Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de titular, ¿cómo se hace?
DJPyrotechno
29/12/13, 22:28:19
Buenas, me voy a comprar un Nexus 5 en mano, el vendedor tiene la factura y demás, y me gustaría saber cómo se hace el tema del cambio de titularidad.
Un saludo y gracias, foreros.
Moto_Nexus
29/12/13, 22:31:20
Buenas, me voy a comprar un Nexus 5 en mano, el vendedor tiene la factura y demás, y me gustaría saber cómo se hace el tema del cambio de titularidad.
Un saludo y gracias, foreros.no tiene mucha historia, yo lo hice hace poco al vender el nexus 4, el que vende llama a google y da el correo del nuevo dueño y ya esta.
DJPyrotechno
29/12/13, 22:33:40
no tiene mucha historia, yo lo hice hace poco al vender el nexus 4, el que vende llama a google y da el correo del nuevo dueño y ya esta.
¿Y sabes más o menos cuánto tarda Google en contactar con el nuevo dueño para hacer efectiva la factura?
Moto_Nexus
29/12/13, 22:43:54
¿Y sabes más o menos cuánto tarda Google en contactar con el nuevo dueño para hacer efectiva la factura?
Pues no se, creo que no tarda nada, yo llame una mañana a google, le di el correo y nombre del comprador y por la tarde ya me dijo el chico que le mandaron un correo para confirmarselo.
DJPyrotechno
29/12/13, 23:04:04
Pues no se, creo que no tarda nada, yo llame una mañana a google, le di el correo y nombre del comprador y por la tarde ya me dijo el chico que le mandaron un correo para confirmarselo.
Ah vale pues genial, muchas gracias compi.
Moto_Nexus
29/12/13, 23:33:25
Ah vale pues genial, muchas gracias compi.
De nada :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.