otra manera.

Saludos

geco
29/12/13, 22:50:44
¿Has comprobado que el pendrive está formateado en FAT y no en NFTS?

lacomunidad
29/12/13, 22:51:39
Comprueba que lo conectas bien. A mi me paso eso y me di cuenta de que no lo introducia hasta el fondo.
Respecto a tu pregunta: no, no hace falta root, tiene usb host nativo.

Un saludo!!
Pd: yo utilizo el es Explorer, pero imagino que con el de serie tambien sale.

toystory
29/12/13, 23:27:08
Ok. Gracias chicos. Lo voy a mirar a ver.

Saludos

Anaky
29/12/13, 23:42:19
A mi me pasó también, no lo metía bien hasta el fondo.
Por cierto, hay una aplicación para hd con ntfs, hay que ser root?

elinformaticoedu
30/12/13, 09:41:04
Los adaptadores como tal de micro usb macho a usb normal hembra no sirven porque no son otg. Sirven los cablecillos de unos pocos centímetros de micro usb macho a usb hembra que si don otg.

lacomunidad
31/12/13, 01:15:35
Los adaptadores como tal de micro usb macho a usb normal hembra no sirven porque no son otg. Sirven los cablecillos de unos pocos centímetros de micro usb macho a usb hembra que si don otg.

Si te refieres a esos que valen 1.5€ la pareja, comentarte que si que valen. Al menos yo conecto a traves de el un pendrive 'normal' y un adaptador de tarjetas microsd sin problemas.

Rickymax
31/12/13, 01:18:02

Claro que valen, solamente has de comprar el compatible porque yo mismo he usado uno de los que comentas que no son validos