Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] aplicacion de para grabar videos!!
Hola a todos!!! Hay alguna aplicacion que grabe video con el centro enfocado y todo alrededor desenfocado!!estilo las fotos!! Espero haberme explicado!!
Gracias
Quieres decir video en macro? Si es eso la aplicación snap camera HDR trea esa opción en sus ajustes apenas la estoy probando y es la mejor que eh visto ademas que también sirve para las fotos y trae muchas opciones para que la dejes a tu gusto aca te dejo el link para que le heches un ojo :)
http://apkgalaxy.com/android-apps/snap-camera-hdr-v4-0-9-apk.html
Si esa aplicacion esta super bien!! Pero estaba buscando un desenfoque comoneste pero en video!!
LaFleur666
30/12/13, 02:53:46
No estaras buscando el efecto Tilt Shift no? Es el que hace zonas enfocadas y otras desenfocadas y parecen maquetas.
Si eso es!! Es al grabar se vea el centro enfocado y alredefor desenfocado!!
Bueno pues creo que instagrama la trae?? Alguna otra aplicacion la trae??
LaFleur666
30/12/13, 23:56:42
He visto aplicaciones de fotografia que tienen esa opcion por ejemplo Awesome Miniature Pro o la Camera Zoom Fx, pero son solo para fotografias.
Para hacerlo con video supongo que tendras que editarlo con algun programa informático, tipo Final Cup o así.
No pues un desenfoque asi también ami me gustaría saber que aplicación la puede hacer, investigare si hay alguna.
antcaci
31/12/13, 07:42:51
El programa camara 2 puede hacerlo pero sólo cuando se aplica otro efecto... en vídeo original sin efectos no deja tampoco...
De todas formas si no lo habéis probado, probarlo...no os arrepentireis.
Y puede que si eliges el efecto lomo y bajas los valores no se note mucha la diferencia con la grabación sin efectos... ;)
Y algun programa que aunque no lo grabe lo puedas editar despues desde el mismo movil??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.