Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Umi X2 Turbo y su mala conexión

Seloge
29/12/13, 22:31:51
Hola a todos,

Quería dejar el comentario-consulta sobre mi Umi X2 Turbo pues ha llegado un punto en el que ya no se qué hacer con este smartphone y su mala conexión de antena. Lo he probado todo: levantar las pestañitas de las antenas para que tengan mejor conexión según un video tutorial, raspar el adhesivo que llevan enganchadas las antenas también según tutorial, poner papel de plata como indican en otro tutorial, desactivar las bandas que no son necesarias en España ni Europa, buscar apps para mejorar la señal.
Me parece mentira que un móvil con las características de éste, tenga el talón de Aquiles en la antena, tiene de todo y es un pepino pero de que sirve si constantemente pierde la señal y ni puedes llamar ni consultar nada en internet ni utilizar whatsapp...
Me arrepiento tantísimo de haber dejado un Bq Aquaris 5, ahora me doy cuenta de lo bueno que era. Por pantalla, cámara y delgadez me pillé el Umi y veo que realmente es sólo un pisapapeles.
No puede ser que tenga que estar constantemente cerrando el móvil, quitando la batería, esperando un par de minutos, volver a poner la batería y con ello conseguir un ratito de conexión para que a la nada vuelva a estar colgado.
Hay veces que me dura un par de días pero no es lo normal.
¿Alguien ha conseguido encontrar una solución definitiva a este problema o tendré que pasar del Umi y mirar otro terminal?
Os agradecería vuestra ayuda pues la verdad es que estoy muy desanimado con este tema.
Saludos cordiales y Feliz Año.
Seloge. :cucu:

lemarte
29/12/13, 22:42:16
Hola, tengo el UMI X2T y no me pasa nada de lo que cuentas, me funciona perfectamente y desde que le instale la ROM Ligntning V7 me funciona aun mejor, igual tu unidad tiene un fallo de fabrica, porque no haces uso de garantía?

Feliz año nuevo!!

Seloge
10/01/14, 12:09:50
Hola Lemarte,
Perdona por no haber dado noticias antes, lo siento.
Gracias por tu respuesta pero he de comentarte que el teléfono me lo compró un colega en China y ni hay factura ni nada.
No puedo, por ello, contar con garantía.
El teléfono realmente tiene estos fallos y me alegro que el tuyo vaya a la perfección pero si quieres puedes comprobar que este móvil tiene este gran problema, hay muchos foros en internet y muchos aquí en HTCMania.
Realmente estoy encantado del funcionamiento del Umi, cuando funciona, pero cuando no funciona, que es la mayoría de veces, me duele pensar que lo tendré que dejar como una simple tablet para mi hijo.
Como soy un tozudo lo llevo encima, hasta que me harte de verdad, y junto a él un pequeño Samsung de tipo cáscara para cuando tengo algo urgente y el Umi no va y entonces paso la sim al Samsung.
Lo malo de esto es que si me falla y no me he dado cuenta todavía y recibo una llamada o un mensaje importante, pues no me entero hasta que veo que no tiene cobertura y entonces he de cambiar la sim al Samsung.
He contactado con Umi y me remitieron a Umi Europe, estoy de mensajes con ellos y cuesta que te contesten pero lo van haciendo, ahora me han propuesto cambiar no se qué de los módems y me han dado unas instrucciones en italiano, no me entero y el Google no las traduce muy bien, pero el archivo que dicen que he de cambiar está roto, no sirve, por lo que otra vez he vuelto a enviar un mensaje. A ver que me cuentan ahora.
Bueno, perdona por el rollo.
Saludos cordiales. :cucu: