PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena comprar un HTC ONE?

GyGaByTe_28
29/12/13, 22:25:22
Hola compañeros,hace 2 dias compre un nexus5 el cual hoy he devuelto en el mediamarkt por su consumo de bateria (No se si el mio estaba mal ni idea) el nexus es una delicia de movil pero referente al consumo me disgusto bastante.

La pregunta es si el htc one le dura la bateria mas porque he visto que tanto la del nexus y la del one son de 2300 lo que no se si en htc dura mas por la optimizacion o algo.

Hoy he visto el htc ONE por 459€ el de 32gigas que son 16 mas que el nexus pero no se si merece la pena o mejor comprarse un LG G2 que me vale lo mismo.

A ver si alguien me puede echar un cable.Vengo de un iphone5 y lo que busco es no comerme la cabeza en kernels ni roms quiero algo que funcione.

El nexus restaurado en reposo de noche la bateria paso de 50% a 30% solito y el iphone si lo dejo con 90% me amanece al 90% sin modo avion ni capando nada del movil.

Pues eso a ver si algun usuario experto en el ONE me puede decir si me vale la pena o no a estas alturas :ok:

FINTA96
29/12/13, 22:34:09
Hombre merecer la pena la merece. Pero dependera del twlefono que busques principalmente

A.S.A.P.
29/12/13, 23:00:23
Hola Chicos :-)

GyGaByTe_28,

Uhmmm, ... para mi no cabe duda que el ONE ha sido uno de los mejores terminales del 2013.

Teniendo en cuenta que lo compré en marzo, en aquellas fechas era puntero en cuanto a hardware, y una preciosidad de aparato (esto lo sigue siendo).

En fin, que me voy por las ramas... Hoy por hoy, si me fuera a comprar un terminal, probablemente no optaría por el ONE, me tira mas el LG G2 o incluso el SamSung Galaxy Note 3 (algo grande para mi gusto pero seguro que con el tiempo me acostumbraría)....

A mi el ONE me dura perfectamente un día de trabajo dándole caña, pero esos dos terminales que comento tienen una batería estupenda y lo último en cuanto a hardware, lo que les augura un futuro mas largo...

---------

En fin, que es cuestión de gustos.... dicho de otro modo, yo sólo cambiaría mi ONE por uno de esos 2 terminales....

----------

Salu2 ;-)

jaxminzsky
29/12/13, 23:24:01
Toda esta generación de teléfonos sufre de batería, pero el mío me dura desde la mañana hasta la tarde cuando regreso a casa tranquilamente, con uso moderado-alto, si pones a comparar el G2 y el ONE los dos son unas bestias, el G2 tiene más batería pero ya dependería si te gusta más el aluminio en estereo o el plástico con botones atras

Ruddy0580
30/12/13, 00:08:04
Tengo los dos terminales y la verdad te puedo decir que ambos son excelentes, la batería del one en si no dura mas que la del Nexus pero en tu caso la batería del Nexus venia con un defecto seguro yo ambos terminales los cargo por la noche y los desconecto al llegar a 100 y lo mas que bajan es un 2%, el htc para mi mejor en apariencia creo que ninguno igual y a la par del Nexus lo siento lento jajaja pero si lo que te preocupa es batería entonces busca el G2 o la note 3

loperano_19
30/12/13, 00:38:18
desactivale las animaciones al one a ver si asi lo sientes lento...

xurmano
30/12/13, 18:32:08
Hola, aprovecho el post también para consultaros. Yo tengo desde que salió el Nexus 4, el mío funciona perfecto y para mi es una bala, lo he comparado con el One de un vecino y apenas noto diferencia, asi que el rendimiento para mi entre estos dos no es clave. He estado tanteando vender el nexus y pillarmelo... Ahora bien, vendiéndolo + € ahorrados saco unos 460€, de 2 mano el One ronda los >330€ pero veo febrero y la MWC bastante cerca y creo que puedo aguantar el Nexus hasta el One 2 o como se llame... ¿Qué pensáis? Me pillo el One de 2a mano o espero un poco y pillo el M8,que renovando por puntos (y teniendo en cuenta por lo que salió el One) puede salirme por unos 400€¿?

trasgu-83
30/12/13, 19:38:04
Merece la pena!!,ya lo creo!!

ZaWoK
30/12/13, 20:47:28
Hola, aprovecho el post también para consultaros. Yo tengo desde que salió el Nexus 4, el mío funciona perfecto y para mi es una bala, lo he comparado con el One de un vecino y apenas noto diferencia, asi que el rendimiento para mi entre estos dos no es clave. He estado tanteando vender el nexus y pillarmelo... Ahora bien, vendiéndolo + € ahorrados saco unos 460€, de 2 mano el One ronda los >330€ pero veo febrero y la MWC bastante cerca y creo que puedo aguantar el Nexus hasta el One 2 o como se llame... ¿Qué pensáis? Me pillo el One de 2a mano o espero un poco y pillo el M8,que renovando por puntos (y teniendo en cuenta por lo que salió el One) puede salirme por unos 400€¿?

Por 460 un mes después de salir lo puedes pillar libre en algún foro y irte a una OMV barata. Creo que te compensa más esperarte.

bernytifosi
30/12/13, 21:09:13
yo vengo de iphone,y a mi parecer por calidad de materiales,el htc one es el iphone de android, luego el supongo que si buscas potencial el nexus 5 es mejor.

YoArnold83
30/12/13, 21:10:55
Merecer la pena merece, pero pronto saldrá el one 2.

francisco.6197
30/12/13, 21:14:52
desactivale las animaciones al one a ver si asi lo sientes lento...
como desactivas las animaciones?

ALTRON DI1005
30/12/13, 23:33:01
venia de un samsung, llevo ya tiempo con el ONE, y dejame decirte, que es hermoso!. Nunca me arrepentire de la compra y bien, HTC en lo personal ha sabido sacar lustre a algunas cosas sobre samsung, por ejemplo las actualizaciones.
Definitivamente me quedare con la serie ONE( 1,2,3... o como se llame)

Alarcos 35
30/12/13, 23:37:11
Con lo poquito que le queda al One 2 yo me esperaría, entre otras cosas porque el one no ha bajado tanto de precio, eso sí este móvil a mí me encanta me imagino que habrá otros similares o inclusos mejores por los meses que tiene nuestro one ya, aun así yo disfruto de este teléfono, tiene todo lo que yo le pido a un terminal.

loperano_19
31/12/13, 01:38:24
como desactivas las animaciones?
en opciones de desarrollo

alvarobc
31/12/13, 16:56:19
Yo estoy en las mismas.. no se si comprarme ahora el htc one por 400-450euros o esperarme al one 2 en febrero que no se cual sera su precio de salida aunque no creo que sea barato y tampoco quiero esperarme varios meses a que baje su precio..que me recomendais?

FINTA96
31/12/13, 19:36:35
Si vas a esperarte sera creo yo por las actualizaciones ya que one va muy bien. A no serr, que htc se saque algo de debajo la manga como hicieron con el one

tonibrave
31/12/13, 20:43:31
Yo creo que aqui en el foro por 340 euros tienes un one... Y por ese precio no creo para nada que fuera,una mala compra... El nuevo cuando salga no creo k baje de los 600 euros..

CHECHOMAN
01/01/14, 04:00:54
Ya puede esperar el one 2 , seguramente salte del one al one 3 , pues no veo nada en lo que mi one se quede corto hoy , ni en un año , funciona de maravilla ! La verdad , que a htc por eso no le ira tambien por mi culpa , pues htc que pillo , htc que me dura años jeje

Un saludo .

bastianpp
01/01/14, 07:52:40
tube el g2, el iphone 5s y me devolvi al htc one denuevo

JgEdge
01/01/14, 17:46:54
Yo vengo del universo iOs, y he tenido la oportunidad de trastear últimamente un Iphone 5 y un Galaxy S4(mi antiguo smartphone era un 3gs) y la verdad es que no cambiaría mi One por ninguno de los dos.
A nivel de acabados físicos y de software , el Iphone 5 es superior, esta mejor rematado que el one (las aplicaciones están mejor optimizadas que en Android), pero aunque el iOs7 ha mejorado respecto a sus versiones anteriores, sigue si un sistema poco configurable a nivel visual y funcional.
Respecto al galaxy s4, me parece un buen dispositivo, aunque la personalización de Samsung me gusta menos que la de htc, y sus acabados no me parecen de recibo en un dispositivo de ese precio.

Llevo con el one desde mayo y estoy gratamente sorprendido, por software, por funcionamiento y velocidad y por acabados físicos , aunque le falta un poco para llegar al nivel de calidad que Apple consigue en sus dispositivos.

Respecto al consumo de batería, para el uso que doy estoy plenamente satisfecho, he llegado a hacer 58 horas de uso entre recargas con 2h y media de pantalla usando Internet , llamadas, whatsapp... Etc (Rom oficial y Android 4.3).

trouxx
01/01/14, 17:50:10
Si, merece la pena.

Hace meses que lo tengo y a pesar de haber sido un culo de mal asiento debe ser el movil ( el ultimo que tuve creo recordar que fue un Iphone 5 ) que mas me ha durado y sin intencion de cambiarlo.

No voy a pagar 600 o 700 € por un movil que me va a dar un pelin mas de hard que lo que tengo ahora. El One no es perfecto ( le falla la camara en el sentido que las hay mejores en otros moviles aparte de que los 4Mpx con el sistema que tiene viene bien para fotos en situaciones oscuras pero se notan los Mpx a la hora de ampliarlas ) pero con el precio que tiene ahora es muy buena compra

plutonn
02/01/14, 14:53:34
Buenas, ¿cómo sabéis las horas de uso de pantalla? Por más que miro no puedo desglosar ese dato.

VictorLaguna
03/01/14, 08:06:14
Siempre puedes esperarte a ver qué saca HTC este año. Pero después de los últimos rumores no hay que esperar grandes novedades.

Filtradas las especificaciones del sucesor del HTC One: ¿HTC Two a la vista?
http://feedproxy.google.com/~r/Celularis/~3/OCTDxYZpT2A/

Aunque siempre tendrás los dispositivos actuales bastante más baratos cuando salgan los nuevos. Tanto el HTC One como el Butterfly S son más que recomendables.

ariel.buschel
03/01/14, 22:55:51
completamente, he tenido desde blackberry hasta Iphone, compralo sin dudar

pacianillo
03/01/14, 22:59:38
Si eres audiofilo es una compra casi obligada se disfruta mucho con auriculares y también con sus altavoces. Salvando la cámara en lo demás para mi es el mejor de la actualidad y he probado muchos !

Alarcos 35
03/01/14, 23:17:03
Siempre puedes esperarte a ver qué saca HTC este año. Pero después de los últimos rumores no hay que esperar grandes novedades.

Filtradas las especificaciones del sucesor del HTC One: ¿HTC Two a la vista?
http://feedproxy.google.com/~r/Celularis/~3/OCTDxYZpT2A/

Aunque siempre tendrás los dispositivos actuales bastante más baratos cuando salgan los nuevos. Tanto el HTC One como el Butterfly S son más que recomendables.

como sean esas las caracteristicas del buque insignia de HTC para el año que viene, muy mal futuro le veo cuando ya hay compañias que tienen teléfonos en el mercado con mejor procesador y más memoria RAM, y si encima en la camara no cambian nada, me parecen muy pobres las mejoras, eso sí para mí mejor, saquen lo que saquen no voy a cambiar de móvil el año que viene.

Drusila
04/01/14, 16:15:52
Pantalla se ve genial ,sonido muy bueno en fluidez ni te cuento ,pero...la bateria es una castaña ,en su caja esta haber si lo vendo.

LanzaDeLongino
04/01/14, 16:45:23
Bueno, os cuento...

Hoy mismo me he pillado una HTC One de Vodafone (impecable, pasa por nueva) por 270 euros.

Y lo estoy flipando.

Esteticamente no he tenido nada igual, y a nivel de fluidez, movimiento, sonido, etc... es una bestia!

Saludetes!

saul94
05/01/14, 10:45:42
Cual cogeríais este o el g2, estoy indeciso entre ambos xD.

plutonn
05/01/14, 12:44:22
Cual cogeríais este o el g2, estoy indeciso entre ambos xD.

Buenas, yo estuve mirando en mediamarkt los dos , el g2 se ve la pantalla mucho mejor, el enfoque de la camara es perfecto,rapidísimo, las teclas traseras más o menos accesibles,mucha mejor batería, PERO pienso que vista a un año no tendrá soporte ninguno y LG se habrá olvidado de él , el HTC ONE tiene un sonido y diseño actualmente no mejorado por otro tlf , a mi parecer y tiene la versión Google Edition y por lo tanto ya hoy mismo podrías tener kikat.
Yo finalmente aproveché una oferta de mediamarkt y lo compre.

saul94
05/01/14, 14:23:54
A cuanto está en el mediamarkt? En amazon y pccomponentes sobre unos 480.

plutonn
05/01/14, 14:26:14
A cuanto está en el mediamarkt? En amazon y pccomponentes sobre unos 480.

Lo compré el domingo 29 y estaba a 459€ fue por un día la oferta , ahora está carísimo.